proyecto cachorro (inuxkag) Es un intento de fic que hice por ocio, una vez me lo rechazaron cuando lo hice con otra serie, por lo que ahora no me daña si lo quieren volver a tirar a la basura. Inuyasha no me pertenece, pero cualquier personaje extra es mío , aquí va mi terminología(así se llama no?): -hablan los personajes- "piensan los personajes" (mis coments) narraciones ------------------------cambio de escenario------------------------ Personajes extras inventados: -Ayumi Tadeshi -Kuroi Miyakoto -Masaki Hikona -Kuina kiyasaki Categoría: UA cap. 1: Inicia la cosa Inuyasha era un universitario relativamente normal, de largo cabello negro y ojos ámbar muy amado por varias chicas pero la única para quien tenía ojos era justamente la que no le hacía el menor caso, era inteligente y siempre se sacaba muy buenas calificaciones. Era un día normal para nuestro joven universitario, este estaba más que ansioso de terminar las clases ya que la noche anterior no había podido dormir bien y estaba algo cansado, derepente la maestra anunció que terminaron las clases pero antes de que se abalanzaran a la puerta agregó… -Bien, como ustedes sabrán hace poco en el tablón de afuera estuvo puesto el anuncio de proyecto cachorro, la misión de cuidar por una semana a un niño de secundaria como si fuera su hermano menor, lo interesados ya se anotaron y hoy llegaron los niños –Volteó a la puerta para pronto ver que no se abría- Pueden pasar, no sean tímidos-Casi gritó. En ese momento entraron 20 niños de 13 años al parecer. -Ahora les asignare a sus "hermanos mayores" Inu solo miraba aburrido, hasta que escucho como la maestra decia.... -Señor Taisho a usted le será asignada la señorita Tadeshi Ayumi. -¡¿Qué?! ¿pero como? yo no me inscribi en el proyecto -Lo sé señor Taisho pero a usted le falta una calificación en mi materia y por lo tanto yo lo inscribí. Inu se quedó de piedra, había faltado una vez en todo lo que lleva el año y justo ese día había un examen que luego no quisieron tomarle, estuvo a punto de reclamar cuando escuchó un… -Hola El pelinegro miró de donde salio esa voz y vio una niña de cabello negro y ojos color cafe rojizo. -"No puedo creer lo mucho que se parece a Naraku " hola-Le respondió por fin. -Soy Ayumi y seré tu hermana menor esta semana-Dijo con una dulce y amable voz. -"Aunque sea tiene modales"-Suspiró ya resignado y arregló sus cosas para irse, en el trayecto a la casa del mayor, ambos pelinegros iban en completo silencio. -Aunque sea esta niña parece que no dará muchos problemas-Susurró para si mismo el universitario. -"¡Ja!, cree que por susurrar no lo escucho" ¿Dijiste algo inu-chan? -No, nada, eres una niña muy amable y dulce, solo eso dije. -Gracias "la diversion comenzara... apenas lleguemos Taisho" Al llegar a casa Inu fue a la cocina y vió una nota que decía que sus padres salieron y no volverían hasta la noche y su hermano Sesshomaru ayer se había ido de viaje a ‘solo-kami-sabe-donde’ -Tengo hambre-El ojiambar escuchó una voz mandona y dura detrás de el, volteó y vió a Ayu con una mirada furiosa. -¿que dijiste? -Dije... t-e-n-g-o h-a-m-b-r-e ¿acaso no escuchas cerebrito? -¿que le paso a la amable niña que conoci?-Se preguntó a si mismo Inuyasha. -¿hablas solo? estas kuku niño -¿como que niño? ¡soy 6 años mayor que tu! -inmaduro-dijo bajito la treceañera -¿no quieres una rica y saludable manzana? -esta bien -Dijo algo resignada antes de tomar la manzana, hacerla girar sobre su dedo y arrojarsela a Inu. -¡oye! ¿y después yo soy el inmaduro? -si -Dijo simple la niña -¿entonces que quieres comer?-Preguntó luego de contar hasta 20.000 -quiero pastel de chocolate -¿y de donde sacare pastel de chocolate? -ve a comprar uno-Contesto obviandolo -¿estas loca? -si no lo haces gritare -¿que? Derepente Ayu empezó a gritar cual niña de película de terror. -¡esta bien, esta bien!-Gritó Inu perdiendose en el grito de la chica mientras se cubría los oidos. -gracias -Dijo fingiendo inocencia -no hay de que "pero que pulmones tiene" esperame que voy a la pasteleria -te espero -Dijo algo desilucionada de tener que esperar. Inuyasha fue a la pasteleria y cuando llegó a la casa con el pastel de chocolate casi se desmayo al ver un enorme desastre en la cocina y la sala -¡¿Qué-pasó-aquí?!-vio a la menor echada en un sillon, con chocolate en la boca y frotandose el estomago -es que tardabas mucho, asi que me prepare un pastel de chocolate y cuando estuvo listo me lo comi, pero supongo que debi ser mas cuidadosa -¡claro que si! ¡solo mira este desastre! -sera mejor que comienzes a limpiar, no sabes cuando llegaran tus padres-Ayu le pasó al pelinegro una escoba para luego empezar a subir la escalera. -¿no piensas ayudarme?-Siseó enojado el universitario. -es tu casa ¿no?-le preguntó terminando de subir la escalera desapareciendo de su vista. -esta niña me matara antes de que se cumpla un semana ------------------------habitacion de Inu------------------------------ Ayu revisa por todos lados buscando algo ‘interesante’ y luego de un rato de investigación encontró un extraño librito forrado de jeans bajo el colchón de Inu. -Bingo-susurrá con una sonrisa para luego abrir el librito y leerlo, luego encontró algo que le llamó mucho la atención… ------------------------en la sala------------------------------ -¿porque a mi?- se preguntó Inu con cascaditas en los ojos con baldes, trapeadores y escobas-aunque sea ya termine -¡INU-BAKA! -"esa niña" ¡¿QUE PASA?!-Gritó de vuelta algo molesto -¡¿quien es esa kagome que tanto nombras en tu diario?! Inu quedó en shock para luego como alma que lleva el diablo subir corriendo a donde está Ayu… ------------------------------------------fin del capitulo 1------------------------------------ ojala les guste sino solo me avisan Megumi Higurashi//Fannisha Wong//Hiromi Usui
Re: proyecto cachorro (inuxkag) Por favor, tu y tu hermana lean las reglas, no se permiten los emoticones; lo correcto es que narres los sentimientos cosa que realmente sería bueno que hicieras porque tu fic es pobre en ese sentido.