Fic: Digimon Pareja; TaitoXYamato Categoria; Drama-romance Yamachi llegó tarde a la escuela como siempre, en el salón de quinto año Taito y Sora lo observaron llegar tan serio como siempre pero esta vez Tai notó algo más en la mirada de Yamachi o mejor dicho en su mejilla. Yamachi solía llegar a la escuela con algún moretón o magulladura de vez en cuando, esta vez un gran moretón maquillaba su mejilla izquierda y parte de su ojo. -¿Puedo pasar?- preguntó el rubio con voz entre cortada. La maestra se volvió a él y asintió con indiferencia, acto seguido prosiguió con la clase. Yamachi se sentó a lado de Tai y sacó sus libros sin siquiera mirlarlo ni a él ni a su amiga. Tai lo observó con detenimiento y después logrando captar su atención se atrevió a preguntar. -¿Qué te paso en la mejilla?- casi susurró Tai, Yamachi lo miró conteniendo lo respiración. -Nada.- al fin puedo decir Yamachi para después volverse a su libro de texto. Tai volvió la mirada a Sora para después negar con la cabeza la duda que se veía en los ojos de su amiga. *** Miles de cristales rotos rodeaban a Yamachi en medio de la noche, una herida en su frente sangraba con lentitud y una lágrima resbalaba por su mejilla. En eso unas manos fuertes lo tomaron de los hombros, un olor fuerte a tabaco y alcohol dejaron sin aliento al chico. Yamachi reprimió un gritó de dolor al estrellarse contra la mesa del comedor; el reloj de la sala sonó doce veces mientras simultáneamente 12 patadas se incrustaban ene l frágil cuerpo del chico. -¡Basta!- gritó Yamachi en el suelo indefenso.- Por favor…para.- De nueva esas manos ya llenas de sangre lo obligaron a alzar la vista, los ojos de su padre estaban desorbitados y llenos de ira, Yamachi los había visto ya varias noches pero no con esa intensidad. Yamachi puedo sentir los dedos de su padre acariciarle la mejilla y después la herida de su frente. Yamachi contuvo la respiración y esperó… El gritó de un niño resonó por todo el edificio, muchos vecinos se levantaron pero otros solo siguieron durmiendo. En menos de dos segundos el edificio volvió a quedar en calma. Lo continuare lo antes que pueda...dejen sus comentarios!!
Lo lamento, pero la pareja y como se ven las cosas, apuntan a que esto es un yaoi que no se permite. Debo cerrar. Por cierto, apréndete las abreviaturas, Taito, es la cotracción de la pareja Tai y Yamato.