Bueno esto es lo segundo que escribo. gracias por ayudarme con sus comentarios. Inicio En una plaza que no era muy grande, una joven era cruel mente perseguida por dos malhechores. En el centro de la plaza había una hermosa fuente de la cual fluían chorros de agua, los cuales eran iluminados por el resplandor de la luna llena. A pocos metros de la fuente, se encontraban unas bancas, y tras ellas a tres metros de distancia Se encontraban unas tiendas que vendían diferentes artículos. El diseño de la plaza era un diseño antiguo, muy señorial ya que sobre muchas tiendas se encontraban apartamentos. - ¡Dispara, dispara! – gritaba uno de los malhechores - Eso intento… pero esta chica se mueve mucho- contesto su compañero - ¿Quiénes son ustedes? , ¿porque me persiguen? – les pregunto la joven al detenerse ya que trataba de esquivar la mirilla de las armas de los malhechores - Nos contrataron para atraparte así que… ¡prepárate¡ - anunciaba uno delos malhechores mientras su compañero apuntaba a la joven - ¿Y acaso ustedes piensan que me dejare? – dijo la joven en un tono burlón - Takeshi dispara – exclamo uno de los secuestradores - ¿Disparo…? ¿Acaso… no la pidieron viva? ¿Y…si le atino? – le contesto sin dejar de apuntar a la chica. - ¡Tú solo has lo que te digo¡ – obtuvo por respuesta En toda la solitaria plaza, en la cual perseguían a la joven resonó el disparo del arma del malhechor. Aunque para la sorpresa de ambos la joven no estaba ya frente a ellos - ¿Pero qué paso? – pregunto Takeshi - Ha desaparecido – le respondió su compañero - Oye… ¿qué clase de arma es esta shiro?- dijo Takeshi confundido - ¿Por qué lo preguntas? – le contesto shiro su compañero, mientras observaba los alrededores en busca de la joven - Es que acaso es tan poderosa esta arma que desintegre a esa chica… - dijo con angustia - ¡Acaso eres tonto…¡ como haría esa arma algo así - exclamo shiro - Eso es verdad, yo aún sigo viva – resonó una voz de entre de la plaza - ¡Donde estas¡ – exclamo shiro con voz fuerte - Aquí arriba – recibió como respuesta Cuando ambos malhechores observaron el lugar de donde sonaba la voz, notaron que la joven estaba muy cómoda, sentada en la orilla del balcón de una tienda. - Uds. son algo lentos – enuncio la joven desde lo alto - ¡Como dijiste niña malcriada¡ – exclamo molesto Takeshi - Por Dios… ¿acaso no saben cuántos han intentado atraparme? - pregunto balanceándose sobre el balcón, pero al ver la incógnita en la cara de los hombres también les dijo – fueron… como veinte o más… Y todos con el mismo fin…- les dijo esbozando una media sonrisa. - Qu…que les paso? –pregunto Takeshi tartamudeando y escondiéndose tras la espalda de shiro. La joven de un salto bajo del balcón… con una carcajada, levanto su cabeza y les dijo – ¡los elimine¡ – con expresión seria y siniestra. Y sin más que decir saco sus armas y comenzó a dispararles y corrió hacia unos arbustos para protegerse. - ¡Cubrámonos esta mujer está loca… nos va a matar¡ – dijo Takeshi cubriéndose tras unas bancas, pero al darse cuenta shiro se encontraba ya inerte con la mitad de su cuerpo sumergido en las aguas de la fuente, las cuales se tiñeron de un rojo carmesí que resplandecían con el fulgor de la luna. Takeshi salió de tras de la banca disparando a todos lados sin apuntar a nada concreto, Sufriendo en su alma por la muerte de su compañero y no razonando en lo que hacía. Hasta escuchar un agudo grito proveniente de la mitad de la plaza ya que la chica había salido de su escondite y por pura casualidad cayo de un disparo. Takeshi con asombro en su mirada se acercó a ella para comprobar su muerte y lamentándose que ya no podría cobrar la recompensa si la había matado, pero en ese momento la joven se levantó y disparo acertando el tiro en la frente del pobre hombre. - ¡Que descuido el mío¡ aunque callo en mi trampa salpico mi blusa de sangre…¡y la estaba estrenando¡ ahora esta inservible.
¡Saludos~~~~! Hola cielo bello nwn. Muchas gracias por invitarme a leer tu prologo; primero que nada está muy corto cielo y no creo que aplique como un prologo. No tiene errores ortograficos, más recuerda que debes poner los signos de admiración a cada lado. Besos~~~~ Att:Muñeca HaNeko
De momento no me atrae u.u seria genial que pudieras, tratandose de un prologo,agregar mas cosas de la historia,como personajes trama donde transcurre,breve resumen..creo que eso es lo escencial para un prologo ;)