de Inuyasha - Prueba piloto

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por oscuro diamante, 29 Noviembre 2011.

?

¿Que les pareció?

1. bueno

100.0%
  2. malo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    oscuro diamante

oscuro diamante Guest

Título:
    Prueba piloto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    574
    Este es solo un pequeño fragmentito de algo q estoy escribiendo... me gustaria q hagan sus criticas constructivas asi se q camino tomar o bien dejar de escribir y dedicarme a otra cosa :p jajajaj... espero q les guste y desde ya muchas gracias por perder su tiempo leyendo esta humilde narración.

……-El sonido de la campana me es familiar, ¡no puede ser… estoy en el colegio! .Parece ser mi primer dia de clases después de las vacaciones… mi aula esta como el año pasado, está todo tal cual lo estaba hace tres meses… mis amigas, mis amigos,… ¡¡esperen un momento!! Sentado atrás al fondo hay un chico que no conozco. Está rodeado por un aura oscura, no alcanzo a ver bien pero creo que me está mirando… ¿¿¿Qué es eso??? Tiene unos ojos rojo sangre, los cuales no se pueden apreciar del todo ya que los tapan una cabellera abundante de color plata… ¡¡se está levantando!! Viene corriendo con dirección a mi, saco unas garras y quiere atacarme… ¡¡nooooooooooo!! Por mas que corra se está acercando con mucha rapidez… ¡¡Ahí, ahí tengo q esconderme!!... este armario parece ser un buen refugio… Pensé que iba a a ser un dia normal… ¿qué tan malo podía ser el primer dia de clase? Volver a ver a mis amigas y amigos, lo te todos los años… pero no, ahora estoy ocultándome temiendo por mi vida, esperando que ese monstruo de cabellera plateada me encuentre y me desgarre la piel con sus afiladas garras… ¡¡ay no!! Me está olfateando, viene hacia acá… vamos aome, aome, ome, me me me……..

- ¡Vamos pequeña Aome!, despierta ya, el desayuno te está esperando en la mesa - se escuchó una voz que venia de lo lejos. Con los ojos apenas abiertos por culpa de la brillante luz que entraba por la ventana, miré en dirección a la puerta y vi parada ahí a mi madre. – parece que alguien no durmió bien anoche - murmuró mientras se retiraba de la habitación con una sonrisa burlona en el rostro. Al levantarme y mirarme en el espejo del baño me di cuenta del porq de la sonrisa… mi pelo parecía que había sufrido un huracán y mis ojeras formaban una especie de antifás al mejor estilo del llanero solitario. Inmediatamente me lavé la cara, me peiné e intenté hacer el mayor esfuerzo al maquillarme.

- ¿Qué fue ese horrible sueño?- pensaba mientras me comia unos waffles con caramelo, especialidad de mi mamá, y me tomaba un rico chocolate caliente.
    - ¿Por qué esa cara de bulldog hermanita?- me preguntó mi hermano con tono camorrero. Como siempre, mi respuesta fue un largo silencio, seguido de una mirada cortante y llena de furia.
    - ¡Vamos ¡ no me digas que estas así por el comienzo de clases- esta vez mi respuesta fue ignorarlo por completo.
    - Te hubieses quedado durmiendo- dijo con voz enfadada
    - ¡Sota Higurashi! Deja en paz a tu hermana y termina de desayunar que se hace tarde-
    - Si ma- asintió mi hermano con la cabeza gacha.
    Como amo a mi madre, siempre tan justa ella… Y como odio a mi hermano, siempre tan pesado él… mi hermano es como los típicos nenes de 8 años, que lo único que saben hacer es molestar a sus hermanas

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, bueno veo que soy la primera (amenos que te hayan escrito spam) jeje, me guta.
    Me pasaba por aqui ya que me interesó el nombre, y por lo que dijiste no sera un one-shot ¿verdad?, bueno me gustó, veo que tiene un buen futuro, solo te recomendaría ue evitaras abreviar palabras como "que" se ve mal en un escrito.
    No tenia ni idea de que el comienzo era un sueño al principio sonó normal, inculso hasta el punto del chico de aura demoniaca (?), jeje bueno no hasta haya, etto como te deije me gustó y espero que me avises que pasará luego, ya que supongo que este sera un Kagome x Sesshomaru jejeje ( despues de todo me sonó más a él cuando hablaste de los ojos rojos ).
    De ortografía no te puedo decir ni que pongas una tílde, pues no soy muy buena en ese tema jajaja
    espero que me avises cuando este tu conti
    sayo...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso