Actividad Prode FFL (Euro + Copa America 2024)

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Agus estresado, 7 Junio 2024.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Este es el tema general del Prode de FFL. Ya que tenemos dos competiciones con dos meses a puro fulbo', ¿qué mejor que una actividad para tratar de predecir los partidos?

    Para los que quieran más info, hay un thread creado en la taberna. Copypastear lo que ya está puesto ahí se me hace innecesario, así que mejor dejo el link directo. Ahí está todo bien explicado.

    ¿Cómo vamos a jugar?

    Vamos a tener dos prodes. Uno para la Copa América y otro para la Eurocopa. Esto está hecho para que cada usuario pueda elegir si participa solo en uno o en los dos. Los que juguemos en ambos prodes vamos a estar compitiendo en una tabla general, donde se van a ir acumulado los resultados de los dos prodes.

    ¿Cómo hacemos con los pronósticos?

    Me vas a mandar a mí un mensaje privado donde me vas a tener que indicar en cada partido, el resultado posible. Tomando el ejemplo de Alemania Escocia, tendrías que mandarme un mensaje privado que diga "Alemania 2-1 Escocia" por poner un ejemplo. Luego, cuando el partido haya terminado, te doy los puntos que te correspondan. También hay una chance de sumar puntos por acertar al campeón antes de que inicie la competencia, por acertar al campeón después de concluida la fase de grupos, y por acertar al goleador y asistidor del torneo.

    ¿Cuántos puntos puedo obtener?

    El sistema de puntos está detallado acá
    Puntos por partido:
    3 puntos por acertar resultado exacto
    2 puntos por acertar ganador o empate
    1 punto por acertar la cantidad de goles de un equipo
    0 puntos por no acertar nada de lo mencionado más arriba

    Puntos por penales:
    1 punto por acertar al ganador de los penales
    0 puntos por no acertar al ganador de los penales

    Puntos por acertar al campeón:
    8 puntos por acertar al campeón antes de que inicie la competencia
    4 puntos por acertar al campeón después de la fase de grupos

    Puntos por jugadores destacados:
    5 puntos por acertar al máximo goleador del campeonato
    5 puntos por acertar al máximo asistidor del campeonato

    Reglas del juego:
    • Tenés tiempo para mandar tu predicción hasta 24 horas antes de que inicie cada partido. Esto quiere decir que si Alemania y Escocia juegan el 14 de junio, tenés de acá hasta el 13 de junio para mandarme tu predicción de ese partido.
    • La predicción del campeón antes de que inicie la competencia me la tenés que mandar antes de que empiece el primer partido de la competición. Si el primer partido es a las 14 hs, tenes tiempo hasta las 13:59 para mandarme quién pensás que va a ser el campeón. Ya después de ese momento, no hay chances de mandar.
    • La predicción del campeón después de la fase de grupos me la podés mandar hasta que empiece el primer partido de eliminación directa. Por tener más tiempo para predecir, esa da menos puntos.
    • La predicción del goleador y asistidor me la tenés que mandar antes de que empiece el primer partido de la competición. Igual que como la predicción del campeón. Solo que esta no se puede cambiar más adelante.
    • Cuando empiece la fase eliminatoria, junto con el resultado del partido me tenés que mandar el ganador de los penales, pero no es necesario que arriesgues por un empate en el partido. Es decir, si tenes el partido de Francia - Dinamarca por semi final, podes arriesgar que gana Francia 2-0, pero también podés arriesgar que "si van a penales gana Dinamarca". Esto es como quieras vos.
    • Cualquier predicción no enviada antes de tiempo se considera perdida. No hay sanción en caso de que no quieras enviar.
    • El ganador de cada prode individual es aquel que obtenga la mayor cantidad de puntos. En caso de empate, ganará el jugador que haya acertado la mayor cantidad de resultados exactos. En caso de que sigan empatados, se declarará a todos los empatados como ganadores.
    • Lo mismo de arriba va para el prode general.

    Premios:

    • 40 monedas para el ganador de cada prode individual
    • 40 monedas para el ganador del prode general (en caso de que haya ganado un individual, se suman a las 40 de arriba)
    • 25 monedas para el segundo puesto de cada prode (los dos individuales y el general)
    • 15 monedas por participar

    Grupo de Telegram:

    Como en febrero se nos estuvo muriendo el foro un par de días, el grupo de TG es un respaldo. Por ahí van a poder comunicarse conmigo para mandarme una predicción de un partido en caso que el foro no ande. No es obligatorio entrar al grupo, pero sepan que si el foro se cae, no van a tener cómo hacerme llegar las predicciones, y predicción no enviada es predicción perdida.
    El enlace para unirse es este, me avisan si no anda: https://t.me/+kNt23lOoP4k2MmMx


    Participantes anotados hasta el momento:
    1. Agus estresado
    2. Lucaslakd
    3. Saturn
    4. Manuvalk
    5. Kcalbdelaperdicion
    6. Zereff
    7. Santygrass
    8. Richie rehabilitado
    9. Naiki
    10. Graecus
    11. Gigi Blanche
    12. Lelouch
    13. Kaki
    14. John Whitelocke
    Todo aquel que quiera participar lo tiene que decir en este thread. Si quieren participar en un solo prode me dicen "yo entro, pero solo al prode X" . En caso de que no digan nada, los considero anotados para los dos.

    Etiqueto a todos los que ya me confirmaron que querían jugar. Y les recuerdo que están anotados en los dos prodes salvo que me digan lo contrario.

    Lucaslakd Saturn Manuvalk Kcalbdelaperdicion Zereff Santygrass Richie rehabilitado Naiki Graecus Gigi Blanche Lelouch

    Enlaces directos para ver los partidos y el calendario:
    Prode Eurocopa
    Prode Copa América
     
    Última edición: 8 Junio 2024
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,929
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me suscribo. Voy a participar en los dos obviamente sisisi
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,653
    Pluma de
    Escritor
    Ambos y eso
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,425
    Kaki está inscripto también
     
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paso la tabla general para que todos vean más o menos como andamos al finalizar fase de grupos de la Euro. Esto es teniendo en cuenta toda la fase de grupos de la euro + partidos de Copa América hasta el Ecuador Jamaica de esta tarde

    Manuvalk y Ric con 70 puntos. Por resultados exactos, primero iría Manuvalk
    Santy con 69 puntos
    Lucas con 68 puntos
    Silver y Aoshi con 66. Por resultados exactos, Silver primero
    Kat con 65
    Gigi y yo con 64. Por resultados exactos, Gigi primera
    Naiki con 63
    Lelouch, Zereff y Graecus con 59. Por resultados exactos, Lelouch primero; después Zereff y Graecus
    Kaki no participa de tabla general porque nada más juega en el prode de la Euro

    upload_2024-6-26_21-30-48.png
     
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    faaaa qué ortiva
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso