1.  
    Exard-Roxas

Exard-Roxas Guest

Título:
    Probando....
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    83
    KH Fanfict - Rabia - Intro

Hola!

Voy a escribir un fanfict basado en el maravilloso juego Kindom Hearts 2.

Tres cositas i empiezo :

1. Soy nueva en esto, este sera mi nuevo post i si en algo me equivocara, porfavor, perdonadme.

2. Este fanfict esta basado en KH (se que soy cansina, pero mejor prevenir....).

3.Para entender el fict;

·Cuando un guion se pone delante de una frase habla alguien, ya indicado al lado del guion.
    EJEMPLO : Sora- Que decias, Kairi?

Bueno, GRACIAS:P

2.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Probando....

=3 me parece buena idea pues me encanta ese juego, solo hay un pequeño detalle, esta es la sección de fanfics colectivos, opino que mejor deberías colocarlo en los de temática libre (no recuerdo muy bien como se llama exactamente)

suerte =3

3.  
    Exard-Roxas

Exard-Roxas Guest

Título:
    Probando....
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    233

Despues de la derota de Xemnastodos volvieron a sus mundos, las naves se pudrian en los hangares i el aburimiento era presente en las islas del destino.

Naminé (en ectoplasma semi-transparente, al igual que al desaparecido Roxas) i Kairi pasean cerca del lugar secreto i Riku i Sora luchan por la playa.

Naminé- Kairi....
    Kairi-Si?
    Naminé-Me pregunto...
    Kairi-Que?
    Naminé- Donde estara Axel...
    Kairi- Axel? Ah! Ese que me ofrecio de volver a ver a Sora i me envio al quinto pino?
    Naminé- I yo que se, nunca me enterava mucho de lo que planeava, si no estava con Roxas estava muy callado.
    Kairi-Mal no me caia , el chaval.
    Naminé-Pues, Kairi, él no era...KAIRI VAJA LA CABEZA !!!
    Kairi-Eh?