Problemas de una especial adolescente [SasuSaku] Problemas de una especial adolescente "Los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto" Resumen: Había varias formas de describir a Dru… pero todas eran, haber ¿cómo decirlo? Negativas; Aguafiestas, rebelde, flojo, contestador, antisocial, cretino, dependiente del sexo, ¡Oh y por supuesto! La palabra ¡NO! No se encuentra en su diccionario de chico adolescente cool. Todo lo contrario a su hermana Sakura Haruno, era lo opuesto a su hermano mellizo, chica lista, responsable, amable, integra, virgen. Si no fuera por el apellido y sus padres, estos chicos no tendrían, nada, ¡NADA! en común. Advertencia: Universo alterno. ¡Dru, el problema! I Chicos corriendo. ¿Tras de qué? Un balón. ¿Por qué? Por un partido de fútbol. Hoy el sol estaba radiante, hizo su aparición con más intensidad que otros días, el mar en calma y la arena ardiente. Sin embargo las personas que se hallaban en la playa no les molestaba al contrario hoy era un día, por así decirlo perfecto. Algunos individuos se detenían a observar como los muchachos disfrutaban jugar un partido de fútbol o simple curiosidad por saber quién iba perdiendo. Entre las chicas que tomaban placidamente el sol, con el único fin de tostar sus blanquecinas figuras. Una muchacha alta, con un cuerpo lleno de curvas y un bikini algo pequeño, desvió la aburrida mirada de sus amigas que no dejaban de hablar tonterías, levanto su cuerpo ágilmente de la toalla, entrelazo en su cintura un pareo verde y se encamino a observar más de cerca el espectáculo. Después de todo estaba jugando “El rebelde sin causa” una de sus peores pesadillas hecha realidad y para más remate vivía en su propio territorio… De pronto el bullicio de los jugadores ceso, sus miradas quedaron posadas en dos muchachos irritados, ambos rostros se tensaron por la ira contenida de sus miradas in penetrantes. La muchacha movió su cabeza de derecha a izquierda buscando a alguien. Ahí en el tumulto de gente que se había formado por la disputa de uno y otro adolescente reconoció una cabellera plateada, se apresuro a correr hacia la masa… -¿Te lastime?- Asomo sus ojos jades con curiosidad, entre las cabezas que observaban atentamente. -¡ESTÚPIDO! …esa voz ¡No, no puede ser! Yo, conozco ese timbre de voz… Reconocería ese timbre de voz en cualquier sitio, lo llevaba grabado en su memoria con horror… era, era de Haruno Dru. Su hermano. Hablar de Dru Haruno, era hablar de una celebridad, alguien al cual debías conocer y si no lo conocías eras un losser, un perno más del Instituto American -colegio del cual había sido expulsado-. Incluso era muy famoso entre todos los adolescentes de Japón ¿Chicas? ¡Uf! Le sobraban, “el pobre” debía ocultarse tras unas gafas oscuras y un sombrero para que no lo reconocieran… A sus catorce años ya tenía su primer tatuaje al extremo de su cadera. Un dragón con las alas extendidas. Por supuesto sin autorización de sus padres, después de todo quién necesita el permiso de sus progenitores cuando tienes dinero. Mucho más del que te puedes imaginar, “Todo tiene su precio” ese es su lema. -Por favor, Dru... ¿Acaso no sabes jugar fútbol?- Sonrió con malicie su provocador. -¡CÁLLATE!- grito exaltado, a pocos centímetros del rostro del moreno. Había varias formas de describir a Dru… pero todas eran, haber ¿cómo decirlo? Negativas; Aguafiestas, rebelde, flojo, contestador, antisocial, cretino, dependiente del sexo, ¡Oh y por supuesto! La palabra ¡NO! No se encuentra en su diccionario de chico adolescente cool. Todo lo contrario a su hermana Sakura Haruno, era lo opuesto a su hermano mellizo, chica lista, responsable, amable, integra, virgen. Si no fuera por el apellido y sus padres, estos chicos no tendrían, nada, ¡NADA! en común. -¿Hey? ¡Sakura!- La recién nombrada giró su cabeza levantándola unos centímetros, para encontrarse con una sonrisa dulce y unos ojos color cielo intenso. -Naruto…- susurró, sus ojos jades mostraron inquietud. Si, Sakura aunque no quisiera admitirlo admiraba de una forma especial a su hermano mayor por un minuto… Cosa que él siempre se lo recalcaba en la cara, con maldad, recibiendo varios almohadazos y golpes en lugares poco apropiados para un hombre. -Es Dru, verdad…- Naruto suspiró con resignación, no fue una pregunta si no una afirmación. Reconocía a la perfección el gesto de preocupación que se expresaba en sus ojos. -Aja- Desvió su mirada hacia un costado, indicándole donde estaba el lió provocado por su hermano mayor. -¿Quieres problemas? – Propuso Dru con insolencia, empujando al moreno por los hombros con brutalidad. Su rival no perdió tiempo, levantó su brazo formando un puño con la mano. Así golpeando el rostro perfecto de una estrella de rock en potencia. El cuerpo de Dru cayó en la arena caliente con violencia, su oponente iba por más. Cuando de la multitud salio un rubio de cuerpo atlético, brazos fuertes y piel tostada. -Sai ¡basta!- antepuso su cuerpo delante del moreno, con fuerza descomunal. Naruto estaba acostumbrado ya a las riñas del hermano mayor de su mejor amiga, siempre debía defenderlo por problemas que no le pertenecían. Sin embargo lo realizaba solo para ver a Sakura tranquila. No obstante también le habían llegado varios golpes por defenderlo, cosa que no olvidaba, quizás algún día se vengaría. Si, ser amigo de Sakura Haruno era por así decirlo un problema y ese problema tenía nombre y apellido. Dru Haruno. -¿Qué?- expresó Sai con tono indiferente- Sólo dije la verdad.- una sonrisa despiadada se formo en sus blancos labios. -Con que tú empezaste esta vez.- suspiró Naruto, ya estaba resignado a defender a Dru por el resto de sus incontables años de vida. Que cruel destino, nadie desearía defender a un chico mimado… con malos modales y orgulloso. -La estrellita de rock, no sabe jugar fútbol.- Dru se levantó de la arena con pesadez, miró a Sai con repugnancia. Su mejilla derecha estaba enrojecida producto del golpe, dentro de unos minutos se hincharía… -¡Chupamelo!- llevó a su mano al short negro e hizo una seña obscena. Las risas se escucharon entre los presentes, un pequeño rubor invadió las mejillas de una pelirosa que deseaba que se la ¡tragara la arena! La cara de Sai dejo de ser serena, había cambiado rotundamente a una de irritación, sus dientes chirriaban. Golpearía ese mocoso hasta que quedara sin cara, así no tendría fans de ningún tipo. -¡Por favor detenté!- una voz femenina se hizo escuchar, mientras pasaba por el mar de gente.- Sai… -¿Qué haces aquí, amor?- el enfado de Sai se esfumó al ver a Sakura. -Vine a tomar sol…- titubeó antes de responder. -¿Tu novia te controla?- -¡Basta Dru!- regañó su hermana mientras lo miraba con enfado. Hizo una mueca de fastidio cruzándose de brazos, su mejilla comenzaba a abultarse… dándole una tonalidad morada. Sakura se acerco para ver el daño causado por su novio, pero no alcanzó a posar sus blanquecinos dedos, Dru retrocedió posando sus ojos jades en la arena. La esquivaba, siempre era lo mismo nunca la observaba a los ojos, no después de enterarse que era novia de Sai Gitoshi. Esa indiferencia dolía… Dru dio media vuelta y corrió hacia el mar, hundió su cuerpo en el agua mojando inclusive su cabellera plateada. -Madurara.- sonrió Naruto, posando su brazo en el hombro de Sakura. Eso creía con gran esperanza, aunque sabía bien qué debía hacer para que su hermano mayor volviera a insertarla en su mundo; terminar con Sai y quizás eso no tardaría mucho. Tomo aire, su mirada se torno de valor y sus facciones se tensaron con viveza, si, hoy seria el día en que su relación de un año y medio concluiría… Llegó a casa cansada, después de ir a la playa era bastante agotador, abrió la puerta de su habitación tiro la toalla y el pareo sobre la cama. Estaba a punto de desabrocharse la parte de arriba de su traje de baño, cuando la puerta se abrió de un golpe, entrando así un joven de cabellera plateada. -¡Aahahahaha!- Gritó Sakura estupefacta. Dru no le puso atención, si no que fue directo al velador buscando algo que le urgía. -¿Acaso no sabes que tengo privacidad y que las puertas son para eso? – Chilló enfadada - ¿no sabes tocar?- Sin embargo por más preguntas que le hiciera Dru estaba ensimismado buscando. Al encontrar lo que buscaba se retiro del lugar, pero sin antes detenerse en el dintel de la puerta. -Hermanita… - sus labios se curvaron, Sakura tembló sabia lo que venia. Algo desagradable.-¿Sabes? Que tú tienes el mal del tordo- -¿El mal del tordo?- (1) Dru guardó silencio, mientras volteaba en su propio eje apoyando su fabuloso cuerpo en el marco de la puerta, observándola. -¿Cuál es ese?- Preguntó inocentemente. Grave error. -¿De verdad quieres saber? -Aja…- Asintió -Las patas flacas y el poto gordo.- Dru lanzó una carcajada viendo la cara de su hermana. El rostro de Sakura se deformó, rechinó los dientes con ira, aún no entendía cómo caía tan fácilmente en las tonterías de Dru. Una almohada voló por la habitación chocando en el rostro de un muchacho produciendo que cayera al suelo, la fuerza ejercida fue descomunal. Un portazo se escuchó en la gran casona. Sakura refunfuño incoherencia entre dientes al instante de entrar al baño, abrió la llave dejando que el agua recorriera cada parte de su musculatura… Dru cada vez la irritaba más fácilmente y pensar que por él dejaría a su novio. Envolvió su extensa cabellera en la toalla y con la otra rodeó su cuerpo. Se vistió con un pantalón y polera anchos, al parecer eran de su hermano, sin embargo ya no los usaba. No deseaba ponerse ropa ajustada además fue lo primero que vio al alcance después de todo nadie importante la vería con esa ropa. Tatareó una canción mientras bajaba los escalones dirigiéndose a la cocina, no había nadie solo una par de ollas hirviendo que inundaban con un exquisito olor la habitación. Abrió el refrigerador inclinándose para observar más fácilmente, en ese instante entró una de las empleadas… -Joven Dru… su baño está listo, el agua esta a la temperatura que a usted le agrada- Titubeó temerosa la muchacha. Sakura frunció el seño levanto la cabeza para observar mejor a la chica que la había confundido con su hermano… -Hmp.- Musitó Sakura mientras mordía una zanahoria con furia. -Disculpe Señorita, es que con esa ropa la confundí con el joven Dru…- rió. -Hmp.- Se retiro de la habitación con el seño aún fruncido, susurrando cosas que ni ella entendía. De pronto su bolsillo derecho comenzó a vibrar, sacó el objeto, contestando el celular… -¿Si? -¿Querías hablar conmigo, amor? -Etto… si Sai. -¿Qué sucede? -Es que… no te lo puedo decir por teléfono -¿Tan importante es…?- rió tiernamente, Sakura no pudo evitar sentir un sentimiento de culpa. -Etto…- Titubeó- No, mejor olvídalo… es sin importancia.- -¿Segura? -Si…- balbuceo -Nos vemos mañana…- -Nos vemos- -Te amo…- -Y yo a ti.- Colgó desalentada el celular. ¿Por qué le resultaba tan difícil terminar con Sai? Era acaso que... ¿en verdad estaba enamorada de él? Ó ¿temía a su reacción? Suspiro resignada, al parecer no podía terminar con él. Volvió a su pieza sin embargo al pasar por la puerta de Dru lo vio muy despreocupado guardando ropa en un bolso desgastado repleto de parches de bandas famosas. -¿Qué crees que haces?- -Nada que te incumba ¡Vete!- reprochó amargadamente. -Eres mi hermano y me interesa todo lo que te pase ó hagas…- -Eso no lo pensaste cuando aceptaste ser novia de ese cretino…- -Porque lo amo- -No me vengas con esas cosas de niñata tú, yo y hasta el mismo Naruto sabe que NO lo amas. Sakura todos nos damos cuenta de lo que te hace, pero ninguno es capaz de decírtelo… -¡Basta! ¡Cállate! -Excepto yo…- por primera vez desde hace mucho tiempo ambas miradas jades se encontraron-Yo se que él es el causante de los diversos moretones que has tenido en tú cuerpo. Sakura tembló con horror, todo a su alrededor daba vueltas, sintió nauseas… podía escuchar su respiración agitada ¿Acaso Dru y Naruto sabían de lo sucedido con Sai? ¿Y no sólo ellos si no que también su grupo de amigos? El mayor secreto que ocultó durante la relación con su novio ¿Todos los sabían? Su mirada se lleno de lágrimas cristalinas que no tardaron en recorrer por sus mejillas blanquecinas, mordió su labio inferior con cólera. -Solo quiero que seas feliz y estoy seguro que él, no lo hará…- la observó con cariño, sonriendo. ¿De verdad él era Dru Haruno? El cretino, mujeriego, flojo, el chico que sólo se puede describir negativamente, pero ahora lo que observaba no se parecía a su hermano mayor ¿Había madurado? -En fin…- suspiró tomando el bolso situándoselo en el hombro- Tú ahí veras que haces, lo que es yo. Voy a vivir la vida- Tomó su guitarra. -¿A dónde crees qué vas?- Chilló- ¿Mamá sabe? ¿Y papá? ¿Y el colegio? -Tendrán que esperar un mes…- Encaramo su juvenil cuerpo en el marco de la ventana. -Sabes perfectamente que papá tuvo que mover influencias para que te aceptarán en ese instituto… -Hasta la vista baby…- Sonrió atractivamente para saltar por la ventana, agarrarse del gran árbol y caer al suelo. Sakura quedo confundida tras aquella partida, con los sentimientos a flor de piel y con miles de preguntas, todas sin respuesta. Pero una se hacia notar más que otras... ¿qué haría ahora? -¡DRU!- Un fuerte grito se escucho en toda la casa, al parecer esta vez si se metería en problemas y no sólo él, ella también porque de alguna u otra manera por así decirlo era su cómplice por no detenerlo… ¡Hola! Bueno este es mi primer fics publicado aquí, en realidad tengo más pero en otro foro. Quisiera aclarar que está publicado en IN mi user ahí es Lirami En fin, espero criticas constructivas y que les guste ¿Coments? (1) Esa frase o mal (Jajaja) lo extraje de un comercial de Chile, en realidad no se si lo emitirán en otros países, pero a mi me causa una gran gracia y lo decidí poner aquí. PD: Tapsín no es mio y tampoco el niñito
Re: Problemas de una especial adolescente [SasuSaku] tu fic es bueno... me gusta como va la trama... y la personalodad de Dru tambien me gusta... ojala que Sakura termine rapido con Sai... no es justo lo que le hace... no te vi ninguna falla, te felicito por eso... y pon la conti pronto ^^
Re: Problemas de una especial adolescente [SasuSaku] La verdad es que me ha gustado bastante tu Fic, además de que tu ortografía esta muy bien. :) La historia me ha enganchado desde el principio, pero quisiera que me aclarases una cosa: ¿ El Fic está vasado en la película << Ella es el chico>>? Te lo pregunto por que he visto varias similitudes y me ha causado inquietud.^^ ¡ Me encanta esa película! xD La verdad es que me fastidio bastante eso de que Sai golpease a Sakura... Cretino... ¬¬'