Que me has echo tu

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cami-chan, 4 Junio 2011.

1.  
    cami-chan

cami-chan Guest

Título:
    Que me has echo tu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    283
    Prologo

-Ah-suspiro cansada, frustrada, y sobre todo enojada.
    Y ¿por qué?, por un simple chico, arrogante, molesto, insensible, nada caballeroso, y sobre todo un pervertido de primera.
    Siempre estamos peleando, ciertamente nunca no acoplamos, y debo decir que todo es culpa de él, nunca eh mi vida había odiado antes a alguien como lo odio a él, esta tan estresante, y como lo dije antes molesto. Y lo peor de todo es que vivimos en el mismo edificio, odio eso, siempre le tengo que ver su molesta cara, y siempre trata de hacerme cualquier broma que le apetece. Y yo caigo como una tonta…el apodo que de paso él me tiene, bueno en particular ese tonto me tiene muchos apodos.

Los chicos siempre piensa que en nosotros hay cierta química, ¡ha! qué tontería, nunca saldría, con alguien como él, ya que afortunadamente el no es para mí, y nunca lo será.
    Eso es lo que ella al menos ella piensa, pero que sucedería si ese odio se convierte en amor…
    Eso y más en este fic que se titulara…
    Que me has hecho tú…

Bueno este es mi primer fic chicos ^.^ perdon si es prologo es muy pero muy corto u.uU tambien por los errores ortograficos, no tenia para más (?) y de una vez quiero aclarar que en los personajes Naruto y Hinata habra algo de OoC pero tampoco es que le voy a quitar su personaliad claro que no ^.^ solo al principio bueno espero comentarios
    Besoss~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    cami-chan

cami-chan Guest

Título:
    Que me has echo tu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2136
    ¡Hola! aqui el primer capi! espero que le guste ^.^
    Capitulo 1*
    I wouldn’t want to be anybody else

You made me insecure
    Told me I wasn’t good enough
    But who are you to judge
    When you’re a diamond in the rough
    I’m sure you got some things
    You’d like to change about yourself
    But when it comes to me
    I wouldn’t want to be anybody else

Su melodiosa, y dulce voz se escucha por todo el salón, captando las miradas de muchos chicos que pasaban por hay.

Na na na
    Na na na
    I’m no beauty queen
    I’m just beautiful me

Muchas personas, entrar al salon, donde se llevaba a cabo, para poder comteplar a la hermosa chica.

Na na na
    Na na na
    You’ve got every right
    To a beautiful life
    C'mon

Su ojos color perla casi iguales a la luna, ve fijamente a todas las personas a su alrededor, atinando a sonreir con esos labios tan rosados, que atinaba a cantar tan bella canción.

Who says
    Who says you’re not perfect
    Who says you’re not worth it
    Who says you’re the only one that’s hurting
    Trust me
    That’s the price of beauty
    Who says you’re not pretty
    Who says you’re not beautiful

Sus cabellos lizo de color negro, con toques azulados largos hasta mas abajo de la cintura, se movian con el viento que probocaba el vantanal abierto.

Who says
    It’s such a funny thing
    How nothing’s funny when it’s you
    You tell ‘em what you mean
    But they keep whiting out the truth
    It’s like a work of art
    That never gets to see the light
    Keep you beneath the stars
    Won’t let you touch the sky

Enseguida, todo se vuelve silencioso, la melodiosa voz de la chica, se deja de escuchar. Extrañada solo mira hacia su lado, al mismo tiempo que hace una mueca de desagrado, de sol ver la sonrisa burlona, y el cable que conectaba su micrófono a la conecta, sostenida por un chico rubio de ojos azules, que la movía como si fuera lo más divertido.

-Uzumaki-se dirige a él muy molesta-que se supone que estas asiendo-pregunta tratando de contener la calma, porque si no ya le hubiera propinado una cachetada a ese chico que tanto odiaba.

-No es obvio-se coloca a su altura, ya que ella era más pequeña que él-no quería escuchar tu fea voz-habla arrogante, ella solo queda con la boca abierta, como que fea voz, oh ya verá.

-Así que fea voz ¡eh!-exclama molesta, y le iba a propinar una cachetada pero él la detiene al instante, sorprendiéndola un poco-¡suéltame Uzumaki!-trataba de soltar su mano, pero era imposible su fuerza era mayor.

-Tonta, tonta-repetía, irritándola cada vez más-no puedes hacer eso.

-¿Por qué?, solo porque eres un chico guapo y popular-y él la mira divertido, así que para ella él era guapo. Al ver la sonrisa picara del chico, ella cayó en cuento en lo que había dicho-pero no te hagas ilusiones Uzumaki, para mí siempre serás un ogro de primera clase-ríe triunfar, al ver la mueca en su cara.

-No me interesa lo que diga una fea como tu-habla arrogante, y se marcha dejando con la palabra en la boca a Hinata.

-Acaso, me dejo con la palabra en la boca-susurra para sí, y como que ¿fea? Oh le iba a enseñar. Y se va en busca del Uzumaki.

-Creo que el ensaño termino, chicos-habla con una gótica resbalando por la nuca, una castaña de ojos color chocolate, con una baquetas en manos- siempre esos dos se le viven peleando-comenta.

-Tu crees-dijo irritado, un chico castaño de ojos color negro, con dos marcas extrañas en cada mejilla-y tan bien que íbamos, a hasta teníamos público, pero tuvo que venir ese Uzumaki y echarlo a perder.

-Tú sabes cómo es Hinata, y ni se diga naruto-habla mientras guardaba un bajo en su forro, una chica pelirrosa de ojos color jade-sin duda cada vez que se ven, terminan peleando, creo que ya es su naturalidad.

-Sakura tiene razón, eso dos parecen esposos recién casados-comente un azabache de ojos igual color, y todos se quedan pensando en cómo sería una relación con eso dos.

-¡No!-exclama todos a la vez-eso sería imposible.

-----------------

-Muy bien Uzumaki, cuál es tu problema-exclama la ojiperla muy molesta, habían llegado a la plaza del internado, estaba un poco desolada, sin duda aun no habían salido de clases.

-Hyuga, que haces siguiéndome-se voltea a mirarla, más ella no se inmuto.

-Solo vine a dejarte las cosas claras Uzumaki-se le acerca, hasta hacer rosar sus narices-eres el chico más arrogante, pervertido, mujeriego, insensible, nada caballeroso y ogro que eh conocido.
    -Eso es todo-sonríe, causándole irritación a la ojiperla-si es todo me iré.

-Hmp-exclama, porque siempre sonreía, acaso no le molestaba lo que le estaba diciendo-uzumaki ¡te odio!-sin darse cuenta la distancia de los dos era cada vez más corta-no sabe cuánto lo odio.

-Te dije que si era todo Hyuga-dijo viendo sus labios, sin duda le estaban tentando, eran tan rosados y carnosos.

-¡Si es todo!-le grita, y se aparta de él muy enojada.

-Pues si es todo-se acerca a ella, para agarrarla de la cintura-creo que…

-Que… haces-tartamudea, por la a cercanía del rubio. Acaso quería besarla.

-Yo nada-susurra y su mirada se volvía cada vez más, más… ¡sexy!

Poco a poco iban cortando la distancia hasta casi rosar sus labios. Hinata no sabía que le pasaba se había quedado muda, congelada, no sabía que le pasaba tan solo esa mirada le había puesto los pelos de puntas…que le pasaba, no se suponía que le odiaba.

Cof…cof…

Se escucha toser. Ambos voltearon, más una Hinata sonrojada, y sintió que desfalleció en ese momento… “por que de todos, tenía que ser él” piensa nerviosa. Un chico alto, de cabellos café, ojos verdes, muy apuesto.

-Yusuru-san…-susurra nerviosa, y sonrojada. Él solo la mira para dedicarle una sonrisa.

-Hola, Hina-chan-le remueve los cabellos de forma amistosa. Para luego mirar a Naruto-Naruto la directora te busca.

-De acuerdo-le dedica una mirada a Hinata. Pero ella ni lo vio.

-Perdón-pronuncia el castallo viendo por donde el rubio se había ido, más ella solo le mira confusa-perdón, por interrumpirlos Hina-chan-hace una reverencia apenada.

-¡Eh!-articula-no es lo que cree Yusuru-san-eleva sus manos nerviosa-es que estábamos discutiendo y bueno pues…

-Tranquila no se lo diré a nadie-le sonríe, más ella solo le ve confusa-que te gusta Naruto.

-¡Que a mí que!-exclama sorprendida. Él solo pone en pose pensativa, para luego chocar su puño con su palma.

-Con razón siempre están peleando, no-le remueve los cabellos, nuevamente-eso sin duda es amor, aunque me pone algo celoso, yo también te quiero-le dedica una sonrisa, Hinata sorprendida por las palabras del castaño que se pone roja como un tomate.

-No Yusuru-san-le detiene por el brazo- Uzumaki solo es un chico que me cae de la patada-trata de explicar, esas palabras le emocionaron mucho, más el solo le dedica una sonrisa-Yusuru-san…

-Así se comienza Hina-chan…-le da un beso en la frente a la ojiperla, causándole un rubor muy evidente-nos vemos…

-¡Ah!-suspira al entrar a su habitación, y se desliza por la puerta para colocarse la mano en la cabeza-¡que fastidio!-exclama molesta, y lanza su mochila a su cama-porque a mi…estúpido Uzumaki como lo ¡odio!

-Hinata-chan-habla alguien, que sale del baño. Una linda chica de cabellos rubios amarrados en dos coletas a los lados, ojos color azules muy bonitos-que te paso-pregunta y la ayuda a levantarse-estas muy…

-Mal-termina la frase, y se siente en su cama-y todo por culpa de Uzumaki-pronuncia más hace una mueca de asco.

-Que te hiso mi hermano ahora, Hinata-chan-se sienta a su lado y le pasa una taza de té.

-Por su culpa, Yusuru-san piensa que entre nosotros hay algo más-y se recuesta en su cama-ahora no tendré la oportunidad de salir con él, ya que me dijo que me quería Naruko-chan-le agarra de los brazos y la zarandea, y se sonroja.

-Espera-retomo la información- ¡Dijo que te quería!-exclama sorprendida-y como fue eso, además porque piensa que entre tú y mi hermano hay algo, si se caen a muerte.

-Él piensa que las peleas son el paso a una relación-se vuelve a sentar, y Naruko la abraza-y con el tonto de Uzumaki fue porque solo sé que estábamos discutiendo y no fuimos acercando, fue tan...-vuelve a bajar la mirada, casi tapando su mirada con su flequillo.

-Oh vamos, no te preocupes tan solo fue por el momento-trata de cambiar el ánimo de la ojiperla, pero no funciono-Yusuru es algo despistado, no se da cuenta de lo que ni le rodea-comenta algo triste, pero la ojiperla ni lo noto-si mañana le explicas de seguro que vuelves a tener oportunidad… ¡ah!-grita al verse tirada en el piso, por una ojiperla que la tenia abrazada.

-¡Sí!-exclama feliz, para luego agarra las manos de la rubia-muchas gracias Naruko-chan, eres una gran amiga-la abraza de nuevo, para luego dirigirse al baño-mañana hablare con Yusuru-san, si, si-se escuchaba tararear a la ojiperla, desde el baño- Yusuru-san...-susurra la ojiperla viéndose en el espejo del baño- porque me gusta tanto...

Sonrojándose aun más...ya que sin duda él era su primer amor...

Bueno espero que le haya gustado ^.^ muy pronto el capi 2*
    Besoss~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Está bueno, quizás hay un par de faltas ortográficas pero en general bien, un consejito: usa el guión largo.
    Espero el otro capi!!!!
    SAludos!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso