Prométeme...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MisakiChibi, 10 Julio 2013.

1.  
    MisakiChibi

MisakiChibi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Prométeme...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1106
    Holiwis....

(=ºuº=)

Muy pronto terminaría la universidad, solo faltaban pocos meses para acabar mi último semestre. Suspire cansada al sonar la campana de salida, durante toda la clase no había dejado de sentir la fría mirada de alguien en mi espalda y eso llego a distraerme en varias ocasiones. Termine de recoger mis cosas para luego salir junto a otros chicos y chicas de esta área.

Caminando por los pasillos me di cuenta de que era posible que me quedara sin pareja, porque nadie aquí me consideraba bonita, hermosa o linda, solo soy un bicho raro en este amplio mundo o eso es lo que dicen los demás. Nadie se alegraba de que me vaya a graduar en el área de medicina, ¿razón?, mis padres se habían divorciado hace 8 años y me habían dejado sola en casa, un año después del divorcio mi padre se volvió a casar y mi madre apenas dos días del divorcio vaga por el mundo, ambos olvidando que tenían una hija.

Acomode mi castaño cabello detrás de la oreja y mis cuadrados lentes en el puente de mi nariz y seguí mi camino a las escaleras que me llevarían a la planta baja del edificio.

—Ara Selene, te vas sin despedirte—Temblé ligeramente al escuchar esa chillona voz.

—Sara, Ana—Murmure con algo de miedo al voltear a verlas, amabas levaban plantado en su rostro una extraña sonrisa.

—El profesor nos dejo mucha tarea—Comenzó a decir Sara, ella era una chica de cabello negro y ojos cafés.

—Tú harás nuestra tarea—Ordeno Ana, una chica de cabello rubio y ojos cafés.

—Pero…—Trate de decir

—“Pero”, Ana ella dijo pero—Remarco Sara

—Mira Bicho raro, aquí no hay pero que valga—Ana avanzo un paso que yo retrocedí —Harás nuestra tarea quieras o no—Ordeno.

—Yo no…—Volví a ser interrumpida.

—No—Dijeron al unisonó mirándome con el ceño fruncido, ambas comenzaron a acercarse a mi –cosa que yo retrocedía- cada vez se acercaban mas y mas sin siquiera decir una palabra de queja, cuando abrí la boca para decir algo ambas me empujaron, creí que iba a sentir el suelo y caer de sentada pero no fue así.

El golpe fue duro…
    …La caída fue suave…
    … Las heridas arden…
    … La sangre me da frio.

El dolor era infernal, las voces a su alrededor se escuchaban como murmullos a sus oídos, el calor que anteriormente sentía se volvía cada vez mas frio, de entre los miles de murmullos alcance a escuchar la voz de algún profesor asustado y una directora enojada.

Todo se estaba volviendo borroso, oscuro a mi parecer, no hacía falta que me viera de frente para saber que de mi cabeza brotaba sangre, que de mi boca había un pequeño hilo, mis lentes estuvieran rotos a mi lado, no hacía falta saber que mi cabello estaba suelto y sucio, tampoco hacia falta darse cuenta de que tenia moretones y el brazo roto.

Todo terminara pronto…
    … Solo de esta manera serás mía…
    … No habrá nadie que me detenga.

Vagas palabras susurraron en mi oído antes de que yo perdiera la inconsciencia…

Pv Na

Una chica de cabello castaño, cortó hasta un poco más debajo de los hombros, yacía en el suelo desangrándose, sus ojos vacios y carentes de vida mantenían la mirada fija en el techo, su cabello y parte de los brazos estaban manchados de sangre, su camisa tenia la singular marca de una mano y moretones a causa de golpes pasados y recientes marcaban sus piernas.

—Respondan de una buena vez, ¿Qué sucedió?—Exigió saber la directora.

—Ella… Ella se resbalo por las escaleras—Dijo Sara nerviosa.

—En serio… Yo vi como la empujaron—Salió un chico en defensa de la chica que estaba en el suelo.

—¡Cállate!—Exclamo Ana—¿Quién eres tú?

—Alguien que vio como tú y tu amiga la empujaban por las escaleras luego de que ella dijera que no quería hacer sus tareas—Alego el chico sin borrar la sonrisa que tenía en el rostro, el rostro de Sara y Ana palideció enormemente, dando a demostrar ante la directora que ellas eran las culpables de la muerte de aquella chica, la directora bajo la cabeza decepcionada de sus alumnas.

La llamada a los padres de la alumna fallecida fue corta y decepcionante para la directora, ya que esperaba escuchar llanto, quejas por algo pero fue todo lo contrario, ambos padres sonaban feliz de que la chica hubiera muerto.

No sería de extrañar…—Susurraron en el oído de la directora logrando exaltarla, al mirar hacia atrás solo vio la ventana de su oficina abierta con una mancha de sangre en las cortinas.

Esto no sera lo ultimo que sepan de mi...

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    He notado que te gustan mucho los temas que incluyan sobreanaturalidad o fantasía, ¿verdad?

Gracias por invitarme. Bueno, habrá que ver cómo evoluciona esta historia. No sé, me pareció muy raro que Selene fuera víctima de abuso físico por parte de sus compañeras siendo una universitaria. Entiendo que la violencia puede extenderse a niveles altos y en edades diferentes, pero por un momento me hiciste imaginármelas en la primaria o secundaria, lo siento XD. Igual no está mal, simplemente me sorprendió. Después vino el empuje... supongo que la intención de Sara y Ana no era realmente matarla por negarse hacer su tarea, ¿o sí? :confused: Es decir, sería sumamente estúpido de su parte ser perpetuadoras de un crimen con tantos testigos. A lo mejor sólo querían empujarla como un castigo ante su "rebeldía" terminando con el desatroso y sorpesivo final de que se rompió más del brazo que querían que se rompiera. ¿Se decalabaró? Eso siento y de una manera nada agradable... ¿o se rompería el cuello?, ¿o un hueso se le clavó en una arteria principal? Son muchas las formas de morirn lo sé. ¿Has visto 1000 manera de morir? Uf, es increíble.

Bueno, al tema. De aquí me gustaría sabe cómo correrá esto. Ante el resumen que me diste en el mensaje de perfil y por las frases finales, ella será el fantasma de ahora en adelante, ¿eh? ¿Vagará en pena? ¿Deberá cumplir algún requisito para descansar en paz? ¿Tendrá que despegarse de lo que sea que la ate al mundo de los vivos? ¿Será venganza para Sara y Ana? No creo que se trate de sus padres ¬¬, les importaba poco. A menos que tenga que perdonalos u otra venganza... ¿o amabas? ¿O es completamente ajeno a lo que creo? XD Hm, un montón de dudas y la que más me inquieta: ¿Qué pinta el título aquí? XD Muero por saber la relación de la historia con éste.

Ejem, pasaré a lo técnico. Cuida algunos verbos en pasado que llevan tilde y que no les pusiste. Suspiré, llegó, terminé, murmuré, ordenó, remarcó, etc. Fueron pocos. Para la próxima vez procura no hacer de la protagonista el centro de las calamidades. Es feo. Dale un poco de crédito, hazla fuerte en algo por lo menos; aunque imagino que a partir de aquí las cosas cambiarán, aunque a qué hora. Ya que está muerta ;P Am... trabaja en la descipción de sentimientos. Haces bien con el entorno y personajes. Creo que es todo. Me extendí porquito, ¿verdad? Estos días ando rara :/ Espero ansiosa la siguiente actualización. ¿Cómo le harás para mantener al hilo tantas historias al mismo tiempo? Yo no puedo DX En fin. Te deseo lo mejor.

Hasta otra.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Love Temari

Love Temari Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola MisakiChibi ^^
    Me gusto mucho tu historia, me precio raro que a ella le hicieran bullying, ya que esta en la universidad y creo que son un poco mas maduros que cuando están en la escuela, pero solo un poco
    Me sorprendí mucho cuando ella dijo que no le importaba a sus padres, ¿en que mundo viven que tienen una hija, se divorcian y la dejan sola a su suerte?
    y cuando los llamaron para decirles que su hija había fallecido, ni lloraron. QUE RABIA! espero que a ellos les pase algo malo JAJAJA
    Me dio rabia cunado Selene murió por culpa de esas dos yeguas las odio:mad: espero que a ellas les pase algo malo MUAJAJAJAJA!!!
    Me quedo una duda ¿de quien era la voz que escucho Selene antes de morir? y si ella murió supongo que ella es el fantasma que va a asustar a las que nunca la quisieron y a las dos malditas que la mataron ¿o no? yo solo supongo xD
    Y el chico no pudo haber intervenido antes de que la empujaran? no tubo que actuar después de que ya estaba muerta
    Me gusto mucho tu historia, espero que me invites a la continuación :D

Saludos!!! ^-^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué la mataron? esas hijas de @&%$/
    Podrías haber cambiado el ambiente de universidad a secundaria, yo voy a la universidad, y no es que no hayan abusadores, por que seas plagas por algún motivo están por todos lados, pero lo de la campana y el ambiente en general se sintió más como de secundaria, por que ya en la universidad la chica tendría mas de dieciocho y no es tanto el trauma de quedarse "solo" por el divorcio de sus padres.

Creo que ya te he dicho esto, peor lo repetiré, las palabras en pasado se tildan o si lo prefieres recuerda que las agudas terminadas en vocal siempre se tildan.

En general me gustó, algo trágico, buen trabajo.

Dark RS de Sheccid

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    oriana

oriana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho la historia es genial sigue ezforzandote

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    huricosmic

huricosmic Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola¡¡¡, oiiii me encanto¡¡¡ pobre Selene :3:, esperare la continuación con ansias jeje n.n

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso