1.  
    Exard-Roxas

Exard-Roxas Guest

Título:
    Probando....
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    83
    KH Fanfict - Rabia - Intro

Hola!

Voy a escribir un fanfict basado en el maravilloso juego Kindom Hearts 2.

Tres cositas i empiezo :

1. Soy nueva en esto, este sera mi nuevo post i si en algo me equivocara, porfavor, perdonadme.

2. Este fanfict esta basado en KH (se que soy cansina, pero mejor prevenir....).

3.Para entender el fict;

·Cuando un guion se pone delante de una frase habla alguien, ya indicado al lado del guion.
    EJEMPLO : Sora- Que decias, Kairi?

Bueno, GRACIAS:P

2.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Probando....

=3 me parece buena idea pues me encanta ese juego, solo hay un pequeño detalle, esta es la sección de fanfics colectivos, opino que mejor deberías colocarlo en los de temática libre (no recuerdo muy bien como se llama exactamente)

suerte =3

3.  
    Exard-Roxas

Exard-Roxas Guest

Título:
    Probando....
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    233

Despues de la derota de Xemnastodos volvieron a sus mundos, las naves se pudrian en los hangares i el aburimiento era presente en las islas del destino.

Naminé (en ectoplasma semi-transparente, al igual que al desaparecido Roxas) i Kairi pasean cerca del lugar secreto i Riku i Sora luchan por la playa.

Naminé- Kairi....
    Kairi-Si?
    Naminé-Me pregunto...
    Kairi-Que?
    Naminé- Donde estara Axel...
    Kairi- Axel? Ah! Ese que me ofrecio de volver a ver a Sora i me envio al quinto pino?
    Naminé- I yo que se, nunca me enterava mucho de lo que planeava, si no estava con Roxas estava muy callado.
    Kairi-Mal no me caia , el chaval.
    Naminé-Pues, Kairi, él no era...KAIRI VAJA LA CABEZA !!!
    Kairi-Eh?

En ese instante a Kairi le cayo una pelota dura en la cara i eso le dolio mucho, pero cuando vio de quien habia sido aun se enfado mas, mucho mas i agarro la pelota firmamente i la dirigio a la cara de el sorprendido Sora, que estava jugando con la ya dicha pelota con Riku, que ya se olia lo que pasaria i se aparto.

La pelota i la fuerza de Kairi hicieron que Sora se cayera para atras, tumbando consigo a Riku.

Kairi se fue coriendo a direcion a el lugar secreto, Naminé fue tras ella flotando dejando al pobre i sorprendido Sora con Riku.

4.  
    Exard-Roxas

Exard-Roxas Guest

Título:
    Probando....
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    36
    Artic-Rose muchas gracias por tu comentario, me he animado i he puesto un cacho de fanfict aqui, porque ya no puedo publicarlo en otro sitio, no?

Ahora veo las faltoras que he cometido...dios mio....._.

Xau!

5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

xD Cierro esto.

A la pregunta de tu reporte: Tu no puedes borrar post :3 yo soy quien se encarga de editar/eliminar/mover/etc en la zona de fanfics (mas no en clamp/rumiko), por lo tanto cuando tengas algún problema y/o duda me dices ami por medio de un PM o reportando el post como lo has hecho ^^ (pero intenta que cuando se trate de dudas sea por PM)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso