One-shot de Naruto - Problemática.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 25 Julio 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Problemática.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    895
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Problemático.
    Tipo: One-shot
    Género: Lime, no hay engaño.

    Problemática

    —¿Entonces?

    Los orbes azules buscaban escapatoria ante su pregunta directa, decidiendo que lo mejor sería suspirar para al menos librarse del poco pudor que aún la acompañaba. Notó como los orbes azabaches la continuaban siguiendo ante cualquier leve movimiento que ejercía, y no era para menos, al terminar nuevamente en la entrada de su casa, y menos, al llegar de una misión.

    —No lo diré Shikamaru.

    Los labios viriles formaron una sonrisa, dejándola ingresar; al cerrar la puerta se volteó y metió sus manos en las bolsas de su pantalón.

    —¿Cómo lo quieres esta vez?

    Ino sintió su cara arder ante sus preguntas directas… pero sabía que él era así. Directo pero tranquilo. Dejó salir el aire de sus pulmones y apretó la tela de su falda, esquivando su mirada por simple vergüenza.

    —No es que yo lo quiera —comentó a la defensiva, ladeando el rostro y visualizando esa sonrisa burlona en él de reojo—. Tsunade me lo solicitó como entrenamiento, porque ser espía no es fácil —mordió su labio inferior, notando como él fruncía el entrecejo al recordar que ella, estaba actualmente en anbu, en lo cual nunca estuvo de acuerdo—. Así que estoy aquí es únicamente por eso.

    Shikamaru caminó hacia ella, y ella, retrocedió instintivamente chocando con el comedor en un instante. Sus orbes azules notaron cómo sacó las manos de sus bolsillos y las posó en la madera, haciéndola cerrar los ojos. El Nara cogió una bolsa de compras que había dejado ahí anteriormente, para después alejarse. Ino sintió que murió de lo convencida que estaba, frunciendo su ceño en demasía, ofendida.

    —Quita esa cara tan problemática.

    —¡Idiota!

    Shikamaru bostezó con una sonrisa imperceptible, sentándose en el cómodo sillón para dejar la bolsa a un lado. Recostó su cabeza en la palma derecha de su mano y la miró de arriba abajo. Ino impaciente se cruzó de brazos, zapateando en la madera.

    —Apaga la luz y prende las lámparas.

    Ino molesta negó con la cabeza, haciendo que Shikamaru clavara su mirada en ella. Cuando le hizo frente sintió como algo se resbalaba en su pierna, notando su justsu de sombras en ella.

    —Vale, vale —soltó con un pequeño grito ahogado ante la incómoda sensación.

    El lugar fue abarcado por la oscuridad adornada de una tenue luz. El Nara la tomó de la muñeca y la sentó en su regazo. La respiración de Ino era acelerada, provocando que él hablara.

    —Si estás sacando información no puedes dejarte llevar, Ino —susurró y posó su mano en su muslo, causando un respingo en ella—, o te terminaran sacando información a ti.

    La Yamana asintió y trató de calmar el frenesí de sus pulmones, relajándose.

    —¿Qué debo hacer si el ninja intenta besarme?

    —Alejarte sin ser brusca en el acto —respondió y la sujetó de la cadera, acercándola a él—. Aléjate.

    Ino posó dos dedos en su pecho, deteniendo su acción. Shikamaru asintió satisfecho, llevando su mano libre al pecho derecho, escuchando el latir de su corazón.

    —Si no calmas tu ritmo cardíaco pueden sospechar que eres nueva en ello —observó sus blancas piernas temblar—. Tú debes ser la que maneje la situación.

    La rubia asintió, tratando de tranquilizarse, pues Shikamaru antes que ella había formado parte del grupo de recolección de información, y a él le resultaba muy fácil seducir a las kunoichis por un simple juego de palabras, es decir, diciéndoles lo que ellas querían escuchar. Pero para las Kunoichis era un trabajo más difícil, ya que los ninjas eran más carnales. Y ellas debían evitar a toda costa llegar a esos extremos, ya que ninguna quería estar con un desconocido.

    —¿Qué debo hacer si tocan mi cuerpo?

    —¿Te refieres a esto?

    Ino sintió sus mejillas arder ante el tacto de una de las manos de Shikamaru en el interior de su muslo, apretándolo con lentitud. La Yamanaka sujetó el antebrazo de él ante la sensación en su vientre bajo. La respiración del jounin se hizo más lenta y profunda, sintiendo que si eso continuaba así… se tornaría problemático.

    —Me refiero, a una caricia más personal…

    Shikamaru sintió el agarre de la delicada mano sobre la suya, provocando que ahora sus mejillas se mancharan de un color tenue al tenerla en ese estado. Decidió aproximarse a la curvatura de su cuello y respirar sobre la tersa piel, erizándola. Pues sentía que estaba perdiendo el control sobre ella y necesitaba calmarse un poco.

    —¿Acaso quieres que toque alguna parte en especial, Ino?

    La kunoichi tragó pesado, raspando sus dientes con su labio inferior al no saber qué responder, pues no lo diría, y menos al ser esta situación un entrenamiento.

    Shikamaru ante la tensión de sus músculos besó su cuello y ella dio un pequeño respingo ante la sensación, respirando nuevamente de forma acelerada. El Nara sonrió levemente y la sujetó de la cadera, volteándola para que quedara frente a él.

    —Continuemos el entrenamiento otro día —sugirió y apresó sus caderas, asentándola contra su hombría. Ino gimió ahogadamente.

    —Entonces ahora yo llevaré las riendas de esto.

    La uñas de la fémina se apoderaron de su camiseta, quitándosela.

    Shikamaru sabía que esto era muy problemático, pues era la tercera vez que concluían el entrenamiento antes de tiempo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 5
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te comiste una S acá. "La uñas"

    Fue... intenso. Y justamente los elegiste a ellos dos. Ino e suna coqueta, pero Shikamaru es como lo describe, directo pero tranquilo, no significa que no sacaría partido de una situación tan problemática como ésta. Fue sin duda sexy y divertido es como: estás clara que te lo quieres agarrar jajajaja. Me encanta como escribes de forma tan sugerente.
     
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahí creo que te faltó escribir el apellido completo (?)

    ¡Qué intenso entrenamiento! Tres veces y yo creo que van a necesitar muchos más entrenamientos antes de que lleguen a completarlo con éxito, que dejándolo a medias por ir a entrenar otras cosas 1313 XDD

    Me encanta esta pareja y la química que hay entre los dos, como Ino se ve mucho más sosegada al lado de Shikamaru y aunque éste es tranquilo, no duda en aprovechar las oportunidades que tiene con la rubia ¡Increíble!

    ¡Un abrazo!
     
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Oh fuuuck~

    Yo aquí no sé si me termina de convencer este ship, que siempre me han gustado como hermanos que se protegen y cuidan las espaldas, pero~ juju mi lado pervertido quiere aflorar y buscar más fics sobre ellos en este tipo de contextos. También debo admitir que no leo mucho lime, generalmente paso directamente a algo más explicito, pero es que esto skdfjvn me atrapo xd

    Es que ay, Ino toda nerviosa me mata y me encanta y kejafnckwrj no puedo dejar de imaginarmela con un rubor en todo su rostro, para luego transofrmarse cuando el entrenamiento termina antes de tiempo ewe

    Noté unos pequeños errores por ahí, pero en general ya te los mencionaron en los comentarios arriba.

    Besos~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo imaginar muy bien a Ino tan sumisa y nerviosa, aunque sea un situación especial, ella siempre quiere tener el dominio de todo y junto a Shikamaru, el le dará por su parte para que nada sea problemático, ya que él huye de los problemas.

    Pero es tan curioso que jamas terminen de entrenar, creo que esa no será una misión concluida, esto sera demasiado largo.

    Me ha encantado, aunque soy mas partidaria de un Shikatema, no viene nada mal leer cosas nuevas. Tu escritura tan encantadora como siempre.
     
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Una parte de mí siente que traiciona a las ships que tengo con ambos personajes, pero es que lo escribiste tan bien que si fuera Shikamaru estaría igual con algo parado en una situación problemática. Tenía tanto sin leer algo lime y es grato, sensual.

    Amé ese cambio en Ino tras "terminar antes el entrenamiento" me llama la atención más por lo anterior de que para las mujeres era más complejo por la tendencia a los hombres a la carnalidad y fuera de lo cierto muestra el desafía para Ino porque no es sólo lo carnal sino cómo lidiar, alguien de una personalidad menos impetuosa y dominante podría asimilarlo con mayor facilidad, pero ella...

    Eso sí, ese Shikamaru que toma las riendas, muy a su manera ¡uffas!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso