Shinjuku Propiedad Craig-Balaam [Casa]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 12 Junio 2023.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,707
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La propiedad de los albinos se encuentra ubicada en el barrio Shinjuku, constando de una vivienda dividida en dos pisos.

    Barrio de Tokio: Shinjuku

    Propiedad Craig-Balaam.png
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: I. Domingo 7 de Junio [tarde]
     
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El día estaba por demás tranquilo, soleado y con los pájaros cantarines fuera de la ventana, sin embargo el domingo se hacía lo suficientemente corto como para el parcial del día de mañana, parcial al cual no tenía excusa para no presentar. Sin embargo, con la ausencia de mi hermana por sus chequeos con el especialista en Rusia, el acompañar a mi madre en las diligencias pese a que ella se negaba inicialmente no era algo en lo que haría la vista gorda aunque los docentes o la institución no me lo valiera; era mucho papeleo, filas -que irónicamente solían atenderme con prioridad-, y uno que otro permiso para las evaluaciones que enlistaban los médicos encargados en sus indicaciones.

    Terminando atrasado con los últimos temas vistos, aunque no me había preocupado para ser sincero al creer que Kasun había asistido la semana pasada, y eso… hasta que el celular me vibró a las dos de la madrugada del domingo.

    <<Ey Sui, ¿cómo vas? Disculpa la hora, pero quería saber si mañana tienes un espacio para prestarme tus anotaciones>>

    Con la mirada pesada deslicé el pulgar por la pantalla táctil, descartándolo como proveedor de la información que necesitaba por obvias razones pero reemplazándolo con facilidad.

    <<Iba a escribirte más tarde por lo mismo. ¿Tú hermano o tu amiga no los tienen?>>

    <<Gen no está este fin de semana y no le llegan mis mensajes, y mi hermano… bueno, anda de odioso>>

    Suspiré con desgano, bloqueando el celular en lo que me arropaba con la sábana blanca hasta que el sol se coló por las cortinas, como si fuese solo el parpadear para que terminara de amanecer. Bostecé, revisando nuevamente el celular, y de nuevo otro mensaje de Zoldryck.

    <<¿Vas a estar hoy en casa?>>

    En definitiva el chico estaba más desesperado que yo…

    Y con justas razones; era fácil predecir que su gemelo estaría martilleándole la cabeza con que pedería la materia por un parcial, lo cual era improbable, sin embargo desconocía su relación con las notas y su rama familiar, además de que sabía que la chica rubia le ayudaba bastante en ello. Era una lástima no tener sus anotaciones. Me levanté de la cama, con el celular en la mano, paseando por los contactos que tenía, recordando el proyecto de arte, en lo que entornaba ligeramente la mirada. Presioné el chat que permanecía en blanco. Tenía su número pero hasta el momento no le había escrito, tampoco me imaginaba su reacción si viese un mensaje de mi parte, porque a fin de cuentas lo que habíamos hablado hace ya varias semanas se limitaba a lo acádemico, lo que se me hacía bastante reprochable de mi parte. Y vete a saber con qué podría compensar después ya dos seguidas, pero no se perdía nada con intentarlo. Le saludé, escueto, preguntando si podría ayudarme con algo de la escuela el día de hoy, ofreciéndome a ir en donde ella estuviese, o disponiendo de mi casa en caso contrario. Sin adornos, a fin de cuentas estaba en todo su derecho de dejarme en visto y no veía el por qué darle vueltas.

    Dejé el celular sobre el escritorio y sujeté la toalla para adentrarme al baño.

    Ya luego, le respondería al gemelo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kat1.png

    No habían sido los días más destacables de mi vida, la verdad, los mejores tampoco y recién entonces estaba comenzando a recuperarme de la crisis por estrés que me había provocado mi padre, la que me había obligado a relegar mi propio proyecto. Al final me sentía tan en la mierda todavía que no me atreví a ir al campamento, porque era una hija de puta pero no quería arruinarle la diversión a alguna pobre chica que tuviese la desgracia de compartir tienda conmigo y mi mal genio. Tenía algunos límites, aunque no lo pareciera.

    Ese domingo que me había despertado relativamente temprano, por ahí de las nueve y tantas, desayuné, me puse a cambiar de lugar algunas cosas en mi habitación y a tirar papeles que ya no necesitaba. A eso de las once saqué las cajas de tinte para el cabello y me zambullí en el baño para preparar las mezclas y apliqué todo con cuidado de no ir a rozar el rojo con el negro en ningún momento.

    Total que cuando salí de la ducha, con los colores del pelo restaurados, y me metí a mi habitación después de haber traído la ropa del armario noté las notificaciones que tenían vete a saber cuánto rato de estar ahí. Era... ¿Cómo se llamaba, por Dios? No lo había registrado, pero era el albino este de la clase de Sonnen y Dunn, el que había hecho el proyecto con Kasun y Maze.

    En el momento no respondí nada, dejé el chat abierto hasta que me vestí y me dejé caer en el borde de la cama, con la toalla envolviéndome el cabello. Agendé el contacto, le escribí casi con pereza y le dije que sí, que me mandara la ubicación y llegaba después de almorzar. Podría haber mandando a algún chófer a traerlo, pero se me apetecía bastante poco traer a alguien a casa hoy y en general lo evitaba si no era con una fiesta de por medio, como la de la otra vez.

    Vete a saber ahora con qué estupidez ocupaba ayuda, pero entre tirarme la tarde viendo moscas y pretender darle tutorías a un idiota que por lo menos era guapo, bueno, las prioridades estaban bastante claras.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cuando a Zeld le apetecía el molestar la existencia, lo hacía con una facilidad irrisoria, y hasta envidiable de no ser porque no me parecía ni divertido, ni empático de su parte, y suponía el por qué no prestarme sus notas -que ya sabía y serían nulas-, pero de eso a nada... Tomé del jugo de naranja, apoyando la cintura baja en el mesón de granito de la cocina, bebiendo en lo que revisaba algunos estados de whatsapp. Afortunadamente era paciente, por lo que ya había topado mi límite con escribirle a Sui, me había dejado en visto, pero era muy probable recibir respuesta al él ser... bueno, Suiren.

    —¿Y entonces?~ —lo escuché reírse en lo que se colocaba la gorra negra sobre la cabeza, sujetando la mochila que solía llevar cada que iba a hacer deporte con los perros—, ¿ya encontraste salvador?

    —Se te hace tarde para ir a correr —murmuré con el vaso tapándome los labios, viendo cómo me mostraba los dientes en lo que chiflaba y venían al trote los dos caninos.

    Les colocó las correas y se fue como si nada. Suspiré apenas, con desgano. Tenía pensado escribirle a Kurosawa esa tarde para ir por un helado, o algo, y a la final los planes de por sí, imaginarios, se desdibujaron como si nada; fue entonces que el vibrar del móvil me motivó nuevamente.

    <<Tenemos salvavidas. LLega en la tarde>>

    Y fue en automático:

    <<¿Te molesta si llevo una amiga?>>

    <<Da lo mismo, supongo>>

    Fue en cuanto me sonreí, dirigiéndome al chat de Kurosawa en lo que subía las escaleras hacia mi cuarto.

    <<Ey, ¿tienes planes hoy? Porque sino, tengo unos muy aburridos de estudiar en casa de un amigo, ¿te animas?>>
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio1.png

    Me había desentendido un poco de la escuela, no me enorgullecía ni era propio de mí, pero sentí que tenía que echar atrás y tomar un respiro. Bajo la misma lógica me había privado del campamento a principios de semana, aunque quizás me hubiese sentado bien, y me limité a ayudar a papá en la tienda y a preparar las comidas en casa con algo más de calma.

    Los domingos eran un día algo más relajado, suponía, papá abría tarde y yo me quedaba con mi madre haciendo limpieza en casa, al menos fue así cuando comenzamos a volver a una suerte de normalidad luego de lo de Kao. ¿Qué si mamá y yo hablábamos? Pues sí, pero no le contaba mayor cosa y ella no preguntaba más de la cuenta. Parecía avergonzada siempre, pero nunca lo mencionaba.

    Por confundir mi rostro con el de mi hermano.

    En cualquier caso, estaba terminado de limpiar unos estantes que teníamos la habitación en la que guardábamos lo que menos usábamos cuando sentí el teléfono vibrar en el bolsillo del pantalón corto que llevaba. Bajé de la silla donde me había subido para alcanzar la parte de arriba del estante, me sacudí el polvo de las manos y revisé la notificación.

    ¿Zold-senpai? Qué cosas.

    Crucé una pierna sobre la otra, tamborileé el dedo al costado del móvil y le di vueltas a la situación un par de minutos. Si iba a juntarse a estudiar era con sus compañeros de curso, obviamente, y yo iba un año por debajo así que me concernía entre poco y nada. Igual si me estaba invitando era por algo, supuse, lo mínimo que se me ocurrió fue que querría que nos viéramos un rato y ya y el otro plan se le cruzó en medio.

    Me apunto
    ¿Dónde nos vemos?


    ¿Así nada más, sin preguntarle a mamá siquiera? Bueno, era lo que hacía siempre. Además puede que pecara de confianzuda, pero si era Kasun el que me estaba invitando no creía que fuese ninguna cosa rara y debía ser en la casa de alguien con quien él se sentía cómodo. Además, así invertiría algo del domingo en pretender regresar el chip al hecho de que tenía que volver a enfocarme en la escuela, incluso si era con materia de los de tercero.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No podía negar el que me generaba una sensación de curiosidad -poco común en reflejar- su respuesta. Vete a saber cómo me hubiese sentido si hubiese dicho que no. Aproveché para arreglarme, empacar en una mochila el cuaderno de química, un lápiz y un bolígrafo antes de dejarme caer en la cama y responderle con una ubicación cercana a su propia casa; y la hora para encontrarnos, en realidad colocando las dos y media como punto de encuentro; ciertamente ella estaba algo más cerca que yo, por lo que me tocaría salir antes y toda la cosa.

    El tiempo transcurrió en lo que me duché, almorcé y me terminé de arreglar, cambiando el agua de los perros y les dejé la comida servida, porque ya me imaginada que Zeldryck caería muerto luego de ducharse. Así solía ser cada que quemaba el tiempo con ejercicio. Cerré con llave la puerta principal por mera costumbre, y me eché a caminar. Afortunadamente el cielo estaba algo encapotado, por lo que no hacía el sol quemador de costumbre, tan solo esperaba que no fuese a llover.

    <<Estoy afuera de tu casa>>

    No me parecía correcto invitarla y hacerla llegar sola. Ni siquiera sabía si ya conocía a Craig. Esperé pacientemente con las manos en los bolsillos y la mirada distraida en los árboles cercanos.

    Oufit de zold <3
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio1.png

    Salir no estaba en los planes iniciales, así que tuve que hacer un ajuste mental de las cosas que todavía no había hecho y hasta dónde me daría tiempo de seguir limpiando antes de irme, teniendo en cuenta la hora que me había dicho. Debía darme tiempo por lo menos de terminar con ese estante, preparar el almuerzo y ya luego arreglarme. Con el tiempo justo me dio tiempo de hacer esas cosas, por lo menos.

    Después del almuerzo tomé un baño rápido, porque sentía el polvo pegado en la piel y preparé para salir, nada muy loco era una quedada para estudiar con, ¿con unos senpai? Igual sonaba un poco raro como plan de domingo, pero ya le había dicho que sí y no iba a cambiar de idea. Busqué un bolso cualquiera, zambullí un cuaderno de notas, algunos bolígrafos y una suéter liviana, por si refrescaba a la vuelta a casa.

    Cuando bajé a la cocina recogí un bento que había dejado allí, había preparado unos ocho onigiri rellenos de atún a las prisas para no llegar con las manos vacías, y lo metí en el bolso también. Mi madre estaba terminando de acomodar los platos limpios en sus lugares correspondientes, al verme vestida me recorrió con la mirada y abrió la boca, creí que iba a preguntar pero al final no lo hizo.

    —Ve con cuidado. Llama si necesitas algo, Shio.

    Eso fue todo lo que me dijo, yo asentí con la cabeza y le dije que esperaba pode llegar para la cena, que si no pasaba a comprar ramen para llevar. Con esa despedida tan plana como lo eran todas las demás iba a sentarme a esperar, pero el mensaje de Zold-senpai llegó cuando estaba por irme al salón así que solo tomé mis llaves y salí de la casa.

    Era prácticamente al frente, así que caminé siguiendo el punto hasta que estuve lo bastante cerca para buscar al muchacho con la vista y no tardé en ubicarlo. Al llegar a él trastabillé un momento, sin saber muy bien cómo saludarlo al recordar aquel momento tan extraño en la enfermería y luego la salida el ramen. El idiota me había abrazado en una, tomado la mano en la otra y ya con eso se me chasparreó el cerebro. Cuando superé mi momento de colapso caí en ser la japonesa cajón que llevaba en el alma e hice una reverencia sutil, la menos formal.

    —Gracias por venir hasta aquí —dije al erguirme, el cabello negro siguió el movimiento en un vaivén, y le dediqué una sonrisa—. ¿Vamos?

    tururu
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En cuanto me dispuse a sacar el móvil para escribirle a Sui que no tardaría mucho en llegar a su casa, noté por el rabillo del ojo el cabello azabache, dedicando mis pupilas hacia la silueta femenina, y casi por reflejo sonreí con amabilidad al verla, sorprendiéndome un poco la reverencia en saludo; no sé ni el por qué, pero en ocasiones me recriminaba el llamarla por su apellido y ahora el saludo formal se me antojó gracioso.

    —Vamos —murmuré en respuesta, indicándole la dirección al señalar con el pulgar por la cuadra que debíamos girar—. Hace tiempo no hablamos, ¿qué tal han ido tus días, Kurosawa?

    Cuando me correspondía sacar a los perros, solía pasar por su casa al recorrer gran parte del parque cercano, y ahora que lo pensaba nunca le escribí para que ne acompañara y los conociera, aún así era lógico, si hace rato tampoco almorzabamos. Apenas y la veía en ocasiones pasar por los pasillos del instituto.

    —¿Te veías un domingo yendo a repasar conmigo? —pregunté, risueño de por sí, y con algo de vergüenza en la voz. De seguro si Zeld me viese, estaría muerto de risa. Me detuve en el semáforo en rojo, esperando pacientemente el cambio pese a que no había flujo de vehículos transitando—. ¿Conoces por esta calle? —. En cuanto cambió a verde retomé la marcha, visualizando las casas hasta ubicarme en una de ellas, reonociendo el gato asomado en la ventana de la habitación de Craig.

    >>Kurosawa, mira —le señalé el minino que comenzaba a lamer sus patas desde el segundo piso en lo que tocaba el timbre—. Es igualito a Suiren.

    AAAA, SHIO ES LA PRIMERA QUE CONOCE EL GATO DE SUI Y VIOLET
    Lluvia de imagenes inevitables(?)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio1.png

    Solo hasta después de que lo hice pensé en que igual era más rara la reverencia que cualquier otra opción, teniendo en cuenta el contexto, pero ya era muy tarde y lo dejé así. Si le pareció extraño, demasiado formal o le dio risa no lo manifestó, así que todo siguió el curso normal o algo muy parecido. Acaté su señal, así que me acerqué para que pudiéramos caminar juntos y su pregunta me hizo girar el rostro en su dirección.

    —He visto mejores días, supongo —contesté con sinceridad pero sin darle demasiada importancia—. No pude organizarme para trabajar en el último proyecto y tal, tampoco he estado demasiado atenta a la escuela, pero intentaré ya ponerme al día. ¿Tú qué tal?

    Su siguiente pregunta me sacó una risa liviana y me encogí de hombros, había notado cierta vergüenza en su voz pero obviamente no dije nada, no me correspondía. Lo dicho, no era mi plan inicial de domingo, pero tampoco parecía ser demasiado diferente a algo que hubiese hecho yo si no hubiese estado haciendo limpieza. Era la aburrida que no salía de casa, pasaba estudiando y aún así se las arreglaba para meterse en problemas.

    —Cuando dijiste que te gustaría seguir saliendo conmigo no era lo que imaginaba, pero no está mal —respondí un poco a sabiendas de que recordarle eso le echaría más vergüenza encima, pues porque así era.

    En cualquier caso nuestro destino era Shinjuku, donde caminamos hasta una fila de casas y Zoldryck se detuvo frente a una donde había un gato blanco asomado en la ventana de arriba, bastante peludo y de ojos celestes. Cuando el castaño dijo que era igual a Suiren, quien supuse era su amigo, ladeé apenas la cabeza.

    —Supongo que tengo que ver a tu amigo para saberlo, pero sería gracioso que tuvieras razón.


    no sabía que esta interacción incluía GATO, que buen servicio

    also mi cerebro va a colar un viaje en metro en este par de posts, porque en buena teoría se debieron mover de Chiyoda a Shinjuku, es decir, mínimo 20 minutos de transporte o hora y pico caminando (??
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La sinceridad que emanaba al hablar fue por demás... bastante franca. Era raro encontrar personas que dijesen que habían días mejores, de por sí solían generalizarlo con un todo bien, y hasta ahí, por lo que aunque me sorprendió no lo demostré, es más, fue cómodo. Y bueno, además de que teníamos algo en común en esta ocasión, la escuela con mis últimos días de ausencia después del campamento.

    —Un poco atrasado, especialmente en química —la energía se me iba al ser consciente de que parte del domingo lo usaría para tratar de entender temas que no había visto—, pero tratando igual de ponerme al día con eso, así que parece que estamos igual.

    Podría decir que... ¿ganaba un punto? Bueno, dijo que no estaba mal y su actitud era por demás dispuesta a acompañarme con el ánimo usual, así que fue inevitable que las mejillas se me mancharan ligeramente del carmín al ser consciente de que estaba pensando en puntos que no venían al caso. Además el tiempo en el metro se pasó particularmente rápido, y la caminada fue amena.

    —Hola —la voz de Craig se coló luego de que la puerta se abrió.

    No traía puesto los lentes de sol, se veía bastante relajado de por sí y le dedicó una sonrisa cordial a Kurosawa, invitándonos a entrar tras él. El aire de la vivienda estaba encendido, y ha decir verdad el cambio de tempratura se sintió ridiculamente rápido. ¿No se resfriaba este o qué? Ingresamos por el pasillo, las luces estaban apagadas por la luz natural que se colaba entre las ventanas, y no parecía haber nadie más en casa.

    —¿Sui, y tú madre?

    —Está ocupándose de unas unas cosas con Violet —lo vi detenerse en la cocina—. Disculpa no presentarme antes —le dedicó la mirada a Kurosawa luego de tomar un termo de agua que reposaba en el borde de la mesa del comedor—; Suiren Craig, un placer.

    Enterré las manos en los bolsillos, inclinándome hacia Kurosawa para susurrarle en lo que el albino bebía del termo.

    —¿Se te parece al gatito?

    suisuisui
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio1.png

    Digamos que lo mínimo que le debía a Kasun era un mínimo de sinceridad luego de que se comiera el espectáculo en la enfermería, al pobre diablo le había soltado tan pancha lo de mi hermano fallecido así que venir a resumir mis existencia con un "estoy bien" era casi mal educado. Él me respondió en la misma línea así que me alegró que estuviéramos de acuerdo en compartirnos cierta cantidad de información, incluso si era algo tan corriente como que estábamos atrasados con las clases.

    Iba a preguntarle si me había pedido que lo acompañara para no morirse de aburrimiento, pero decidí no molestarlo tanto y solo giré el rostro para dedicarle una sonrisa. Al final lo piqué con algo diferente, claro, y noté que se le subía el color al rostro para variar. Ya lo había pensado, era un poco gracioso que fuese tan bochornoso.

    Imposible no querer molestarlo un poco.

    La voz de su amigo me distrajo en el momento en que la puerta se abrió, regresé la vista al frente y le sonreí al muchacho, saludándolo con otra reverencia sutil. Entramos a la casa detrás de él, noté el cambio de temperatura de inmediato y aunque no dije nada me acerqué un poco a Zoldryck sin darme cuenta. Por todos los Dioses, ¿este chico no se despertaba con la nariz congestionada cada mañana?

    Como fuese, el albino pronto puso su atención en mí y forcé un poco el cerebro para entender el orden en que se había presentado. Recordé el incidente con el castaño, que le había dado vuelta a mi nombre y se había liado, así que preferí ahorrarnos angustias.

    —El gusto es mío, senpai. Shiori Kurosawa —me presenté repitiendo la reverencia de antes—, gracias por recibirme.

    En lo que el chico bebía del termo Kasun se me acercó lo suficiente para susurrarme lo del gato, contuve la risa y le di un codazo suave, que le alcanzó las costillas. Me parecía de mala educación estar cuchicheando frente a alguien.

    —Tal vez —respondí en un murmuro a pesar de eso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No había caído en cuenta de lo del aire acondicionado pese a que el cielo afuera estaba encapotado, porque de igual forma sentía el clima caluroso, y la costumbre de mi país natal con los inviernos largos que ya eran cotidianos me inclinaba a mantener la casa, entre mi vocabulario, bastante fresca. Dejé el termo sobre el comedor nuevamente. El horno estaba encendido y había puesto a preparar algo para compartirles más tarde, pero aún faltaba para que estuviesen hechos.

    —Subamos, ya arriba nos están esperando —subí las escaleras para darles paso atrás, pasando por el pasillo en el que la puerta de la habitación de mi hermana estaba cerrada, igual a la de mis padres.

    Deparé entonces en la puerta de madera clara, de un tono arena. Abrí el pomo y denoté a Copito mirándonos en lo que se restregaba contra las piernas de Akaisa. Zoldryck elevó las cejas ligeramente, ya que ahora que lo pensaba nunca le mencioné quien había aceptado en ayudarnos un domingo por la tarde, pero suponía que no había problema ya que a fin de cuentas fue la única que nos apoyó en el trabajo de arte.

    >>Sigan.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kat1.png

    Cuando estuve lista le escribí a uno de los chóferes de la familia para que me fuese a dejar a la dirección de Craig para llegar puntual, aunque dudaba que al otro le importara mucho si me atrasaba cinco minutos, diez o media hora. En fin, que el chico me hizo pasar y me guió arriba, a su habitación donde pronto me distraje con el gato blanco. Era adulto ya, pero me recordaba a Nova.

    No me pareció que pasara demasiado tiempo cuando Craig se retiró para ir a recibir a alguien a la puerta, pero yo seguí con la atención puesta en el gato y no me asomé para comprobar quiénes eran. En los intermedios también me puse a escuchar unos audios que me había enviado mi madre, diciendo algo de que mi padre quería que estuviese en casa por la noche y no sé qué, así que no escuché ni los murmullos distantes de la conversación abajo.

    Copito había decidido restregarse en mis piernas mientras tanto y todo lo demás ocurrió a velocidades parecidas; me despegué el teléfono de la oreja, lo guardé en el bolsillo y la puerta de la habitación de Craig se abrió. Primero detallé a Kasun, a la versión Family Friendly de los Kasun quería decir, y después en su amiguita. Ya de por sí había visto cómo la chica se comportaba a su alrededor el día que abordé a Kasun en el pasillo, con una excusa de mierda, pero me sorprendió que estuviese aquí.

    No lo sabía, ¿cierto? Que venía a toparse conmigo.

    Sería muy descarado de su parte, pero la zorra había aparecido en mi fiesta con Dunn.

    Cuando el fuego de sus ojos encontró mi silueta su expresión cordial no trastabilló, pero conocía a esta niña desde antes de que su hermano muriera y, aunque sutil, noté la tensión que se le expandió por el cuerpo. Yo me acuclillé para acariciar al gato unos segundos, tragándome la risa y Shiori reaccionó con cierto delay.

    —Buenas tardes, Akaisa-senpai —saludó, formal a cagar, dando solo los pasos suficientes para alejarse de la puerta y no estorbar en la entrada de la habitación.

    —Es bueno ver que sigues acompañando a tu amigo —contesté con cierto énfasis—, Kurosawa.

    Vete a saber por qué, el comentario la incómodo o algo, porque la puso en movimiento y abrió el bolso que cargaba para sacar un bento cuidadosamente envuelto. Buscó a Craig con la vista para finalmente extenderle la caja al albino.

    —Como me invitaron de improvisto traje algo, son onigiris rellenos de atún.

    se me había olvidado kat
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Copito no era un gato de por sí social, lo describiría como algo altivo y perezoso, por lo que no me esperaba que estuviese por ahí de regalado, y menos con Akaisa, la cual desconocía su gusto por los gatos, pero ya comenzaba a suponerlo desde que éste se le había acercado, lo que me causó algo de gracia aunque no la demostré en ningún momento. Di el espacio suficiente entonces y el saludo amable de Zoldryck se abrió camino, ya luego saludó su acompañante.

    El énfasis en la palabra amigo no pasó desapercibido, para ninguno de los dos en realidad pero me hice el de la vista gorda hasta que Kurosawa me llamó, extendiéndome la caja de onigiris. Pareció impulsivo pero tampoco lo mencioné, es más, le sonreí con cordialidad.

    —Es muy atento de tu parte, gracias —murmuré, haciéndome a un lado en lo que Kasun entendió la invitación a ponernos cómodos, por lo que el gemelo tomó de la mano a Kurosawa para guiarla hasta las almohadas que reposaban en el suelo, con la mesa de centro entre ellos.

    No era de mi especial gusto las mesas de estudio de ese estilo, pero por la cultura y la distribución de los espacios era lo más adecuado que creyó escoger mi madre. Me di vuelta hacia la puerta de nuevo, saliendo de la habitación para dejarlos abajo en la cocina en lo que escuchaba a Zoldryck hablar a lo lejos.

    >>¿Y cómo has estado, Katrina? No me esperaba que aceptarás ayudarnos, de nuevo, así que gracias.

    En definitiva, los dejaba solos un momento a propósito, y por ahí derecho provechaba a ver el horno, de nuevo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kat1.png

    El deflect de Shiori con el bento había sido para mearse de risa, pero como nadie dijo nada ante mi pequeña provocación lo dejé correr sin más y solo observé cómo el albino recibía la caja de comida, agradeciéndole por el gesto. En el proceso le dijo al par que se pusieran cómodos, lo que hizo reaccionar a Kasun que tomó la mano de la mocosa para guiarla a la mesa.

    Ah, pero qué lindos.


    ¿Shiori estaba jugando a la casita luego del incidente?

    Craig salió de la habitación, algo que me pareció completamente intencional, dejándonos solos a los tres y yo permanecí de pie en mi posición, con los brazos cruzados al frente. El castaño me habló, a la vez Shiori se deshizo de su agarre con cuidado y se quedó mirando al gato aunque no lo llamó ni nada. No lo sabía, pero Nova la había rasguñado la noche de la mascarada.

    —Bien —respondí a la pregunta de Kasun, sin detenerme en nada más porque no le debía explicaciones a este muchacho y tampoco a la mocosa impertinente que me había cruzado la cara de una bofetada por nada—. Bueno, era esto o quedarme en casa. Además, así vamos acumulando puntos a mi favor, ¿no? Me deben unos cuantos favores, Craig, Mason y tú.

    —¿Mason? —tanteó Kurosawa sin alzar mucho la voz y detuve los ojos en ella, inexpresiva.

    —David Mason, es compañero de clase de Sonnen y Dunn. Lo asignaron en el proyecto junto a tu Kasun predilecto.

    El cierre de la frase la hizo quedarse callada si había tenido intenciones de decir algo más y asintió con la cabeza, para dar a entender que me había puesto atención por lo menos. Luego giró el rostro hacia el castaño.

    —¿Les fue bien al menos? No recuerdo si te lo pregunté —le dijo, aparentemente calmada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No sabía muy bien el qué, pero en cuanto entramos, el comentario y la expresión no verbal de Akaisa me lanzó un deje de incomodidad, además de que el ambiente hacía juego con el aire acondicionado de Craig. Helado, e incómodo. Además de que suponía y lo que sea que era no me involucraba directamente, porque no habían motivos en realidad entre nosotros para lo arisco que se sentía todo, por lo que utilizando el descarte, era algo con Kurosawa.

    —Sí, ya creo que nos estamos pasando del cúmulo —comenté risueño, dejando a Shiori desprenderse de mi agarre en lo que me sentaba en uno de los cojines, invitándola a ella para empezar a sacar el cuaderno de notas, y el bolígrafo negro—. Y veo que ya conociste a Copito —mencioné en lo que el felino se subía a la cama de Suiren, y se echaba.

    Probablemente dormiría parte de la tarde ahí arriba.

    Y de nuevo, Kurosawa guardó silencio, y fue entonces que pasé las páginas en el cuaderno. Ya luego me dirigió la palabra.

    —Sí, pasamos por poco en realidad —contesté recordando las tardes de almuerzo allá metidos, tratando de entender no sé qué de los colores—. La ayuda de ella nos vino bastante bien, y a decir verdad Sui y mi persona no pensábamos que Akaisa supiese de arte.

    Paseé la mirada por los orbes discolores de Katrina.

    —Espero al menos sea divertido para ti enseñarnos en lo que piensas cómo cobrarte los favores —comenté, tratando un poco de que su atención fuese mía y no se la dedicara a Kurosawa, la muchacha ya la veía por demás cohibida.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kat1.png

    Lo poco que me importaba si se notaba la tensión o no era de campeonato mundial, porque a la larga había construido mi personalidad alrededor de mi cualidad para tocarle las pelotas a las personas y ya. Además no había que ser demasiado listo para llegar a la conclusión que ya Kasun había alcanzado: el problema era con Shiori, no con ellos.

    Por lo menos la mención al gato me hizo separar los ojos de la parejita para ver al animal subir a la cama de Craig, dispuesto a dormir allí hasta quién sabe que horas. Al hacerlo los gestos se me suavizaron, lo sentí y no me molestó ocultarlo aunque volví a fruncir ligeramente el ceño al regresar la atención a Kasun y Kurosawa.

    —Se parece a Suiren, es un poco gracioso —añadí sin saber que ellos acababan de estar hablando de eso.

    Total que el chico le respondió a Kurosawa que volcó todos sus recursos atencionales en escucharlo para evitar lidiar con mi existencia y los observé, callada. Ella le concedió una sonrisa, le respondió que le alegraban que hubieran aprobado y luego volvió a guardar silencio al ver que Kasun me hablaba otra vez, se notó que fue un intento por sacar a la chica de mi campo de tiro y la gracia me hizo sonreír ligeramente, pero lo dejé ser.

    —Pues no sé si divertido, si al final les sigue yendo mal no me hago responsable por ustedes —respondí antes de sentarme en uno de los cojines frente a ellos—. Aunque mi dignidad está en juego, imaginen que dicen que los ayudé a ponerse al día y luego pifian igual.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Bajé la temperatura del horno, distraído con el móvil luego de guardar los onigiris, imaginaba que los tres ya habían almorzado por lo que más tarde vendrían bien como opción de cena rápida para el grupo. Aunque era risible el hecho de que prefería perder el tiempo revisando algo que no estaba listo que estar arriba en un ambiente denso. Me tardé a lo mucho diez minutos mal contados, subiendo de nuevo y encontrándolos a todos ya sentados al rededor de la mesa de estudio.

    Escuché a Kasun reír entre dientes, sin saber que era por la comparativa del gato y yo, pero si oí lo siguiente que dijo Akaisa en lo que buscaba en mi escritorio la libreta de notas, tomando asiento al lado de Katrina.

    —Honraremos tu dignidad —murmuré—, a fin de cuentas eres buena explicando.

    Dirigí entonces mi atención a la amiga de Kasun.

    —¿Eres de segundo? —sabía que la había visto en algún momento en los casilleros, por lo que solo puse conversación—, ¿Qué tal te va con la química Kurosawa?

    Zoldryck jugó con el bolígrafo entre los dedos, agregando:

    —Nosotros vamos por la termoquímica, aunque quedé en el inicio por la ausencia. ¿Han avanzado mucho desde ahí? —se refirió a Katrina de por sí.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio1.png

    Era un poco una ruleta rusa, porque si hubiese sabido que Katrina iba a estar aquí no estaba segura de si me hubiese quedado en casa o no, teniendo en cuenta que era la misma tonta que había terminando en su fiesta luego de lo que le había hecho. De hecho la lógica era bastante parecida a la de esa vez, alguien me invitaba y yo aceptaba sin más.

    Topar con Akaisa era como chocar con pared a cien kilómetros por hora, no tenía otra forma de describirlo, y entre ambas ahora se movía una lucha de orgullo que parecía un sinsentido. Ninguna pensaba ceder a la otra y esto podía continuar hasta quién sabe cuándo, pero los pobres desgraciados que tenían que verlo eran Zoldryck y Craig.

    Igual no pasó a más, por suerte, y para cuando Craig volvió ella estaba diciendo lo de su dignidad y él apañó el asunto en el aire. La verdad era que Katrina siempre había sido muy inteligente, quizás no le andaba demasiado lejos a Altan de hecho, pero parecía que toda la gente con buen cerebro que conocía lo usaba para puras mierdas. Digamos que verla aceptar a ayudar a otros, aunque fuese pensando en cobrarles de alguna manera después, era mejor que otras opciones.

    —Para serlo deben ser buenos escuchando y parece que, contra todo pronóstico, ustedes dos y Maze son buenos prestando atención —advirtió mientras estiraba el brazo para alcanzar el bolso que había dejado a una orilla de la mesa y sacar un cuaderno—. Cuando les da la gana, claro.

    El albino me habló haciendo que deslizara la mirada a él y asentí con la cabeza, el cabello rebotó suavemente ante el movimiento.

    —Es un poco raro que venga a una juntada de estudios con los de tercero, pero habría sido grosero rechazar a Kasun-senpai —completé y lo pensé unos segundos cuando preguntó lo siguiente—. No diría que soy la mejor, pero tampoco se me da mal. En general ninguna materia me da demasiada lata.

    —¿Termoquímica? —preguntó Katrina detrás de mis palabras atendiendo a lo que le había dicho Zoldryck y pasó varias hojas en su cuaderno—. Reacciones químicas... clasificación de las reacciones, escalas de pH, reacciones exo o endotérmicas. Bah, no andamos muy lejos del mismo tema, creo, igual les advierto de una que esta vez mis notas tienen huecos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Y mentiras no eran, lo de la atención y eso, era lo único que me quedaba con lo complejo que se me hizo el idioma, las costumbres de Japón y sus kanji, que siendo sincero sino fuese por Génesis no sabría que tan mal la hubiese pasado en todo esto. Ella siempre estaba ahí, para explicarme, guiarme o ayudarme a realizar cualquier cosa que necesitaba. Era una lástima que su madre la consumiera tanto. Las preguntas de Suiren me sacaron de mis pensamientos que llegaron a mi cabeza sin aviso alguno, agregando a la conversación en lo que Akaisa mencionaba que no era mucho lo que nos faltaba por ponernos al día.

    —Con que entendamos el tema supongo que no importarían los huecos —me estiré un poco hacia el cuaderno de Akaisa, tenía la caligrafía impecable -sorpresivo en sí- y luego regresé la vista al mío—. Lo de la escala del Ph, ¿cómo se determina eso?

    —Tengo entendido que se mide de cero a catorce —comentó Craig desde su posición, apoyando el mentón en el dorso de la mano, desplazando el zafiro de sus pupilas—. Entonces serás de gran ayuda, Kurosawa —retomó su atención en ella, pasándole su cuaderno para que ésta pudiese observarlo—; No sé si has visto el tema, o si te suene el cuándo una sustancia es alcalina o no.

    Sabía que Suiren, a diferencia de mí se le facilitaba mucho más el memorizar, pese a que era un tipo que se inclinaba más por materias como filosofía o historia. Sí, era más de letras, pero tampoco era malo para cálculo o fórmulas. Me reacomodé en mi lugar, volcando de nuevo mi atención a los discolores de Akaisa.

    —¿Y lo endotérmico? —murmuré—, porque la casa de Sui parece que es endotérmica en su totalidad.

    Con el frío que se mandaba.
     
    Última edición: 19 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Propiedad
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    64
    Vistas:
    1,758
  2. Amane
    Respuestas:
    50
    Vistas:
    1,277
  3. Zireael
    Respuestas:
    63
    Vistas:
    3,007

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso