Promesas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kuraitenten, 3 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kuraitenten

kuraitenten Guest

Título:
    Promesas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1216
    Anime: Naruto.
    Genero: Romance, Tragedia
    Personajes: Neji y Tenten
    Pareja principal: NejiTen.
    Notas: NO PLAGIO.

Promesas

Guerra…

Guerra…

Guerra…

Todo alrededor no era más que guerra, los sonidos cálidos y los cantos de los pájaros fueron remplazados por el estruendo de las bombas y los gritos de las personas sometidas al yugo alemán.

Un hombre miraba desde un gran ventanal una de las concurridas calle de Múnich mientras su amante descansaba en entre las sabanas blancas de aquel motel barato, la chica se despertó sobresaltada al sentir cuatro disparos no muy lejos de donde se encontraban, el hombre fue hacia ella y la acuno entre sus brazos.

—No va a parar nunca verdad Neji? — sollozaba la chica mientras los gritos de piedad de una mujer se escuchaban en la lejanía

— Tranquila pequeña no te voy a dejar sola — se había jurado a si mismo mantenerla a salvo, no la dejaría morir o al menos no sola. el sabía que no tenían escapatoria. Huir no era una opción, no podían y no tenían manera de salir de la capital de Baviera.

Cierto era que no estaban siendo perseguidos, no tenían ningún papel importante en la guerra eran solo dos ciudadanos normales envueltos en las consecuencias de la avaricia de sus líderes.

— No quiero morir sola Neji — confesando su más grande temor la joven se aferro al pecho de su acompañante

—No puedo prometerte salir con vida de esto pero si puedo asegurarte que no te dejare sola Tenten— él la sintió relajarse entre sus brazos y la apretó contra si no iba a negar que tenía miedo pero nada conseguiría alterándola a ella él tenía que ser fuerte. Fuerte por ambos

Por un momento la habitación se sumió en un profundo silencio Neji supo que algo no andaba bien. Humo… había humo en las ventanas, el edificio se estaba incendiando tenían tiempo apenas suficiente para bajar y salir. Neji despertó a la castaña quien sin protestar se calzo sus zapatos al cabo de unos pocos minutos lograron salir, las llamas envolvían el viejo motel Tenten observaba como el fuego parecía bailar en torno a los cimientos del edificio

— Sabes, creo que debimos quedarnos en esa habitación— dijo la chica embobada con las luces — siempre me he preguntado que hay después de la muerte….

— Yo también pequeña, aunque siempre he querido saber si nos volveremos a encontrar

— Siempre voy a perseguirte sabes? No te vas a librar de mi ni en esta ni en ninguna otra vida— respondió ella con una sonrisa, el sonrió también pues sabía que ella era tan terca como para burlar la muerte en busca de el

—Espero que no.

Comenzaron a caminar en dirección opuesta a donde ahora el viejo motel no era más que un montón de escombros que alimentaban una gran llama Neji sabia que no faltaba mucho para que las reservas de gas explotaran haciendo volar todo y el realmente no quería estar allí cuando los curiosos que se habían acercado fueran cremados vivos

Judíos! Eran judíos los dueños de aquella edificación!

Fue el grito de un niño de no más 14 años que paso corriendo a su lado un rato después mas gritos se unieron a ese pero no eran informantes, como Neji había predicho las reservas de gas explotaron, y ahora los que se habían reunido alrededor del edificio estaban reducidos a cenizas

— Sabes en estos momentos me alegro de no tener nada en que creer

— Crees en mi?

— Me refiero a un dios o algo así — dijo ella entornando los ojos como si fuera algo obvio
    El no dijo nada pero la apoyaba nunca había tenido ningún tipo de creencias religiosas y no le veía sentido pues donde estaba el dios al que todos rezaban, ahora lo necesitaban y el gran jefe no aprecia

— Neji?

— Qué pasa?

— Sabes creo que todo esto acabara pronto— sonriendo la chica miro hacia el cielo, no se refería a la guerra no hablaba de las disputas del pueblo alemán con el resto del mundo y Neji lo sabía, sabía que ella presentía su final Tenten siempre había tenido un sexto sentido, su madre decía que todas las mujeres lo tenían pero él conocía a su chica lo bastante bien como para no dudar nunca de sus palabras

— Tenten recuerda que dijiste que me seguirías siempre— dijo él con una sonrisa melancólica no quería perderla le aterraba verla morir en sus manos

— Siempre — confirmo la chica, él se inclino y dejo un tierno beso en los labios de ella la ciudad de fondo gritaba envidiosa de el amor de ambos y en su cólera se encendían mas de una casa de familia

No era culpa de nadie… no, no lo era, solo habían nacido en la época equivocada los niños muertos, las mujeres embarazadas y los jóvenes padres que nunca vieron la sonrisa de sus hijos todos, absolutamente todos ellos nacieron en el era herrada.

Habían caminado bastante pero ninguno de los dos estaba cansado a lo lejos Tenten alcanzo a distinguir un grupo de uniformados acercándose peligrosamente a donde ellos se encontraban jalo del brazo de Neji he inmediatamente huyeron de allí se sentían como un par de delincuentes huyendo de la autoridad pero no hacerlo sería un suicido

Ninguno de los dos sabia a donde se dirigía solo pensaban en escapar y lograr sobrevivir al menos hasta el siguiente amanecer la el murmullo de las hojas de los arboles les decían en mudas palabras que el corrían en dirección equivocada lograron ver un puente donde un arroyo había corrido y mostrado sus azules vestidos con anterioridad pero que ahora no era más que un triste y sollozante hilo de agua, habían pequeños cúmulos de basura y un terrible olor a putrefacción.

Pero habían estado en peores situaciones así que estar en un lugar como ese no era mucho problema Neji atrajo a Tenten y la acuno entre sus brazos y se arrinconaron entre los cúmulos de basura el sabia que lo los hombres de Hitler los estaban siguiendo y esperaba que pasaran de largo

Los uniformados caminaron justo en frente de ellos y Tenten se encogió en su lugar, una rata se movió entre los desechos y tiro un par de botellas que se encontraban al lado de los dos ahora fugitivos y tal como Tenten había predicho todo se había acabado

Dos disparos alcanzaron su objetivo, los amantes cayeron y nubes de lamentos se levantaron al cielo en plegarias de misericordia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso