Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marisita, 14 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1106
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Hola!!
    Este es mi "primer" (si, "primer", por que la lista de fracasos de ff es laaaaaaaaaaaaaaaaarga...) ff... así que es un intento o experimento o como se llame... en fin!!! Espero que les guste... Los cap serán muy cortos, llevo varios pero hoy publico 2... para que se queden con la duda!! (claro, si alguien lo lee) siiii soy muy mala mwajajajaja!!
    Espero que les guste!! si quieren... posteen!! n.n

    CAPITULO I
    Fuyumi se encontraba sentada afuera pensando, se veía algo intranquila.
    -Vámonos, Fuyumi. – dijo fríamente Akikuro
    Fuyumi seguía sentada como si no hubiese escuchado nada, seguía mordiéndose las uñas. Hace algún tiempo Akikuro la veía así, pero nunca se había atrevido a preguntarle que era lo que le pasaba.
    Akikuro cogió del brazo a Fuyumi y la levantó bruscamente
    -Debemos ir a Konoha. Es mejor que te apresures o me obligarás a llevarte arrastrada. –dijo Akikuro
    -Déjame! –Le gritó Fuyumi soltándose
    -Qué rayos es lo que te pasa? –por fin se atrevió a decirle Akikuro
    -Y a ti que te importa? –Dijo Fuyumi seriamente, alejándose y sentándose bajo un árbol.
    Fuyumi nuca había sido así con Akikuro. Ella siempre había tenido frente a él una actitud de respeto, pero ese día, las cosas cambiaban. Siempre había sido alegre, y nunca se rendía, pero desde hace unos meses no era la misma Fuyumi que conocía.
    -Fuyumi…- le dijo con suavidad – soy tu amigo, y tu compañero, así que te pido el favor de que me digas que te ha pasado –le dijo Akikuro acercándose al sitio donde se había sentado ella.
    Ella seguía pensativa, parecía que estuviera desconectada totalmente del mundo. Estaba muy callada, eso era muy extraño puesto que ella hablaba sin parar. Akikuro la sacudió suavemente.
    -Fuyumi, que te pasa? – le preguntó Akikuro suavemente
    -Estarás feliz con tu noviecita Sakura, verdad? –le dijo bruscamente Fuyumi
    -Un momento… tú… estás… celosa…? –dijo muy sorprendido Akikuro
    -NANNI??! –Le preguntó Fuyumi también muy sorprendida
    -Estás celosa, Fuyumi? –dijo Akikuro con una pequeña sonrisa arrogante
    Fuyumi se indignó tanto que salió corriendo
    “Ahhh, es decir que por ser un Uchiha, un maldito Uchiha se crea más que yo… pues no!! Ni que me gustara!!” pensó muy enojada Fuyumi, aún caminando
    De repente, Fuyumi se puso a pensar en su singular “problema”, de repente una pequeña lágrima rodó por sus mejillas. Así continuaron saliendo lágrimas de sus ojos.
    CAPITULO II
    Tanto me puede afectar a mi? Cómo sucedió? Que me pasa?” se preguntaba muy confundida Fuyumi sentándose bajo un árbol.
    Akikuro seguía pensando cómo llevar a Fuyumi a Konoha. Tenía que llevarla así fuese a la fuerza. Por otra parte, seguía pensando que Fuyumi gustaba de él, y eso le aumentaba increíblemente el ego.
    /|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|
    Sakura y Akikuro se conocieron cuando a Fuyumi y a él les encargaron una misión que implicaba ir a Konoha. Akikuro se había ido de Konoha desde hace mucho tiempo, ni siquiera se había dado por enterado de que mataron a toda su familia. Sólo le habían llegado noticias de su hermano, Sasuke, que había ido con Orochimaru a volverse más poderoso, y así derrotar a su hermano Itachi.
    Eso le tenía sin cuidado, toda su familia lo abandonó cuando era muy pequeño, así que decidió irse a vivir a la aldea escondida entre la niebla, y hacer su vida independientemente.
    Se conoció con Fuyumi cuando fueron a la academia. Desde que fueron puestos como un equipo, fueron grandes e inseparables amigos. Fuyumi lo ayudó a entrenar. Akikuro quiso conseguir el Magenkyō sharingan como lo hizo su hermano, Itachi, pero Fuyumi lo convenció de lo contrario.
    Fueron a Konoha en una misión, Akikuro vio a Sakura y se quedó deslumbrado. Fuyumi notó que su compañero se había decaído más de lo normal, le preguntó su problema, a lo que él le respondió que se había enamorado perdidamente se Sakura. Fuyumi lo ayudó a conocerla, ya que era muy amiga de Naruto. Desde entonces ellos habían mantenido una relación amorosa estable, pues Akikuro le prometió a Sakura que la haría olvidar a Sasuke.
    /|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|
    -Fuyumi –le dijo Akikuro suavemente –Responde… estás celosa? –dijo aún con su tono de arrogancia.
    Fuyumi levantó su rostro lleno de lágrimas, y le dirigió una mirada cargada de odio.
    -Eres un estúpido!! Me largo!!! –dijo levantándose de debajo del árbol y saltando hacia otro más alto y grueso.
    -Fuyumi, espera!!! –le gritó Akikuro saliendo a correr detrás de ella.
    -DÉJAME EN PAZ!!! –le gritó muy enojada, aún sus lágrimas dejaban el rastro por donde caminaba, y cada vez aumentaba su velocidad, y con la espalda, siendo indiferente a cualquier cosa que hiciera o dijera su amigo.
    -Fuyumi… me has obligado a hacerlo. –dijo Akikuro que apareció misteriosamente detrás de ella, luego la detuvo y le dio un golpe en el estómago, que hizo que Fuyumi se desmayara.
    NOTA= Fuyumi y Akikuro ME LOS INVENTÉ (claro, eso es un poco obvio weeeeeee...) así que ellos iniciarán la historia, y conforme a lo que avance, aparecerán sus parejas favoritas!!
    Espero que posteen n.n!!
    Matta-ne!!!
     
  2.  
    misisi

    misisi Guest

    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    waw eso fue muy duro por parte de akikuro pero de seguro fuyumi esta celosa eso deve de ser me gusto tu ff pero deves trabajarlo un poco mas, en la ortografia, en los dialogos y no poner mucho scrip eso es prohibido aqui bueno amiga cuidate espero anciosa bye.besos
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Para ser tu primer fanfic lo haces bien, aunque te daré algunas recomendaciones para que mejores algunas cosas.


    -Separa los párrafos de los diálogos, déjale por lo menos una línea de por medio para que se entiendan mejor, ya que puede llegar a ser un poco molesto y mas para las personas que usamos anteojos.
    -Si cuando uses un signo de puntuación usarlo completo, me refiero a que si lo cierras (?) también debes abrirlo (¿) lo mismo va con los signos de admiración (¡!).
    -No es necesario que exageres los signos de admiración (!!!!) con uno o dos basta.
    -Los signos de interrogación i admiración no pueden usarse juntos (?!) o se usa uno, o se usa otro.


    [FONT=&quot]Bien espero que no te moleste esta critica, sigue los consejos por que el objetivo de esto, es que mejores algunos aspectos en los que fallas…y sigue tu histori. [/FONT]
     
  4.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    53
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Arigato!!
    Es que lo copio de word y no deja interlineado, así que trabajaré en eso.
    Lo de los signos... es costumbre mía poner !! o !!!, ya que soy aficionada al inglés xD
    De todas formas los corregiré!
     
  5.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1144
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Hola de nuevo!! n.n
    yo aquí bobiando y pereziando jejeje
    Es mentira!! (o no?)
    Hoy estoy de buen genio!! así que pondré DOS CAPÍTULOS +!!!
    Gracias por leer!! n.n

    CAPITULO III
    -Eres tan terca… -dijo mirándola de reojo mientras la tomaba entre sus brazos, y tomaba el camino hacia Konoha.

    /|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|

    -Hola, Tenten, Neji, Lee.- dijo Akikuro a modo de saludo a los integrantes del equipo de Maito Gai, que se encontraban en las puertas de Konoha.

    -Hola, Akikuro! –dijo alegremente Tenten

    -¿Aún sigue encendida la llama de la juventud en ti? –dijo un enérgico Lee.

    -Hola. –dijo Neji fríamente

    -Y…¿ Fuyumi? –preguntó curiosamente Lee, viendo a la chica en los brazos de Akikuro

    -Fuyumi necesita un hospital, se ha decaído. –dijo Akikuro con su tono de voz normal, frio.

    -Claro… sígueme… -le dijo Lee a Akikuro –Tenten, Neji, vendré en un segundo. Dicho esto, se fue con Akikuro y la dormida Fuyumi.

    /|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|

    Tenten estaba sentada, descansando, mientras Neji entrenaba. La chica se subió a un árbol y se recostó allí. Neji la siguió y se sentó a su lado.

    -¿Y tu entrenamiento? –le dijo tranquilamente Tenten

    -Descansaré un poco primero. –Terminó de decir Neji con su tono y su carácter habitual.

    Tenten cerró los ojos, se relajó y olvidó que no se encontraba sola. Luego empezó a cantar candy (de Riyu Kosaka!!) (Si, lo sé… del DDR) muy suavemente, pero audible.

    “Everyday everywhere kokoro ni niji kasete nana-iro no merodii doko made mo sora takaku Everyday everytime kokoro ni niji kasete yasashii haamoni itsu made mo ai o komete… lalalara lalalara lalalalara…”

    Neji se quedó mirándola fijamente, le parecía graciosa, lo distrajo un poco de su monótono entrenamiento

    -No debería estar pensando en ese tipo de cosas. –se dijo como un pensamiento para sí mismo, pero en voz alta.

    -¿Eh? –dijo inconscientemente Tenten, luego despertó y se llevó las manos a la boca, muy apenada. –Yo… no puedo dejar de cantar… gomen nasai…

    CAPITULO IV

    -En realidad, eso no importa –dijo Neji con su tono de costumbre

    Tenten bajó la mirada

    Neji vio su reacción, y se maldijo a si mismo por haberla hecho sentir mal. Ella era su compañera de equipo y no cualquier chica de por ahí. La estimaba mucho como para lastimarla de alguna manera.

    -En realidad, no había escuchado una voz tan dulce –dijo fríamente

    -A…arigato… -dijo Tenten con un sonrojo apenas notable. Pero cambió de dirección su mirada para ocultarlo.

    /|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|

    Lee, Akikuro y Fuyumi desmayada, se encontraban en el hospital. Akikuro simplemente la dejó en una camilla y luego se la encargó a un par de enfermeros.

    -Tengo una serie de cosas que hacer. Te la encargo, Lee, espero que cuides bien de ella. –le dijo Akikuro a Lee mientras veían que los enfermeros se alejaban con Fuyumi en la camilla.

    -¡Muy bien! ¡Claro que cuidaré muy bien de ella! –dijo alegremente Lee.

    /|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|

    Akikuro partió hacia la casa de Sakura. Golpeó la puerta suavemente, pero nadie acudió a abrirla. Recordó que meses antes ella le había dado las llaves de su casa, así que las sacó y abrió. Pero oyó un ruido en el baño, y fue a revisar.

    Abrió la puerta del baño y allí se encontraba Sakura bañándose. Estaba en una cabina de baño semi-transparente, no se podía ver muy claramente, pero se podía distinguir las formas femeninas que Sakura poseía. Akikuro se sonrojó, y en lo que más rápido salió del baño en silencio, en un estado de shock. Sakura aún en la cabina se envolvió en toallas.
    Akikuro se apenó mucho y al fin consiguió deshacerse del sonrojo y de paso del shock en que estaba.

    -Sakura… -dijo tímidamente

    Ella conocía esa voz… pero cómo? Aún no podía creer que él hubiera regresado de su largo viaje… y su secreto? El no podría saberlo aún, así tuviera que arriesgar su vida.

    -Qui… quién es? –preguntó muy asustada y confundida

    -Soy yo, Akikuro –le dijo extrañamente el dueño de la voz

    -Aki… -Sakura no pudo terminar, se desmayó…

    L@S DEJO CON LA DUDA JEJEJE!!
    Espero que continúen leyendo el ff!! n.n
    Matta-ne!!
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Word tampoco me deja interlineado pero yo los separo cuando los subo a al foro, para que no me quede todo junto.
     
  7.  
    gaby

    gaby Guest

    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    kure amiga!!
    me encanta tu ff n.n !
    jeje ese akikuro tiene una gran ego xD
    ojala y lo puedas continuar n_n
    chau!!!
     
  8.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Hooola!!
    Como estas??, Aqui me paso por tu FF esta muy bueno.
    Me alegra que Neji le haya dado ese cumplido a Ten Ten
    Akikuro, es algo pervertido, como va a entrar asi como si nada.

    En fin; esta muy bueno el capi, aunque:
    Seria mejor que separaras los parrafos
    Cambies la letra a la oficial

    Despues de subir tu FF haces click en editar, y pues...lo editas xD

    Isabela

    PD:Gracias por entrar a mi FF
     
  9.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    609
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    CAPITULO V
    -Sakura! –dijo Akikuro al sentir a la chica caerse en el baño. Entró. Ella estaba inconsciente, entonces el la levantó del suelo y la llevó entre sus brazos hacia la habitación.

    Luego se dio de cuenta de su situación y se puso totalmente rojo, ella se encontraba en toalla, inconsciente, dormida entre sus brazos… Pero él respetaba los límites, la respetaba, la quería tanto que era incapaz de tocarla o hacerle daño alguno…

    La dejó suavemente en la cama, luego se sentó a su lado esperando a que reaccionara. Su mirada estaba fija en ella, en toda su hermosura, dormida, ella le quitaba el sueño…
    /|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|

    -¡AH! ¡AKIKURO!!! –dijo Sakura despertando y muy alterada

    -Sa…Sakura… que bueno que hayas despertado… -le dijo Akikuro algo tímido

    -Akikuro… yo… etto… -dijo Sakura apenada viendo el estado en que se encontraba

    -No te preocupes… -dijo mirándola a los ojos, a sus ojos color esmeralda

    Aquellos ojos. Aquellos ojos negros. Aquellos ojos negros y profundos. El destino le recordaba a cierta persona. Ella aún no podría olvidarla! A esa persona la tenía más que aprendida en su mente o más bien en su alma, su nombre era como una herida que nunca sanaba. Una herida profunda y dolorosa que crecía con el paso del tiempo. Aquellos ojos le recordaban a ese ser al que tanto amaba. Aunque le doliera toda el alma admitirlo, aún seguía amando a esa persona como la primera vez. Como un llanto automático, como un dolor neutro, como si ella estuviera diseñada para llorar, de sus ojos salieron lágrimas. Por qué simplemente no lo podía olvidar? Desde que él se fue, esa es la pregunta que se ha estado haciendo. Si pudiera alejarlo? Si pudiera alejarlo de su mente? Si pudiera alejarlo de su mente y de todo su ser? Ella no amaba a Akikuro, eso le dolía… estar hiriendo a una persona que entrega todo su amor a alguien que ni siquiera se lo merece, le parecía más que injusto.

    -¡LÁRGATE!!! –le dijo Sakura con sus ojos llenos de lágrimas a Akikuro.

    -Demo… -dijo Akikuro, pues estaba muy confundido.

    -DÉJAME SOLA YA!! BASTA!! –dijo aún llorando Sakura.

    Akikuro sólo se alejó de la habitación, Sakura era la razón de su vida, pero debía dejarla así. Luego fue a la puerta, y sólo caminó en el primer sendero que se le apareció. Ni siquiera se acordó de que tenía a su compañera en el hospital. Iba sin rumbo, como toda su vida lo había sido. Se preguntó cual había sido hasta ese entonces. Aún no hallaba la respuesta.
     
  10.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    OMG esta muy lindo
    tu ff dattebayo me encanto
    y solo mejora un poco la narracion
    que no sea todoel habla
    del personaje,narra mas los
    sentimientos de los personajes
    eso es todo aunque no soy nadie
    para decirte lo pero seria asi
    mas romanticon en las escenas
    de amor jiji
    esta genial espero conti anciosisima
    ja ne¡¡¡y pasate por mi ff
    los 5 enviados de orochimaru regresan...
    ojala te guste seria todo un honor
     
  11.  
    misisi

    misisi Guest

    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    malvada sakura como pudo hacerle eso a akikuro la detesto te odio sakura pobre si yo fuera hinata me quedo con akikuro jiji sigue asi veo que as mejorado y eso esta bien te pido que lo continues asi seguiras aprendiendo mas de los ff cuidate espero anciosa chaito.
     
  12.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    164
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Por ciert!! este es un + o - "songfic" (sí, entre comillas, o como dice mi hermano, entre conejos!! xD) tiene canciones (no se han fijado?? xD) que van acordes... la mayoría son J-music... así que la traducción para el pedazo de candy donde la canta Tenten es=

    "Todos los días, en todas partes, un arcoiris se propaga a través de nuestros corazones
    Sus siete colores hacen que la melodía fluya hacia el cielo, en la medida de lo que lo podemos ver. Todos los días y cada vez, haciendo eco e nuestros corazones, es una dulce armonía que abarcará nuestro amor mientras estemos aquí"

    Pensé en love shine, pero creo que eso es muy "acelerado"... (si se fijan... la canción va acorde a el momento que queríamos!!)... Pero ya habrá tiempo!! Por la noche, pongo la conti!! n.n
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    xD tu avatar parece de spammer xD

    Bueno a lo que vengo.

    -El capitulo que subiste es tan corto que se asemeja al spam, trata de hacerlos mas largo...tomate tu tiempo que nadie te esta apurando.
    -No abuces de los puntos suspensivos (...) ya te dije que los podias remplazar por (. ; ,).
    -Cuida un poco los signos de puntuación. Cuando los uses, usalos completos (¿?) (¡!) si los cierras los abres, si los abres los cierras.

    bueno espero que sigas mejorando. ;)
     
  14.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    126
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Hola a tod@s l@s que se pasan por mi ff!!
    Kei-chan=
    Si mi avatar del conejito en el DDR me encantó!! era todo... X3!! Y sí, con orgullo digo, SOY UNA SPAMMER!!

    Pues lo de los caps cortos ya lo expliqué, ade+ que se me ha ido un poco la inspiración, de todas formas trataré de hacerlos + largos, pero aún no prometo nada.
    Me acostumbré demasiado a los ..., por simple pateticidad y gusto n.n, en realidad, no uso muy seguido el ; creo que voy a empezar a usarlos.

    Gracias por los consejos!!

    PRÓXIMO POST FF. O ME MATO!!
     
  15.  
    HikariDDRluv

    HikariDDRluv Guest

    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Hola LPM KURENAI, leí tu fanfic y me pareció que para que seas una principiante, pues eres buena ;)

    Algunos puntos que quiero que tengas en cuenta para ir mejorando tu fanfic:

    -Como lo dijo kei-chan, usa bien los signos de puntuación, para evitar confusiones.

    -Si alguna vez te equivocas con el copy&paste de word, y estás de afán, pues cuando tengas tiempo lo puedes editar (me pareció gracioso lo de la edición del post de razón "ñañañaña" xD).

    -Cuando hagas un capítulo, los fanfiqueros (xD) te EXIJIMOS que sea más de 1 página (por lo visto, cada capítulo que haces, consta de una página).

    -No esperes a que posteen para hacer la continuación. Como lo dice en las reglas que medio leí, un autor escribe por gusto y no por popularidad. Si estás falta de imaginación espera un poco, es una etapa que ya pasará ;).

    Entiendo tu sarcasmo de las comillas. "songfic" xD. Claro que espero que sigas metiendo canciones especialmente de BeForU ;)

    No se te olvide mi firma!!
     
  16.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1107
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Después de casi un mes de muerto mi ff... regresé!! Lo que pasó es que sufrí una falta de inspiración terrible... Y ahora estoy "mal" emocionalmente. HikariDDRluv, claro que si pondré canciones de BeForU!! por que adoro ese grupo. Y además que he estado ocupada ahí con un fanart en Photoshop... y estupideces. Bueno, no spameando +, he aquí mi conti!! n_n

    CAPITULO VI

    En el hospital, muy lejos de donde se encontraba Akikuro, Fuyumi estaba en un lugar que desconocía. Se paró de la camilla de donde estaba dormida, y luego se restregó los ojos, aún soñolienta.

    Hola… -dijo dirigiendo su eco hacia el pasillo. Esto le pareció gracioso y siguió diciendo cualquier cosa que se le ocurriera para escucharse.

    -Akikurooooooooooooo (oooooooooooooooooooo) lalalala (aaaaaaaaaaaaaaa) ñaña ñaña (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

    Lee la observaba desde la ventana muy divertido. Ella le parecía graciosa.

    -Fuyumi-san –dijo Lee a la soñolienta que se encontraba sentada en la cama, luego de regresar del pasillo

    -¡AH! ¿QUÉ? ¿QUIÉN ANDA POR AHÍ? –dijo Fuyumi muy alterada

    -Fuyumi-san… yo soy… -intentó decir Lee, pero fue interrumpido

    -¿Un ladrón? –dijo ocultándose tras la puerta

    -No, soy yo… Lee –dijo Lee descubriéndola en el pasillo

    -Lee. Hola Lee!! Cuando viniste de Ko… -dijo Fuyumi, pero se detuvo gracias a un recuerdo

    FLASHBACK

    -Fuyumi, espera!!! –le gritó Akikuro saliendo a correr detrás de ella.

    -DÉJAME EN PAZ!!! –le gritó muy enojada, aún sus lágrimas dejaban el rastro por donde caminaba, y cada vez aumentaba su velocidad, y con la espalda, siendo indiferente a cualquier cosa que hiciera o dijera su amigo.

    -Fuyumi… me has obligado a hacerlo. –dijo Akikuro que apareció misteriosamente detrás de ella, luego la detuvo y le dio un golpe en el estómago, que hizo que Fuyumi se desmayara.

    FIN DEL FLASHBACK

    -Yo… no, no puede ser que yo–dijo deteniéndose repentinamente, tratando de asimilar que estaba en Konoha, sola y sin una persona que le diera comida… o posada.

    -Mira Fuyumi-san, estás en Konoha, estás en un hospital, porque te has decaído en el camino desde la aldea de la niebla. Akikuro te ha traído hasta aquí, mientras hace un par de vueltas en la ciudad.

    -¿CÓMO ASÍ QUE “ME HE DECAÍDO”? ¡ESE MALDITO ME LAS PAGARÁ MUY CARO! –dijo muy alterada Fuyumi corriendo en busca de su compañero.

    -¡Fuyumi-san! ¡Espera! –dijo Lee corriendo tras ella, pero le fue imposible alcanzarla, ya que se había extraviado por el hospital.

    |/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/||/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|

    En la aldea de Suna, se encontraba una joven rubia mirando hacia las nubes. Simplemente estaba sumida en sus pensamientos, continuaba inmóvil.

    -Oye Temari, ¿se te pegaron las cosas de tu “amiguito”? –dijo Kankurō burlonamente a su hermana mayor

    Temari sólo le dirigió una mueca de disgusto. Luego bajo las escaleras. Su hermano se quedó riendo mentalmente

    -“Pobre chica enamorada…” –pensó.

    Luego recordó algo, y bajo tras Temari.

    -¡TEMAAARIIII!! –dijo Kankurō bajando las escaleras lo mas rápido que daban sus piernas. Hasta que encontró a su hermana sentada en un pedestal de estas.

    -¿Qué quieres? ¡Que problemático eres! –dijo con un tono de aburrimiento y también como de “lárgate ya, ¿quieres?”

    Kankurō sólo rió por lo bajo. “Problemático”…

    -Bueno… a lo que vine. Gaara quiere que vayamos una semana a Konoha. Dice que no nos quiere ver ni en pintura, y que va a estar muy ocupado. –dijo Kankurō afanosamente.

    -¿Con qué? ¿Con quién? ¿Con Matsuri? –dijo burlonamente Temari. Los dos hermanos rieron.

    -jajaja… Quizá… -dijo Kankurō riendo.

    -Muy bien, será dejarlo solo por una semana. De igual modo debo ir a Konoha a arreglar algunos asuntos que he dejado pendientes. Iré a arreglar mis cosas, por mi me voy ya.

    -¿Qué clase de asuntos tienes pendientes? ¿Entre ellos está verte con Shikamaru? –dijo otra vez irónicamente su hermano. Temari sólo se sonrojo, y le dio la espalda, tras esta acción, entró a su cuarto.

    Kankurō sólo suspiró. “ja, ja, ja, mis hermanos son unos completos casos perdidos. Especialmente me gusta molestarlos por sus sentimientos ja, ja, ja!!”

    Espero que les guste!! Dejen insultos... opiniones y lo que quieran!!
    Matta-ne!!
     
  17.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    30
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Nadie se pasa por aquí??
    Mi fanfic es tan malo??
    Posteen!! así veo que puedo arreglarlo!!
     
  18.  
    gaby

    gaby Guest

    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    claro que no compu xD jeje
    me encanta tu fan fic amiga
    xD
    estare esperando la conti :3
    bye!
     
  19.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    68
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Perdón por dejar el fanfic tirado, potito xD
    Esto es para informar que por favor Pami/Okita/Blackrose no me cierren la discusión, he estado algo ocupada, así que no he podido continuar.

    Para los/las lectores/as, mañana de seguro revive mi ff [me desvelaré! :)].
    Hasta mañana *verguenza*
     
  20.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    me encanto tu ff veo que has mejorado
    con los consejos de samanta-sensei,
    pero se ve que tu historia es emocionante
    y divertida aparte de los personajes nuevos
    bueno espero la conti pronto, cuidate. Ciara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso