Problemas, son cosas que jamás faltan en la vida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Megumi Kohana, 21 Mayo 2014.

1.  
    Megumi Kohana

Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1280
    Buenas a todos,bueno para empezar,esta es la primera historia que subo aquí,así que no se como me saldrá...pero bueno haré mi mejor esfuerzo,y sin más espero que lo disfruten.

Nota: Esta historia esta en primera persona,esto es para que lo sepan...bueno ahora sí,ya no los molesto.

////////////// ///////////// ///////////////// ////////////////////

No entendía como había pasado todo,como mi vida dio ese giro tan rápidamente.Hace unos minutos estaba llena de alegría y ahora,ya no sabía lo que me pasaba...¿Que fue lo que hice para merecer esto?,¿Es que no fui buena persona?,¿O seré muy ingenua?.No lo sé.Ni quiero saberlo.Solo sé que ya no tengo ganas de volver a tratar algo así en la vida.Ya no sé en que confiar.La persona en la que yo confié,me traicionó de la manera que menos esperaba...

Era como cualquier día normal,yo estaba apenas en la escuela hablando con mis amigas de lo más alegre,todo como siempre,hablando de lo que nos pasaba,dándonos consejos sobre todo.Suena la campana que nos dice que ya es hora del recreo.Salgo como siempre,escuchando música por mi celular perdida en mi mundo,pensando,veo a dos de mis amigas hablando y yo empiezo a caminar hacía donde se encontraban ellas con curiosidad por saber de lo que hablaban.

Estaba a tan solo unos cuantos pasos de ellas y ya podía escuchar perfectamente lo que decian por lo fuerte que siempre hablan.

_¿Estas segura Elizabeth?-Le pregunto Ashley,ella era una chica de cabello negro y unos ojos marrones oscuros._Tal vez pueda enterarse.

_No lo creo...-Negó Lizy,así la llamamos todos,ella tenía cabello semi-rubio con ojos negros._Esa tonta no se dará cuenta.

_Pero Mar,no es tan tonta,de seguro lo descubre...-Le habló Ashley.

_"¿Están hablando de mi?,¿De que no me daré cuenta?"-Pensé mientras escuchaba disimuladamente lo que hablaban.

_Tranquila,si se creyó de que nosotras eramos sus amigas,es capaz de creer cualquier cosa...jajaja no me sorprendería si su novio también le mintiera cada vez que le dice "Te amo",ella aun es muy inocente...

_"¿Como dice?"-Me sorprendí

_No lo se Lizy,no creo que se lo merezca,recuerda que siempre nos a ayudado...no se como me lograste meter en esto...

_Vamos...no te hagas la mosquita muerta,es obvio que ella solo miente...

_¿Por qué lo dices?...

_Se le nota,trata de hacerle creer a todos de que ella es muy buena y solidaria,sin embargo yo si se quién es realmente.

_"Como se atreve...después de todo lo que pasamos juntas..."-Pensé muy enojada,quería ir hacía donde estaban ellas y hablarles,mas no podía moverme.

_Ya basta,no me parece justo que hables así de ella...no entiendo porque ese rencor hacía ella...

_Simple,hace tiempo robó algo que era mio,jamás la perdonare por eso...

_"¿Robar?,¡Jamás le robé nada!"-Pensé muy confusa.

_Ella no te robó nada,es incapaz...

_Claro que si,y para colmo siempre esta con ella,cuando tendría que estar a mi lado...

_"¿A mi lado?,¿A que se refiere?"...

_Ya basta,no me esta bien que hables así de ella a sus espaldas...

Ya no quería escuchar nada más,me dí media vuelta y me marché sin escuchar lo que Lizy estaba por responder ante Ashley.Empece a caminar con rumbo a las escaleras para ir al techo de la escuela,en donde yo iba a comer con Lizy y Ashley,era nuestro lugar secreto ya que casi nadie más sabía de su existencia.Abrí la puerta y camine hacía una banca cerca de mi y me senté,ya no me sentía con ganas de nada,no podía creer que la chica que yo creía que era mi amiga y la que juró estar conmigo hasta el final,me traiciona.

_"¿Será verdad?,¿Enserio soy así?"-Pensé llorando.

No entendía la razón de porque estaba llorando,era verdad,me sentía dolida y lastimada,pero no podía seguir lamentándome,tenía que ser fuerte.Me sequé las lagrimas con mi mano,me paré y miré hacía adelante,era un día con sol y con nubes adornando el hermoso cielo azul,pero para mi era el día más horrendo y opaco de mi vida.

Siento como unos brazos me rodean por la cintura y me abrazan dulcemente,ese aroma,no podía equivocarme,podría reconocerlo entre un millón.

_¿Como supiste que estaba aquí?-Le pregunte sonriendo

_Te conozco,y sé que estabas aquí o en el salón escuchando música.-Dijo una voz varonil,después de terminar me dio un beso en la mejilla._Pero estaba más seguro de que te encontrabas aquí...

Sonreí feliz,era lo que necesitaba,¿Como era posible de que con tan solo eso fuera capaz de levantar mi animo?,por unos momentos me olvidé de lo que me había hecho llorar.Me voltee y lo mire a los ojos,amaba a ese chico,de eso no tenía ninguna duda y él también me amaba,siempre me lo demostraba a cada momento.

_¿Que te ocurrió?,¿Por qué llorabas?-Me empezó a preguntar mirándome fijamente

_¿Eh?-Me sorprendí._N-no estaba llorando...-Miré a otro lado.

_Mar...-Me obligó a mirarlo colocando una de sus manos en mi mejilla._Tal vez engañes a los demás con eso,pero a mí no,dime que pasó...

_E-es que...bueno...

_¿Quién te hizo llorar?,el que lo hizo lo pagará caro...

_Bueno...-Empece a contarle todo lo que pasó,incluso lo que Elizabeth dijo de él...

_Ya veo..."¿Como fue capas de decir eso?,no entiendo que le pasa,más tarde hablaré con ella"

Bajó mi cabeza triste,hubiera preferido no haberle dicho nada,no por no confiar en él,sino porque no quería recordar lo que había pasado entre Elizabeth y yo.Sin querer empece a llorar otra vez.

_Mar...perdóname,no quería hacerte llorar...-Me atrae hacía él y me abraza.

_No pasa nada...-Me separó un poco de él y trato de sonreír,para que no se preocupe.

_Todo va a estar bien...te lo prometo...

Solo le dije un suave "si" y lo abracé.

//////////////////// ////////////////// ////////////////////////

Luego de la escuela caminaba a casa acompañada por mi novio,siempre me acompañaba a casa,no le agradaba la idea de que me fuera sola algo que agradecía mucho,seguía pensando en lo que dijo Elizabeth,seguía sin poder comprender que le hice para que me odiara,yo enserio la quería como amiga,¡Hasta la consideraba mi hermana!,y aun así me estuvo engañando todo este tiempo.

Llegue a casa y me despedí de mi novio como siempre,con un abrazo y un beso que siempre era interrumpido por mi hermano,quién solo se burlaba de nosotros.Suspiro,ya acostumbrada a que mi hermano siempre nos moleste,yo solo me hago la sorda y me despido de mi novio entrando a mi casa junto con mi molesto hermano.

_Hey,monstruito feo,hoy te tocá hacer la cena y yo tengo que lavar los platos...-Dijo en tono de burla con el apodo que me puso de niña.

_¡Ya no me llames así!

_Monstruito feo,monstruito feo,monstruito feo...-Canturreaba

_Cállate...no tengo muchas ganas de pelear hoy...-Luego de terminar de decir eso solo subí a mi habitación,me quité el uniforme y me puse mi ropa habitual.Me tiré en la cama y como siempre lo hacía empece a refleccionar sobre todo lo ocurrido este día y sin darme cuenta me quedé dormida.

/////////////// ///////////////// ///////////////////////

Hasta aquí este capitulo,lo lamento sé que fue corto,pero por el momento estoy con otras historias,bueno...nos leemos en el número 2...¡Hasta luego!

Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kumi

Kumi Babo

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    OwO La verdad es muy bueno! :3 Avísame para el segundo capitulo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra mucho que te haya gustado Kumi,se que fue corto,pero el segundo lo haré más largo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1919
    Hola!,este segundo capitulo lo haré ahora,ya que aun tengo ganas de seguir escribiendo XD,así que prefiero aprovechar,bueno en el capitulo pasado Mar (Osea yo XD) descubre que su amiga en realidad la odiaba,¿Que creen que pasara ahora?,bueno solo hay una forma de saberlo y es leyendo esta segunda parte...espero que les guste.

Nota: Si luego tienen alguna duda o una pregunta me lo dicen y yo les responderé...

///////////////////////// /////////////////////////// ////////////////////////////

Me desperte y me levanté sin nunguna gana de la cama,tenía que hacer la cena para dos,ya que mis padres se encuentran viajando por el trabajo,así que es mi hermano mayor quien me cuida.Bajo las escaleras y lo encuentro viendo la tele,ni se percato de mi presencia,era lo de menos.Voy a la cocina y empiezo a buscar las cosas para cocinar cuando estoy en el refrigerador veo una foto mia con Elizabeth y Ashley a mi lado,no puedo evitar sentirme mal,por lo que decidí enfocarme en hacer la cena.

Luego de cenar y ver como mi hermano levantaba los platos para lavarlos solo le dije "Buenas noches" y me fui a las escaleras para subir,antes de acostarme me doy un relajante baño y voy a la cama,no tenía sueño,no se si es porque me dormí por unos cuantos minutos antes o por lo que pasó.

_Bueno...tendre que esperar a mañana...mañana será otro día.-Dije antes de intentar dormir que despues de unos minutos logré

////////////////////// ////////////////////////////////// ///////////////////////

El ruido fuerte de mi despertador empieza a sonar en mi cuarto,estiro mi mano para tratar de callarlo,no quería levantarme,no tenía ganas,pero una vez que logré hacer callar a mi molesto despertador llegó mi segundo despertador aun más ruidoso y molesto.A falta de uno,tengo dos.

_Oye floja,ya levantate o llegaras tarde a la escuela.-Dice mientras me sacude.

_Mmmmmmm...5 minutitos más...-Digo aun medio dormida

_No,levantate ya o me comeré tu desayuno y tu almuerzo...

_Bueno,bueno...ya voy...-Dije mientras me levantaba de la cama y iba al baño.

/////////////////////// /////////////////////// ///////////////////////

Estoy caminando con mi hermano a la escuela ya que la de él esta cerca de la mía así que me deja en la escuela y luego se va,no podía dejar de pensar en Elizabeth,no podía,después de todo siempre estabamos juntas,jamás se me ocurrio pensar en el hecho de que me mentia.Miró a mi hermano y veo que me mira fijamente.Yo me pongo nerviosa.

_¿Q-que p-pasa?-Le pregunto

_Más bien,¿que te pasa a ti?,no es normal que estes tan callada ni tampoco que estes tan decaida,¿estas enferma?-Me toca la frente.

_No,solo no tengo ganas de hablar y eso es todo...me-mejor apuremos el paso,llegaremos tarde...-Dije esto y comence a caminar un poco más rápido._"La verdad es que no me siento muy bien que digamos...pero seguro solo es cosa mia...sí,eso tiene que ser" -Piensó

////////////////////////////// /////////////////////////// /////////////////////////

Llegue al salón y dije "Buenos días" antes de ir directamente a mi lugar,que para mi desgracia estaba al lado de Elizabeth quién solo me sonreia alegremente,como siempre que llegaba.

_Hola Mar,¿Como va todo?.-Me saluda alegremente

_Todo va bien,gracias L-Lizy-Hice un intento por sonreirle,no quería que sospechara de mi ni nada por el estilo,ya tenía suficiente con lo de que me odia sin saber la razón.

Solo quería que sonará la campana y salgamos al recreo,no quería seguir fingiendo que estaba bien,cuando de verdad estaba terrible,no me gusta mentir,pero tengo que descubrir que fue lo que le hice a Elizabeth para que me odiara,ella dijo que yo le robé algo y que siempre estaba a mi lado,eso no lo entiendo,no entendí que quizó decir con eso.Tendré que pensarlo bien.

Las clases pasaban más lento que una tortuga,parece como si el tiempo estuviera en mi contra,definitivamente hoy no era mi día para nada.¿Hasta el tiempo ahora me odia?,lo que me faltaba,algo más a la lista...

Al fin de unas horas,las más largas de mi vida,sonó la campana anunciando en recreo,yo solo tome mi almuerzo y fui rumbo a mi "lugar secreto" para intentar estar en paz y despejarme,necesito pensar.Aclarar mis ideas.En el camino me encuento a mi novio a Elizabeth hablando,no,mejor dicho estaban casi a los gritos,él le reclamaba por algo y ella solo se defendía con cualquier cosa o intentaba cambiar de tema.Por lo que se podía ver.Me acerqué un poco a ellos para intentar escuchar de que hablaban,sí sé que esta mal espiar a las personas,pero mi curiosidad me ganá.

Llego lo suficientemente cerca de ellos como para poder escucharlos y saber de que hablan.

_¡¿QUE DIABLOS TE PASA A TI CON MAR?!,¡NO COMPRENDO TU FORMA DE ACTUAR AHORA CON ELLA!-Le grita a Elizabeth

_¡QUE NO ME PASA NADA CON ELLA,MALDITA SEA,NO SE PORQUE PIENSAS ESO!

_¡ESCUCHÉ LO QUE HABLABAS CON ASHLEY SOBRE MAR!¡¿QUE MOSCA TE A PICADO AHORA?!,¡ELLA NO TE HIZO NADA!.

_¡CLARO QUE SI!,¡Y NO LA VOY A PERDONAR POR LO QUE HIZO! ¡NUNCA!

_Mira...si me dices que fue lo que te hizo tal vez...

_¡¿QUIERES SABER QUE ME HIZO TU NOVIECITA?! ¡PUES BIEN!,¡ELLA ME ROBÓ ALGO QUE SOLO ERA MÍO!

_"Sigo sin saber a que se refiere..."-Piensó mientras los escucho sin entender que diablos fue lo que le "robé".

_Ella no te a robado nada,así que deja de decir men...-No se escucho una sola palabra más,todo quedó en silencio.

No escucho nada y eso me preocupa,asomó mi cabeza un poco para ver lo que pasaba y...desearía no haberlo hecho.Me quedé petrificada,jamás creí ver eso,salí de mi escondite sin importarme que me vieras o no,ya no quería estar ahí.Ya no más.

Empece a caminar con mi cabeza baja con dirección a las escaleras que estaban detrás de ellos,ambós sienten como yo me acerco,se alejan uno del otro y me miran sorprendidos,yo por otra parte,no digo nada y subo las escaleras.

_Mar...esto no...es lo que...

_Ya no mientas,no podemos seguir ocultando esto más,Mar...-Me llama a lo que yo me volteó un poco para verla._Él y yo estamos juntos,no quería decirte pues sabía que te dolería,pero veo que no tengo otra opción...-Lo toma a las mejillas y vuelve a hacer lo mismo.Lo vuelve a besar.

_Ya veo,espero...que sean felices los dos...-Digo con indiferencia pero a la vez con tristeza y sigo subiendo las escaleras.

_¡Mar yo...!-No logre escuchar lo que dijo ya que empece a subir las escaleras corriendo,no quería oir nada más,ya había visto suficiente.

Llego a mi "lugar secreto" y sin pensarlo dos veces cierro la puerta con una llave y me apoyo contra la puerta.

_Sin lugar a dudas hoy no era mi día...-Digo antes de comenzar a llorar.

Luego de unos minutos escucho como alguen trata de abrir la puerta y al ver que esta cerrada con llave empieza a golpearla.

_¡Mar,abre la puerta,por favor!-Dijo mientras aun golpeaba la puerta.

_¡Déjame sola!,¡No quiero estar con nadie!,¡Solo quiero estar sola!-Le empiezo a gritar mientra me apoyo contra la puerta,tratando de que no la tire abajo.

_¡NO!,¡No me voy a ir sin ti!

_¡Ya déja...!-Empiezo a sentir un fuerte dolor de cabeza y me comienzo a marear.Me sostengo la cabeza con las manos y sientó como no soy capas de mantener mi equilibrio,me sostengo con la puerta.

_¿Mar?,¿Qué pasa?,¡Abre la puerta!

_...-No puedo responder nada,de un momento a otro el piso se me mueve y caigo al suelo,sin poder evitarlo luego me desmayo,pero antes veo como la puerta se viene abajo y solo veo la figura de alguien,pero no se quién es ya que luego me desmayo.

_¡Mar!...-Logró escuchar antes de caer.

////////////// //////////////////// //////////////////// //////////////////////

Empiezo a abrir los ojos lentamente,me levanto un poco y miro a mi alrededor,estoy en la enfermería,empiezo a recordar poco a poco todo,y vuelvo a sentirme triste,el dolor de cabeza vuelve y pongo una de mis manos en mi frente y veo que tengo mucha fiebre,creo que mi hermano tenía razón con lo de que estaba enferma.

De un momento a otro la puerta se abré y entran muchas personas,estre ellas veo a Ashley pero no a Elizabeth.También veo como más de mis amigos,otros chicos y chicas entran,empieza a preguntarme como me sentía,que si estaba bien,etc.

Veo como alguien empuja a los demás para llegar a donde yo estoy y veo a mi "novio",se nota preocupado pero yo simplemente no digo nada solo me quedó ahí,sin decir nada.Rápidamente también mi hermano aparece en esta habitación y corre hacía donde estoy yo,abrazandome,lo que me sorprende,son pocas las veces que me abraza y también son pocas las veces que lo veo con ese grado de preocupación y temor en el rostro.

Luego de un rato,todos se van retirando,poco a poco,despidiendose de mi,menos mi hermano y mi novio.

Hay un silencio muy incomodo entre nosotros tres...

_Mar...¿Ya estas mejor de ese dolor de cabeza?.-Pregunta mi novio,rompiendo en silencio

_No...aun tengo algo de fiebre,pero estoy bien...

_No me vuelvas a preocupar así,niña,me asustaste enserio...-Me regaño mi hermano

_Lo siento,no era mi intención...

_Bueno...lo mejor será que descanses,aun no estas del todo bien...-Dijo y le hizo a mi hermano una seña para que se fuerán y me dejarán descansar.

/////////////////////// ////////////////////////////// ///////////////////////////

Estoy en la espalda de mi hermano,con dirección a casa,no podía mantenerme de pie.

Llegamos a casa y me lleva a mi cuarto,me deja en mi cama y me dice que descanse.Luego se va.Estoy sentada en la cama,pensando y recordando,por alguna razón solo podía pensar en aquella amarga escena en la que la chica que dijo ser mi amiga besaba a mi novio.¡Ella sabía que lo amaba!,¡Quemé mis manos por ella y así me paga!.No lo entendía,¿es que no nací para ser feliz?,definitivamente que no...

Escucho mi celular sonar,estiro mi brazo hacía él y miro,tengo más de 10 mensajes de mi novio,todos me preguntaban como estaba y también que teníamos que hablar solo lo que pasó,no...no quería hablar de eso,si de por si me duele recordarlo,hablar de ello de seguro terminara matardome.Más y más mensajes una y otra vez,ya estaba cansada,solo apagué el celular y lo guarde.Puse mi cabeza en la almohada y caí dormida sin poder evitarlo.

////////////////// ///////////////////////////////// ////////////////////////////////

Bueno,hasta aquí dejamos este capitulo,vaya sorpresa...¿Por que Elizabeth estará tan enojada con Mar?,eso lo tendras que ver en los proximos capitulos,de verdad les agradesco que se tomen un rato de su tiempo para leer mis historias,significa mucho para mi...Umm...Ahhh si,si tienen preguntas me las dicen y se las respondó,también me ayudaría que me den un consejo de que debo mejorar o sacar para que mi historia este mejor,después de todo me interesan sus opiniones...bueno creo que eso es todo...¡Hasta luego!

Última edición: 24 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    2019
    Hola a todos!,bueno ahora voy a continuar con esta historia y tal vez descubramos otras cosas...quién sabe...bueno sin más que decir,disfruten este capitulo.

////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////

Sientó algo humedo en mi frente,no logro diferenciar que es,abró lentamente los ojos y veo a mi hermanito con un paño húmedo de agua fria,esta sentado a mi lado con cara de preocupación,se le nota desvelado.Intento levantarme para ver que hora era,pero él no me deja.

_No te levantes aun,sigues con fiebre...-Me dice obligandome a que me vuelva a acostar.

_¿Que...hora...es?...-Le pregunto medio dormida.

_Ya son las 3 P.M y...

_¡¿YA SON LAS 3?!,¡NO ME LEVANTASTE PARA IR A LA ESCUELA!

_Tampoco lo iba a hacer,aun tienes mucha fiebre...ya es hora,¿me das es termometro?...

_¿Eh?...-Levanto mi brazo y me saco el termometro..._"No sabía que lo tenía" Toma...-Le dí el termometro.

_A ver...-Lo mira..._Mmmm...tienes una fiebre muy alta,mejor descansa...luego te traeré un poco de comida y medicina...-Y se va.

Yo solo me acuesto y me duermo.No habran pasado más de 10 minutos cuando siento como abren mi ventana,abro los ojos y para mi sorpresa,veo a mi "novio",la verdad es que ya no se si llamarlo ex-novio,estoy confundida.

_Gracias a Dios estas bien,no viniste a la escuela y me preocupaste cuando no te encontre...-Dijo y se acerco a mi con su cara de tristeza y preocupación.

_¿Qué haces aquí?...-Le pregunte friamente.

_Solo quería verte...me preocupaste,Mar...

_Ya veo...pero no tenías que haber venido,yo estoy bien...y aparte,tu novia se puede enojar...

_Tu eres mi...

_No mientas...dime...¿Es verdad lo que dijo Elizabeth?...-Lo mire fijamente.

Él simplemente no me dijo nada,solo bajo la cabeza...

_Sí...-Dijo casi en susurro.

No podía creerlo,pensaba que me diría que no.¿Todo este tiempo solo me mintió?,cada palabra,cada acción,cada cosa de él...¿Solo eran mentiras?...¿Por qué?,¿Que fue lo que eh hecho mal?.Primero que nada,¿Por qué me mintió?,eso no lo se y tengo miedo a la respuesta que dé,¿Que tal si solo estaba conmigo porque peleo con ella y me usaba para darle celos?,¿Que tal si habían apostado?,no lo sé y me asustaba saberlo,se ve que ya no puedo confiar en nada,ni en nadie...

_Ya veo...-Dije después de un rato_Entonces...ya puedes irte por donde viniste,no quiero volver a verte ni a saber nada de ti...ni de Elizabeth...

_Mar...yo...

_No digas nada,solo veté y no me vuelvas a hablar en la vida...-Dicho estoy solo me recoste en la cama,no quería que me viera llorar,eso si que no lo permitiría,no me iba a rebajar a eso...ya no quiero más burlas..._Pero...aun así gracias...ahora...se que no puedo confiar en nadie,me mostraste que en verdad,y es que no existe el amor,te agradesco que me abrieras los ojos y me mostraras la realidad.

_...-No lo escuche hablar,solo escuche como abrian mi ventana y luego la cerraban,voltee para ver si seguia ahí y no,ya no estaba,me sentí en toda libertad de llorar y expresar lo que de verdad sentía.

Ya no puedo más,ya no,¿Ahora que podía hacer yo?.Perdí lo que amaba y quería,ya no tenía nada.Escucho como suben las esaleras corriendo,creo que es mi hermano pero,para mi sorpresa,es mi madre y mi padre.

_Mar,mi princesita...¿Como te sientes?,¿Estas bien?,¿Qué te duele?.-Preguntaba mi madre con el apodo en el que ella se refería a mi,muchas veces me causa risa y ternura verla así,me cuida mucho,de eso se dá cuenta cualquiera si la miran.

_Ya mamá,estoy bien,solo con un poco de dolor de cabeza,nada grave..."¿Que digo?,mamá,si supieras lo mal que me sientó..."-Piensó.

_Menos mal,pero tienes que cuidarte y descansar,bebé...-Dijo mi papá acariciando mi mejilla.

_Papá,ya no me digas así,ya no soy una bebé...

_Eres mi bebé,y siempre lo vas a ser,así que tendrás que aguantar que te diga siempre así...

Sonrió,mi padre también me quiere mucho,y aunque me apena que me llame así,y aun más en publico,también me agrada de cierta forma...

_Bueno,nosotros nos vamos abajo a ayudar a tu hermano,vamos a estar aquí durante unos cuantos días...-Dijo y se fue junto con mi padre.

Sigo sonriendo,sin duda serán los días más felices que eh tenido hasta ahora,casi nunca puedo verlos y ahora,saber que los tengo para mí por días,es algo que me hace muy feliz,sin duda no voy a desaprovechar este tiempo,en el que estamos casi toda la familia junta,eso pocas veces se daba,no hay que dejar escapar esa oportunidad de oro.Vuelvo a recostarme y dormirme.

////////////////////// ///////////////////////// ////////////////////////

Para el día de hoy,ya me siento mejor,ya no me duele la cabeza,claro que después de soportar que él día de ayer tenía a tres loros en la yugular preguntado una y otra vez que si estaba bien,etc,etc.Ahora me encuentro comiendo el delicioso desayuno que mi madre nos preparó a todos,no había comida como la de una madre,siempre preparada con mucho amor.

_Dime hijo,¿Como te esta yendo en la escuela?.-Preguntó mi padre,asiendo que mi podre hermanito se atragantara,¿Ahora que le dice?,yo sabía que se esforzaba,pero aun así sus notas no eran las mejores,a pesar de aprovar sus notas no eran tan altas,a eso se le llama suerte.

_Pu-pues...como siempre...jajaja-Se rie nervioso,¿No podría ser un poco más disimulado?.

_Esta bien...¿Y tu hija?.-Me pregunto a mi ahora,sin duda entre mi hermano y yo,las diferencias en la escuela estaban de sobra,tenía buenas notas,mejores que las de él,pero no quería decirlo así que solo fui por la salida fácil.

_Pues...también,como siempre...-Termine mi desayuno,agradecí por la comida y me paré con dirección a la puerta..._Vamos hermano,sino llegaremos tarde,y no voy a esperarte...-Le dije al levantarme y caminar a la puerta.Mi madre me detiene y me da el almuezo a mí y luego a mi hermano.Por una vez,no nos hacemos el almuerzo,y aunque le digamos a nuestra madre que no se preocupe por eso,ella no nos hace caso y lo hace.

_Adiós Mamá,adiós Papá...-Dijimos a unisono a lo que ellos nos respondierón con un "Adiós chicos" y nos fuimos.

//////////////////////////////////// /////////////////////////////// ///////////////////

Caminamos a la escuela,en completa paz,sin hablar.Sabía que terminaria teniendo a mi hermano en la yugular preguntando porque estaba tan callada,era lo más seguro,pero me sorprendí al ver que él estaba con la cabeza baja y con cara triste y preocupada,¿Que estará pensando?,tiene que ser algo muy malo para que este así...

_Oye,¿Qué te pasa?...

_Nada.No molestes.

_Esta bien,solo preguntaba.Que mal caracter..."No se va a librar de mi tan fácil..."

///////////////////////// ////////////////////// ///////////////////////////////

Estamos en la aburrida clase de historia...(N/A: Lamento si a alguno de ustedes les gusta,pero a mi no tanto,tiene sus cosas,pero aun así me aburré) casí no escuchaba lo que el maestro decía,no era la única,es más...hasta algunos se habían dormido y otros en eso estaban.Luego de minutos eternos al fin fue hora de la clase de E.física,eso si me gusta,era buena para eso,o mejor en ciertas cosas que en otras (N/A: Como todos/as).

La profesora de física no dijo que hagamos equipos mixtos,la actividad tenía que ser en pareja,en unos cuantos segundos,muchos chicos me preguntarón si quería armar equipo con alguno,ya no me sorprende,era lo más normal,hasta que uno dijo "Ella ya esta en equipo,conmigo".

Todas nuestras miradas fuerón hacía la voz que dijo eso y era,para mi sorprensa y desgracia,mi ex-novio,no me quedá de otra,no quiero armar una escena.A regañadientes tuve que aceptar,ví como muchos lo fulminarón con la mirada,demás esta decir que Elizabeth me miro con mucho desprecio y celos,pero no teníamos elección.

Cuando los grupos fuerón armados,dimos unas cuantas vueltas por la cancha,pero teníamos que ir de la mano de nuestro compañero o compañera,eso me molestó,no quería hacerlo,pero como ya dije antes,no me quedaba de otra.Nosotros fuimos el primer equipo en salir,él y yo eramos muy rápidos,ninguno nos superó en el tiempo.Una vez terminada la clase,después de muchas actividades,fuimos a cambiarnos la ropa de física por el uniforme,yo fui la última en estar ahí sola,ya que era el lugar más tranquilo si no había nadie.

Me gustaba estar en paz,quería pensar y razonar sobre todo,pero me fue imposible ya que alguien abrio la puerta del vestuario de chicas y la cerró,no me preocupe,creí que era alguna de las chicas,así que seguí en mi labor de ponerme el uniforme,ya tenía la parte de abajo solo me faltaba la camisa,cuando siento que se acercan a mi,me voltee y veo a mi ex-novio mirandome,por instinto me cubro con la camisa y le gritó.

_¡¿Estas loco?!,¡¿Como se te ocurré entrar?!,¡Me estoy vistiendo!

_No me importa,este era el único lugar en el cual podemos hablar sin ser interrumpidos,tenía que esperar a que te dejarán sola...

_¡ENFERMO!-Le dí una sonora cachetada

Antes de darle otra cachetada aun más fuerte él detiene mi mano y me mira._Dije que hablaríamos...

_¡DÉJAME!,¡NO ME TOQUÉS,ENFERMO!

_¡YA BASTA!...-Me acorrala._Solo quiero hablar como personas que somos...

_Yo no quiero hablar contigo,te dije que no quería volver a verte ni a hablarte,así que déjame en paz o voy a gritar y estarás en problemas muy grandes...

_Será rápido...solo quería dejarte en claro que sí,te mentí,estaba con Elizabeth pero no porque yo quería,estaba mejor a tu lado.

_Dilé tus mentiras a alguien que le importe,jamás te voy a perdonar...

_No son mentiras,es la verdad,te juró por mi propia vida que no quería mentirte ni mucho menos herirte...¡Entiende que te amo más que a mi vida,maldita sea!

_¿Has terminado ya?

_Si...

_Bueno,ya que dijiste lo que tenias que decir,me voy...-Me pusé la camisa y tomé mis cosas para salir de ahí,cuando siento que me toma del brazo y me besa sosteniendome de la nuca,para no poder escapar.Estoy sorprendida.Despiertó y lo empujo lejos,comienzo a llorar y le grito "¡IDIOTA!" antes de salir corriendo y llorando.

Voy al techo de la escuela y me encierro.¿Por qué diablos hizo eso?,¡¿Qué diablos quería lograr?!.No lo sé ni me interesa,recibo un mensaje de mi hermano que me dice que tengo que ir a casa en este mismo momento,confusa y preocupada voy a la dirección y pidó permiso para salir antes,me lo permitierón y fui corriendo a casa.

Al llegar veo un camión de mudanza y a unos señores cargando unas cajas al camión,no comprendo que pasa.Entró a casa,veo a mi hermano triste y a mis padres tratando de consolarlo.

_¿Qué esta pasando aquí?_Preguntó confusa

_¿No te enteraste?_Me pregunto llorando mi hermano

_Pues como ves no...

Se pará y me grita:

_¡TARADA!,¡¿NO TE DAS CUENTA DE QUE NO MUDAMOS Y JAMÁS VAMOS A VOLVER?!

//////////////// ///////////////// //////////////////////////// ///////////////

Hasta aquí este capitulo,espero que les haya gustado.¿Que pasará ahora?,¿Mar se va a negar?,¿Aceptará?,¿Descubrira la razón de todo?...eso lo descubriran en el próximo capitulo,que en este momento me encuentro creando,si tengo suerte,tal vez lo suba mañana o pasado,no lo sé,pero si será pronto.¡Hasta luego a todos!,¡Espero que estén bien!,¡Hasta la próxima amigos!

Última edición: 30 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    2359
    Hola a todos!,acabo de terminar este capitulo,así que espero que les guste mucho.

/////////////////////// //////////////////////////////// /////////////////////////

Estaba impactada,¿Mudarnos?,¿A dónde?,¿Por qué?,¿Qué estaba pasando?.No lo entendía,ahora veo porque mi hermano estaba tan deprimido en la mañana,¡Nos estabamos mudando!,¿Por qué siempre soy la última en enterarse de lo que pasa?.

_¿Qué?,¿Por qué?...-Pregunto confundida,una vez que despierto de mi shock.

_Bueno hija...-Habló mi padre_Como sabes tu madre y yo nos ausentamos mucho por el trabajo,y casi nunca los vemos...

_¡Eso ya lo sé!,¡Pero no entiendo porque nos mudamos!-Grite

_Tu padre y yo no queremos estar sin verlos,nosotros los extrañamos...son pocas las veces que nos encontramos casi toda la familia junta,y cuando lo hacemos solo dura unos días,por eso nos mudamos a un aréa más cerca de nuestro trabajo,para que ya no los descuidemos...

_¡Pero mamá!,¡¿Nos has pensado en como nos afectaría eso?!,¡Los dos tenemos una vida aquí!-Grito mi hermano,hecho una furia.

_Primero: No le grites a tu madre,y segundo: Estamos concientes de eso,comprendan que fue una decisión muy díficil,pero ambós creemos que es lo mejor...

_¡¿Lo mejor para quién papá?!,¡¿EH!,¡¿Para ustedes o para nosotros?!-Seguia gritando mi hermano

_Para los cuatro.-Dijo muy serio mi padre

_¿Qué pasará con nuestros amigos?,¿Y la escuela?,estoy de acuerdo con lo de que estemos más tiempo juntos,pero como dijo mi hermano,tenemos una vida aquí...

_No decimos que se alejarán de sus amigos,los podrán venir a visitar siempre que quieran,y con respecto a la escuela,ya están anotados en otra,que esta cerca de donde nos mudamos...-Agregó mi madre

_Pero no será lo mismo...-Trató de decir con más calma mi hermano

_Lo sabemos,pero esto no esta en discución .Ya esta decidido...-Dijo mi padre con tono autoritario._Y no hay "pero" que valga.

_¡Yo no estoy de acuerdo!,¡No nos pueden alejar de lo que amamos!,¡¿Verdad que no queremos,Mar?!.-Me pregunto enojado.

¿Ahora que digo?,no quiero irme,pero tampoco quiero quedarme.Aquí ya no tengo en quién confiar más que en mi familia,y tal vez allá haga amigos de verdad,pero...aquí es donde nací y crecí...no quiero que me alejen de mi hogar.Yo solo puedo llamar "Hogar" a un solo lugar y es este.

Ahora que lo piensó si digo que me quiero ir,estaría obligando también a mi hermano a abandonar lo que ama,no quiero eso,no soportaría verlo sufrir y menos por mi culpa,pero si digo que me quiero quedar,lastimaría a mis padres...no se que hacer.

_¿Y bien hija?.-Pregunto mi padre.

_...-Simplemente no respondí,no se que responder.

_¿Mar?,no me digas que te quieres ir...-Me dijo mi hermano.

_Yo...me quiero ir,pero también me quiero quedar...

Mi madre suspiró,creo que sabía que yo diría eso.

_Hija...¿Podemos hablar en privado?.-Me pregunto mi madre haciendo que la mire

_Si...-Cuando respondí simplemente me tomó de la mano y nos fuimos a mi cuarto,que estaba vacio,le faltaban las fotos,las cosas,los posters,todo...lo único que queda es la cama,que luego se la van a llevar al igual que el resto de las cosas.Cuando llegamos mi madre y yo nos sentamos en la cama.

_Hija,dime...¿Enserio quieres irte?

_...-Mire a otro lado.

_Marianela...quiero que me respondas,y quiero que seas sincera en tu respuesta.-Dijo hablandome con mi nombre verdadero,ya que todos me dicen solo "Mar".

_Mamá yo...si quiero irme...pero a la vez...quiero quedarme aquí...

_¿Y por qué?,¿Es por tu hermano?

_No es solo por él,mamá...

_Ya veo,son tus amigos,¿No?,hija si no quieres perder contacto con ellos entonces podríamos...

_¿De cuales amigos me hablas,mamá?-Pregunte con la cabeza baja.

_¿Eh?,pues de tus amigos,por ejemplo Ashley y Eli...

_¡No lo digas!,¡No digas su nombre!.-Grite levantandome de la cama.

_¿P-pero porqué?,si ustedes son mejores amigas desde pequeñas...

_Ella me traicionó,me mintió...¡Y lo peor es que no se que le eh hecho para que me odie!

_¿Qué?,no entiendo.-Le explico todo lo que pasó,menos la parte en que Elizabeth me dijo que estaba con mi ex-novio._Ya veo,pero no lo entiendo,si siempre estaban juntas,eran como hermanas,y siempre fue buena chica...

_Pues al parecer solo estaba mintiendo...ya no puedo confiar en nadie que no sea mi familia,todos en los que confiaba,me engañarón y hirierón...

_¿Todos?,espera,tu solo me mencionaste a Lizy y a Ash,jamás a alguien más...

_A...bueno...-Que tonta soy,se me escapó.

_Mar...dime quién más fue...

_No puedo...

_Marianela,no puedo ayudarte si no se bien que pasó,yo no tengo una bola de cristal y adivino las cosas.

_Es que...me duele hablar de eso...

Mi madre me miro triste y me abrazo,como cuando era una niña.

_Mamá...-Dije sorprendida.

_Mi niña...entiendo que eso pueda doler,pero para toda herida hay una cura.-Dijo mientras me abrazaba amorosamente.

_Mamá...-Ya no resistí y me puse a llorar,ella solo me acariciaba la cabeza.

_Ya,ya,tranquila...-Sentí como me mecía para calmarme.-Aquí estoy.

Una vez que me calmé,le conté absolutamente todo,no hubo nada que no le diga.

_Ya veo...-Habló seria.-Bueno,hija...él no sabe lo que esta dejando escapar...mírame...-Dijo separandome un poco para verla.-No gastes tus preciadas lagrimas en un idiota que no vé a la chica que tiene al lado,el no te merecé,tu mereces a alguien mucho,pero mucho mejor que él,eso lo sé,no lo digo solo por ser tu mamá,lo digo como tu amiga,tu apoyo...no quiero verte así y menos por personas que son ciegas...

_Mamá...-Me sorprendí mucho,jamás la había escuchado hablar de esa forma.

_Tranquila,si eso quieres,nos quedamos...

_No mamá,si me quedó sería peor,ni siquiera soy capas de verles la cara,siento enojo pero a la vez tristeza al verlos,quiero irme por ellos...pero no quiero dejar mi hogar...

_Bueno...entonces,¿Que propones?.

_Que nos permitan algo de tiempo,si yo y mi hermano estamos decididos a irnos,pues que así sea...

_Esta bien,si esta es tu decisión,hablaré con ellos y también les dire a los trabajadores que pospondremos la mudanza...-Dicho esto se fue.

Unos cuantos minutos después,entró mi hermano...

_Así que esa es tu idea...posponer todo.-Dijo en tono de burla.

_...-Bajé la cabeza

_Oye,escuché tu charla con mamá,¿Por qué no me lo dijiste?

_...

_Mar...-Se sentó a mi lado.-Hermana,necesito que me respondas,me preocupas mucho...

_...

_Bueno...cuando quieras hablar,me dices...-Se levantó y estaba por ir a la puerta.

_No quería molestarte con este asunto sin importancia...-Hablé aun con la cabeza baja.

_¿Eh?...-Me miró.-Tonta...-Se arrodillo y me levanto la cabeza.-Lo que a ti te pasé no es un asunto sin importancia,y más si es algo como eso.

_Si lo es...no tenía porque meterte en este tema ridiculo...además yo tengo la culpa por no ver la realidad...

_No lo es...esa no es la realidad...te entiendo,yo pasé por lo mismo que tu...

_¿Qué?-Lo mire sorprendida.

_Si,como escuchas,pasé por lo mismo que tu estas pasando.Me costó superarlo,pero no podía darle tanta importancía,no podía creer que el mundo ya no tenía sentido,pero sabes que...

_¿Qué?

_Cuando me tocó vivir eso,me volví más fuerte,y me dí cuenta de que tenía que dejar ir el pasado y ver al futuro,aunque fuera un día triste,todo puede mejorar...como dijo mamá,para toda herida hay una cura,tal vez no sea lo que querías escuchar,pero es lo que hay.

_Tienes razón...esto de seguro es solo una parte de la vida que aun me falta por vivir...

_Muy bien,ah,y otra cosa...no dejes de confiar en los demás,tienes que aprender por tu cuenta a ver en quien persona confiar,ya que,aunque muchos se muestren buenos,no sabes como son de verdad,es difícil mas no imposible,solo tienes que confiar más en ti misma,sé que clase de chica eres y no te será difícil eso...-Dicho esto solo me revolvió el cabello,despeinandome,pero antes de irse dijo._Y con respecto a lo de la mudanza,te digo la verdad no me molestaría mucho,como dijo papá,puedo visitar aun a mis amigos.-Y se fue.

_"Tiene razón,tengo que ser fuerte,no puedo dejar que eso me deprima de por vida...te la debo hermano."

Me quedé pensando,hasta que tomé una decisión,era definitivo,con la ayuda de mi madre y mi hermano,al fin pude despertar de mi pesar,bajé las escaleras y los ví sentados tomando el té tranquilante y en silencio.

_Hija...-Me hablo mi padre cuando se percato de que estaba ahí.-¿Has tomado la decisión?

_Sí,y pensé mucho en eso.

_Vé al grano boba,no tenemos todo el día.-Dijo en tono de burla mi hermanito querido.

_Esta bien,decidí que...quiero que nos mudemos.

_Esta bien,entonces,manos a la obra,hay mucho que hacer...-Habló mi madre emocionada.

_¡Si!-Dijimos todos.

Y así nos la pasamos el resto del día,moviendo cosas de aquí para allá,corriendo,mi hermano y yo discutiendo por quién tendría que cosa,nuestros padres riendo,tego que admitirlo,fue divertido,extrañaré esta casa pero quién sabe que cosas me esperan en mi nueva casa.Luego de terminar simplemente fuimos a descansar un rato en nuestras camas,que aun no habian sacado.

//////////////////////////////////// ///////////////////////////// //////////////////

Al día siguente,tendríamos que decir,mi hermano y yo,que sería nuestro último día en la escuela,para que luego no inventen falsos rumores.A mi podre hermano lo volvierón loco,las chicas que lo perseguian se le pegaban como si fuerán pulgas,llorando,y a mí...bueno no fue tan pesado mas si molesto,los chicos que a mí me perseguian literalmete me rogaban que me quedará y las chicas,menos Elizabeth,también me lo pedían,diciendo que si me enfadé con alguna que la perdone,que no fue su intención y yo solo les decía que no era eso.

Ese día no ví ni a Elizabeth ni a mi ex-novio en la escuela,eso me extraño y a la vez me preocupo,¿Y si les había pasado algo?,tenía que averiguarlo,le pregunté a Ash sobre el paradero de Lizy y me dijo que estaba enferma,luego le pregunte a los chicos de mi ex,pero ellos no dijerón que no sabían nada de él.

¿Lizy enferma?,¿Como?,siempre se cuidaba,cuando me enteré que hoy había examen.Por eso no había venído,para no hacer el examen,típico de ella,pero encerio se había enfermado,después de clases la ire a ver,a pesar de que ella me odie,yo aun la quiero,y me preocupa.Al sonar la campana de salida,fui directamente a la casa de Lizy,no sin antes decirle a mi hermano,llegue a la puerta y me recibió su madre,fue muy amable conmigo y me dijo que ella estaba arriba y que fuera si quería.

Subí las escaleras y llegue hasta una habitación,en la puerta había un patito con el nombre "Elizabeth".Primero toqué la puerta y no recibí respuesta,abrí la puerta con cuidado y ahí la vi,palida,su nariz roja,se veia muy mal.Me senté en una silla cerca de ella y deje las flores que le traje.Creí que eso la alegraría ya que eran claveles,yo más que nadie sabía que eran sus flores favoritas,y que eso siempre la alegraba.Me quedé esperando un rato hasta que la ví despertar poco a poco,su mirada recayo en mi...

_Mar...¿Qué haces a...?-Estornudo.

_Solo vine a verte,me enteré de que te enfermaste,y quisé ver como estabas...

_Gracias..-Me sonrió

_Oye...-La mire sonriendo.-Se que en realidad yo no te agrado...

_¿Eh?...¿C-como...?...-Me miro sorprendida

_Solo lo sé,pero aunque así sea,quiero que sepás que yo encerio te aprecio y eres mi amiga aunque me odies,solo quiero que estes bien,y lo que sea que te haya hecho,te pidó una sincera disculpa...

_...-Miró su mesa de luz.-¿Tu...?

_Si...después de todo son tus favoritas...bueno ya tengo que irme,tengo que terminar con la mudanza.-Dije levantandome con dirección a la puerta.

_¿Mudanza?,¿Quién se muda?

_Yo...quería despedirme de ti...-Dije mirando la puerta.-... ya no me tendrás que soportar...-La mire con unas cuantas lagrimas en la cara.-Te agradezco que hayas sido mi amiga,aunque fuera de mentiras,jamás olvidaré los que hicimos juntas...-Y salí de la habítación.

Bajé y me despedí de la madre de Lizy,tratando de no estar triste,salí de la casa y fui a la mía,ya todo estaba listo,solo faltaba irnos y entonces una nueva vida,una nueva escuela,una nueva casa,y tal vez nuevas amigas...

Me subí al auto con mis padres y mi hermano,él y yo estabamos en la parte de atrás y ambós escuchabamos musica,así no nos aburriamos en un largo viaje.Estabamos por partir cuando escucho a una voz gritando mi nombre,lo que detiene a mi padre,miro por la ventana y veo a mi ex-novio corriendo hacía donde estaba yo.

_Mar...no quería que te fuerás,pero eso elegiste,vengo a despedirme de ti...toma...-Me dió un paquete con unas rosas rojas.-Nos volverémos a ver...algún día...hasta entonces,no me olvides,por favor...-Dijo triste y trato de sonreirme antes de que mi padre arrancara el auto,lo único que alcanse a decirle fue "Adiós".

//////////////// ////////////////////// /////////////////////

Hasta aquí este capitulo,al final Mar aceptó...¿Qué creen que pasará en su nuevo hogar?,eso lo sabrán en el próximo capitulo...¡Hasta luego amigos!

Última edición: 27 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1973
    Hola a todos!,bueno ya que tengo tiempo,voy a seguir con mi fic,espero que lo disfruten!

////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////

Estamos en medio de la carretera,yo...había decidido ya no pensar en él,pero no puedo...me duele lo que pasó entre nosotros,pero...¿Qué puedo hacer?,él tomó su elección y tengo que respetarla,aunque no quiera.

No sabía que era lo que había en aquel paquete que me dio antes de irnos...ya no soporte,mi curiosidad me ganó,abrí el paquete y lo primero que vi fue una foto mía con él en un campamento de la escuela,lo recuerdo muy bien,nos habíamos perdido y alejado del grupo...

FLASHBACK
    Los dos no sabíamos a donde ir,en ese tiempo,solo eramos muy buenos amigos,nos gustaba bromear entre nosotros y una que otra pelea amistosa...

_Te dije que no nos alejáramos del grupo...-Me recordó por cuarta vez.

_Cállate,si no querías arriesgarte a perderte,¿Por qué me seguiste?.-Le pregunte molesta.

_No iba a permitir que te perdieras,soy una gran persona,y eres aun muy torpe...-Me dijo en forma de burla.

_¡No soy torpe!,¡Idiota!..."Pero es el idiota que amo"-Pensé

_Si lo eres,tanto que yo te acompañe para que nada te pasará...

_¿Qué dijiste?,¿Desde cuando te preocupas por mi?

_Desde siempre tarada,porque yo...-Se tapó la boca.

_¿Tu que?,vamos habla.-Dije mientras me acercaba un poco a él.

_Eh...bueno...yo...lo que...quise decir es que...

Sonreí de forma maliciosa._Ya entiendo...sabes,lo que pasa es que yo te gusto.

_¡¿Qué?!,¡¿Qué te hace pensar eso?!-Me pregunto gritando y muy sonrojado.

_Ya veo,me amas,me amas,me amas.-Canturreaba para molestarlo un poco.

_Ya verás..-Empezó a perseguirme,a lo que yo corrí sin rumbo alguno.

Después de bastante tiempo corriendo,veo que lo perdí de vista,suspiro aliviada y recuesto mi espalda en el tronco de un árbol.Al cabo de un rato,escucho como llegas y empiezas a llamarme,yo me escondo.

_¡Mar!,¡Mar!,¡¿En dónde estas?!...esa niña,que rápido corre...-Se recostó en el tronco de árbol en el que yo estaba._Que tonto soy,por poco lo descubre...pero no puedo estar así toda la vida,tengo que decirle la verdad,que ella me gusta...

_¡Lo sabía!-Dije de cabeza,mis piernas estaban en la rama del árbol,no supe donde más esconderme.

_¡AHHHH!,¡NO ME DES ESOS SUS...!...¿Sabías?...-Me miro confundido.

_Si...eres muy predecible,tanto,que todos en la escuela lo saben...

_¡¿QUÉ DICES?!.-Preguntó molesto mientras me bajo de la rama y me acorraló contra el tronco.

_N-no fui yo la que lo dijo...lo dijo Sara...

_Ya verá cuando la encuentre...

_¿Es verdad que me amas o solo era broma?,puede ser que nos hayamos...-No pude terminar de hablar,cuando sentí algo cálido en mis labios.¡Me estaba besando!

Estaba tan sorprendida,que no podía moverme,no le correspondí,pero tampoco lo alejé de mi.Poco a poco comencé a corresponder a su cálido beso.Era muy agradable,se sentía tan bien,era como si tuviera algo muy dulce y cálido derritiéndose en mi boca.Me amaba,al igual que yo a él,ya no había que decir nada más.Pero nuestro momento fue interrumpido...

_Se siguén besando en otro momento,ahora tenemos que irnos...-Dijo uno de sus amigos con cara de picardia

Él y yo nos separamos rápidamente y muy sonrojados.

_Vaya,no creí que al final ella te fuera a interesar...-Dijo Elizabeth con cara de molestia.

_No...no es lo que creen...-Dijo mientras movía las manos,asustado.

_No es verdad,ya los vimos todos...-Dijo el profesor que nos acompaño al campamento.

Nos sorprendimos._No es lo que creen...además...¡YO NO ESTOY INTERESADO EN UNA NIÑA COMO MAR!,¡NO ME GUSTAN LAS TORPES!..-Dijo gritando,al parecer no se dió cuenta de lo que significo para mi eso...

_...-Solo me dí la vuelta y empezé a caminar,estaba herida,cada vez más arrepentida de lo que había pasado,uno de los chicos trató de detenerme,pero corrí,ya no quería más humillaciones.Para cuando él se dió cuenta,yo ya estaba muy lejos,apenas podía escuchar como me llamaba y como nuestros compañeros lo regañaban por lo que dijo.

Seguia corriendo,no me importaba dónde,solo quería salir de ahí,sin darme cuenta me tropecé y caí al suelo,raspandome la rodilla y la mano derecha,pero ese dolor no era nada comparado a lo que sentía en esos momentos...

_Que tonta soy...como me dejé engañar por sus dulces palabras...-Empecé a llorar otra vez.Toqué mis labios,aun recordando en beso que para mí,significó mucho...escuche sus gritos acercandose a mi cada vez más,no iba a moverme,¿Ya para qué?,ya ni tenía dignidad...

_Mar...perdóname,no era lo que quisé decir,yo quiería decir que...no estaremos juntos...no...eso tampoco yo...

_Ya basta...-Me paré con dificultad._Tenemos que volver,ya estarán muy preocupados...-Camine sin mirarlo.

_Mar...-Me tomo del brazo,yo solo me solte y otra vez corrí solo que estaba tan consentrada en escapar de él que no me dí cuenta de que estaba por ir a un precipicio,miré para adelante y ví a lo que estaba corriendo,me frene intentando no caer,me voltee y lo ví a él...pisé mal y me resbale hacía el precipicio,y tal vez de no ser por él,yo no estaría ahora aquí.Me subió con él y yo lo abrace con fuerza,llorando...

FIN DEL FLASHBACK
    Luego de eso,arregló el error que cometió y declaró que nuestra relación era oficial.Jamás lo olvidaré,mi héroe,así lo llamaba de vez en cuando para jugar con él.Mis pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de mi padre y mi hermano.

_¡Boba,ya reacciona!-Me gritó mi hermano,por poco me deja sorda.

_¡Idiota!..-Le dí un golpe

_No peleen,ya llegamos...-Bajamos y vimos asombrados la nueva casa,era más grande que la que teníamos.

_Que hermosa...-Dijimos mi hermano y yo.

_Vamos,entren...-Corrí a la puerta y la abrí.

_Yo quiero la habitación más grande...-Dije subiendo la escaleras,corriendo.

_Olvídalo,ni lo sueñes,será para mí...-Fue detrás de mi.

_Jajajajajaja...-Se reían nuestros padres.

/////////////////////////// /////////////////////////////////////////////// //////////////////////////

Estaba descansando en mi nueva habitación,al final me la quedé yo a la más grande,quería más espacio para mi sola,además quería molestar a mi hermano.A él no le gustan los espacios pequeños.

_Mañana...vamos a ir a la nueva escuela...espero que me vaya mejor,y haga nuevos amigos de verdad..."Y tal vez logré olvidar..."-Miré la foto,la había puesto en mi mesita de luz,ya era tarde,así que apagué la luz y me dormí.

//////////////////// //////////////////////// ///////////////////////////

Fui la segunda en despertar,la otra era mi madre,estaba emocionada.Desayunamos todos y me fui con mi hermano,esta vez estábamos en la misma escuela.

_Oye...¿Desde cuando te levantas tan temprano?-Me pregunto mi hermano,confundido.

_Ni yo lo sé...-Y no dije nada más.

//////////////////////////////////////// /////////////////////////

Al llegar a la escuela,unas personas nos informaron a dónde teníamos que ir,un chico rubio se llevo a mi hermano a clase,al parecer estaban en la misma,y en cuanto a mi un chico de ojos verdes y cabello castaño me gio a mi,tenía mi misma edad,así que seríamos compañeros.

Entré junto con él.El profesor me vio y trató de callar a los demás.

_Silencio por favor...-Habló el profesor,a lo que todos se callaron y fijaron su mirada en mi._Su nombre es Marianela Romero,será su nueva compañera,sean amables con ella para que se sienta bien,¿Si?.

_¡Si!-Afirmó toda la clase.

_Bien...¿Dónde te sentarás?...Ah ya sé,hay un lugar vacío junto a Diaz,joven Diaz levante la mano.-Ordenó el profesor,y era el mismo chico que me había mostrado donde tenía que ir.

Caminé hasta casí el fondo del salón,en dónde estaba Diaz...

_Bien,empecemos la clase...-Y la clase empezó.

///////////////////// ////////////////////////////////////////////

En el recreo yo estaba como siempre,pensando y escuchando música.Estaba escribiendo una carta para Ashley,me había mandado una,¿Como sabía dónde estaba?,pues todo gracias al boca floja de mi hermano,él le dijo a TODOS mis antiguos compañeros en dónde nos estábamos mudando.

_"Tengo que enseñarle a mantener cerrada esa boca que tiene...pero en parte le agradezco.."-Pensaba mientras escribía mi carta.

_¿Ashley es amiga tuya?.-Preguntó una voy masculina,voltee y veo a Diaz,yo me asusto y me sorprendo.

_¡AHH,DIAZ!-Me sorprendí, empecé a retroceder tanto que termine por caer.

_Perdón,no quería asustarte,¿estas bien?-Pregunto acercándose a mi.

_Si,si...estoy bien...-Dije desde el piso.

_Bueno,pero déjame ayudarte,digo...es lo menos que puedo hacer después de haberte asustado de esa forma.-Me extendió su mano,yo acepté..-Dime,¿Ashley es tu amiga?.-Pregunto otra vez

_Si,era mi amiga en dónde antes yo vivía,acabó de mudarme...

_Pues en ese caso permteme mostrarte la escuela y tal vez,luego de la escuela,podría mostrarte un poco la ciudad,¿Qué dices?.-Propuso de forma amistosa y como todo un caballero.

_Ah...si gracias por tu ayuda...-Le sonreí

_Oye...¿Puedo llamarte Mar,en lugar de Marianela?,tu nombre es bonito,pero "Mar" es más fácil...

_Claro,no hay problema.-Me ayudó a pararme y empezamos a caminar

_Qué bien,oye Mar...esto tal vez sea descortés preguntar pero...¿Tienes novio?.

Deje de caminar._...-No sabía que tenía que decirle.

_¿Mar?...

_...Perdón pero,no me gusta hablar sobre eso...

_¿Por qué?...quiero decir...esta bien,no voy a molestarte con este tema,si necesitas apoyo,saber que puedes contar conmigo...

_...

Pudé notar como me miraba tristemente.-¿Me acompañas a un lugar?.-Me preguntó con una sonrisa.

_¿Un lugar?,¿Dónde?...

_Pronto lo sabrás,¿Pero vienes?-Me extendió la mano

_Si.-Tomé su mano.

////////////////////////// ///////////////////////// ////////////////////

Llegamos al club de jardinería,en el recreo era el lugar perfecto si querías estar solo/a,nadie iba allá.

_¡Qué lindo!-Dijo al ver el hermoso lugar repleto de flores de todo tipo.

_Me alegro,aquí vengo cuando quiero estar en paz,si voy al salón jamás lo lograré....

_Jajaja,pobre de tí,por cierto...aun no sé tu nombre...

_Pero que descontés soy,mi nombre es Felipe,Felipe Díaz.

_¿Te molesta si te digo,de vez en cuando,"Feli"?

_No,pero...¿Por qué "Feli"?

_De cariño,además,si le colocas a "z" al final,quedá tu caracter...

_Fel...ah...gracias...

Así es como hice mi primer amigo en esta escuela,con un poco de tiempo fui haciendo nuevos,estaba contenta,pero eso si,no dejaba de hablar con mis otros amigos,en cuanto a Elizabeth...aun no se nada de ella,solo una vez de mandé una carta y luego nada.Y también en cuanto a mi Ex-novio,uno de sus amigos me comentó que hace tiempo no iba a la escuela y que no sabían nada de él.

Era extraño,ya que me dijerón también que desde el día que yo me mudé,él estaba desaparecido,como si se hubiera ido del mundo.Era raro,él no era de faltar,pero después de pensarlo,y de algunas consejos de mis nuevas amigas,decidí no pensar más en él,aunque me fuera imposible.

/////////////////// /////////////////////////////// /////////////////////////

Bueno hasta aquí...vaya...¿Qué creen que haya pasado con el Ex?,lo descubriremos en el siguiente capitulo.
    Gracias a todos los que me dedican un poco de su tiempo para leer mis fic,significa mucho para mi...ah...y ya saben,si tienen preguntas ya saben que hacer...bueno...¡Hasta la próxima amigos!,¡Nos leemos luego!

Última edición: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1253
    Hola a todos!...bueno aprovecho antes de irme a poner mi nuevo capitulo,espero que les guste...

////////////////////////////////////// ///////////////////////////// ////////////////////////////

Todo empezaba a mejorar,ya tenía amigos nuevos,vida nueva...¿Qué más podía pedir?...

_Señorita Romero,¿Esta escuchando?..-Me pregunto el profesor al verme distraída

_¿Ah?..si,si claro...

_Entonces,por favor continúe con lo que estamos leyendo...

_"Diablos,esto me pasa por estar distraída"...-Pienso,volteó y veo a Feli,quién me esta indicando en donde estamos leyendo,pero sin que el profesor lo notara._Gracias Feli..-Susurre

_De nada...-Me respondió,luego de eso empecé a leer en donde me había indicado Feli.

_Bien,se salvó...-Dijo el profesor que volteó y empezó a escribir en la pizarra._Bueno,hoy tendremos a un nuevo compañero,por favor pasa...-Le hizo una seña a un chico que se me hacía conocido.-Su nombre es Brian Romero,es el primo de Marianela.Por favor,sean amables con él...mmm...hay un lugar vació junto a la señorita Romero.No hará falta que usted levante la mano,Romero,después de todo son primos-Me dijo el profesor

Se me acerco y me saludó,justo después Felipe me llamó,y me voltee pero antes de hacerlo...

_¡NO LA MIRES!,¡ELLA ES MÍ PROMETIDA!-Dijo mi primo poniéndose enfrente mio

Toda la clase se nos quedó viendo...

_"¿Qué diablos hace aquí..?...hermano esto tiene tu firma..."-Pensé molesta.

////////////////////// //////////////////////////// ///////////////////////////////

Estaba en el recreo y mis amigas no paraban de preguntar,yo no les respondía,solo buscaba a mi bobo hermano...

_¡Mar!.-Me abrazó mi primo.

_¡Déjame!,¡No puedo respirar!.-Intentaba quitármelo de encima.

_No quiero,no quiero.

A lo lejos vi a Felipe,que estaba con cara molesta y acercándose a nosotros.

_Oye,te dijo que la sueltes...-Habló Felipe,con una voz seria y que a la vez asustaba.

_No te metas...-Le respondió.

_¡YA BASTA!-Grite,empujé a el nuevo y corrí,buscando a mi hermano.

_¡Mar!-Gritaron los dos.

////////////////////////// /////////////////////////////////// /////////////////////////////////////

_¡¿Estas loco?!,¡¿Como se te ocurre decirle dónde estábamos?!-Lo regañaba a mi hermano,una vez que lo encontré.

_¿Por qué?,no es tan malo...

_¡¿NO ES TAN MALO?!,¡YO LLEVÓ LA VIDA TRATANDO DE NO ENCONTRARLO!

_Exagerada...

Estuvimos un rato más discutiendo,cuando ya me cansé me fui,ahora tenía que buscar a mi primo.Pero él me encontró primero.

_Mar...me alegra volverte a ver..-Me dijo sonriendo

_Como sea...-Dije con molestia

_¿Aun estas molesta por eso?

_¿Tu que crees?

_Pero si pasó hace mucho...aunque yo tampoco lo puedo olvidar...

FLASHBACK
    Yo estaba jugando con mi primo,apenas eramos unos niños pequeños,eramos muy unidos,no creía que fuera capaz de enojarme con él,pero un día...

_¡ME GUSTAS!.-Me dijo firmemente

_¿Eh?...pero...si somos primos...

_¡NO ME IMPORTA!,¡CUANDO SEAMOS MAYORES YO SERÉ TU ESPOSO!

_Pero...

_¡¿ES QUÉ TE GUSTA ALGUIEN MÁS?!-Me preguntó con lagrimas en los ojos.

_Pues no pero...

_¡PUES ENTONCES,TU Y YO ESTAMOS COMPROMETIDOS!,pero si alguno se llega a enamorar de alguien más,pues nuestro compromiso estará rotó.

_Ah...has lo que quieras...

FIN DEL FLASHBACK
    _Bueno...pero no me dejaste decir nada...

_Pero aceptaste..

_Lo hice solo para que ya no molestaras,creí que solo jugabas...

_Lo decía de verdad,y yo...aun sigo con esa promesa...

_...

_¿Así que eso pasó?...-Preguntó la mitad nuestros compañeros de clase

_¡¿Q-QUÉ HACEN AHÍ?!.-Pregunte,nerviosa.

_Desde hace rato estamos aquí...-Dijo Felipe enojado._Así que están prometidos,¿eh?

_Bueno...yo...él...-No podía decir nada bien.

_Si.-Afirmó mi primo Brian

_...-Felipe se acercó a mi._Mar,¿podemos hablar,en privado?.-Lo último lo dijo mirando a nuestros compañeros y a mi primo.

_S-si-Me llevó al club de jardinería._¿Pa-para qué vinimos?

_¿Por qué no me lo dijiste?,¿No era tu mejor amigo?.-Dijo sin mirarme

_Bueno...yo no lo recordaba,pasó hace mucho...

_No lo puedo creer...

Me acerqué a él._¿Cuando te eh mentido?

_Nunca...

_¿Entonces?,ya no desconfíes de mi...

_Bueno,pero para la otra me dices...

_Te lo prometo...-Le extendí mi meñique a lo que me correspondió.-Vamos,tenemos que ir a clase...

_Si.

////////////////////////// /////////////////////////////// //////////////////////////////////

Cuando las clases terminaron me fui con Feli,como siempre,después de la escuela siempre salíamos,era mejor que quedarnos aburridos en casa,eso sí con algunos amigos una que otra vez...

_Mira Mar.ya esta el juego que quería,¿Vamos?.-Me preguntó Felipe

_No,seguiré mirando si no te molesta...

_Esta bien...-Entró con los chicos que nos acompañaban,quedándome sola,esperando...

Me quedé viendo cosas por un rato,hasta me fui a dar una vuelta...ya los conocía,y de verdad se tardan con ese tipo de cosas.

_"Y yo que creí que solo las chicas nos tardamos..."...-Pensé mientras me paseaba por los locales viendo las cosas.

Me detuve al ver un bonito collar,tenía piedras de color azules y era de plata.

_Que bonito...-Miré el precio y entré a comprarlo._Qué bueno que traje un poco más de dinero,por si las dudas.-Salí con el collar y volví a donde los chicos aun estaban,solo que esta vez extrañamente se encontraban en la puerta,esperando a que yo llegará.

_Al fin...creímos que te habías perdido,pero por lo que veo fuiste de compras...-Dijo uno de los chicos mirando mi collar.

_Si,bueno,me aburrí...ustedes se tardan mucho...

_Ni que tu no te tardaras de vez en cuando...-Dijo Felipe en tono de burla

_Pero yo no me tardó 10 años.-Dije y empecé a caminar.

_Jaja...payasa...-Habló con ironía otro de los chicos.

_Si,mucho...-Dije sonriendo.

////////////////////////////// //////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////

Eran las 6 de la tarde y Felipe me acompañaba a casa,al igual que siempre,no hablábamos en todo el camino,solo cuando llegamos y nos despedimos.

Me estaba por despedir de Felipe cuando....

_Señorita llegas muy...ah hola Diaz...-Habló mi primo

_Hola...solo la vine a dejar...hasta mañana.-Se fue

_Si,gracias...-Me tomo del brazo y entramos.

//////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////// //////////////////////

Me tire boca arriba en mi cama,tuve que soportar la escena de celos de mi primo y sus regaños,mientras que mi hermano y mis padres solo se reían.Miré mi reloj y ya eran las 9.

_Qué aburrida estoy...-Dijo cansada cuando mi madre me llama para cenar.

Baje y todos me esperaban,menos mi hermano...

_Oye Brian,es un gusto que estés aquí,dime ¿Como supiste que estábamos aquí?,mi hermana te lo dijo.-Preguntó mi madre.

_Bueno yo...-Le cerré la boca con un pisotón.

_Si mamá,la tía le dijo...-Hable con un poco de molestia

_Vaya,y yo que le dije que no lo andará diciendo por todos lados...pero bueno,así es ella.

Y el resto de la cena fue en paz.

//////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////// ///////////////////////////////

Yo ya estaba acostada en mi cama,mas no podía dormir.Pensaba en cada una de las cosas que me había pasado,primero: Descubro que Lizy me odiaba,segundo: Mi novio me estuvo engañando,tercero: Nos mudamos,cuarto: Conocí a un amigo confiable y sincero,quinto: Llega mi primo y empieza a gritar a los cuatro vientos que yo soy su prometida...¿Qué más puede pasar?...bueno...eso lo descubriré luego,ahora tengo muchos problemas que arreglar,y espero que ya no tenga más,con los que tengo me alcanza y me sobra.

//////////// ///////////////// ///////////////////////// ///////////////// ////////////////////////////////////

Bueno hasta aquí este capitulo!,lamento si fue algo corto,pero por el momento estoy cansada y no tengo tanto tiempo,pero bueno,peor es nada...hasta luego amigo!,nos leemos!

Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Daisuke Hayate

Daisuke Hayate Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2014
    Ah y por cierto te tengo 2 preguntas:
    1. ¿Esta historia te pasó en verdad?
    2. ¿Mar es tu nombre verdadero?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    1. Bueno,algo parecido...
    2. No,mi nombre es otro,pero me gusta el nombre Mar

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1847
    Hola a todos!!,volví y con la conti,me pasarón muchas cosas,y ahora ando medio enferma pero eso no me va a detener,prometo que haré lo que pueda para poder continuar mis otras historias,gracias por tenerme paciencia (Si es que la tenían XD),bueno ya no los molesto

/////////////////// ///////////////////////// ///////////////////

Un ruido muy molesto hace que abra los ojos,un estaba medio dormida así que solo estiré mi mano y traté de callar ese ruido que no me dejaba dormir.

_Agh!,Cállate!,Cállate!,¡Quiero dormir!...-Decía medio dormida,tratando de callar a mi despertador.

Sin darme cuenta tiré el despertador al suelo,volví a acurrucarme y tratar de conciliar el sueño,no habrán pasado más de 3 minutos cuando ya tenía a mi hermano gritándome desde abajo que me levante ya.

_¡Ya voy!.-Grité._Olvidé que tenía otro despertador...y el más ruidoso de los dos...-Suspire pesadamente.

Me levanté y me vestí,tranquila,aun era temprano.Bajé las escaleras y estaban todos menos mi primo.

_Buenos días...-Dije mientras frotaba mis ojos._¿Y Brian?.-Pregunté extrañada de no verlo con los demás.

_Aun duerme,sin duda son la pareja perfecta,ambos son unos flojos...-Soltó mi hermano sin pesar alguno.

_No molestes...aun es temprano.-Dije mirándolo molesta.

_Bueno ya basta los dos...hija,¿Puedes ir a despertar a tu primo?.-Pregunto mi madre.

_¿Yo?,¿Por qué no va mi hermano?.

_Vamos,no seas amargada,solo es ir y despertarlo,hermana...-Habló mi hermano.-Además,ya quedamos en que tu lo despertabas hoy,¿Recuerdas?.

_Te odio...-Dije mientras lo miraba molesta.

_También te quiero,hermanita querida.-Y volvió a comer.

Empecé a subir las escaleras,para la próxima lo despierta él,es verdad,ayer por la noche,antes de dormir,quedamos en que yo lo iba a despertar hoy.Era una lucha tratar de despertar a mi primo,tenía es sueño sumamente pesado.

Entré a su cuarto y ahí estaba,en su cama,medio destapado,con un pie fuera de la cama y roncando.

_Ya levántate...llegaremos tarde a la escuela...-Dije mientras lo sacudía,sin obtener resultado.

No tenía otra opción,usé el plan B. Fui al baño y en un vaso puse agua fría.Volví a su cuarto,moví su cabeza hacía afuera,para que no se mojara la cama y le tiré el agua en la cara.

_¡ESTA HELADA!,¡¿POR QUÉ HICISTE ESO?!,¡VOY A PESCAR UNA PULMONÍA!-Me miró enojado.

_Exagerado...era la única forma de que te levantaras,llegaremos tarde...-Caminé a la puerta.-Veté vistiendo.-Y me fui.

////////////////////// //////////////////////////// ///////////////////////

_¿Ya se levantó?-Pregunto mi padre.

_Sí.-Me senté en mi lugar.

_Usaste el plan B,¿No?.-Preguntó mi hermano a lo que yo asentí con la cabeza.

_Buenos días.-Se escucho a mi primo hablar,lo miré de reojo y aun estaba molesto.

_Buenos días.-Respondimos todos.

Se sentó y empezamos a desayunar.

//////////////////////////// /////////////////////// //////////////////////

Estábamos en camino a la escuela,ninguno hablaba,todo era solo silencio.

_Oye primito,no te enojes,tienes el sueño pesado,es normal que Mar usará el plan B.-Dijo mi hermano con cierta indiferencia en su voz.

_Los dos saben bien que lo odio...-Le reclamó enojado.

_Mira,o hacemos para despertarte o duermes hasta el fin del año.-Le dije

_Prefiero lo segundo...

_Pero nuestros padres no,o era eso,o te castigan de por vida.

_...Te odio.

_Es la triste verdad.-Dijo desinteresado.

_Que bueno eres para consolar,hermanito.-Lo mire de reojo.

_Gracias.

////////////////////// //////////////////////// ///////////////////////////

Llegamos y el profesor aun no llegaba,eso era bueno para todos nosotros,siempre que el profesor venía un poco tarde algunos aprovechaban para terminar de hacer sus deberes incompletos y otros para hablar.

_¿Y qué dices?,¿Vienes con nosotros?.-Me preguntó uno de mis compañeros,sacándome de mis pensamientos

_¿Eh?,¿A dónde?-Pregunté confusa.

_¿No nos prestaste atención?.-Negué con mi cabeza.-Vaya que eres distraída...estábamos preguntándote si querías venir con nosotros al cine...

_Claro,¿Por qué no?,¿Quién más ira?.

_Bueno,de los chicos ya somos 4 y de las chicas ya son 3 contigo.

_Ah bueno,¿Ya invitaste a Violeta?-Pregunté

_No,bueno sí,pero al igual que tu,no nos escucho.

_Ya veo,¿Quieres que le pregunté yo?

_Sí,a ti te hacen caso todos.

_Bueno.-Me levanté y busqué a mi compañera,que para mi suerte,estaba cerca,fui a donde ella estaba.

_Hola Violeta.-La saludé alegremente.

_Hola Mar,¿Pasa algo?-Me preguntó.

_No,nada malo,solo que vine invitarte a ir al cine conmigo y los demás,si vienes seremos 4 chicas.

_Claro.

_Que bien.-Le sonreí.-Oye...¿Te puedo hacer una pregunta?

_Ya lo has hecho,pero has otra,jaja.

_¿En verdad no escuchaste cuando Matias vino a preguntarte?

_¿Qué cosa?

_Si querías venir con nosotros...

_Ah eso...mmmm...no no lo escuche,ni sabía.

_Bueno,entonces te esperamos en la salida de la escuela.

_Ahí estaré.

El profesor llegó y la clase empezó...

/////////////////// ////////////////////// ////////////////////////////

Ya las clases terminaron así que fui a la salida de la escuela,dónde estaban casi todos ya,solo faltaba Violeta y Felipe.

_Hola chicos.-Los saludé y voltearon a verme

_Ya llegaste,bueno,solo faltan Violeta y Felipe para poder irnos.-Dijo una de las chicas.

Luego de un rato apareció Violeta.

_Hola,lamento haber tardado.-Se disculpó,apenada.

_Tranquila,no eras la única que faltaba,un queda Felipe,además no tardaste nada.

_Menos mal,creo que Felipe ya esta por venir,lo ví buscando una cosa en el salón,no debe tardar.-Explico Violeta.

Unos pocos minutos después llegó Felipe.

_Perdón,tardé mucho...-Decía mientras pasaba una mano por la nuca.

_Aleluya,ya hasta pensamos que alguien te había secuestrado.-Se burló Matias

_¿A él?,¿Secuestrarlo?,por favor,hablas como si no lo conocieras.-Dije divertida

_Es verdad,bueno,¿Nos vamos ya?-Habló Violeta-

_¡SÍ!-Dijimos todos.

//////////////////// /////////////////////// ////////////////////////

Al salir del cine,estábamos todos riendo,no lo podíamos evitar,fue muy graciosa la película._Estuvo muy buena,jajajajajaja.-Se ria Matias.

_Si,pero recuerden chicas,para la otra vemos la de terror.

_Yo no tengo problema.-Dije muy segura,la idea no me molestaba.

_Es-esta bien...pe-pero que no sea muy terrorífica.-Dijo un poco asustada,Violeta.

_Tranquila,solo será una en la que un asesino serial mata a cualquiera que se cruza en su camino,o tal vez alguna de zombies,o vampiros.-Dijo Felipe con tono de burla

La pobre de Violeta palideció.

_Ya Felipe,sabes que a Violeta si le dan miedo esas cosas.-Lo regañe

_Solo decía...-Empezó a caminar,todos lo seguimos.

///////////////// ////////////////////// /////////////////////

Luego de ir a comer algo,cada uno se fue a su casa,eran las 10,menos mal que pedí permiso para llegar tarde y que era viernes.

_Ya llegue..-Dije en la entrada

_Hola,Mar,no hay nadie,solo estamos nosotros en casa.-Apareció mi primo

_Ya veo,bueno me voy a dormir,estoy muy cansada.-Empecé a subir las escaleras

_Es temprano...¿No vas a comer algo?

_No,ya comí,si quieres me quedó para que no comas solo.-Voltee a verlo.

_Como quieras,ya estaba por comer.

Fuimos al comedor/Sala de estar,estábamos cada uno en su mundo,yo mirando la tele y él comiendo tranquilamente.

_Ya terminé.-Dijo tranquilamente.

_Bueno,voy a lavar lo que usaste...-Me levante y recogí lo que había usado para comer.

_Yo lo hago,dijiste que estabas cansada.

_Solo estoy cansada,no lisiada,no me hace nada lavar.

Mientras lavaba los platos pensaba.

_"Tendré que hacerlo,esto no puede seguir así,no quiero que luego sufra,es mejor ser sincera con él...podremos seguir siendo primos y amigos..."

Luego de terminar,volví a dónde estaba mi primo.

_Tenemos que hablar...-Le dije seriamente

_¿A sí?,¿De qué?

_Nuestro "compromiso"...

_Al fin decidiste...-Me abrazo y sonrió._Al fin me elegiste...

_No es precisamente eso...-Lo empuje un poco para verle la cara.

_¿Entonces qué es?

_Bueno...¿recuerdas que dijiste que si nos enamorábamos de alguien más...nuestro compromiso estaría roto?

_Si...no entiendo lo que me quieres decir...

_Es que...eso pasó...

_¿Qué cosa?,si es lo de tu ex-novio,eso no cuenta...-Me miro fijamente sin soltarme aun.

_No es eso...es que..."Aquí voy"...yo me enamoré de alguien más..."Listo,ya lo dije".

_¿Qué?...-Se alejó de mi._Pe-pero...tu...nunca...

_¿Nunca dí señales de eso?.-Él asintió._Es que no sabía,acabo de descubrirlo.

_...¿Quién es?..-Pregunto con la cabeza baja

_Ya lo sabes...

_...Ya veo...pero antes,quiero una explicación.-Me miro y me acorralo contra la pared.

_¿De que?

_No finjas...¡Dímelo!...¡Dime porque lo prefieres a él y no a mi!

_Brian...yo...

_¡Responde!.-Gritó mientras hacía más fuerza,lastimándome.

_Me estas lastimando...

_Solo dime...

_Sabías desde el principio que esto iba a pasar,además...somos primos,jamás podría funcionar.

_No importa eso...¡No me importa y lo sabes!.

_No lo hagas más difícil...

_Pues lo siento...-Se acerco a mi rostro.

_¿Q-que haces?-Pregunte asustada.

_Yo...te pondré más difíciles tus sentimientos...-Se acerco más y termino por juntar sus labios con los míos.

No podía moverme,estaba en shock,creí que si era sincera con él lo comprendería,no que intentara hacerme cambiar de opinión.

Intente hacer esfuerzos por moverme y intentar apartarlo,pero no podía.Estaba aferrado a mi.El ruido de la puerta fue música para mis oídos,gracias a eso pude sacarme a Brian de encima,una vez qué me liberé de sus brazos corrí a mi habitación si siquiera saludar a mis padres o a mi hermano.

Al llegar me tiré en mi cama,llorando.¿Por qué hizo eso?,dijo que si uno de los dos se enamoraba de alguien más,ya no habría nada,¡Me dio su palabra!,no debí creerle,esta obsesionado,tengo que convencerlo que se olvidé de mi...pero...¿Cómo?.Tendré que pedir ayuda,pero...¿A quién?.

Tendré que pensarlo,no quiero hacerle falsas ilusiones a Brian,lo estimo mucho y no me gustaría verlo sufrir.

Después de un rato...

_"Hablando del Rey de Roma..."-Pensé al ver como mi primo entraba a mi cuarto._¿Qué quieres?

_Que amargada...solo quería disculparme por lo de hace rato...pero en parte era algo verdad....

_¿Eh?,¿Qué quieres decir?

_Te lo voy a resumir...no me importa que estés enamorada de alguien más,haré hasta lo imposible para que me ames.

_Dijiste que...

_Ya sé lo que dije...y lamento haberte mentido,pero soy honesto,te amo y voy a luchar por ti...solo vine a decirte eso.-Se fue.

_Ahora si estoy metida en un gran problema...-Me tiré en mi cama y me puse una almohada en la cara.

/////////////////////// ///////////////////////////// //////////////////////////

Hola!!,hasta aquí este capitulo,¿Que creen que pasará?,¿A quién le va a pedir ayuda,Mar?,eso lo van a descubrir en el próximo capitulo,por cierto,en una parte esta la palabra "Aleluya",algunos lo podrán interpretar como una canción,pero en donde yo vivo también lo usamos como una expresión como si dijeras "Por fin".Era para aclarar a los que no lo entiendan,y bueno,eso es todo.Hasta la próxima!!,Nos leemos luego!!

Última edición: 4 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daisuke Hayate

Daisuke Hayate Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2014
    Vaya que si tiene problemas...me sorprendí al sorprendí al ver que su propio primo la amaba,escuche rumores de que eso es verdad,pero jamás lo ví...después de eso,te felicito,te quedó muy bien (No ví si había errores,no soy bueno en eso :p),dime para cuando la continuación.

Saludos,Daisuke​

Última edición: 6 Junio 2014
  13.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Daisuke,ahora estoy por subir la continuación,estoy viendo si tengo errores

14.  
    Daisuke Hayate

Daisuke Hayate Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2014
    Vaya...que cuidadosa...pero bueno,lo voy a estar esperando,y si te ayuda,veré (cosa que no creo hacer bien) si tienes algun error,¿si?

15.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Esta bien,eso me ayudaría mucho,bueno estoy por terminarlo,no se si será largo,pero me voy a esforzar

16.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1149
    Hola a todos!!!,bueno ahora vengo con la conti,me quedé con ganas de escribir antes de irme,así que aquí lo tienen,mis queridos amigos,no sé si será corto,pero haré lo que pueda,por ustedes...

////////////// //////////////////////////////////// //////////////////////////

Ya era un sabado por la mañana,no tenía ganas de quedarme encerrada en mi cuarto,sin hacer nada,así que me fui al parqué un rato a caminar y pensar,después de comer.

Caminaba por el parque,pensando,de vez en cuando veía como los niños jugaban y como los pajaros cantaban;me senté en una banca y miré hacía adelante,era un día muy bonito y caluroso,me aburría pero era mejor que estar en casa,sentada sin nada que hacer.Mis tareas ya las había hecho ayer a la noche,limpié mi cuarto...vaya rutina.Tenía mucho calor así que fui por algo frío,ví una heladeria cerca,fui y volví a mi lugar comiendo mi helado.¿Qué más podía hacer?,esa pregunta estaba en mi cabeza,sonando sin parar.

_¡MAR!-Escuche el grito de una chica

_¡Ahhh!,¡¿Pero qué te...?!,¿Eh?,¿Violeta?-Me sorprendí al verla a estas horas.

_Si,soy yo...no era para tanto,solo te hable...

_Me gritaste..-Corregí a mi amiga.

_Bueno,ya esta,¿Y que haces a estas horas afuera de casa?.-Me pregunto mientras se sentaba a mi lado.

_Eso mismo te iba a preguntar a ti.

_Pues yo quería algo frío,¿Y tu?.

_Quería pasear y pensar...Violeta...

_¿Si?,¿Pasa algo?

_Bueno...si un chico te ama desde hace mucho,pero tu no lo amas y ya le dijiste que no,¿Qué haces si sigue insistiendo?.-Le pregunte roja,era muy buena dando consejos.

_¿Un chico se te declaró?,¡¿Quién?!.-Grito emocionada haciendo que todos los que pasaban por delante nuestro nos miraran.

_No hables tan fuerte...-La regañe,pero esta vez tenía un sonrojo y no de pena sino de vergüenza.

_Perdón,se me escapó...pero ya dime.

_Promete que no le dirás a nadie.

_Lo prometo,por mi vida.-Dijo levantando una mano.

_Bueno,lo que pasó fue...-Le conté todo,menos que Brian en realidad era mi primo,no me quería imaginar su cara al saberlo.

_Ya veo,que hombre más testarudo,¿Dices que ya lo rechazaste?-Asentí con la cabeza.-Vaya...de verdad te ama,y no es para menos,¿Felipe ya sabe esto?.

_No,tampoco tiene porque saberlo...

_Es tu amigo,¿No que le contabas todo?.

_No le gustan este tipo de cosas...

Hubo un silencio incomodo,yo miraba de reojo a Violeta,se veía pensativa,parece que esta valorando los pros y los contras de la situación.

_Pues...¿El chico que te gusta sabe algo de esto?.

_¡NO!.-Grité y me tapé la boca.-No...no quiero que lo sepa...

_¿No tendrían que hablar los 3 y llegar a un acuerdo?

_Se terminarían matando los 2.

_...Pues no sé que decirte,amiga,vaya que tienes un problema,pero todo problema tiene solución...¿El chcio que te gusta,sabe lo que sientes por él?.

_Ah...bueno...-Me sonrojo.-No...aun no me atrevó a decirle...

_Bueno,entonces esa será nuestra meta principal,lograr que tengas novio.-Se levanto feliz y decidida.

_No...si se lo digo,solo será para que lo sepa y nada más,no estoy lista para eso.

_¿Eh?.-Me miro sorprendida.-¿Por qué?,no me iras a decir que ya tuviste una historia con alguien.

_...-No supe que decir,sabía que este momento llegaría,que me lo preguntaría,pero aun así no me gusta hablar de eso.

_¿Mar?

_...-Sin darme cuenta,me puse a llorar.

_Hay Mar,mejor dejemos el tema,pero no llores...no era mi intención.-Me abrazo para consolarme.

_No...es eso...es que...fue muy doloroso...lo que pasó...

_¿Quieres hablar de eso?

Otra vez,todo quedó en silencio...yo no sabía que contestar,y ella esperaba a que le dijera algo.Me había propuesto olvidar mi pasado,pero por más que lo intento,no puedo.

_Lo que paso fue...-Le conté todo lo que paso,no olvidé ningún detalle.

_Ya veo...esta bien,hagamos como tu quieres,si se lo dices es solo para eso,decirlo,no para tener una historia con él,¿Si?

_Si...por cierto Violeta,gracias por escucharme...

_Oye...para eso son las amigas.-Amigas,hace cuanto no había escuchado eso.

/////////////////////////// ////////////////////// /////////////////////////

Me terminé quedando con Violeta toda la mañana,hablando,riendo,tomando helado,hasta que se hizo tarde y cada una volvió a casa.En el parque hablamos un poco más del tema de como me podía yo declarar,jamás lo hice,siempre se me declaraban.

Era verdad,me gustaría tener una historia con el chico que me gusta,pero...no quería al mismo tiempo,no me sentía segura,¿Qué tal si pasaba lo mismo?,no...eso no,ya no quería otra perdida,no una más.

Mire mi reloj,eran las 2 de la tarde,no tenía nada que hacer ahí,así que me fui,camino a casa.En el camino,me pareció oir a alguien llorar,me fui acercando y ví a Felipe,sentado en una banca,con los codos en sus piernas y tomando su cabeza con las manos.Fui a donde él estaba y le hablé.

_Felipe...¿Qué te pasa?.-Pregunte preocupada y tocando su hombro con mi mano.

_¿Eh?...-Me miro.-Ma-mar...-Se limpió rápido las lagrimas.-¿Qué haces aquí?.-Me pregunto ¿Enfadado?.

_Salí a pasear,¿Qué te pasa?,¿Por qué estas enfadado?.-Me senté a su lado.

_Nada...-Miro a otro lado.

_Vamos,que te conosco...

_Mar...-Me miro fijamente.-¿Es verdad?

_¿Qué cosa?.-Le pregunte confundida,no entendía nada.

_De que...te...gusta un chico...

_....-No pude decir nada,¿Cómo lo supo?.-¿Có-cómo...?

_Solo lo sé,pero responde...

_Pues...¿Para qué lo quieres saber?.

_Creo que es más que obvio,para romperle la cara al desgraciado.

_¿Qué?.-Me sorprendí.-¿Por qué quieres hacer eso?.

_Es obvio,¿No?,ahora ya dime quién es el maldito.

_Amm...bueno...es que....-Mire a otro lado,avitando cruzar mi mirada con la de él.

_Mar...-Me tomo el rostro y me obligo a verlo a la cara.-No me podras evitar toda la vida,tienes que decirme quién es él...si te sirve de consuelo,no le haré nada.O al menos eso intentare.

_Bueno...es qué...no puedo...-Bajé la mirada.

_Solo dímelo...

_Bueno...el chico que me gusta..es...

//////////// ////////////////////////// ////////////////////

Hasta aquí este cápitulo,sé que fue corto,pero estoy cansada,y el resfriado no me ayuda en nada,no me gusta estar casi todo el día en cama (Según mi madre lo tengo que hacer para mejorar,pero no me gusta estar sin hacer nada),para algunos será obvio que diga que lo quiere a Felipe,pero...¿Y si no es así?,ya dije mucho.Me alegra que leyeran este cápitulo...Nos leemos luego!!!,Adiós amigos!!

Última edición: 8 Junio 2014
  17.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    2081
    Hola amigos míos!!...al fin pude volver a conectarme,tengo unos cuantos problemas,y eso me dificulta escribir,sumado con la escuela y todo eso...pero voy a aprovechar los pocos minutos que tengo libres para escribir.Bueno...en donde yo vivo,hoy 15/06, es el día del padre,así que voy a meter un poco de eso en él capitulo de hoy.

/////////////// /////////////////// /////////////// //////// //////////// /// ///

_¿Es...?-Repitió con un tono un poco desesperado.

_Bueno...es...es...

_¡Soy yo!-Alguien gritó

Los dos nos volteamos,Felipe no logra comprender pero yo,no se que decir,no esperaba volver a verlo...

_¿Y tu qué haces aquí?.-Pregunte un poco asustada y sorprendida.

_No voy a perderte tan fácilmente...

_¿Se puede saber quién diablos eres tu?-Preguntó Felipe muy enojado.

_Supongo que Mar ya te habrá contado...

_¿De qué?-Me miró

_De que ya tuvo una historia...

_Si...¿Y eso qué?,o mejor dicho,¿Como lo sabes?

_¿No te das cuenta?...yo soy el chico...no creí que fueras tan bobo.-Dijo en tono de burla.

_Así que eres tu...-Empezó a caminar hacia él,tronando sus dedos._Así que...¡TU ERES EL MALDITO QUE LA ENGAÑO!-Le dio un fuerte golpe,tanto que mi ex termino en el piso.

_¡NO LA ENGAÑE!-Se levanto y le devolvió el golpe.

_¡¿NO?!,¡¿HABER ESTADO CON ELLA Y AL MISMO TIEMPO CON SU AMIGA,NO ES ENGAÑAR?!.-Le gritó,se podía ver que estaba aguantando las ganas de volver a golpearlo.

_¡ESO NO ES ASUNTO TUYO!.-Lo golpeó y lo dejo en el piso.-Yo no vine a hablar contigo,vine para hablar con Mar,este es un asunto nuestro,no tuyo.-Acto seguido,fue a donde yo estaba,me tomo de brazo llevándome a la fuerza a otro lado.

_¡NO LO VOY A PERMITIR!.-Se paró lo más rápido que pudo y logro que me soltara,una vez hecho me abrazo de manera protectora.-Ya la dañaste una vez,no voy a permitir que vuelva a pasar.

_¡ESTO NO TE INCUMBE!

_Si me incumbe,no quiero volver a ver a Mar triste,y mucho menos por un idiota.

_Ja...ya entiendo,ella te gusta,por eso quieres alejarme de ella...-Lo miro con superioridad.

_Sí,la amo,¿Y a ti qué?.-Dijo muy firme y decidido.Yo solo me sonroje.

_Pues lamento decir que ella ya es mía,y no la pienso perder,voy a luchar.Estoy dispuesto a todo.

_¡YO NO SOY UN OBJETO!.-Me solté de los brazos de Felipe y le grité.-¡NO SOY UNA COSA!,¡NO PUEDES DECIR ESO!.

_Si puedo,sé que aun me amas,así que no voy a dejar escapar esta oportunidad.

_¡ESTAS LOCO!,¡JAMÁS VOY A VOLVER CONTIGO!

_Estoy loco,si,pero por ti...y,aunque tu boca diga que no,por dentro,tu corazón dice que sí.-Se dio media vuelta pero antes de irse dijo.-Recuerda,no me voy a rendir.-Y se fue.

Me tiré al piso de rodillas,¿Por qué lo hace?,lo que él siente no es amor,a llegado a ser obsesión.No lo entiendo,ahora veo porque no lo habían visto en mi antigua escuela,me había seguido hasta aquí.

_¿Estas bien?.-Me pregunto Felipe,yo solo asentí con la cabeza.-Ese chico esta loco.

_¿Es verdad?...-Pregunte aun sin mirarlo.

_¿Qué cosa?

_Que...tu...tu me...

_¿Que yo te amo?.-Asentí.-¿No es obvio?,pues claro que si...-Me abrazo.-¿Por qué crees que siempre te acompañaba a tu casa?,¿Por qué crees que siempre te pedía para salir?,¿Por qué siempre me habré enojado por cada chico que te coqueteaba?,¿Y cuando supe lo de tu primo?,¿Por qué lo crees,eh?.

_Bueno,yo creí...que solo me protegías,porque bueno...soy tu amiga,creí que solo era por ser amigos,o porque me considerabas tu hermana...

_Esa es una de las cosas que me gustaron de ti...

_¿Eh?,¿Una de las cosas?

_Eres un "poco" distraída,era muy obvio que te amaba,hasta los chicos lo saben...-Uso sus dedos para hacer las comillas en la palabra poco.

_Entonces...¿Yo era la única que no se dio cuenta?

_Sip...

_Mmmmmmm,ahora lo compruebo...

_¿Qué cosa?

_Que soy siempre la última en enterarse de las cosas...

_Si,no hay duda alguna,pero bueno...¿Qu-qué dices?.-Preguntó nervioso.

_¿Qué digo de que?-Lo mire.

_Pues...este...de...bueno...que yo...ya sabes...

_¿Ya sé que?.-Le pregunte sonriendo,sabía a lo que se refería pero quería que lo dijera.

_¡QUE TE AMO!.-Grito todo rojo,haciendo que las pocas personas que pasaban,nos volteen a ver.

_¡AQUÍ NO!.-Le tape la boca,lo tome del brazo y corrí con él a mi casa,que para mi suerte,estaba vacía.

Una vez adentro,cerré la puerta,lo mire y él se encontraba tratando de recuperar el aire.

_¿Oye...qué te pasa?,¿Por qué...corrimos...hasta tu casa?-Dijo con una voz entrecortada,aun recuperando el aire.

_No era necesario gritar eso a los 4 vientos,¿Sabes?.-Le dí la espalda.

_¿Por qué?,no me importa gritar la verdad...es mejor que lo sepan todos.

_¡¿Por qué no mejor te traías un micrófono contigo para que se escuchara mejor?!.

_¿No querías que te lo dijera?

_¡Pero no así!

_Que complicadas que son las mujeres...-Se sentó en el sillón.- Dije en publico que te amaba,y ahora no te parece eso correcto,piensa...algunos ni eso se atreven a hacer,tienes suerte de que yo lo haya hecho.

No sabía que decir,tiene razón,muchos chicos nos lo hacen,él si lo hizo,pero no es que no me haya gustado,sino me dio un poco de vergüenza.

_No es eso,es que me dio un poco de vergüenza...

_¿Vergüenza?,¿Te dio vergüenza de que fuera yo quién te dijera sus sentimientos verdaderos,y no otro?,ya veo,no soy lo que esperas...-Dijo triste.

_¡NO!,no es eso...es que...bueno...habían personas viendo y escuchando...

_¿Y?.-Se me acerco.-En ese caso,el que tendría que haber sentido vergüenza,soy yo,tu por otra parte,tendrías que estar,como mínimo,contenta.

_En eso tienes razón,pero soy muy vergonzosa,eso lo sabes mejor que nadie...

_Cierto,pero aun así,no me importa,tu también sabes mejor que nadie que también soy vergonzoso,y aun así lo dije,soy honesto.

_Lo sé...

_Bueno...ya nos fuimos del tema,ahora si responde,¿Que dices?

_Bueno...yo...

_¡Ya llegamos!.-Grito mi padre.-Hola hija,y...¿Quién es él?

_¿No lo recuerdas papá?.Es Felipe-Dijo mi hermano

_Ho-hola...-Saludó Felipe,visiblemente nervioso.

_Ah,Felipe,que bueno que estas aquí,¿Gustas acompañarnos en la cena?.-Pregunto mi madre.

_Es muy amable de su parte,señora,pero...

_Sería una descortesía no aceptar,¿Verdad?.-Hablo mi hermano,que estaba a su lado y lo miraba sonriente.

_Si,jajaja...-Río nervioso.

_Que bien...bueno,ponte cómodo,dentro de un rato tendré lista la cena.-Dicho esto se fue y mi padre la acompaño.

_¿Pueden venir a mi oficina unos momentos?.-Pregunto mi hermano,acto seguido,empezó a subir las escaleras.

_¿Desde cuando tu hermano tiene oficina?.-Me pregunto.

_No es una oficina...ya verás lo que es...-Lo tomé de la mano y también empezamos a subir.

/////////////// ////////////////// ////////////////// /////////////////

_Ya veo,que gran oficina la tuya...-Dijo sarcástico Felipe.

_Era obvio que les pedí que vinieran a mi habitación,Mar tu novio es un lelo.

_¡OYE!,¡NO SOY NINGÚN LELO!...¿Novio?.-Pregunto sorprendido.

_Si,eso eres,¿No?.

_Bueno...ese es tema nuestro,hermano.-Le dije sonrojada y enojada.

_Que amargada,pero bueno...conmigo no tengan miedo,ya digan...

_¿Decir?,¿Qué?.-Pregunte

_Lo que estaban haciendo antes de que nosotros llegáramos,porque algo estaban haciendo...-Sonrió de forma maliciosa.

Los dos nos sonrojamos.

_¡NO PIENSES MAL!,¡SOLO ESTÁBAMOS HABLANDO!.-Gritamos los dos.

_No les creo,vamos confiesen,no están ante un policía,sino ante una persona que los puede ayudar.

_¿Ayudar?.-Felipe

_¿Cómo?.-Yo

_Muy fácil,ayudarlos para que estén juntos,tontos.

Nos volvimos a sonrojar.

_¿Van a hablar?,o,¿Tendré que hacer que lo escupan?

_Bueno...

/////// /////////////// ////////////////////// ////////////////////

Ya estábamos todos comiendo,tranquilamente,después de la incomoda charla con mi hermano,logramos llegar a un acuerdo,sin embargo,sería algo difícil.

_Y dime,Diaz...¿Avisaste a tus padres que estabas aquí?.-Pregunto mi primo,que solo Dios sabe en donde se había metido.

_Si...le dije a mi madre...

_¿Y por qué no a tu padre?.-Pregunto mi hermano,yo solo le dí un pisotón.

_...Lo que pasa...es que mi padre falleció cuando yo tenía 5 años...-Dijo con voz triste,pero tratando de no ser tan obvio.

En respuesta mi hermano se ahogó con el agua,mi madre se quedó callada y mi padre,que estaba por llevar un pedazo de carne a la boca,se detuvo.

_Oh...perdón,yo no...-Trato de remediar su estupidez.

_No importa,no sabías...-Y siguió comiendo,lo más tranquilo que pudo.

_Que idiota eres,hermano...-Le susurré

_No sabía...-Me respondió también en susurro.

Felipe se paró._Estuvo delicioso,con su permiso me retiro,provecho.-Dicho eso,solo se fue.

_Que idiota eres.-Le dije a mi hermano.

_No sabía...-Me volvió a decir.

_Yo también me retiro,estuvo delicioso.-Después salí y busqué a Felipe,pero no lo encontré. Corrí y corrí,sabía lo mucho que le entristecía hablar de su padre,no le gustaba que hablarán de ese tema y más en esta fecha en especial.Seguí corriendo hasta que llegué al cementerio,ahí lo vi,arrodillado,rezando,y se notaba muy triste,no era para menos.

Poco a poco,me fui acercando,sin hacer ruido,no quería que se desconcentre,una vez que termino de rezar,se quedó viendo la tumba de forma melancólica,de su bolsillo sacó una pequeña cajita y la dejó ahí,en la tumba.

_Padre...vine a verte y a felicitarte,después de todo hoy es tu día,a decir verdad,este día es muy doloroso para mí,ya que no estas aquí,pero como te lo prometí,soy fuerte,y lo seré siempre,antes de morir me dijiste que no tenía que sufrir y que siguiera adelante y aunque no fue fácil,lo pude lograr.Te lo agradezco mucho papá,gracias por no dejarme y siempre apoyarme.

No podía evitarlo,mis lagrimas no podían evitar salir,él me había contado lo que pasó,y sabía que cada vez que este día,o el día del cumpleaños de su padre,venía a verlo.

_Ya sé que estas aquí,Mar...-Dijo sin verme.

_Lo supuse,siempre estas alerta.-Me acerqué a él y lo abracé por detrás.

Me tomó las manos._No hacía falta que vinieras,pero aun así gracias.

_Me preocupaste,no podía dejarte solo.

_Lo sé,eres así,jamás dejas a nadie solo si ves que necesita ayuda,eres la primera en tratar de ayudar.

Nos quedamos así por unos cuantos minutos,luego me hizo verlo y me seco las lagrimas con su pulgar.

_Perdón,por lo que pasó allá.

_No importa,no sabían de esto.-Me abrazo.-Gracias por estar ahora a mi lado,la verdad es que cuando vengo solo,me entristezco mucho,por eso agradezco que estés aquí.

_Claro que sí,jamás te dejaré solo.

Se separó un poco de mi y me miro fijamente.

_¿Te molestaría que te bese frente a mi padre?-Pregunto un poco nervioso.-Jamás nos hemos besado,y entiendo si no...-Le puse un dedo en su boca para callarlo.

_No...no me molestaría-Le respondí,también nerviosa,jamás nos habíamos besado,pero aun así eso queríamos los dos.Su rostro se fue acercando al mío y al final terminamos por besarnos,y él único testigo de aquel beso tímido,pero cargado de cariño,fue su padre.

////////////////// //////////////////// ////////////////////// /////////////////

Una vez que llegue a casa,empezamos a celebrar el día del padre,a mi papá lo llenamos de regalos,de abrazos,de besos,pero por sobre todo,le agradecimos por todo lo que había hecho por nosotros.

////////////// ///////////////////// //////////////////////////// ////////////////

Hola amigos!!,bueno,como ya lo dije en donde yo vivo hoy es el día del padre,por eso le puse un poco de eso al final en este capitulo,gracias a todos los padres,queremos que sepan lo importantes que son para nosotros,que siempre los vamos a querer mucho,ellos siempre luchan cada día por nosotros,siempre están cuando los necesitamos y nos dieron todo.Gracias a todos los padres y un muy feliz día de todo corazón!!!.

Última edición: 17 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    2102
    Hola a todos!!!,ahora les traigo la conti y también,para los que siguen mis otras historias,que las voy a seguir después de esto,hace tiempo que ni las leo,ya es hora de que las continúe,¿No creen?.Bueno sin más,los dejo leer en paz.

///////////////////////// //////////////////////// ///////////////////////////

Los días pasaron,Felipe y yo no hemos vuelto a hablar del beso que nos dimos,eso me preocupaba,¿Habré actuado mal?,¿No le habrá gustado?.No lo sabía y tampoco se lo iba a preguntar,sería demasiado vergonzoso.

_¡MAR YA DESPIERTA!-El grito de Max me saco de mis pensamientos

_¡AHHH!...-Por la sorpresa,termine por caer al suelo.-Me dolió...-Me sobé la cabeza.

_Lo lamento,pero como no respondías no me dejaste de otra...-Me ayudo a levantarme.

_Perdóname,estaba muy metida en mis pensamientos...

_Ya veo,¿En que pensabas?.-Preguntó tan curioso como siempre.

_Tan curioso como siempre,no voy a decirte,es cosa mía...-Le saqué la lengua. Max era,como todas las chicas solían decir,muy guapo,de cabello negro y ojos azules,es muy amable y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

_Mala...

_Muy,pero bueno,¿Qué necesitabas?-Pregunte,volviendo a sentarme en la silla y poniendo mis codos en mi pupitre.

_A...bueno...¿Me podrías ayudar con las clases de ayer?,no logró entenderlas...

_¿A todas?

_No...bueno sí...pero alguna que otra cosa sé...

Él y yo somos compañeros en una escuela de idioma extranjero,siempre me pide ayuda,nuestra clase es de japones y para mi no es tan difícil...lástima que no se pueda decir lo mismo de él,es muy lento para lograr memorizar hasta la cosas más simples.

_Esta bien...¿Te parece después de la escuela,en mi casa?-Propuse con un tono aburrido,pero me gustaba ayudarlo.

_Claro,te espero.-Después de eso se despidió de mi.

Me era difícil creer que no pudiera recordar las lecciones,si para otras cosas tenía una gran memoria,ya literalmente soy su segunda maestra de idioma,pero bueno no me molesta ayudarlo.

Llegó la hora del recreo,al sonar la campana todos nos levantábamos y salíamos rápido.Como me es de costumbre,escuchaba música,tratando de olvidar un poco el asunto del beso;ya había pasado,pero solo eso rondaba por mi mente.

Caminé por la escuela sin un rumbo fijo,ya la conocía de pies a cabeza,no había lugar al cual no haya ido ya,sin embargo me gustaba pasear en ella,no sé porque pero me alegraba de alguna forma.Llegué al techo de la escuela,o como muchos llaman,azotea,era mi lugar favorito,me gustaba venir,despejarme,de vez en cuando voy ahí con las chicas pero soy la que más esta ahí.

Miré a adelante,el hermoso paisaje que siempre se podía apreciar en ese lugar. Cerré mis ojos,sintiendo como la suave brisa jugaba con mi cabello suelto,era relajante,salir una que otra vez a la luz,no como otros de mis compañeros que según ellos,eso es absurdo,sin lugar a dudas no teníamos los mismos gustos,pero eso no quería decir que no podemos ser amigos.

_¿Qué haces aquí?.-Voltee y mire a la persona que había entrado

_Tonta,te traje el almuerzo,lo olvidaste otra vez en la mesa por ir apurada si razón.-Habló mi hermano con tono de burla.

_No es si razón,es para no llegar tarde...-Tomé mi almuerzo.-Yo tengo la misma suerte que tu de poder entra un poco más tarde a clases.

_Bueno,ya que estoy aquí voy a almorzar contigo...-Acto seguido,se sentó en una banca cerca de nosotros.

_Que amable...-Dije con sarcasmo y me senté con él.

Pasó un rato y ninguno hablaba,hasta que fue mi hermano quien rompió el hielo.

_¿Y...qué tal va todo con tu novio?-Pregunto divertido al ver mi reacción.

_¡QUE NO SOMOS NOVIOS!-Le grite sonrojada.

_Sí,sí...como digas pero,¿Cómo van?.

_No hemos hablado desde ese día...creo que sigue triste por tu comentario...-Lo mire de soslayo.

_¡No sabía!,nunca tuviste la amabilidad de contarme.-Me reprocho.

_¿Ahora tengo que contarte eso?.-Pregunte sin darle mucha importancia al tema,mientras seguía comiendo.

_Pues claro,enana,soy tu hermano mayor y tengo que saber TODO de las personas con las que sales.

_¿Eso quiere decir que yo también puedo preguntarte que es lo que haces y con quién estas?-Pregunté con burla.

_No...yo soy mayor,puedo hacer lo que me dé la gana.

_No digas eso que para algunas cosas no eres tan "mayor",a mí no me vengas con esas,recuerda que soy tu hermana y compartimos el techo.

Hubo un momento de silencio.

_¿Se lo piensas decir a Felipe?

_Dios...como llegas a meterte en los asuntos ajenos.

_Ajenos mis calzones,¡Que soy tu hermano mayor y puedo meterme en eso!.

_Lo que digas...no vale la pena discutir contigo,y en respuesta a tu pregunta...no estoy segura.

_Tendrás que hacerlo algún día,al igual que con nuestro primo,pero en diferencia,a Brian le tienes que parar los pies antes de que vaya a más.

Me sorprendí.-Pe-pero...¿Cómo...?.

_Lo sé muy bien hermana,¿Recuerdas cuando él fue a tu cuarto hace unos cuantos días?-Asentí.-Bueno,yo escuche todo,tu y yo sabes como es así tienes que hacerle entender...

_Pero no sé como....-Tomé mi cabeza con mis manos y puse mis codos en mis piernas.-...no quiero darle falsas ilusiones,lo aprecio mucho pero no como él quiere que lo haga,no quiero hacer sufrir a nadie ni mucho menos a él...

Me puso la mano en el hombro._Nadie dijo que la vida fuera fácil,tampoco el amor,pero tienes que hacer algo al respecto,es mi amigo y tampoco quiero que sufra.

_Tienes razón,voy a hablar con él y a ser sincera de verdad.-Me paré decidida.

_Así se habla,hermanita.-Me apoyo.

Estaba por caminar a la puerta cuando veo a Felipe en ella,con cara de pocos amigos.

_¿A si?,¿Eso ibas a hacer?.-Pregunto muy molesto.

_Felipe...¿A ti que mosca te pico?.-Pregunto mi hermano tan confundido como yo.

_¿A mí?,nada,solo venía a hablar con tu hermana,y me encuentro con esto...mejor ni venía.-Seguía molesto

_¿Eh?,no entiendo nada,¿A qué te refieres?.-Pregunte confundida.

_Oh vamos,ya no finjas,creí que eras diferente pero al final,eres una mentirosa más...

_Oye,oye,no te permito que hables así de mi hermana.-Se puso en frente de mi en señal de protección.

_Tu tranquilo,no volveré a hablar así de ella,es más,no volveré a hablar con ella...

_¿Qué?,¿Por qué?.-Pregunte confundida.

_No vengas con tus sucios trucos...-Se volteó y tomo el pomo de la puerta.-...no quiero saber nada de ti,olvida que existo y de lo que pasó en el cementerio...-Abrió la puerta.

_¡Espera!...-Antes de que se vaya logre tomarlo de su brazo.-¿A qué te refiere?,¿Por qué dices eso?,¿Qué pasó?.

_¿Y todavía tienes la desfachatez de preguntar eso? .-Me miro fríamente.

_¿Cómo?,¿Desfachatez?.

_Ya te lo dije...olvida que existo,te quitó el problema de encima.

_¿Eh?,espera...¿Oíste la charla de hace un rato con mi hermano?.-Pregunte creyendo saber que pasaba.

_Sí,pero...ya no tendrás que hablar...

_Lo malentendiste,no es lo que tu crees...

_Aquí no hago nada,mejor los dejo hablar...-Dijo mi hermano para después irse,a decir verdad nos habíamos olvidado de él.

Hubo un pequeño silencio.

_¿Y bien?...

_¿Qué?

_¿Cómo qué?,según tu,lo malentendí,quiero saber porque...

_¿Desde dónde escuchaste?-Pregunte.

_Desde que tu hermano dijo que tenías que hacer algo y tu diciendo que no me querías hacer daño,¿Qué tienes que decir a tu favor?.-Se cruzo de brazos.

_Que no estábamos hablando de ti...

_¿A no?,¿Y de quién entonces?.-Pregunto sin creer nada.

_Ya sabes...de mi primo...

_¿Qué tiene él que ver en todo esto?

_¿No recuerdas?...el me...

_Si...ya lo recuerdo,pero ni lo digas...

_Bueno,sigo...lo que mi hermano y yo hablábamos es de que tenía que decirle la verdad...

_¿Verdad?...a...ya veo,le dirás que te gusta...-Dijo triste.

_Estas siendo consiente de que estoy contando hasta 10 antes de explotar,¿no?- Pregunte molesta.

_¿Por?

_¡PUES ESTAS MALENTENDIENDO TODO EL ASUNTO!,¡LE IBA A DECIR QUE QUIERO A OTRO HOMBRE,PEDAZO DE ANIMAL!,¡NO LO QUIERO ILUSIONAR!.-Le grite,ya no pude contenerme.

Retrocedió un poco,sorprendido.-Ma-mar...ja-jamás te vi tan enojada,o,mejor dicho...jamás te vi enojada.-Dijo medio asustado.

_¡¿Y QUÉ ESPERABAS?!

_Bu-bueno...no sé...entonces...-Se me acerco poco a poco.-...tu...¿No hablabas de mi?

_No...

Todo quedó en silencio,era muy incomodo,no pensé que fuera a desconfiar de mi a tal grado,no lo esperaba de él.

_Perdóname...-Fue lo único que lo escuche decir.

_Ya no importa...-Camine a la puerta.-Hagamos como si esta conversación jamás hubiera existido...-Estaba por cruzar la puerta para ir al salón,pero de improvisto,Felipe me tomó del brazo y me abrazo fuertemente,pero sin llegar a lo exagerado.

_Perdóname...-Volvió a decir.-...por haber desconfiado de ti,de tu palabra...

_No hay cuidado...mejor volvamos a clases,sino nos van a castigar...-Me logré liberar de sus brazos si fui a la puerta una vez ahí,empecé a correr.

/////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////////////

Estábamos el la última clase,yo aun seguía dolida por lo que paso con Felipe,jamás nos habíamos peleado,y ahora me sentía culpable por dejarlo así en la azotea.

_La clase termino,vuelvan a casa...-Hablo nuestro maestro.

Tomé mis cosas lo más rápido posible,quería salir ya.Llegue a la puerta,primero miré si estaba Felipe y al no verlo estaba por irme cuando una voz me detuvo.

_¡MAR!.-Me llamó Max,quien venía corriendo.-Perdón por tardar,¿Nos vamos?.

_¿Eh?..."¡Es verdad!,le prometí a Max que lo iba a ayudar con las clases de idioma,¡Lo olvide por completo!"...sí vamos...-Empezamos a caminar a mi casa.

////////////////////// /////////////////////////// ////////////////////////////////////////

_Vamos,solo te falta una cosa más,es muy fácil...-Animaba a Max,quien ya no quería realizar lo ejercicios.

_Para ti lo será,pero no para mi...¡AAH!,¡NI SIQUIERA PUEDO MEMORIZAR LO MÁS FÁCIL!

_No te rindas,tienes que confiar en ti mismo...haber,otra vez...¿Cómo se dice "Estoy perdido"?

_Mmmm...kaban o nakushimashita...-Me respondió seguro usando el acento japones

_Acabas de decirme que perdiste tu maleta...-Dije en tono de burla.

Suspiro con cansancio,puso su cabeza en mi mesita de trabajo.-Ya te lo dije,no soy bueno para esto,confundo mucho las frases.

_Pero estabas cerca...

_¿Cómo se dice en verdad?.-Volteo a mirarme sin levantar la cabeza.

_Se dice: maigo desu...

_
    No tiene nada que ver con lo que yo dije...

_Bueno,pero no te rindas,ya no vas a conseguir...solo te falta algo de practica...

Al final pasamos la tarde y la noche practicando,cada vez iba mejorando.Era verdad,no es tan bueno para hablar en idiomas extranjeros,pero con esfuerzo y practica todo se puede lograr.

_Ahora...¿Cómo se dice "¡No me toque!"?

_sawaranaide!...

_
    Muy bien,¿Lo ves?,ya puedes pronuncias al menos las frases más fáciles del libro.

_¡Gracias!,¡Me costo pero pude!.-Hablo muy orgulloso.

_Si...bueno,es mejor que vallas a casa,es tarde y de seguro tu madre ya se estará preocupando.

_Si...-Lo acompañe a la puerta.-Sayonara Mar-Chan...

_Jaja...Sayonara...

Después de despedirme de él,me llamaron para cenar y al terminar me fui a dormir,a decir verdad,yo también me canse de tanto repasar.Llegué a mi habitación,me puse el pijama y me metí a la cama.

_"Mañana...mañana,tendré que aclararle todos a los 3,no quiero que alguien termine herido por mi culpa..."-Pense preocupada,al poco tiempo caí dormida.

////////////////// /////////////////// //////////////////////////

Hasta aquí el capitulo de hoy!!!,bueno tengo algunas cosas que aclarar...

1. Si use el idioma japones,es porque es el que menos se me dificulta.
    2. Max no estara incluido en las cosas.
    3. Para algunos sera obvio que Mar termine estando con Felipe,pero recuerden que aun no lo a aceptado...todo puede pasar.
    4. Si a alguna de las personas que leyó este capitulo no le gusto u/o ofendió la frase "Ajenas mis calzones" le pido una sincera disculpa,pero en mi país de vez en cuando las personas usan esa frase.
    Eso era todo,hasta la próxima!!.

Última edición: 17 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    3134
    Hola a todos!!,hace mucho que no doy señales de vida,pero tengo excusa y es que aun estoy algo enferma y tengo mucho peso de la escuela encima,juntando con los trabajos de mi casa,etc,se me hace muy difícil continuar,y les pido mil disculpas,pero ahora estoy aquí otra vez,así que...¡AQUÍ VAMOS!

///////////////////////// ///////////////////////////// ///////////////////////////

Ya habían pasado 2 semanas y ni Felipe ni yo nos hemos dirigido la palabra,tal vez aun cree que este enojada o tal vez él lo esta,pero no seré yo la que esta vez dé el primer paso,ahora es su turno de hablar.

_Silencio por favor...-Pidió el profesor a lo que todos se callaron poco a poco hasta que no se escucho nada de nada.-El día de hoy,otro alumno vendrá a nuestro salón...adelante por favor...-Pidió el profesor a lo que entro...¿Por qué a mí?

_Él es Mateo Johnson,sera su nuevo compañero ,sean amables con él...mmmmm...hay un lugar junto a la señorita Romero y la señorita Adams...por favor ambas levanten la mano.-Estábamos por cumplir el mandato de nuestro profesor cuando...

_No se preocupe profesor,a la señorita Romero yo ya la conozco,es esa de allá.-Me señalo.

_Bueno,siendo así usted sera quién le enseñe la escuela a su compañero,¿Correcto Romero?

_Si profesor.-Afirme con la cabeza baja.

La clase comenzó.

/////////////////////////// ///////////////////////////// /////////////////////

_Ya vimos el jardín,la enfermería,la biblioteca,el comedor,la azotea,los servicios,las aulas de clases...mmmm...bueno creo que eso es todo,Mateo...-Dije intentando ser amable.

_Gracias por tu valiosa ayuda...-Me abrazó.

_Por favor,no hagas eso...-Me solté de sus brazos-...si alguien nos ve,empezara un rumor falso...-Lo mire con indiferencia.

_No sera falso,somos pareja,¿O se te olvida?.-Me dijo seriamente.

_No somos nada,solo amigos,nada más que eso,y si fuera el caso de ser algo,solo eres mi ex-novio.Bueno ya es un poco tarde,me voy con mis amigas,adiós...-Me fui lo más rápido posible,con miedo a que me siguiera.

Corría y corría,solo quería llegar a la azotea,de seguro ya estarían ahí,me dijeron que me iban a esperar,sin embargo al llegar a la puerta de un aula para retomar el aire,una mano me tomo del brazo y la otra mano me tapo la boca,al principio creí que era Mateo pero...

_Shhh...no quiero que nos escuchen.-Me dijo Felipe.

_¿Qué quieres?,¿Para qué me trajiste?.

_Necesitamos hablar,sobre lo que paso aquel día...

_¿No puedes esperar a más tarde?,quedé en comer con las chicas...-Trate de excusarme,me di media vuelta y tome el pomo de la puerta.

_¿Estas desobedeciendo a tu novio?

_¿Eh?.-Voltee a verlo.-¿Y desde cuando somos novios?.-Pregunte con una ceja levantada,señal de que no comprendía ni una palabra.

_Desde lo que paso en el cementerio...-Me acorralo con sus brazos al muro.-Te conozco muy bien,y tu no besarías al primero que se te cruce por el camino...

_¿A sí?,¿Con que ahora te crees mi dueño?-Mire a otro lado

_Eres mía,"mi" novia,y no te perderé,eso jamás...-Resalto la palabra "mi".

_¿Has terminado de ser machista?,necesito ir con las chicas...

_Iras luego,por ahora necesito escuchar tu perdón...-Me miro fijamente.-...Lo admito,fui un idiota al dudar de ti,jamás me has mentido,pero lo que pasa es que soy muy celoso,y cuando escuche que querías hablar,para que no se ilusionara,pensé que sería conmigo,me dolió pensar en que tal vez,amabas a otro...no soportaría otra perdida de una persona que quiero,ya perdí a mi padre,pero a mi mejor amiga y la mujer que amo,no lo soportaría...¿Podrías perdonar a este estúpido,celoso y que esta más que loco por ti?.

_Ahh...yo...este...-Me quedé pasmada,no creí que fuera tan sincero y directo.

Ahora...¿Qué le digo?,no pensé que se disculparía de esa forma,aunque me gusto,no sé que decirle,a decir verdad,yo también lo quiero,pero de alguna manera...siento que no le correspondo por completo.

_¿Y bien?

_Yo...te perdono...

_Gracias...-Me abrazo y me beso la cabeza.

///////////////////// ////////////////////////////////// ///////////////////////

_Oye Mar,¿Podrías decir por qué tardaste tanto?,solo era mostrarle la escuela al nuevo.-Pregunto Violeta

_Lo siento,tuve otros inconvenientes...-Me disculpe,muy apenada.

_Hay,linda,siempre tienes problemas,pareces un imán para atraerlos,al igual que a los chicos.-Hablo Sol con cara de picara.

_Bu-bueno...¿Hablamos de otra cosa?.-Pregunte nerviosa.

_Si chicas,no tiene la culpa de que nos chicos se le peguen como pulgas-Se burlo María.-Pero...¿Deja alguno para nosotras,no?

///////////// /////////////////////////////////////// ////////////////////////////////

Me tiré pesadamente en mi cama,sin duda fue un día muy duro,y aun más a la salida cuando estaba por volver a casa y al segundo aparecieron Mateo y Felipe,diciendo que me acompañarían a casa,reclamando sus derechos,mas sin embargo,luego empezaron a pelear y a insultarse entre ellos,hizo falta media clase y unos maestros para lograr detenerlos.Al final me fui sola,esto se esta volviendo muy aburrido y irritante,ahora ambos me reclaman por lo que supuestamente les pertenece,pero...¿Quién piensa en mí?,¿Quién piensa en lo que a mí me duele esto?,tal parece ser que solo es por orgullo,y no por amor.

_Oye...¿Hasta cuando vas a seguir con esto?.-Pregunto mi hermano.

_No lo sé,pero para ser sincera,ya me estoy empezando a aburrir y cansar de esto...-Cubrí mis ojos con mi brazo.

_Tienes que hacer algo cuanto antes,antes de que todo se salga de control...

_Lo sé,lo sé,pero no sé que decirles...

_Tendrás que citar a los 3 y a hablarles,tienes que hacerlos entender.

_Sí...

Mi hermano termino por irse de mi habitación,tal vez tenga que hacer eso,pero temo confundir todo y que termine peor,temo no saber que decirles,tengo tanto miedo de que alguien salga herido,por mí,yo seré la única culpable.

_Mmmmmm...no sé que hacer...tal vez...si,primero iré de a uno.-Me levante y tome mi celular,marcando rápido.

_"¿Hola?"

_Hola,tenemos que hablar...-Dije directamente y muy seria.

_"Tu dí a que hora y cuando"

_Ahora,en el parque,allá te espero...

_"Ok,no vemos allá".-Y cortó la llamada.

_Uno a uno,es mejor que todos a la vez...-Dicho esto salí de mi cuarto,le dije a mi hermano a donde iba y me encamine al parque,al llegar me senté a esperarlo.

Ya pasados 18 minutos,su casa estaba cerca de aquí,¿Me dejó plantada?,¿Se habrá arrepentido?,no lo sé,pero cuando lo vea le irá mal,tome mis cosas dispuesta a irme y volver a casa,cuando escucho como me llaman por detrás,al voltear veo a Mateo corriendo muy agitado a donde yo me encontraba.

_Perdón,es que no estaba en casa,estaba en lo de un amigo...-Se disculpo apenado por llegar tarde.

_No importa,pero para la otra dime...

_Bueno,no me citaste para eso,¿O sí?.-Pregunto serio.

_No,que pedí que vinieras para arreglar todo...

_No hay nada que arreglar,sabes bien que no me voy a rendir jamás...-Se sentó en la banca.

Hubo un momento incomodo de silencio,en ese tiempo intentaba buscar las palabras adecuadas,para lo herirlo,eso era lo que menos deseaba,esta bien que me causó daño,pero no por eso voy a hacerle lo mismo.

_¿Y bien,Mar?.-Pregunto un tanto cansado

_Bueno,yo quería pedirte que termines con todo esto...

_Ya te lo dije,no te voy a perder...-Antes de que continuara de hablar lo interrumpí.

_Basta,¿No ves lo que estas haciendo?,¿El daño que estamos causando?,este tema era nuestro y metiste a Felipe en él...

_¿Te preocupa ese idiota?,ya enserio...

_No es broma,te seré sincera,aun siento algo por ti pero...-Me interrumpió

_¡¿LO VES?!,¡SABÍA QUE AUN ME AMABAS!.-Grito lleno de alegría.

_¡NO ME INTERRUMPAS!.-Le grite a lo que él se quedó callado.-...pero,también amo a otro,y eso me duele,ver como ambos se pelean,por mí,por mi culpa sufren,por eso quiero que te olvides de mi...

_No pidas imposible,no puedo alejarme de ti, ni olvidarte,te amo y siempre lo haré.

_¿No ves el daño que te estoy provocando?,tu no eres violento,y por mi culpa lo eres ahora,no manches tus manos por mí,lo mejor es que busques a alguien más,hay más chicas en el mundo....

_Pero no como tu...

_¿Eh?

_Pues si,ninguna chica tiene tus dones,¿No lo ves?,te amo por quien eres,eres divertida,amable,hermosa,distraída,cariñosa...me enamoré de ti por como eres como persona,puede que llegue a estar con alguien más pero mi corazón siempre va a pertenecerte a ti,no hay mujeres como tu,eres única.

_Yo...-Mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas.

_No llores...-Me abrazó.-No soporto verte triste,ni mucho menos verte llorar,tus lagrimas...-Me miro fijamente.-...son mi punto débil.

_Yo...es que...

_Mira,entiendo que estés confundida,y es verdad,no hemos pensado en ti,en como podría afectarte esta situación,pero si los 2 lo hacemos,es porque te amamos y no tememos demostrarlo,pelearemos por lo que queremos.

_Pero...yo no quiero que se hagan daño entre ustedes...

_¿Entonces...que sugieres?...¿Planeas decir a quién prefieres?

_A bueno...yo...-No sabía que decir,la verdad es que los quiero mucho a los dos.

_...

_Este...no lo sé...-Me senté en la banca,sosteniendo mi cabeza con las manos.-Estoy muy confundida,los quiero mucho a los dos,no tengo preferencia por ninguno...

_Ya veo...

Hubo otro silencio incomodo,era verdad,los quiero a los dos,pero tengo que decidirme,no puedo seguir así por siempre.

_Oye...tal vez tengamos que arreglarlo entre los 3...-Hablo Mateo muy serio.

_Si...creo que tienes razón...

_Ya es un poco tarde,mejor te llevo a tu casa antes de que tu hermano termine por matarme por retrasarte tanto...ven vamos...-Me extendió la mano para ayudarme a levantar.

Yo no dije nada,solo tome su mano,no me percate de la hora que era,de seguro tendré que soportar los regaños y escenas de mi hermano,estaremos solos y de seguro no se le pasara restregármelo en cara de que yo estoy a su cargo,que ya soy grande y sé de los peligros,etc,etc.

Iba caminando junto a él,me trae tantos recuerdos de cuando estábamos juntos,jamás lo olvidaré,pero tampoco puedo olvidar el daño que me hizo,no sé si pueda volver a confiar en él una vez más sin sentir que me engaña o me miente.

_Bien...ya llegamos...-Hablo Mateo,sacándome de mis pensamientos.

_Sí...gracias...por acompañarme...su-supongo que ahora volverás con tu amigo,¿No?.

_Sí,pero...mañana si quieres podemos vernos o tal vez salir,no lo tomes como una cita,solo que aprovechando que no tenemos clases mañana...

_Bu-bueno...tal vez...

_Si te hace sentir más tranquila,podemos invitar a Felipe también,así no estás tan incomoda.-Dijo muy poco convencido.

_¡Claro!...

_Mmmm...ahora que sabes que va él pues claro que aceptas,¿Eh?...-Susurro molesto.

_¿Dijiste algo?

_No nada...entonces mañana a las 2 te venimos a recoger,¿Te parece?...-Pregunto sonriendo.

_Si claro,yo le aviso a Felipe si quieres...

_¡NO!-Grito molesto,pero al darse cuenta de eso y ver como retrocedí volvió a su postura inicial.-...digo no,deja que ya lo hago yo,no quiero molestarte,además tengo que hablar con él...

_Ahh...esta...bien...nos vemos mañana...-Lo salude y me metí a mi casa.

_Mejor lo llamo yo,a que ella le hable,de seguro al saber que yo también voy cambia el lugar y me deja fuera...-Dicho esto se fue.

//////////////////////////////// ////////////////////////////////////////// //////

Estaba en mi cuarto eligiendo lo que iba a ponerme,mañana haría un poco de frío a la tarde,no sé cuanto nos tardaremos,así que me llevare un saco o algo,no quiero enfermarme.Obviamente cuando no tenía ni 2 segundos en la casa,ya mi hermano estaba en la puerta y me tuve que aguantar sus regaños,pero como siempre hago que lo olvide,sino estaría así hasta el día siguiente.

_Supongo que este estaría bien...-Dije al probarme unos de mis conjuntos favoritos.-..solo tengo que peinarme o hacerme una coleta y ya.

_¿Con quién sales mañana?.-Pregunto mi hermano entrando de improvisto justo cuando me estaba cambiando.

_¡IDIOTA!,¡¿NO SABES LO QUE ES TOCAR?!-Le grite cubriéndome con mi ropa,enojada.

_¡Perdóname,no sabía!.-Se disculpo.

_¡LARGO YA!.-Cerré la puerta y esta vez con seguro.-Rayos,esto me pasa por no asegurar la puerta,a pesar de ser mi hermano,¡Es igual de vergonzoso!

Termine de cambiarme,dejé la ropa que me iba a poner mañana aparte y fui a buscar a mi hermano que no sabe lo que es tocar las puertas antes de entrar.Bajé las escaleras y lo encontré sentado en el sillón murmurando algo por lo bajo,me acerque a él silenciosamente.

_¡Hola pervertido!.-Lo salude de pronto,haciendo que él pegara un salto por la sorpresa,yo solo lo mire de manera divertida.

_¡No hagas eso,boba!-Me grito enojado.-¡Por poco se me sale el corazón!

_No exageres...-Me senté a su lado.-...ya dime,¿Para qué fuiste a mi habitación?.-Le pregunte sin mirarlo.

_Escuche que saldrías con alguien y quería saber con quien...

_Ja...se nota que me tienes un gran cariño,por eso te dan eso ataques de celos.-Me burle.

_NO son ataques de celos,solo quiero saber con quien y a que hora sales.-Me dijo ya un poco más calmado.-...además...no entiendo por que tendría ataque de celos y más por ti...

_Pues porque soy tu hermanita pequeña,me quieres,no te agrada que yo este con chicos,etc,etc...pero no te apenes,todos los hermanos son así con sus hermanitas menores.

_Bla,bla,bla...solo deliras...

_Si claro,bueno respondiendo a tus preguntas,saldré mañana a las 2,con Mateo y Felipe,¿Qué tal?.

_¿Estás segura de ir?-Me pregunto sorprendido,yo solo asentí.-...estas loca,sabes de sobra que los dos te quieren y no se soportan,ambos querrán estar a solas contigo,¿Qué piensas hacer cuando eso pase?.

_¿Eso puede pasar?.-Pregunte sorprendida y confundida.

_Pues claro,¿O crees que se van a conformar con solo hablarte?.

_Mmmmm...ya veré que hago,pero por él momento solo quiero que se lleven bien.

_Bueno,mejor voy a buscar mi traje negro.-Se paró y fue directo a las escaleras.

_¿Para qué?.-Pregunte sin comprender.

_Pues mañana tenemos funeral...-Empezó a subir.

_Bobo...

///////////////////// ///////////////////////// ////////////////////////////////

Ya eran las 1:30,yo salia de bañarme y iba directo a mi cuarto para vestirme,me preguntaba como saldría todo,pero ya podía imaginarlo,yo tal vez caminando en frente y ellos 2 discutiendo atrás,aun no me habían dicho a donde iríamos pero a lo mejor es una sorpresa,bueno...solo me quedaba rezarle a Dios porque todo salga bien y nadie termine en el hospital.

Ya eran las 1:50,solo tenía que esperarlos,no sabía si vendrían juntos,pero de seguro si,Mateo no sabe donde vivo ahora pero Felipe sí,así que si no vienen juntos uno se pierde.Me quedé en la sala con mi madre hablando y mirando la televisión.

_Te deseo suerte,hija.-Me dijo mi madre.

_Gracias..."a decir verdad...la voy a necesitar"

Me distraje con mi madre,para cuando me dí cuenta eran las 2:00.

_Ya no deben tardar...-Hablo mi madre,que obviamente sabía que yo saldría con ellos,hablar con ella de esto no fue difícil,pero cuando se lo dijimos a mi padre casi pega el grito al cielo.

El timbre sonó y mi madre fue a atender,desde donde estaba podía escuchar como respiraban agitados,me levante y fui,al llegar primero miré a mi madre,que estaba sorprendida y luego los miré a ellos...

_Chicos...¿Por qué pelean?.-Pregunto mi madre al verlos.

Al darse cuenta se enderezaron como por arte de magia.

_Buenas tardes...ve-veníamos a buscar a Mar,¿Esta lista?.-Pregunto Felipe avergonzado.

_Estoy aquí...-Los salude con mi mano,me estaba aguantando la risa de verlos así.

_Ah...perdón no te vi...-Se disculpo y bajo la cabeza,y apostaría que lo hizo de seguro para esconder su sonrojo.

_No importa,¿Nos vamos?.-Pregunte dedicándoles una sonrisa para ver su reacción.

_Cla-cla-claro...vamos...-Hablo Mateo,esta vez mi madre también se aguantaba la risa.

_Bueno hija...-Hablo mi madre dándome un saco-Póntelo por si tienes frío,les encargo mucho a mi hija.-Le dijo sonriendo.

_Cla-claro que si,señora-Dijeron los al mismo tiempo.

_Bueno,adiós...-Se despidió.

_Adiós mamá...-Le dí un beso en la mejilla y después me fui con los chicos,que también la saludaron.

//////////////// ////////////////////////// ///////////////////////////

_"Esto va a ser muy divertido"...-Pensé viendo de reojo como se miraban los dos,para evitar que se maten,me puse en medio de ambos.

_Bueno Mar,¿A cual quieres subir primero?.-Me pregunto Mateo,que al final nos dijo que iríamos al parque de diversiones que acababan de abrir.

_Pues...-Mire a todos lados,como toda una niña pequeña.-¡Ya sé!...¡Vamos a ese primero!,a no ser que no les guste la velocidad.-Le dije señalando la montaña rusa la cual muchos decían que era muy rápida.

_¡A mí me encanta la velocidad!.-Me dijo Mateo.

_¡Me encanta la idea!.-Este fue Felipe,ambos parecieron por unos momento unos niños pequeños,lo cual me causo mucha ternura.

_Bueno,vamos entonces...-Estaba por ir cuando me detuvieron.

_No,antes dinos con quién te quieres sentar...-Me dijeron los dos.

_Da lo mismo,¿No?

_No.-Volvieron a decir los dos.

_Bueno...mejor lo dejamos a la suerte...-Saqué una moneda.-...elijan,¿cara o cruz?

_¡Cara!.-Dijeron los dos.-¡Cruz!.-Lo volvieron a hacer pero esta vez se miraron con enojo.

_Bueno,mejor Felipe cara,y Mateo Cruz.-Lance la moneda y la atrape,la puse en el dorso de mi mano rápidamente y al destapar...

//////////////////// ////////////////////////////// ///////////////////////////////

¡Hasta aquí!,perdón por dejarla ahí,pero tengo que terminar mi tarea,es mucha la que tengo y cuanto antes la haga mejor...¡Hasta luego mis queridos amigos!...ah...tuve una pequeña idea,yo ya tengo pensado como sigue pero quiero que ustedes elijan,les doy opciones:
    1. Se siente con Felipe
    2. Se siente con Mateo
    3. Que aparezca alguien

Eso era,si les gusto,comenten su respuesta y si no,pues pongo lo que tenía pensado,¡Hasta luego!

Última edición: 10 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aiko Uchiha

Aiko Uchiha Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta y por favor me avisas cuando subas el siguiente capítulo y sobre esto
    1. Se siente con Felipe
    2. Se siente con Mateo
    3. Que aparezca alguien
    yo digo "3 Que aparezca alguien

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso