CXPITULO 1---Sepxrxcion. Eran un día jueves por la tarde, era un día nublado,estando en la estación me encontraba junto un amigo esperando el tren para llegar a casa. Estando sentados recargados en cartel de shapoo barato, bajo aquella lámpara de mal funcionamiento y acompañados de ese asqueroso aroma a gasolina estaba con mi amigo Dereck , el típico chico guapo,cabello castaño , ojos miel que atrapan a más de uno y una sonrisa que deslumbra hasta los más oscuro... Estaba ahi, yo la típica chica "darks" del colegio, cabello negro con rayos magenta, uñas un tanto largas , ojos de color café rojizo y ese algo raro que agradaba sólo algunos... -No se que hacer Jozune, se que Deimon esta mejor sin mí, pero aún así quiero estar con él, pero ese otra chica igual me llama tanto - Dijo un tanto estresado el castaño -Ya te dije, quédate con quien más quieras, si dices que esa chica te mueve mucho pues no pierdes nada con intentarlo mi chico bisexual- Le respondí mientras mostraba una leve sonrisa de lado -Jozune la verdad es que esa chica ere... De repente el ambiente se tornó un tanto frío y un extraño aroma a podrido invadió el lugar, me levanté de manera un tanto brusca empezando así a escuchar un tipo de "persecución" entre cientos de personas, entonces a mi mente llegó la idea que alguna zombie debió de haberse escapado del cementerio y que la "SR" se encargarían, o almenos eso pensaba... Así fue como el aroma a muerte se volvía más fuerte, diría que muy fuerte, tanto como para que hasta Dereck lo percibiera y eso lo supe al ver su rostro hacer una mueca de asco, el se levantó y me miró confundido ya que igualmente los gritos y desorden se oían con más fuerza. -¿ Que será? , ¿acaso una manifestación o porros? Entonces vi como a alba en dirección a las vías cientos de zombies corrían a la estación, no pude reaccionar de manera coherente dejándome llevar sólo por mi instinto, así que tome de la mano a Dereck y lo jale comenzando a correr con velocidad, sólo podía escuchar a Dereck exigiendome que me detuviera pero no obedecía sólo corría y corría hasta que llegamos al transborde entre metros de líneas distintas, aquí fue donde Dereck opuso fuerza y se soltó mirándome molesto y asustado. -¡Jozune explícame! ¿¡Que esta pasando!? - Preguntó con la voz entre cortada con fuerza -Créeme si te explico no me vas a creer -¡Pues podrías decírmelo y ya veré yo cuanta veracidad otorgarle! Entonces tras de el vi como un caminante corría a Dereck así que sólo salte sobre el y con una patada lance este contra una superficie filosa enterrando su cabeza en este, Dereck al verlo se quedó en blanco el no sabía que había visto y sólo pude escuchar como susurro un..."¿que?". De la nada el piso bajo nosotros comenzó a resquebrajarse y el peso de la gente alterada y a solo cm de distancia de nosotros causó que este se rompiera, no lo pensé dos veces y corriendo empuje a Dereck hacia el otro lado pero en solo segundos el piso bajo mi quebró y comenze a caer. Aquel momento se tornó en cámara lenta, vi como Dereck solo gritaba que tomará su mano y yo solo lo miraba de manera tranquila, se que podía salvarme sin dificultad pero el sello en mi interior impedía mostrar mi forma real ante el ser que amo, así que sólo sonrei, deje ir una lágrima y susurré..."sobrevive". La gente solo arrastro a Dereck llevándoselo , el es listo y si es lo que supongo se que sobrevivirá, ahora sólo podía morir en paz, El suelo y escombros estaban ya cerca y así de la nada todo se tornó negro... No se cuanto tiempo pasó o como paso pero comencé a abrir mis ojos y me vi rodeada de paredes llenas de graffitis de mal gusto sobre paredes gastadas y manchados de carmesí, frente de mi había una fogata y frente esta había una silueta de un gran lobo de color castaño con un lomo café oscuro y un pecho blanco, este me miraba con unos ojos ámbar, supe quien era al instante. - Santiago... -Jum al fin despiertas dormilona - Comento en un tono sarcástico -¿Que paso? ¿Donde estoy? -Son muchas preguntas acabas de despertar y aún no te recuperas del todo, aún debes descansar -No. Así que me levanté de manera lenta al sentir todo mi cuerpo adolorido, logre sentarme y vi que todo mi torzo, brazos y pierna izquierda estaban envueltas en vendas. -Ves ya estoy bien ahora dime -Dije en un todo frío. -Esta bien Jozune - Dejó ir un suspiro y me miro -Primero debes saber que llevas dormida un mes, en ese mes los zombies tomaron gran control de la ciudad y han acabado con un gran número de humanos y de razas, nuestra manada en conjunto con los fenixios y Nefelins buscan al causante de todo esto, y tu ahorita te encuentras en una vieja base Tecnopata por eso los feos grafittis El saber que dormi un mes me dejo pensativa ¿en tan poco tiempo todo esto paso? Y peor aún ¿ellos como estarán?, ¿el como estará? Dereck y Deimon son listos y mientras que Meredit y Astrid se queden juntas no tengo mucho de que preocuparme; aún así no podía quedarme de brazos cruzados, tenía que ir a buscarlos así que sólo respire profundo y tome mi forma media, era como un husky de pelaje negro y unos rayos en mi cola y patas, Santiago quien estaba sentado se levantó y me miró un poco serio. -Conozco esa mirada -Entonces acompáñame -¿Acaso crees que te dejaré salir sola? Pero no entiendo porque vas transformada si tu sello de pandemonio se rompió al estar cerca de la muerte -Al decirlo note su tono de voz un poco más serio. -Lo se, pero no podré protegerlos en mi forma humana y prefiero que piense que sigo muerta, si descubren que soy una pandemonio no creo volver a encajar con ellos - conteste pensativa -Jozune...anda vamos tenemos mucho que caminar Y así salí corriendo de aquélla base observado el mundo en su nueva forma, un pueblo fantasma forrado de sangre y descuido, era muy tétrico pero no me podía dejar intimidar, soy una pandemonio y vivo por protegerlos... Vivo para protegerlo. ------------------------------------------------ Hola :D Es mi primer historia original n.n espero sea de su agrado, pronto subiré el segundo capítulo n.n Nos vemos n.n ----------------------------- CONCEPTOS: Pandemonio: Seres con un espíritu animal interno Fenixios: Seres Fenix con control total en el fuego Nefelins: Ángeles caidos Tecnopatas: Seres de intelecto avanzado capaces de controlar todo tipo de artefacto