Que harían para que este mundo fuese perfecto (¿?)

Tema en 'La Taberna' iniciado por libeika, 23 Mayo 2011.

1.  
    libeika

libeika Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo usaría mis talentos y quitaría la mentira y la envidia de los corazones. Y podría el amor de Dios… ¿ustedes que cree?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El mundo no puede ser perfecto ^^ Gracias a esa imperfección es que seguimos adelante y que luchamos por nuestros ideales; de lo contrario, no tendría caso vivir o dejar nuestra huella en este mundo, porque ya todo estaría hecho y de forma excelente. Y como los humanos no somos perfectos, todos nos sentiríamos deprimidos.
    Sin embargo, yo ayudaría a que este mundo fuera un poquito mejor de lo que es, si pudiera. El arte es la mayor cualidad del hombre, aunque nunca se percate de ello, y tiende a suavizar los corazones y enaltecer el alma de forma sublime, de modo que al final se tenga una mejor convivencia social, pacífica y bella. Eso es lo que quisiera difundir, lo que intento aprender y que algún día me gustaría que se diera a conocer. Si todas las personas apreciaran la belleza del arte, tendríamos un mundo mejor en el cual vivir, sin violencia ni ningún otro de los problemas sociales, o al menos en una menor forma.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Nada, si fuera un mundo perfecto creo que me pegaría un tiro. Así, ya no seria perfecto xD
    No me gustan las guerras, ni nada de la maldad que hay en este mundo pero "Si no hay luz no oscuridad" y eso también se aplica a la viceversa.

4.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Un mundo perfecto... Nah. Gracias a las "imperfecciones" tenemos cosas por hacer. Comodijo Cygnus. Las imperfecciones nos hacen seguir adelante y seguir intentandolo una y otra vez.

Por ejemplo: Una darrota nos puede ayudar una victoria ¿Qué quiere decir?Que gracias a la derrota podríamos ver nuestras "imperfecciones" y seguir intentadolo y mejorando aquel punto débil.

5.  
    Kalom

Kalom Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    El mundo no puede ser perfecto, hay personas que se marcan metas en su vida precisamente para intentar hacer desaparecer una de estas imperfecciones y hacer del mundo un sitio mejor. Por ejemplo: un estudiante/a de medicina que quiere llegar a ser medico para encontrar curas a futuras enfermedades que puedan aparecer. Ahora lo que yo haría: quitar a los políticos de todo el mundo, muchos de los problemas de este mundo vienen a raíz de la política y del dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Creo que la perfeccion es inalcansable
    es imposible...
    si el mundo llegase a ser perfecto, la mayoria de su poblacion desaparecería

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Knightmare

Knightmare Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tambien pienso que el mundo no puede ser perfecto, pero sin duda puede ser mejor, nuestro sistema esta basado en mentiras y manipulacion, los gobiernos poderosos hacen lo que quieren sin que nadie se oponga, y los humanos somos una plaga que destruye este planeta, pienso que para que las cosas realmente mejoraran hay dos opciones:
    1-La extincion del ser humano.
    2-Mejorar la tecnologia y los aspectos humanisticos ademas de reducir el numero de humanos, me refiero a controlar la poblacion para no dañar mas el mundo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso