Microrrelato [Khé] Puede ser peor.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asdfghjklñ, 16 Septiembre 2015.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Khé] Puede ser peor.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    192
    La dulce chica se miró en el espejo y se sintió la cosa más asquerosa, ¿cómo iría al baile y sería la reina con semejante atrocidad encima? ¡No podía! La vida era muy injusta con ella. Tiró todo lo que había en su tocador; las cremas volaron y los polvos mágicos se esparcieron por el piso, pero nada de eso le importó, ella tenía su mirada perdida en el enorme espejo donde de su esbelto rostro salía la peor y más asquerosa cosa que le podía salir una noche antes de su gran baile…: un grano. Sí, enorme, justo en su mejilla izquierda.

    Se acostó entre lágrimas, nada peor podía pasar, nada se comparaba con esa atrocidad, nada le podía pasar ahora que fuese peor.

    Al día siguiente despertó y lo primero que hizo fue correr al espejo. “Por favor, que haya desaparecido… por favor”… Y bueno, sí que había desaparecido el grano, porque la pus, la piel descompuesta y cayéndose a pedazos de verdad hacían que el grano no se notase. Oh, sorpresa, sorpresa. Pequeña linda y zombificada chica, las cosas sí que podían salir peor cuando se lo proponen.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho. xD Y refuerza mi teoría de que algo siempre puede ser peor, así que la gente que siempre dice "mi vida no puede ir peor", miente, porque esta protagonista lo sabe y bien, que siempre puede ir peor. Eso sí, en el baile va a causar furor. xDDDDD

    Cortito pero muy bueno, sin duda. :3

    Redacción, vocabulario, ortografía y gramática perfectas, te felicito. :D

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Banana! ¡Hola! *-*

    Me gustó mucho tu lindo drabble, pero me siento muy mal por la chica xDDD y es que la entiendo, cuando me sale un grano (aunque a mí me salen de varios e_e) Pienso que nada podría ser peor que eso. Así que... supongo que dejaré de quejarme por la pubertad y los problemas que me trae, porque creo que de lo contrario, podría terminar convirtiéndome en un muerto viviente D: Ahahaha.

    Buen drabble, sin dudas, es muy fácil identificarse con este tipo de historias. Todos pasamos por algo así alguna vez.

    Moraleja: nunca te quejes ni discutas con la pubertad, o ella se vengará (?)
     
    Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es simple y conciso XD, me imagino que aún siendo zombie ya satisfecha dice "oh mira al menos ya no hay acne, espera este es un pedazo de carne viva?" y le acerca al espejo y le sale uno.

    Yo no pasé por eso, nunca me salieron visibles y no sé nunca me acompleje, me decía mi tía "oyes como que estás más gordito" y respondía "oiga como que está más criticona" :B.

    Bueno está muy genial, hasta la próxima.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    El acné, ese trauma en todo adolescente. (?) Y a la mañana siguiente era zombie, pobre chica, traumatizada de por vida.

    Con este escrito, demostraste que las cosas cortas, pueden ser incluso mejores que las extensas hasta el infinito. Fue un fic simple y gracioso, sin faltas y bien narrado. Me gustó, mucho.

    Suerte y saludos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso