Problematicamente cierto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sweetxxlove, 20 Mayo 2009.

1.  
    sweetxxlove

sweetxxlove Guest

Título:
    Problematicamente cierto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    307
    Problematicamente cierto

Titulo: Problematicamente cierto
    Autora: sweetxxlove
    Genero: romance, drama
    Clasificacion: Todo publico
    Advertencias: Ninguna

Capitulo 1 : Mis sentimientos

Era una mañana tranquila en Konoha, los rayos del sol empezaban a asomarse por la ventana del joven Nara el cual habia soñado de nueva cuenta con aquel momento que lo dejo muy confundido, el momento de su confesion.
    ----------------------Flashback----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Shikamaru estaba acompañando a Temari a la entrada de Konoha, los dos permanecieron en silencio hasta llegar.
    -Bueno gracias por acompañarme-dijo Temari regalandole una hermosa sonrisa algo sonrojada
    -Es muy problematico pero que te vaya bien-respondio Shikamaru dandole la mano para despedirse
    -Si gracias-dijo dandole la mano---me hubiera gustado que me despidiera de otra forma---pensaba Temari
    Y asi sin decir nada mas Temari se fue alejando pero algo la detuvo y regreso corriendo con un confundido Shikamaru
    -Porque te reg..-Temari no lo dejo terminar porque lo beso abrazandose a su cuello pero al ver que el no correspondia lo dejo de besar y se fue pensado que habia sido un gran error.
    -..................-Shikamaru no podia hablar estaba paralizado le sorprendio mucho que ella hubiera hecho eso.
    -----------------------Fin flashback----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Shikamaru no podia dejar de pensar en eso.
    ---Porque lo habra hecho tan repentinamente que chica tan problematica---pensaba Shikamaru
    ---Pero sus labios eran suaves y calidos y sus manos alrededor de mi cuello tan delicadas y suaves---
    -Un momento porque digo todo eso sera que a..acaso me estoy..ena...enamorando?-decia el joven Nara muy confundido por no saber que era aquello que sentia.

o0la a todos bueno pues este es mi primer fic un dia en la escuela se me ocurrio la idea y asi empeze espero les guste es algo corto el capi pero es para darles una probada diganme di les gusta y si quieren conti
    o0kizz bye

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Problematicamente cierto

A ver, antes de publicar un fanfic se pide que lean las reglas; cosa que no hiciste.
    Para publicar un fic el primer capitulo debe constar de 300 palabras o por lo menos un que conste de 150 palabras. Tu fic solo tiene dos y tantas palbras que no se acercan a las trecientas... y no lo puedo tomar como un prologo. :o

Cierro, cualquier duda por PM.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso