Romántico Punto y final

Tema en 'Relatos' iniciado por Anonimo CCS, 2 Septiembre 2020.

Tags:
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Punto y final
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    No es un desafió pensar en ti, después de lo que hemos pasamos no es nada mas que un desliz en el tiempo, la vida continua y cada fragmento de mis sentimientos se segmenta cada ves mas por la falsa ilusión de que algún día estaré contigo de nuevo. No me conozco solo finjo saber de mi creo saber lo que quiero pero es seguro que no es así, nada mas que un dilema sin fin una preocupación mas un amor menos.

    Me aleje del odio para acercarme al amor dejando una lagrima que le di al rencor, y es que busco de reinventare de acercarme al fuego por que no puedo superarte, y como olvidarte. Si fuiste luz y oscuridad. Tinieblas claridad, mis ganas de morir y matar, mi tristeza y felicidad. Eres una aurora de sentimientos que se entrelaza en mi alma y todavía no puedo olvidad.

    Hoy vivo a tu lado, tan cerca de tu cuerpo pero tan lejos de tus sentimiento que te pido que seas feliz pero tu felicidad me duele tanto que quisiera aprisionar tus alas, y no para que fueras para mi sino para poder olvidar lo hermosa de tu sonoriza. Me pierdo en la oscuridad de tu piel pero me reencuentro en la claridad de tu sonoriza pero me enveneno con la realidad, ya no eres para mi.

    Siento un nudo en la garganta que me impide escribir, pero cada te quiero sincero cada te amo guardado después de este punto y final pasan a ser pasado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso