Primer beso (Nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Brendiux, 6 Julio 2011.

1.  
    Brendiux

Brendiux Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer beso (Nejiten)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1087
    ¡Hola! Tal vez algunos no me recuerden (o ni me conozcan) pero mi anterior nick era NejitenFE y como verán me lo cambié y eh vuelto. Ya resumida mi historia de por que no publicó es que simplemente no me llegó la inspiración suficiente pero estoy de vuelta. Así que aquí les traigo un pequeño one-shot que escribí, espero que les guste y prometo publicar mas historias ahora que ya estoy de vacaciones (siii x3). No olviden comentar. Sin mas que decir los dejo.

Título: Primer beso
    Pareja: Nejiten
    Género: Romance
    Primer beso.

Otra vez me encontraba ahí, mirando, con mis ojos marrones, el hermoso parque donde viví y disfruté mi infancia. Como siempre, mi cabello castaño sujetado en dos chonguitos apenas y se movía con el viento, podía sentir la característica y ya tan familiar brisa del pequeño poblado donde nací. Un atisbo de sonrisa se formó en mis labios al recordar todos los momentos que tuvieron lugar ahí y que si pudiera y, tuviera el tiempo suficiente, los escribiría para nunca olvidarlos aun cuando estoy segura que eso jamás pasará.

Posé mi mirada en la resbaladilla en la que solía jugar con mis amigos de la primaria, la pintura ya se estaba descarapelando por el paso del tiempo, poco después mi mirada se trasladó a los columpios en los que mi padre acostumbraba a subirme, y por último, pero no menos importante, miré hacia el enorme y hermoso árbol donde leía cada puesta del sol. Antes de que pudiera controlarlo o siquiera darme cuenta un suspiro escapó de mis labios.

—Papá… No sabes cómo desearía que nunca te hubieras ido —Dije en un susurro que el viento se llevó. Pero sabía que estaba equivocada, mi padre siempre estaría en mi corazón y eso no cambiaría ni nadie me lo quitaría.

Creo que estaba demasiado distraída por que cuando sentí una mano posarse suavemente en mi hombro casi me caigo del banco donde estaba sentada a causa de la sorpresa, así que mi suposición era correcta, estaba totalmente absorta en mis pensamientos para darme cuenta de lo que estaba sucediendo a mi alrededor.

Tenten… Me susurró al oído la persona dueña de la mano en mi hombroTengo algo que decirte.

Inmediatamente reconocí esa voz. Bueno, creo que eso era demasiado obvio ya que tratándose de que el propietario de esa voz era mi novio. Neji Hyuuga. Había empezado a ser mi novio desde hacía poco más de dos semanas, sonaría raro ya que él es un año mayor que yo y uno de los chicos mas cotisados de toda la escuela junto con Sasuke Uchiha. Al principio me costó trabajo asimilar todo, me costó trabajo convencerme que esta vez no era otra de mis fantasías creadas por mi mente con el fin de jugarme una mala pasada. Aunque sabía que lo mas cariñoso que él llegaría a decirme era un 'te quiero' no me importaba porque yo lo amaba tal y como era.

—Lo siento, estaba en mi propio mundo. —Dije algo avergonzada ya que no había estado escuchando todo lo que me había dicho, que sinceramente no tenía ni idea de lo que podría ser, mi IQ no era tan alto como el de él y era obvio, no por nada en la escuela lo llamaban el genio Hyuuga.

—Pues cuando no —Me dijo con un tono monótono, pero yo sabia que muy en el fondo cariñoso, más no frío como lo empleaba con los demás.

—No lo sé Le respondí divertida haciendo que una pequeñísima sonrisa se formara en sus labios, o era eso o yo ya estaba empezando a alucinar—. Ahora sí ¿Qué querías decirme?—Le pregunté intentando imaginarme que era lo que me quería decir.

Me sorprendí un poco al darme cuenta que él había tomado mi rostro entre sus manos para después atraerlo hacia el suyo. En unos pocos segundos sus labios ya tenían el control de los míos. Nunca había sido besada por lo que antes de que supiera que estaba haciendo yo ya le había correspondido al tiempo que pasaba mis brazos por detrás del cuello de Neji. En un principio fue lento pero a medida que ambos tomabamos confianza este se fue intensificando, era como un baile en las que nuestras lenguas eran los bailarines. Después de unos minutos el oxígeno se nos acabó causando que nos separáramos un poco. Cuando ví la pequeña sonrisa que se dibujaba en su rostro yo ya sabía que mis mejillas debían de estar invadidas por un más que evidente sonrojo.

Nos quedamos un rato mas en el parque disfrutando la compañía del otro, las palabras no eran necesarias porque yo sabía que él me amaba tanto como yo a él. Y con eso me bastaba, y estaba feliz de que él fuera mi primer beso.

Espero que les haya gustado y no olviden comentar.
    Por cierto, para los que alguna vez leyeron mi fanfic titulado "La vida de un hechizero" les aviso que ya lo estoy corrigiendo asi que pronto lo subiré de nuevo ya mejorado.
    Aquí les dejo otra historia que acabo de publicar: Stolen kiss

• Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Waaa muerooo, muerooo... hace mucho que no leía algo tan bien estructurado, felicidades y disculpa por meterme a tu fic sin permiso, pero lo que me gusta lo comento.
    Buena trama, pobre de Tenten, lo que más me gustó fue la decisión de Neji jujuju, siempre tan serio y hermoso OwO pobre de Tenten, pensando en sus problemas, muy bien expresado. Aún te falta hacernos llegar un sentimiento más profundo, pero vas muy bien.

Ortografía:
    Tienes problemas de acentos y eso, no es muy grave, y en cuanto a los diálogos, observa:

—Lo siento, estaba en mi propio mundo —Dije algo avergonzada

Esta parte está incorrecta, debería ser así:

—Lo siento, estaba en mi propio mundo. —Dije algo avergonzada

Tiene que haber un punto para poner mayúscula, sólo eso, por lo demás me encantó, es el primer fic en naruto que he leído que expresa mucha ternura.
    Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    waoo!!!!
    me encanto tu one-shot!
    aunque tienes problemas de ortografia como dice luna-chan!
    me encanto la trama y el beso tambien, sin embargo me ubiera gustado que el beso estuviera mas narrado
    sabes a que me refiero no?
    bueno espero encontrarme con mas fic tuyos!!
    kiss♥
    Sayooo

4.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    waoo!!!!
    me encanto tu one-shot!
    aunque tienes problemas de ortografia como dice luna-chan!
    me encanto la trama y el beso tambien, sin embargo me ubiera gustado que el beso estuviera mas narrado
    sabes a que me refiero no?
    bueno espero encontrarme con mas fic tuyos!!
    kiss♥
    Sayooo

5.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Like like like, hace ya mucho tiempo que no me leía un nejiten (y con lo que amo la pareja)
    Me encanto! Temática ligera, pero atrayente. Simplemente hermosa,
    ¡y por Dios! ¡Qué lindo beso! ¡Me enamora!
    Bien no encontré errores lo que hizo de la historia muy amena sin contar tu suave narrativa.. En fin, me gusto!:D

6.  
    Amara Silberschatz

Amara Silberschatz Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Holas!! Yo si me acuerdo de ti <33

CariñosA, pero por tu nick NejitenFE xDD te me había perdido e,e seguroniteacuerdasdemí

Bueh, dejo mis observaciones:

Sería:

y, si pudiera y tuviera tiempo suficiente,

¿Acaso no se ve mejor?

Siguiendo:

Quedaría mejor:

olvidarlos, aún cuando

Prosigo:

Sonaría mejor:

subirme y, por último pero no menos importante, miré hacia enorme y hermoso árbol...

No entendí el hecho de la separación de este "porque":

Dejando morir los detalles técnicos, la trama estuvo interesante, me llamó la atención. Me gusto que no hubiera un gran Ooc en Neji, eso te da muchos puntos.

Besos~

Att: Amira

7.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Morí, morí, morí!!! awwwwww Amo el nejiten, pero te sarpastes esta genial, genial es poco, esta hermoso, espectacular, impresionante, hermoso, maravilloso y no se demás cosas que no se como explicarme, Amo el nejiten, y ese neji es tan kawaii, me encanto, me fascino todo :3 aww no que amor!!!!!!!!!!!! no mal, me imagino la escena y todo, que amor, se verían tan hermosos, tan tiernos!!, me encanto la forma en como narras y escribis, y si este comentario dice mucho: como amo el nejiten y lo que me gusto este fic, pero no puedo evitarlo,
    *-* es tan kawai, bueno esta bien era pare decir eso.

si alguna vez llegas a escribir otro, pasame el link, porque este fue hermoso.

sin más preambulos me voy.
    Mili hyuuga (hijadelnejiten)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso