Proyecto de vida

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Rosé, 28 Abril 2011.

?

¿Quieren saber que fué lo que decía Ryoma dormido?

  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Proyecto de vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    884
    ¡Hola a todos! bueno despues de tanto estudio no me ha dado tiempo de publicar nada, pero ya eh regresado, claro que todavia no eh terminado el periodo de parciales, pero en algo de mi tiempo libre logre armar una historia que espero que sea de su agrado.
    Por supuesto que es otro RyoSaku, todavia no me animo a escribir de otra pareja por que ya me eh acostumbrado a esta, espero que les guste; yo tenía algunos problemas con la narracion espero haber mejorado con eso, ustedes juzgaran.
    Antes que nada Prince Of Tennis no me pertenece, es de Takeshi Konomi, y Roger Federer es de su mami.

    Proyecto de vida capitulo 1: El número 1

    Había fiesta en el ambiente, con mucha gente ahí congregada festejando el esperado final de el ultimo Gran Slam del año, las personas habían espectado un partido muy renido y el ganador hace algunos minutos había lanzado lo que seria la pelota que decidiera el punto de partido con una tecnica nueva que le había costado desarrollar, pero que gracias a su esfuerzo la había perfeccionado por completo.
    Llegado la hora de la ceremonia de cierre el joven fue llamado por el mejor tenista del mundo en su tiempo, el numero 1 de aquella época para darle su tan anhelado trofeo y brindarle el nuevo título que lo caracterizaría apartir de ahora, el nuevo número 1 del mundo.
    Cuando su nombre fue pronunciado de los labios del gran Roger Federer él se sintío orgulloso, y mas aún cuando este le dio aquel enorme premio que apenas podia cargar pero que lo levanto a la vista de todos; el idolos de idolos lo felicito personalmente dandole la mano y le dijo unas palabras que jamas en u vida olvidaria, — lo has Logrado, eres él mejor, él numero 1, y con solo tus 13 años te esperaran muchas cosas, tendras una vida llena de grandeza— fue musica para sus oídos, cuanto había esperado para escuchar eso, el corazón le empezo a latir fuerte cuando escuchaba a la multitud clamar su nombre, ahora sinonimo de grandeza, había alcanzado la cima, estaba faliz, y se reflejaba en su sonrisa despojada de todo razgo de orgullo como solian ser, esta era diferente, era de alivio de felicidad, su sueño estaba realizado. Los gritos de los espectadores se hacian mas fuertes y no podia escuchar lo que en ese momento le decia Roger, de repente los gritos de su nombre fueron haciendose mas debiles, hasta poder oir solo una voz, una dulce y melodica que lo llamaba con insistencia.
    — Ryoma Kun, Ryoma Kun — llamaba repetidamente
    Lentamente fue despertando, abrio sis dorados ojos y le parecio ver la figura de un angel a contra luz.
    La realidad se le vino encima como un balde de agua fría, estaba soñando, todo aquello había sido un sueño, pero ¿quien lo había interrumpido?
    Se levantó del lugar y vio a su compañera arrodillada a su lado quien le dijo:
    — Ryoma Kun, perdona por despertarte, pero...la profesora...la profesora me mando a buscarte, las clases comenzaron hace 15 minutos y esta muy enfadada por que no te presentas—le explicó Sakuno algo apenada por la seca mirada que le brindaba Ryoma.
    —uh, ya veo, supongo que me quede dormido cuando vine a almorzar, bueno sera mejor que vallamos antes que la profesora venga a buscarnos ella misma— le dijo a su compañera tomando ya dirección hacia el aula.
    — etto...Ryoma Kun—le llamó
    —si, ¿Qué sucede Ryuzaki?— preguntó sin voltear a verla y comenzando a balar las escaleras que diriguian a la terraza de esa institución.
    — ¿Sabías que hablas dormido? —le vislumbro al joven tenista.
    Ryoma abrió sus ojos sorprendido, preguntandose ¿que había dicho dormido? no quizo saberlo pero...
    —no se lo digas a nadie —mas que un pedido eso había sonado como una orden.
    — no te preocupes Ryoma Kun, sera nuestro secreto— le dijo con una sonrisa, y asi los dos llegaron a la puerta del salón.
    Ryoma suspiró antes de entrar, conocia muy bien el temperamento de esa profesora, le esperaba una gran reprimenda o quizas algo peor.

    Espero que les haya gustado el primer capitulo, y que les interese saber que continua :) bueno, pronto subiré lo que sigue.
    ¿Que le hara la profesora a Ryoma? ¿lo castigara? ¿lo perdonara? ¿que habra dicho dormido? ¿quieren saber lo que dijo? ¿les gusto que incluyera en la historia a Roger? esta y otras incognitas mas seran resueltas en el capitulo 2.
    ¡muchas gracias por leer!
    p.d: si tengo faltas de ortografía disculpen, pero no lo escribi en worl, directamente lo hice acá.
    ¡nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Bien, primero que nada debiste hacer el capitulo mas largo. No te puedo decir que esta interesante, ya que solo vemos a Ryoma dormido y Sakuno entrando para despertarlo. Debes ponerle algo interesante, narrar un poco mas.
    Te comiste acentos, tuviste uno dedasos y creo que hay un poco OoC en Ryoma. (OoC es Out of Charater; o sea fuera de su personalidad).
    Ponle algo mas interesante, un misterio sucesos que sorprendan y capturen a los lectores.

    Pues te recomiendo que lo hagas en WORD. Te ayuda un 80% de las veces. Si quieres pide un Beta-Reader, te servirá mucho. Pasate tambien por el Taller Literario.

    Espero que continúes con tu historia y no te desanimes. Se puede mejorar ;)
     
  3.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    jeje la verdad ya lo sabia, se que tengo faltas ortograficas, pero esa vez no use el word por que solo habia encendido la pc para imprimir un trabajo, y si el cap es corto lo hice asi aproposito por que lo escribi de improvisacion, pero en mis demas historias generalmente los hago de 15 o mas paginas...
    a mi no me parece que Ryoma tenga Ooc, en donde se lo ves? te pregunto por que yo lo leo y trato de encontrarlo pero no puedo...
    bueno, tendre q pedir un beta, por que esta vez narre o trate de narrar lo mas que pude pero no me sale... =( con el tiempo supongo que mejorare, gracias por tus consejos! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    El OoC, o fuera de carácter, se establece cuando el personaje cambia exageradamente de carácter, que haga una acción que no es de su carácter, no significa que tenga OoC, solo cuando cambie por completo su forma de ser, la verdad yo no sé cómo es dicho personaje así que no sabría decirles si en verdad tiene el dicho Ooc.
    Tienes falta ortográfica cariño, y si ya lo sabías, ¿Por qué no la arreglaste desde el principio?, ¿no crees que es arriesgado aun sabiéndolo
     
  5.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    querida! si, ya sabia que alguna falta de ortografia tenia, nadie es perfecto...yo corregi las que encontre en su momento, al subir el capitulo y leerlo como 3 veces mas, distingui otras, pero no significa que no eh intentado de corregir mis faltas de ortografia...
    gracias por tu comentario se agradece la aclaracion.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso