Princess Angel (RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por aly, 21 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princess Angel (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2064
    Princess Angel (RyoSaku)

    [FONT=&quot]Capítulo 1: “Un gran secreto”[/FONT]

    [FONT=&quot]Era una noche de un sábado y una chica regresaba cansada de haber estado en una entrevista. Lo primero que hizo fue echarse en el sofá que había en su sala, pero en ese mismo instante sonó el teléfono de su casa. Se levantó del sofá al que recién se había echado y fue a contestar el teléfono, a pesar de su cansancio[/FONT]

    [FONT=&quot]- Moshi Moshi – fue lo único que dijo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno, me abres la puerta, estoy en tu casa en 5 minutos – dijo alguien del otro lado de la línea[/FONT]

    [FONT=&quot]- Esta bien – respondió Sakuno un poco cansada[/FONT]

    [FONT=&quot]Se volvió a echar en el sofá y se dio cuenta que su amiga vendría en 5 minutos, tenía que cambiarse lo más rápido posible.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ay! No, debí decirle que estaba cansada – se decía a sí misma [/FONT]

    [FONT=&quot]Se sacó su peluca, se quitó el chaleco costoso que tenía y se puso encima algo más sencillo. Todo fue a la perfección, solo quedaba un minuto para que su amiga llegue, así que decidió abrir la puerta, ya que a esa persona no le gustaba esperar. Luego de un minuto exacto, su amiga llegó con una bicicleta, la dejó en la puerta y entró a su casa.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno, dime ¿viste la entrevista de Princess Angel? – dijo la chica muy emocionada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, Aura-chan – dijo mintiendo, ya que en verdad ella había estado ahí[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero, adivina ¿quién tiene entradas para ver su concierto de mañana? – dijo muy feliz mostrándole 6 entradas [/FONT]

    [FONT=&quot]- Aura-chan, ¿Con quiénes vas a ir? – dijo Sakuno tratando de disimular sorpresa y alegría[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues, no es obvio, contigo y 4 personas más – dijo Aura abrazándola[/FONT]

    [FONT=&quot]- Lo siento, Aura-chan, pero no puedo ir, voy a salir ese día con mi abuela, pero ¿y Killua? – dijo Sakuno mintiendo otra vez, pero preguntando porque su amigo no iría, si ellos se llevaban tan bien[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues… él dijo que su hermano vendría mañana, y no podía ir- dijo Aura contándole la razón – pero Sakuno, ¡ay! Ahora tengo que buscar más personas para que vayan ¿no puedes salir con tu abuela otro día?[/FONT]

    [FONT=&quot]- No, es el único día que tiene libre – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡no puede ser!, Bueno no te insistiré más – dijo Aura un poco aburrida[/FONT]

    [FONT=&quot]- Lo siento de verdad, pero puedes decirle a Momo y a Eiji, ellos seguro deben querer ir – dijo Sakuno, en verdad quería decirle porque no podía ir, pero no sabía como[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno, no importa, iré con ellos, pero la próxima vez tendrás que ir conmigo – dijo Aura[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno Sakuno, me voy, tengo que ir a ver a Momo y a Eiji – dijo Aura saliendo y tomando su bicicleta[/FONT]

    [FONT=&quot]-Chau Aura-chan- dijo despidiéndose de ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno entró a su casa y subió a su habitación, se tiró en su cama y comenzó a pensar como podría contarle a su amiga porque nunca podría acompañarla[/FONT]

    [FONT=&quot]- Tal vez, mañana diga que la traigan a mi camerino – dijo en voz alta - ¡Si! Eso haré y espero que no se moleste conmigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Se quedó pensando al cabo de unas horas se quedó dormida, estaba muy cansada. Al día siguiente, se levantó muy tarde, se duchó, se cambió y salió un rato a caminar. Llevaba en el parque buen rato cuando encontró a Killua sentado en la rama de un árbol.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Killua, ¿es verdad que viene hoy tu hermano? – dijo Sakuno agitando su mano en forma de saludo[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ah! Si – dijo Killua bajando del árbol de un salto - ¿tu vas a ir con Aura no es cierto? [/FONT]

    [FONT=&quot]- No, no puedo – dijo Sakuno – tengo que salir, pero bueno, creo que ya debo irme, chau Killua- dijo mientras corría en dirección a su casa agitando su mano, pero esta vez en forma de despedida[/FONT]

    [FONT=&quot]Llegó a su casa y se dio cuenta que no había comido nada y que ya era las 2 de la tarde, entonces comió algo ligero y subió para así no llegar tarde al concierto.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ah! ¿Con quiénes irá Aura-chan? – Se dijo a sí misma – bueno mejor me concentro y espero a la limosina que se tarda un montón[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando al fin llegó la condenada limosina, Sakuno se subió y se dirigió al lugar donde se realizaría el concierto. Tenía que esperar a que la maquillarán y todo lo demás, eso para ella era muy desesperante, pero igual lo aguantaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]Luego subió al escenario, y empezó su concierto, buscaba con la mirada a alguien y se dio cuenta de que su amiga se encontraba acompañada por varios titulares de Seigaku, Momo, Eiji, Syusuke, Tezuka y Ryoma. Una vez terminado su concierto, dijo a dos personas que le trajeran a Aura, claro dándoles antes la descripción de ella y una foto. Fue a su camerino y se sentó a esperar en el sofá.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No… puede ser,… Ry… Ryoma-kun… Estaba en el concierto… cuando me di cuenta me… sorprendí mucho… casi me olvido… de seguir cantando – decía algo ruborizada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Princess Angel, Trajimos a la chica que nos dijo- dijo uno de los guardaespaldas[/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias, puedes pasar – dijo Princess Angel – ustedes pueden retirarse[/FONT]

    [FONT=&quot]- Disculpa Princess Angel ¿Por qué me trajiste aquí? – dijo ella sin darse cuenta que persona estaba delante de ella, ya que Princess Angel esta volteada pero todavía con la peluca[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues, verás quería decirte algo – dijo ella aún volteada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Dime no más – dijo acercándose a ella, pero algo llamo su atención – Oye, tienes un brazalete de oro igualito al de mi mejor amiga y tiene su nombre escrito, que es igual a este nombre – dijo Aura sorprendida – Espera no será…[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues… porque… - dijo volteándose finalmente – Aura-chan, soy yo – dijo Sakuno al fin pero esperaba la reacción de Aura[/FONT]

    [FONT=&quot]- Tú… ¿Por qué recién me lo cuentas? – dijo Aura un poco molesta y apenada de que su mejor amiga no le haya contado su mayor secreto[/FONT]

    [FONT=&quot]- Lo siento, Aura-chan, pero, pensaba que a ti te gustaría más Angel que yo misma como Sakuno, y por eso no te lo quería contar – dijo Sakuno muy apenada y con la cabeza gacha[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Cómo pudiste pensar eso Sakuno? Eso no va a pasar, nunca – dijo Aura – siempre serás Sakuno para mí – concluyó abrazándola[/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias, de ahora en adelante, no más secretos, pero ¿Por qué vino… Ryoma… al concierto? – dijo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues porque más Sakuno, para ver a Princess Angel ¿no?, yo le dije a momo y eiji que consiguieran a 3 personas y ellos lo trajeron – dijo Aura contándole[/FONT]

    [FONT=&quot]- Seguro que lo obligaron a venir – dijo Sakuno muy apenada[/FONT]

    [FONT=&quot]- No te pongas triste Sakuno, si él no te presta atención, mira todo lo que se pierde – dijo Aura – Además seguro que vino no solo por obligación, sino por algo más[/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias Aura-chan y tienes toda la razón – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno yo me voy con los demás que me están esperando chau Sakuno – dijo Aura [/FONT]

    [FONT=&quot]- Chau Aura-chan-dijo Sakuno muy alegre al ver que su amiga no se había molestado [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno creo que ya es hora de irme- dijo entrando al baño para ducharse, cambiarse y así poder irse a su casa[/FONT]

    [FONT=&quot]Aura llegó con los demás chicos y vió que estaban con dos chicas y muy curiosa preguntó[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Quiénes son? [/FONT]

    [FONT=&quot]- Aura-chan ya regresaste. Pues son Kotte y Mailing. Quieren saber una dirección. – dijo Eiji sonriendo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Mucho gusto. Soy Aura ¿Qué dirección quieren saber?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Mucho gusto yo soy Mailing y ella Kotte – dijo una chica muy bonita[/FONT]

    [FONT=&quot]- Mucho gusto – dijo la otra con una sonrisa – Esta es la dirección[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero si esta cerca de la casa de Eiji y Syusuke. Eiji, Syusuke ¿Pueden acompañarlas? – preguntó Aura [/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro. Vamos Eiji – dijo llendo con ellas[/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias Aura, como recién llegamos hoy, todavía no nos ubicamos bien – dijo Kotte [/FONT]

    [FONT=&quot]- Espero nos volvamos a ver. Chau Aura – haciendo un gesto con su mano en forma de despedida[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno ahora nos tenemos que ir – dijo Aura caminado seguidos de Momo, Ryoma y Tezuka que también vivían en esa dirección[/FONT]
     
  2.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Princess Angel

    Me alegra que sigas escribiendo fic y mucho mejor este es muy lindo y el titulo es genial, sigue asi, cuidate bye
     
  3.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Princess Angel

    wauu que interesante o.o
    sakuno es una cantante, pero esta historia me suena
    sera solo mi imaginacion
    espero conti
    cuidate
    matta ne
     
  4.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Princess Angel

    ^-^ Re lindo Aly te quedó ;)
    espero que la continues pronto, por ahora no puedo decir mucho ya que... mis neuronas no dan para mucho en este momento ^^U, jeje, espero la próxima con ansias, cuidate un beso!
     
  5.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princess Angel (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    350
    Re: Princess Angel

    Hola!!! chicas acá traigo otra idea, la tenía hace tiempo pero no la publiqué hasta recién hoy jijiji Pues renn te debe sonar a algo cuando lo descubras me dices jajaja y trata tambien de diferentes cosas, hay asesinos y demas cosas tambien ( con el tiempo lo verán) es una mezcla de varias cosas que se me vino a la cabeza. !Ah! es un RYOSAKU espero les guste
    bueno acá las descripciones de los personajes que no conocen

    Meiling: Una chica de 15 años. Una persona muy buena que se lleva bien con todos. Le encanta vestir a la moda y siempre usa ropa de marca. es super linda y muy popular en el colegio

    Kotte: También tiene 15 años. es amigable, simpática, despistada, introvertida, infantil e inteligente.

    Aura: Es una chica de 14 años. Es linda, comprensiva, cariñosa, extrovertida, amigable, se preocupa por sus amigos. La mejor amiga de Saku. Le encanta molestar a todos y visitar todo tipo de tiendas y vestirse a la moda. Nunca llora frente a los demás, solo lo hace con Sakuno. Tiene una linda gatita.

    Killua: Pues algunos lo deben conocer. De Hunter hunter, pero acá tien 14 años. es muy amigo de Saku, Aura y también de Ryoma. Es hijo de una familia de asesinos. Desde muy chico aprendió a matar. Es amigable y bondadoso, gracioso, feliz, sarcástico, y frio con las personas que no conoce. Parece un muchacho normal, pero tiene su lado violento, mortal y sanguinario, que pocas veces no lo puede controlar (cuando esta en riesgo). Le encantan los dulces en special los Chocorobots, cuando los come pone cara de neko (igual ke eiji que parece neko) y es muy ambioso con ellos. Siempre lleva su patineta (jiiji me pase con la descripcion)

    Las imagenes estan en orden la primera meiling, la segunda Kotte, la tercera Aura y la cuarta Killua
    by3
    gracias por los comentarios, mañana empiezo con la conti, me han motivado
    by3
     
  6.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: Princess Angel

    lindo lindo te felicito pequeñita
    eres buena escribiendo ff siguelo si
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    Desde que Aura entro al camerino de Princess Angel/Sakuno las conversaciones fueron algo irreales... Sobre todo la reacción de Aura de que una famosa cantante la mandara a un camerino, es fan de ella no creo que fuera a reaccionar tan tranquilita y preguntar para que la llamo tan secamente.

    Igual esta bueno :) parece que esto se va a poner bueno y ojala que se así!
     
  8.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princess Angel (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    31
    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    Gracias por los comentarios!!! y Gracias por corregeimr Okita
    acepto todo las criticas
    creo que asi voy a mejorar!!! bueno luego les ppongo la conti
    by3
     
  9.  
    laura maria

    laura maria Guest

    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    oye eso me suena ah hanna montana se la ve mi hermana menor pero es super me super recontra encanto
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    Esta muy bueno tu fic y la parte en que Aura se encuentra con Princess Angel es igual al de Hannah Montana.
    Espero que proto lo sigas ok ;) BYE.... Cuidate
     
  11.  
    meiling

    meiling Guest

    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    ESTA RE LINDO TU FIcs
    me gusto mucho y espero le sigas poniendo conti
    bye y suerte
     
  12.  
    cotte_22

    cotte_22 Guest

    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    konnishiwa!!!!!
    me encanto tu conti
    y bueno ami igual me sonó a
    Hanna Montana
    jajajajaja
    pero esta re genial
    bueno cuidate
    matta nne

     
  13.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    Cotte!!!! *0*
    no seras la cotte k conosco???
    ñya!!!
    si es asi!!!!
    guaaa!!!! has vuelto!!!! o si has estado 100pre aki...bueno...hola xD tanto time

    Buenono vine aki para saludar a Cotte
    ñya!!!
    me encanto te kedo re lendo ^w^
    ami no me suena a nada xD
    io no veo hana montana,pero ami me gusto
    esta super guay!!!!

    ñya!!!espero la conti...^^

    y la pik de Killua {:3} es super kawaii ^^

    bye,bye
    cuidate!!!

    espero la conti
     
  14.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princess Angel (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3057
    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    ke bueno ke les gusto aca esta la conti y pues algo sake de hannah montana,pero como les dije ants tambien habra asesinos y demas cosas, son muchas cosas las ke se me vnieron a la mente, espero ke lesguste esta conti
    by3

    Capítulo 2: “Ayudando a rescatar a Killua”

    Sakuno llegó a su casa ese día, pero ya no como Pirncess Angel, si no como Sakuno, y encontró una nota en la puerta de ésta. Se agachó y abrió a nota y leyó en voz alta.

    “Me voy a mi casa, creo que será para siempre. Aún así espero volver a verte algún día. Gracias por ser mi amiga.
    Killua”

    Sakuno no pudo evitar las lágrimas y en eso una persona habló detrás de ella.

    - Así que acá dejó la nota ese inútil de Killua – dijo un desconocido detrás de ella, muy cerca de ella cosa que hizo que sakuno temblará un poco

    - ¿quién eres tú? ¿Acaso conoces a Killua? – dijo Sakuno con lágrimas aún en sus ojos

    - Mi nombre es Irumi y soy hermano de Killua – dijo Irumi con una expresión muy fría cosa que dejó helada a Sakuno

    - ¿Por qué Killua se ha ido? – dijo Sakuno limpiándose sus lágrimas, pero aún así triste y asustada, Sabiendo que la familia de Killua, era una familia de asesinos

    - Porque quiso – dijo Irumi alejándose de ella

    - No lo creo, seguro lo has obligado, dime donde es su casa para traerlo de vuelta – dijo Sakuno muy molesta, y con un poco menos de miedo

    - Aunque te lo diga no vas a poder traerlo de vuelta, Igual me das pena te lo diré. La montaña Kukulu – dijo Irumi desapareciendo entre la sombra

    - Maldito. Vas a ver que lo traeré – dijo Sakuno muy decidida a irse

    En eso escucha otra voz que gritaba su nombre. Se volteó y se encontró con su amiga, Aura.

    - ¡Sakuno! – Gritaba a más no poder Aura

    - ¿Qué pasa Aura-chan? – dijo sakuno muy triste y asustada porque Irumi hace un rato estaba muy cerca de ella

    - Sakuno, Killua se fue – dijo Aura con cara muy triste y con los ojos rojos

    - Al parecer ha llorado – pensó Sakuno- No te preocupes, lo traeremos de vuelta

    - Claro Sakuno, pero… ¿Sabes donde vive? – dijo Aura

    - En la montaña Kukulu. Aura-chan, mañana vamos para allá – dijo sakuno muy decidida

    - ¿Cómo? Seguro se fue porque quería-dijo Aura secándose las lágrimas que no le paraban de salir

    - No se fue porque quería, él no es así, seguro lo obligaron. Bueno te espero mañana aquí a las 6 ¿esta bien? – habló Sakuno

    - Esta bien Sakuno, pero ¿Puedo quedarme a dormir aquí? Lo tenía pensado desde un principio, por eso traje una mochila – le respondió Aura

    - Ya decía yo para que era esa mochila – pensó Sakuno con una gota al estilo anime – Claro Aura-chan. Vamos adentro – le dijo Sakuno muy amigable, sabía que las dos estaban muy preocupadas

    Al día siguiente las dos chicas fueron acompañadas de dos guardaespaldas que parecían ser muy fuertes y se encontraron en la puerta que conducía a la casa de Killua. Allí encontraron a un guardia así que decidieron preguntarle

    - Disculpe ¿Cómo podemos llegar a la casa de Killua? Somos sus amigas y queremos verlo – dijo de lo más normal Sakuno y tratando de ser amigable

    - No pueden entrar – les respondió el guardia

    - ¿Por qué? – dijo Aura un poco molesta

    - No se puede, no pueden entrar si no quieren morir – dijo el guardia con una expresión muy fría

    - ¿A que se refiere? – habló Sakuno un poco extrañada

    - Si no quieren ser devorados, no tienen que entrar – dijo el guardia

    - Pero somos sus amigas – gritó Aura

    - el chico que está en la puerta también dijo lo mismo, él sabe cual es la única manera de entrar sin ser devorados, al parecer alguien de la familia se lo dijo – dijo el guardia sentándose otra vez

    - Vamos a preguntarle Aura-chan – dijo Sakuno corriendo hacia él, seguida de Aura y sus guardaespaldas – Disculpe, ¿Podría hacerle una pregunta? – dijo Sakuno con un poco de timidez

    - ¿Qué? – dijo el chico volteando y dejando a una Sakuno impresionada por ver ante ella a alguien que conocía

    - Ryoma-kun,… ¿Qué haces… aquí? – preguntó

    - Ryusaki, ¿Qué pasa? – dijo con su misma actitud fría y de arrogancia

    - Pues… verás… el guardia… Esto… - habló entrecortadamente poniéndose un poco roja

    - ¿Qué tienes? – preguntó un extrañado Ryoma

    Aura al ver que su amiga no iba a poder hablar si era Ryoma la que estaba en frente de ella decidió intervenir para sacarla del apuro en el que estaba

    - Pues verás Ryoma, el guardia nos dijo qué tú sabías como entrar a esa MONTAÑAZA – dijo Aura no exagerando cuando decía que era una montañaza

    - Pues sí – dijo mirando la puerta

    - Pues… ¿Cómo? – preguntó una linda chica con timidez

    - Abriendo la puerta – habló Ryoma mirando a las chicas y extrañado al ver a dos sujetos muy grades y fuertes detrás de ellas

    - Fácil empújala ¿no? – dijo Aura pensando que sería fácil

    - No pueden esa puerta pesa demasiado – gritó el guardia

    - Fácil… Aura-chan… los chicos– dijo sakuno con un poco menos de timidez al ver que Ryoma no al miraba, pero el simple hecho de estar cerca de él la inundaba de alegría y pensaba que así todo sería más fácil

    - Claro, chicos, podrían abrir la puerta – dijo Aura mirando a los guardaespaldas

    - Por cierto Ryusaki, Minakami ¿Quiénes son ellos? – dijo Ryoma soltando más de unos monosílabos debido a que le ganó su curiosidad, cosa que sorprendió a las dos chicas

    - Eh… pues… - tartamudeó Sakuno - ¿Cómo puedo decirle que los contraté con la plata que ganó como Princesa Angel? Se supone que vivo sola - pensó dejando a Ryoma con la intriga

    - Pues son amigos de mi papá, se ofrecieron a acompañarnos – dijo Aura salvándole el pellejo a Sakuno

    - Ah –fue lo único que se escuchó de parte de Ryoma, pero no estaba muy convencido de eso

    Pues así los dos guardaespaldas abrieron la puerta sin ningún problema y pudieron avanzar hasta que llegaron a un bosque donde había alguien que no los dejaba pasar

    - No los podré dejar pasar – dijo el niño de unos aproximadamente 12 años

    Sakuno vio la patineta de killua en el árbol que estaba un poco alejado del chico y le susurró algo al oído de Aura y ella se lo dijo también a Ryoma, así los tres avanzaron hasta donde se encontraba el chico.

    - Disculpe, ahora que me doy cuenta, esa es la patineta de Killua, ¿Nos las podrías dar? Es muy importante para nosotros – dijo con una sonrisa que derretiría a cualquiera

    - ¿Para qué? – preguntó el chico con una mirada gélida

    - Pues si no nos dejas pasar queremos tener un recuerdo de él – habló Aura también con una sonrisa

    - Esta bien – dijo el chico llendo hacia el árbol donde se encontraba la patineta

    - Ahora – dijo Ryoma con un poco de arrogancia

    Ryoma, Sakuno y Aura empezaron a correr, y el chico que estaba un poco ya alejado también empezó a correr, pero no se había olvidado de los guardaespaldas y uno de ellos lo agarró con mucha fuerza cosa que hizo que no pudiera moverse

    - Chicos, la patineta – gritó Aura acordándose de que era muy importante para Killua y deteniéndose un rato al igual que todos

    El otro guardaespaldas cogió la patineta y la tiró con mucha fuerza, pero estaba llendo hacia donde sakuno, Ella se quedó inmóvil al ver que la patineta se dirigía hacia ella, pero luego se dio cuenta de que alguien estaba delante de ella sosteniendo también con mucha fuerza la patineta.

    - Gracias… Ryoma-kun – dijo Sakuno muy asustada

    - Fíjate la próxima vez – dijo Ryoma con su misma frialdad, pero algo había cambiado estaba un poco preocupado, pero nadie lo notó

    - ¿Estas bien Sakuno? – preguntó Aura al ver que su amiga no se movía

    - ¡Ah! Sí sigamos – dijo Sakuno, feliz y triste a la vez, Feliz, porque podrá ver a su amiga, y porque su príncipe la haya salvado y triste porque su príncipe no se preocupó y le habló con la misma frialdad de siempre – Nunca se fijará en mí – sin darse cuenta no lo pensó más bien lo dijo muy bajo, pero Aura que estaba un poco más adelante no escuchó nada, en cambió Ryoma si escuchó

    - ¿A quién se referirá? – Pensó Ryoma – Eso que importa – trataba de convencerse a sí mismo

    Sakuno empezó a correr más rápido sin darse cuenta y entonces llegó antes que Ryoma y Aura que ya estaban caminando y se sorprendió de ver a Killua ahí esperando

    - Sakuno ¿Viniste sola? – preguntó el chico muy animado

    - No, vine con Aura-chan y Ryoma-kun – dijo un poco roja

    - Así que Aura y Ryoma vinieron – habló un poco sorprendido

    - Por cierto, luego tengo que hablar contigo de algo muy importante, pero ahora ¿Por qué tienes esta marca en tu brazo? – preguntó la chica

    - ¡ah! Por entrenamiento – le respondió él

    - Hola Killua – gritó Aura corriendo

    - Hola Aura, y Ryoma

    - Hola – respondió fríamente

    - Tan comunicativo como siempre – mirándolo con mucha gracia

    - Por cierto ¿esta es tu casa? – señalando una mansión muy grande preguntó muy curiosa Aura

    - No, es la casa de los mayordomos, mi casa esta más adentro- respondió Killua

    - ¿Tan grande es la casa de los mayordomos? – pensó sorprendida Aura

    - Entonces… ¿Cómo sabrías que íbamos a… llegar? – preguntó sorprendida Sakuno

    - El guardia me lo dijo – sonrío Killua – Y entonces salí de casa para acá, claro antes con permiso de Papá para ir a Seigaku y todo lo demás

    Así los cuatro chicos empezaron a caminar en eso fue que Aura se acordó de que le había dicho a Killua que quería que le enseñara a usar su patineta y decidió ver si podía usarla un rato

    - Killua, anda di que sí, di que sí ¿ya? – dijo Aura saltando como niña buena

    - ¿Qué cosa? – preguntó un poco confuso y con una gotita en la cabeza

    - Pero dices que sí ¿Ya? Di que sí – habló con más alegría

    - Ya esta bien. Si ¿Pero que cosa? – preguntó con mas confusión y pensando que sería

    - Bien. Gracias por prestarme tu patineta – dijo cogiéndola de las manos de Ryoma, que él aún la tenía

    - ¡¿Qué?! – Dijo sorprendido – además, Ryoma ¿Desde cuando la tienes?

    - Gracias, gracias – dijo empezando a usarla y siendo seguida por uno de los guardaespaldas que justo habían llegado

    - Desde hace rato – dijo Ryoma muy frío

    - Bueno que va – dijo acostumbrado a la actitud de Ryoma - Por cierto Sakuno ¿quiénes son ellos? – señalando al tipo que iba con Aura que ya estaba un poco lejos y al que estaba atrás de sakuno

    - Son… amigos del papá de Aura… que se ofrecieron a cuidarnos – dijo sakuno un poco sonriente

    -A ya – dijo Killua – Pero si ellos no han estado aquí, y Sakuno, Ryoma, y Aura han pasado un parte del bosque solos, entonces, Para que no le caiga algo a Sakuno o Aura que son un poco despistadas Ryoma, tendría que haber hecho algo, así que voy a averiguar si fue por Aura o por Sakuno, o porque simplemente lo hizo – dijo pensando y poniendo una sonrisa muy pícara – Bueno acá va el plan – se dijo a sí mismo

    - Nee, Sakuno ¿Qué me ibas que era tan importante? – Gritó un sonriente killua – Es que no puedo esperar – dijo mirando de reojo a Ryoma para ver su actitud, y se sorprendió al ver a Ryoma pensativa, esperando con mucha curiosidad la respuesta de Sakuno

    - ¿Eh?... Pues… Killua… luego hablamos… ¿Sí? – un poco roja por la forma en que lo gritó

    - Tal vez lo dijo por Killua – pensaba Ryoma – Y eso a mí que me importa o sí me importa – se dijo a sí mismo, regañándose por pensar en asuntos tan tontos según lo decía él

    - Tal parece que fue por Sakuno – pensó Ryoma – pero de todas maneras tengo que asegurarme. La próxima vez haré un plan mejor – se dijo a sí mismo

    - ¡AH! – se escuchó un grito que tenía la voz de Aura

    - Tal parece que seguro ya se cayó. Creo que iré a ver – dijo Killua corriendo muy rápido

    - Se preocupa mucho por ella - dijo en voz alta sin darse cuenta - ¡Que lindo! Que suerte tiene Aura – esto si lo pensó haciendo que Ryoma quedé muy sorprendido pensando de que a Sakuno le guste Killua

    - Entonces si lo decía por él – pensó - ¡Que va! No me importa ¿Por qué sigo pensando en algo tan tonto? – se regaño otra vez a sí mismo

    Así Ryoma y sakuno siguieron caminando en silencio. Ryoma delante y Sakuno atrás contemplándolo, seguido de su guardaespaldas. Llegaron hasta la salida y se encontraron con Aura, Killua y el otro chico

    - Bueno creo que es hora que nos vallamos – dijo uno de los chicos

    - Chau, chicos –dijo Aura

    - Chau, cuídense – dijo Sakuno – Bueno, nosotros también debemos irnos – dijo Sakuno

    - Claro, vamos – dijo Killua

    Así los cuatro chicos regresaron cada uno a sus casas, pero en una mente de ellos se formaba una idea para así poder averiguar si a Ryoma le gustaba Sakuno
     
  15.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    ¡¡Hola!! veo que se basa en uno de los capitulos de Hunter x Hunter ^^, me gusta ese cap. En fin... te quedó lindo, pobre Ryoma... no sabe ni que siente :P juju, bueno me voy llendo, un beso, cuidate.
     
  16.  
    cotte_22

    cotte_22 Guest

    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    konnishiwa!!!!
    ouuu ta muy lindo la conti
    y ojala que ryoma aclare sus sentimientos
    bueno cuidate
    matta nne
     
  17.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    si yo pienso igual que debora
    bueno me encanto el capi
    espero ansiosa la conti
    cuidate

    matta ne
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    Debora tiene razón este capi se basa en uno de HunterxHunter; te quedó muy interesante, en especial que Ryoma esta dando señales de que esta celoso.
    Hasta la próxima ok ;) BYE...
     
  19.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princess Angel (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    27
    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    ke bueno ke les gusto luego les pongo la conti
    d aca la historia empieza a cubrirse d misterios
    jijij
    bueno by3
     
  20.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princess Angel (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    41
    Re: Princess Angel (RyoSaku)

    chicas gomen!!!! sorry de verdad no pude poner conti porke me castigaron y me cejaron sin compu
    recien voy a terminarla hoy que pude entrar bueno espero no se molesten y lugo lean la conti
    by3
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso