Problematicamente cierto Titulo: Problematicamente cierto Autora: sweetxxlove Genero: romance, drama Clasificacion: Todo publico Advertencias: Ninguna Capitulo 1 : Mis sentimientos Era una mañana tranquila en Konoha, los rayos del sol empezaban a asomarse por la ventana del joven Nara el cual habia soñado de nueva cuenta con aquel momento que lo dejo muy confundido, el momento de su confesion. ----------------------Flashback---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Shikamaru estaba acompañando a Temari a la entrada de Konoha, los dos permanecieron en silencio hasta llegar. -Bueno gracias por acompañarme-dijo Temari regalandole una hermosa sonrisa algo sonrojada -Es muy problematico pero que te vaya bien-respondio Shikamaru dandole la mano para despedirse -Si gracias-dijo dandole la mano---me hubiera gustado que me despidiera de otra forma---pensaba Temari Y asi sin decir nada mas Temari se fue alejando pero algo la detuvo y regreso corriendo con un confundido Shikamaru -Porque te reg..-Temari no lo dejo terminar porque lo beso abrazandose a su cuello pero al ver que el no correspondia lo dejo de besar y se fue pensado que habia sido un gran error. -..................-Shikamaru no podia hablar estaba paralizado le sorprendio mucho que ella hubiera hecho eso. -----------------------Fin flashback---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Shikamaru no podia dejar de pensar en eso. ---Porque lo habra hecho tan repentinamente que chica tan problematica---pensaba Shikamaru ---Pero sus labios eran suaves y calidos y sus manos alrededor de mi cuello tan delicadas y suaves--- -Un momento porque digo todo eso sera que a..acaso me estoy..ena...enamorando?-decia el joven Nara muy confundido por no saber que era aquello que sentia. o0la a todos bueno pues este es mi primer fic un dia en la escuela se me ocurrio la idea y asi empeze espero les guste es algo corto el capi pero es para darles una probada diganme di les gusta y si quieren conti o0kizz bye
Re: Problematicamente cierto A ver, antes de publicar un fanfic se pide que lean las reglas; cosa que no hiciste. Para publicar un fic el primer capitulo debe constar de 300 palabras o por lo menos un que conste de 150 palabras. Tu fic solo tiene dos y tantas palbras que no se acercan a las trecientas... y no lo puedo tomar como un prologo. :o Cierro, cualquier duda por PM.