Harry Potter Prioridades [Kneazle-Fantastic Beast]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 3 Agosto 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Prioridades [Kneazle-Fantastic Beast]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    Este escrito es el primero para la actividad Fantastic Beast


    Suspiró cansado por enésima vez en el día, con la manga de su túnica en la que figuraba el símbolo de Hufflepuff se secó el sudor en su frente y miró a su compañera que de manera casi hipnótica observaba al felino mágico frente a andar a paso lento y vacilante.

    — ¡Kate ya no aguanto!...—exclamó el muchacho gritando al cielo.— Estábamos en los patios del colegio, ahora solo veo arena ¡notas la maldita diferencia!.

    —¡Muffiato!— exclamó la chica fastidiada mientras el Kneazle la observaba un tanto girándose hacia atrás meneando su cola de león ella le sonreía y cambiando a un gesto furioso observa al muchacho.

    Este gritaba y pataleaba sin producir ningún sonido. Con gesto de fastidio ella dirigió su varita a él y pronunció.

    — ¡Así que si sabes hechizos!, ¿qué tal aparecer agua?, ¿qué tal aparecernos en Hogwarts?.

    Ella dio un respingo y se giró mirando a su mascota llena de esperanza.

    — Amyt nos guiará a casa, está en su naturaleza Harold, así que ya cállate— le sentenció.

    El Kneazle observaba sus patas en la arena, sacaba de vez en cuando su lengua pasándola por sus labios, mientras por instinto sus orejas tintineaban de vez en cuando por el contacto con el viento, le agradaba la forma en la que lo veía su dueña, le agradaba que tan incondicionalmente le siguieran poniendo toda su fe en él, se sentía importante, valioso. Menando la cola imaginó de nuevo el desenlace de eso, estaría ese enorme lago lleno de peces que solían llamarle mar, todos serían para él, está bien, por haberlo acompañado les daría algunos trozos a los humanos. Mira que dejar todo atrás todo por seguirlo en su sueño de devorar peces, les daría un par, se lo merecían.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHA Aparecerse en Hogwarts, que práctico. Aunque creo que debiste explayarte más en la descripción de la criatura, yo personalmente no sé que es un Kneazle.
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Son novatos, están chavos, dales oportunidad.
    Es que es un gato, es muy muy similar a un gato, el de Hermione es en parte uno, no sé ve distinto a uno común al menos para mi :P.
     
    Última edición: 25 Agosto 2016
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso