Qué nadie vea. [Naruto Uzumaki]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 4 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué nadie vea. [Naruto Uzumaki]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    336
    Qué nadie vea. [Naruto Uzumaki]

    ¡Hola! ¿Cómo están? Verán: me inspiré mientras escuchaba esta canción de Ricardo Arjona, la cual amo. Le dedico éste drabble a mi amigo SantosCullen, porque es genial; y porque, si me hago gay, él se hace gay conmigo. ¡Te amo!

    **************************

    Qué Nadie Vea
    "Qué no lo vean sufrir en biología,
    porque la ciencia aún no se percató.
    Qué no lo vean llorar en teología,
    con eso de que Dios se equivocó"

    Lo ves desde la distancia, sin que él se percate de tu presencia. Lo miras con nostalgia, mientras que el dolor en tu pecho se incrementa, porque sabes que no es normal que lo ames.

    ¿Hay cómo tú, otros que se enamoren de sus amigos? Eres vulnerable frente a él; sin embargo, no quieres que se entere. No quieres que nadie vea.

    Lloras, sin importarte que tus sollozos llamen la atención de un tercero. Sin importarte nada. Porque estás hastiado de actuar, de fingir que todo está bien cuando no es así. Estás harto de mirar tu reflejo y ser algo que no quieres ser.

    Quisieras que él te viera cómo algo más que un amigo. Que sus perlas azabaches se fijen en los tuyos celestes, y que nazca un brillo. Un sentimiento.

    Quieres ser ella. Quieres salir del clóset y mostrarte de verdad. Mostrar tu verdadera personalidad. Quieres ser ella, para que él te ame. Porque sabes que no amará a alguien cómo él.

    Suspiras, levantándote. Tienes que seguir con la rutina y con el show que no termina. Tienes que seguir sufriendo en silencio, sin poder amarlo.

    Sin embargo, serás tú, verdaderamente, mientras que nadie vea.
    ***************************​

    Bueno, sé que es una cagada. Pero, es lo que me salió. ._.
     
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué nadie vea. [Naruto Uzumaki]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    100
    Re: Qué nadie vea. [Naruto Uzumaki]

    ¡¡Hola!! ¡OMG! :eek: ¡Lo amé!
    Me encantó a sobre manera este pqueño drabble, aunque es algo triste.
    Nunca he estado en contra de la diversidad sexual, y este drabble es un poco doloroso para Naruto-kun.
    Es triste que no quiera decirle lo que siente a Sasuke. Y transmitiste ese dolor a tus lectores. Me encantó.
    También me gustó que Naruto quiera decir lo que es, que quiera cambiar; sin embargo, no lo hace. Me encanta.
    La narración me fascinó, aunque eso es obvio.
    Me despido, sigue escribiendo.
    ¡Besos!

    Att: Shimari.
     
  3.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Qué nadie vea. [Naruto Uzumaki]

    ¿Por qué lo haces sufrir? ToT Naruto ya de por sí sufre y tú lo rematas con tener un amor no correspondido, si serás cruel.

    Te ha quedado demasiado poético y aunque corto, también redundante. Atrapas al lector en la primera línea y lo derrochas con la última.
    Siue escribiendo, que de todas formas me gustan tus cortos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso