Prologo Envidio con el alma a Rin y a Len ,no es porque Len me gustase ni porque Rin era mi enemiga si no porque eran felices como pareja ,habían huido juntos incluso escuche que iban a hacer una familia, ambos se apodaron ”Romeo & Cenicienta” Pero he aquí mi injusticia, forzada a un noviazgo y matrimonio inservible con Kaito ya que Rin escapo ella era la que se iba a cazar con Kaito, pero como ya no esta ahora soy yo la que esta con el, mis padres lo adoran pero yo lo odio como el alma, desde que vi como se ganaba una buena calificación coqueteando con la profesora y yo me la había ganado con mi esfuerzo, Olvide presentarme, soy Hatsune Miku tengo 16 años, soy la mejor de la clase y tengo un club de fans ya que según algunos chicos soy la perfección en persona y esta es mi historia de sufrimiento. Lo que acabo de contar es solo lo que se por ahora y el futuro creo que ya esta predicho, me casare con Kaito y mi vida será un infierno pronto tendré una cena con mis padres para saber como va mi relación con el, obviamente tendré que mentir para que no me castiguen pero estoy haciendo buenas ideas. Los dejare con la duda por ahora ,si no les gusta no lo sigo
Primera en comentar. Hola, ¿Como estas? Me encanta prologo me parece que la historia va a durar de largo pero no te olvides de la otra O/////O xD recuerda que ahí esta Len xD bueno regresando a este tema espero que subas el primer capitulo pronto por que si no me muero de intriga xD me gusta el nombre del Fic creo que tendra un lindo final xD ¬¬ gomene, gomene pero es que no se por que no me agradan muchos los finales felices pero bueno así de rara soy y sin mas que decir me despido. Bye-Bye
Cap 1:El inicio de la pasión Hoy es la cena ,me empecé a arreglar ,me puse una polera verde que mostraba mis hombros ,una falda al estilo colegiala negra y unas botas largas negras ,al escuchar el timbre baje a abrir la puerta me encontré con Kaito ,al abrir la puerta el me miro y me beso en los labios ,fue un beso dulce y delicado pero había visto esto antes ,como besaba a las chicas para obtener lo que quería ,pero yo no por lo que me separe: -¡¿Qué estas haciendo?!-le grite molesta y enojada, preferiría haber besado a cualquier otro pero no a el, ¡hasta a una mujer! -Somos novios se supone que debemos a actuar como tal-dijo tratando de hacerse el galán -Si pero yo no quiero, es mas te quería proponer algo para evitarlo- dije intentando parecer seria y madura. -¿Y cual seria esa propuesta?-dijo Kaito interesándose en el tema -Si tú dices que todo va bien en el noviazgo yo te ayudare con lo que sea y cuando digo una promesa la cumplo hasta el final-dije, honestamente nunca e roto una promesa, el acepto y mi cuerpo se relajo un poco. La cena transcurrió normal, comíamos mis padres le hacían preguntas sobre como iba la relación a Kaito y el respondía mentiras pero como si fueran verdades : -Kaito eres un encanto creo que ya es momento-dijo mi madre -¿Momento para que?-pregunte ya que mi intuición femenina me decía que no era nada bueno -Pues que Kaito se venga a vivir con nosotros –dijo mi padre yo quede en shock ¡¿Cómo se supone que conviviera con el cuando ni si quiera nos conocemos?! -P-pero ¿Por qué?-pregunto intentando disimular mi impresión -Pues ya que están comprometidos es obvió que deben saber como les ira-dijo mi padre de lo mas normal, pero después recordé que mis papas casi nunca están en casa y que cuando nos viéramos lo único que había que hacer era decir mentiras y fingir que nos llevamos de lo mejor. -Que bien-mentí. -Bueno, Kaito ven mañana, después de clase junto con Miku ,desde ahora vivirás aquí-pero cuando mi madre termino de decir eso vi una sonrisa en el rostro de el ,pero no era una sínica ,si no una sincera ,honesta y pura.
Primera en comentar. Hola, ¿Como estas? Me encanta pero yo quiero saber las mentiras que dijo Kaito me dan mucha curiosidad quiero saber las mentiras ahora xD o si no hago un berrinche... ok no xD pero si quiero saber las mentiras y una cosa me parece que son muy cortos los capítulos yo quiero saber que mas pasa, QUIERO SABER xD y reacuerda que tienes que utilizar el guion largo — (Alt0151) xD esto se me hace un poco como que loca la trama xD pero es muy interesante y espero que sigas con tus Fics pronto, bueno sin mas que decir me despido. Bye-Bye
Cap 2:Nueva visión Estaba cansada ayer me acosté tarde por la cena y hoy tuve que correr para salir de la ola de fans que tenia, me tuve que deshacer de las 2 coletas que me había hecho, al final termine con una cola de caballo al estilo Haku ya que no me gustaba andar con pelo suelto en ese momento Kaito salió de la nada y me abrazo con un brazo: -Hola Miku, te he querido ver en todo el día -en ese momento quite su brazo de mi hombro, aun tenia en cuenta que nos iríamos a casa juntos. -Si pero yo no a ti-dije algo molesta, nos dirigimos a casa el hablaba mucho pero yo solo hacia caso omiso ,de repente dejo de hablar y me detuvo: -Miku ¿Porque me odias?-me dijo con un poco de tristeza en su mirar-¿Qué me viste para que me odiaras?-. -No, fue lo que te vi hacer-le dije un poco apenada-coqueteaste con la profesora para conseguir una buena calificación-. -Pero eso tiene una razón-dijo con un hilo de voz ,empezamos a caminar de nuevo-Veras ,coquetee con la profe porque cuando llegue tu me pareciste interesante y quería hablar contigo pero no podía por nuestras fans ,pensé que si sacaba una buena nota por primera vez me felicitarías ,como lo hacías con todos cuando sacaban una buena calificación ,pero al preguntarle a la profesora mi nota era horrible así que coquetee con ella para poder obtenerla ,pero cuando te la iba a mostrar me miraste con odio y te fuiste-. Sentía como la culpa me empezaba a comer por dentro, el lo había hecho para poder ser amigos, creo que debía haberle dado una oportunidad pero aun así podía haber sido mas honesto y quedarse con esa calificación. No vería a mis padres por unos días por que eran pilotos de avión, aproveche de arreglarme el mounstro que tenia en la cabeza, me puse los lentes, si ,usaba lentes ,sin ellos no veía nada ,en la escuela me ponía de los primeros para poder distinguir un poco las letras, le pedí ayuda a Kaito ,el cual acepto ,me empezó a tironear el cabello provocando que salieran unos “au” de mi boca: -Deja de ¡au! tirarme el ¡au! cabello-dije algo adolorida -Perdón es que no te puedo sacar el peine del cabello-dijo, después de tirón lo logro sacar y prosiguió –No sabia que usabas lentes-. -Es que no me gusta usarlos ,me siento rara-dije un poco apenada -Que mal por que te vez adorable con ellos-dijo Kaito ,me había dado cuenta que empezaba a agradarme ,ahora que lo pienso cada crimen tiene su razón. -Este gracias-le dije con un tono de vergüenza y alegría. Al termino de la cepillada de cabello me senté a su lado-gracias por la ayuda -. El tomo un mechón de mi cabello, lo beso y sonrió -De nada-se levanto y empezó a subir las escaleras, pero, se detuvo un momento y me miro-No sabes lo linda que te ves con lentes y cabello suelto-.
Primera en comentar. Hola, ¿Como estas? Me encanta ya me imagino a Miku así se ve adorable xD no piensen mal la respeto eso es todo xD tengo una duda, si tienen fans quiere decir que son famosos pero famosos en que? en si cantan o son famosos por otra razón perdón pero es que no especificas xD pero si son famosos eso quiere decir que Rin y Len también lo eran O.O hago demasidas preguntas xD bueno espero el siguiente capitulo de este Fic y del otro con ansias =D xD me parecio tierno lo que hizo Kaito osea querer tener una buena nota... no que coqueteara para tenerla xD bueno sin mas que decir me despido. Bye-Bye
Cap 3:La verdad sale a flote Hoy íbamos a hacer un viaje escolar a unas cascadas, por supuesto nos bañaríamos en ellas, yo y Kaito nos sentamos juntos, éramos buenos amigos, aunque no éramos pareja, queríamos ir lentamente el era una persona carismática, sensible, comprensible y confiable, no era mala persona después de todo, al llegar, llego un guía era lindo, pero que estoy diciendo ¡era una maravilla de guía! No se porque pero Kaito no le cayo muy bien, pero mientras pensaba me termine perdiendo, pero a la vez encontré un atajo hacia una cascada cercana, no vi un camino o cartel así que supe que nadie la conocía, me saque las prendas hasta quedar en mi traje de baño que consistía en un bikini Calipso con unos detalles de flores blancas me zambullí en el agua pero rápidamente se me salió la parte de arriba del bikini la cual al salirme del agua me tape los pechos y empecé a buscar: -¿Cómo demonios llego esto aquí?-escuche a mis espaldas esa voz era de… -¡Kaito!-dije y también tenia mi parte del bikini perdida, me cubrí lo mas posible el pecho y fui a verlo –me salvaste la vida- Me di media vuelta para que Kaito no viera y me amarre el bikini, al darme la vuelta encontré a Kaito desangrándose por la nariz -Maldito pervertido, pero me impresiona que te hayas desangrando sabiendo y viendo que tengo pecho plano-dije algo deprimido por mi pecho. -No es que dicen que el pecho grande es mejor pero el plano es más sensible, y yo no me fijo mucho en eso –no sabia si tomarlo para bien o para mal -No importa ¿que estas haciendo aquí? –dije intentando ser seria -Lo mismo que tu ,me perdí y llegue a aquí-dijo ,me fije en algo mas ,su cuerpo era escultural y se veía mas provocativo con las gotas de agua corriendo por su pecho ,pero no lo hice notorio así que me volví a zambullir en el agua ,cuando Salí me solté el cabello y me lo deje así Kaito también nadaba en aquellas cascadas de repente sentí como me hundía en el agua cada vez que me acercaba ,se estaba volviendo mas profundo en un instante sentí como algo me abraza la cintura y me elevaba hacia arriba ,era Kaito: -Ya te estaba perdiendo de vista-dijo intentando ser molesto pero no podía molestarme con aquellos ojos azules, eran realmente lindos-Eh Miku ,creo que debo decirte que…- -¿Qué cosa Kaito?-el cada vez se ponía mas nervioso ,lo sentía -Que …que tu me gustas-dijo un poco sonrojado . No sabia por que pero estaba feliz y por un impulso lo bese ,no era el primero pero fue el mejor ,el correspondió a el ,no sabia el porque hasta que sentí que no era un impulso ,lo estaba haciendo a mi propia voluntad Era oficial ,Kaito se había adueñado de mi corazón Continuara…
Primera en comentar Hola, ¿Como estas? Pues me gusto mucho realmente espero con ansias el siguiente capitulo y que risa con Miku y su traje de baño xD Pobre eso le paso a un amiga pero la diferencia era que había mas hombres pero por suerte estábamos otras mas y ayudamos =D pero bueno eso es otra historia o-o Pues es lo mismo de siempre el guion — recuerda lo del guion ¬¬ sabes que es mi trabajo y aunque sea duro para ti que yo este jode, jode y jode (de donde yo soy no estan malo usar joder) con el mismo tema perdón pero es mi deber aunque sea molesto para ti es mi obligacion y creo que esto ya te lo habia dicho antes pero bueno ya que, como siempre ame es capitulo =D y como no vi nada de errores me despido. Bye-Bye