de Inuyasha - Prisión mental

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por ahomexInu, 27 Enero 2010.

1.  
    ahomexInu

ahomexInu Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prisión mental
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    435
    Prisión mental

Hola a todos los habitantes de cemzoo que lean este humilde drabble, es el primero que escribo. Le agradezco a mi amiga mailedreussi quien me apoyo para que pudiera escribirlo. Espero sea de su agrado y pues no siendo mas aquí esta:

[FONT=&quot]PRISIÓN MENTAL[/FONT]​

[FONT=&quot]¿Como escapar de mi?, ¿Cómo evadir mi realidad?, una vida llena de confusión, amor, desdicha, angustia y ¿Felicidad?; si solo cuando lo tuve junto a mi. Algún día podre obtener mi libertad, esa libertad que tanto anhelo cada mañana al despertar.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Qué me mantiene aun con vida estando en esta terrible oscuridad? Por poco lo olvido la absurda idea de que mi amor algún día sea correspondido. Que tonta fui al enamorarme de él, un ser incapaz de mostrar sentimiento alguno, tan frio como el hielo; pero estoy segura que en el fondo de su corazón siente aunque sea una leve preocupación por esa alegre niña y por mi.-En sus labios se dibujo una leve sonrisa cuando pensó en eso.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Cómo olvidar mi tristeza?, ¿Cómo olvidar mi soledad?, estoy atrapada en la oscuridad, deseo encontrar la luz. Puedo volar por el tranquilo cielo, he recorrido los lugares más hermosos que el hombre jamás vera; pero ni así puedo olvidar mi triste realidad.- Seguía sumida en sus pensamientos mientras sentía como su cuerpo era consumido por el veneno que fue inyectado en su cuerpo por su malvado creador.[/FONT]

[FONT=&quot]Creo que solo con la muerte podre escapar de este calvario que ha sido “MI PRISIÓN MENTAL”- Cerro los ojos, suspiro y poco a poco su vida se agoto.[/FONT]

[FONT=&quot]Al horizonte se podía ver como un yokai de cabellos plateados y ojos ambarinos se acercaba al campo de flores donde yacía el cuerpo sin vida de la geisha, se para junto a sus restos y en un susurro casi inaudible se logro escuchar -Al fin has encontrado lo que tanto deseaste Tu libertad.- Dio la vuelta y abandono el lugar.[/FONT]

Disculpen si hay mala ortografia.

2.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prisión mental

hola!!!!!!
    pues creo que la pequeña introduccion del fic en realmente interesante, el de aquella persona el estar cautiva sin ser libre es como si te mataran lentamente me gusto demasidado la trama de la historia
    no te detengas por que tienes mucha imaginación
    sayonara

atte:aomelovecita

3.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hermoso!
    Me gustó porque se pudo leer como un poema, con mezcla de tragédia, dolor, sufrimiento, drama...En fin, lo repitó, me gustó.
    ¡Qué bien que te hayas animado!

Escribes divino, pero solo tenés algunos fallos, como acentos. Y también recuerda que si estaba narrado en tercera persona -según entendí- los diálogos se empieza con una raya o guión; preferiblemente la raya, que es la grande x'D. Al principió creí que era en primera persona, pero luego vi que no.

Muy lindo. Sigué así.
    Idém a la chica de arriba.

4.  
    TsukikoMew

TsukikoMew Guest

Es la primera vez que leo un fic de Kagura y me encantó, te felicito por tu forma de redactar la historia, de la ortografía no te digo nada porque estamos en la misma situación.Me parece raro de que no sos super fantatica de ella pero tu forma de expreción aparentemente demuestra lo contrario ;)

5.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Nihao amiga!

Disculpame la tardanza... es que hice algunas travesuras por ahi (como se fugo de clases otra vez) por fin le eche un vistazo a tu fic. Es como un hermoso poema, los ultimos pensamientos de Kagura antes de morir... tiene algunos fallos, como todos, pon un poco mas de atencion (lo mismo me diria) echale un vistazo antes de publicar mirargreat porque luego todos te comentan eso... estamos igual tenemos que conseguir una beta... ¡¡pero no hay suficientes kurorin molesto

Escribes muy bien, espero que pronto te animes a hacer mas.
    ¡Sayonara! inuengel

6.  
    ahomexInu

ahomexInu Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Chicas muchas gracias por sus comentarios, la verdad trate de tener la menor cantidad de errores posibles, gracias por tomarse el tiempo de leerlo, me animan mucho a seguir escribiendo.

Besos!!

Cargando...