Primer amor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KokoroXkokoro, 10 Julio 2011.

?

¿te gusto?

  1. si

    17 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1209
    Bueno pues aqui estoy de regreso contandoles esta pequeña historia larga jejej es mi primer long fics desde hace mucho tiempo y aunque estoy algo temerosa lo publicare así que espero sea de su agrado y se pasen un buen momento leyendola así como el que yo me lo pase escribiendola, a por cierto estoy abierta a cualquier tipo de comentario si es malo aganmelo saber para así mejorar poco a poco ^^
    Primer Amor

    Recuerdo la primera vez que nos conocimos una mañana de otoño, las hojas de un multicolor anaranjado caían directo al pavimento de las calles. Ese era mi último año de preparatoria ¡por fin iba a terminarla! Y después de eso muchos de mis sueños iban a poder ser realizados como el de irme a estudiar al extranjero ya con la mayoría de edad y con la preparatoria terminada la aventura de mi vida por fin comenzaría. Si esos eran mis sueños, mas nunca me imagine lo que la vida me iba a preparar.
    Esa mañana salí como era de costumbre; puntualmente, llegue al colegio sin ningún problema en el camino, pero algo no era tan habitual algo había cambiado pero ¿que?
    Al entrar pude escuchar y notar el escándalo y alboroto que se traían todas las chicas del colegio y las miradas de desprecio y desaprobación de los chicos. Lo que causaba eso o mas bien la persona que causaba ese tugurio era la misma persona que cambiaria mi vida por completo.
    — ¿Qué sucede aquí? — pregunte con cierta autoridad a una de mis amigas.
    — ¿P-Presidenta? — respondió algo sorprendida mientras intentaba disculparse —y-yo quería tratar de hacer algo pero no pude lo siento de verdad lo intente pero es algo difícil y todas las chicas están como locas que se supone que debo hacer yo con tod……..
    — Esta bien ya me encargo yo— la interrumpí mientras comenzaba a caminar hacia el centro de tanta atención.
    Y ahí estaba el sentado y recargado contra un gran árbol con los ojos cerrados escuchando música con los audífonos como si de verdad nada le importase, actitud que de inmediato desaprobé al ser yo la chica mas cumplida y centrada de la escuela claro para menos tenia que ser ya que se trataba de la clásica actitud de una presidenta del consejo estudiantil. De inmediato me encamine hacia el pues no obstante de su actitud estaba dentro de una zona donde en ese momento no se podía estar.
    --Hey ¿Qué haces aquí no deberías estar de este lugar?- Dije con autoridad y con los brazos cruzados a la altura del pecho poniendo mi actitud mas desafiante.
    —Hahaha el sol se oculto— dijo el mientras movía un poco su cabeza sin abrir los ojos.
    —¿Qué?—exclame mientras subía una ceja, la cual al instante comenzó a temblar —¿Qué clase de actitud es esa? ¿Quién se cree para no escuchar lo que le dicen sus superiores?—pensé mientras sentía como toda mi sangre comenzaba a hervir y mi mirada comenzaba a cambiar mientras mi cara gesticulaba desaprobación absoluta.
    —Dios la presidenta se esta enojando—
    —Hay que huir mientras podamos—
    —Pobre tan guapo y su vida va a terminar así ¡te odio Charlotte!— alcance a escuchar entre tantos susurros. Y sin darme cuenta todo el tugurio había desaparecido por completo dejándonos solo a nosotros dos.
    —Ahora si te las veras con migo— dije entre dientes mientras me agachaba y apoyaba con las plantas de los pies para poder estar a la altura de su cara — ¿Hey que acaso no escuchaste lo que dije?—exclame algo furiosa mientras le quitaba de un arrebato los auriculares de las orejas.
    — ¿Qué es todo este escándalo?—pregunto el chico haciendo una mueca rara como si acabara de despertar pero sin abrir los ojos.
    — ¿Cómo que escándalo? ¿Qué acaso no escuchaste nada de lo que dije?—Refunfuñe levantando una vez mas mi ceja y cerrando los puños para tratar de calmar un poco mi enojo —Es imposible esta persona— pensé mientras cerraba los ojos y daba un fuerte suspiro.
    —Vaya cuando me quitaste los auriculares pensé que se trataba de alguna maestra viejita tratando de poner el orden, pero ahora veo que se trata de una señorita muy linda—
    Dijo el chico haciendo que abriera los ojos de inmediato, para así toparme con sus hermosos ojos verdes y penetradores asta la muerte. Estaba tan cerca de mi cara que no pude evitar ruborizarme y echarme atrás ¿Qué era eso? ¿Como podía actuar así con una chica? Invadiendo el espacio personal como si nada y poniendo esa sonrisa juguetona ¿Acaso trataba de coquetear con migo? Lo que sea, pero en ese momento fue totalmente impactante para mi, mi corazón empezó a latir tan apresuradamente que pensé se iba a salir de mi pecho, y como no iba a ser si estaba nuevamente acercándose peligrosamente a mí.
    —Hey invades mi espacio personal ¿Qué te crees?—dije con todo el valor que me quedaba mientras lo empujaba a un lado.
    —Lo siento si te asuste, solo quería confirmar el color de tus ojos, son un color muy curioso parece la mirada de un gato— dijo con una gran sonrisa dirigida a mí
    —¿Q-Qué? Como sea sal de aquí no esta permitido en este momento estar en este lugar— exclame mientras me levantaba bruscamente para que así el no pudiera notar lo ruborizada que ya estaba en ese punto.
    —¿Qué? A ya veo entonces tu también estar rompiendo las reglas ya que estas aquí con migo; entonces, somos cómplices— dijo nuevamente con esa sonrisa juguetona mientras se levantaba.
    -¿Qué estas diciendo? Yo no soy cómplice tuya solo vine aquí para llamarte la atención, como la labor que tengo al ser la presidenta del consejo estudiantil ¿Entiendes? Tu y yo no tenemos absolutamente nada de que ver— exclame para así dejarlo ahí donde estaba parado y salir huyendo a toda velocidad del lugar.
    Quería desaparecer en ese momento; sin duda alguna alguien debió ver la escena, yo la gran Charlotte había perdido contra un nuevo estudiante y no solo eso sino que mi reputación como la estricta presidenta había quedado manchada con una simple sonrisa y la invasión a mi espacio personal. Y aun peor mi corazón seguía latiendo apresuradamente ¿Qué clase de sentimiento era ese? ¿Quién era ese chico? ¿Mi vida seguiría igual después de eso? Esas preguntas inundaron mi cabeza asiendo que perdiera los estribos y pateara con gran fuerza el bote de basura más cercano a mí en ese momento.
    —¡Pero que es todo esto mi ultimo año de preparatoria no debería terminar así!—grite con todas las fuerzas que me quedaban mientras agitaba mi cabello y me dejaba caer sobre mis piernas.
    CONTINUARA
    Bueno espero les haya gustado nos vemos pronto^^
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hola aqui estoy :D me gusta tu historia
    polos opuestos se atraen
    interesante trama
    tienes una manera de redactar que me agrada
    es comico y romantico
    y la chica es dramatica! y el es relax
    vaya convinacion
    recuerdo haber visto algo asi en la tele
    cuando recuerde donde encuentro el parecido telo hago saber
    ten cuidado con los acentos, te faltan en palabras y en las conjugaciones
    me retiro :D
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Muchas gracias por la invitación!
    Bueno, la verdad me ha recordado tanto a Kaichou wa Maid-sama, es idéntica a la actitud de Misa y Usui.
    ¡Incluso el mismo color de ojos!
    Bueno, me atrae la trama, y me gusta como describes las emociones.
    Será hasta ña próxima, avísame cuando actualices! :D
     
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Muy cómico tu fic ^^ Aún continúo cuestionando la actitud tan molesta de la Presidenta. ¡Sumamente autoritaria y orgullosa! Jajaja, no puede negar que a primera vista quedó prendada del chico, si no no se hubiera acercado a "platicarle"! Y menos a agacharse a continuar discutiendo xDD Sí, qué pareja tan contrastante parece venirse... Este chico me cae bien, dice las cosas en el momento que debe decirlas y con un interesante sazón, y nuestra Charlotte se queda sin palabras en ocasiones y no tiene de dónde más sacarlas que de su orgullo fallido xDD Espero que le den un buen escarmiento porque su actitud es altanera, seguro se va a suavizar cuando conozca más al muchacho ^^

    Saludos.
     
  5.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2024
    Hola muchas gracias por comentar deberas sus comentarios ayudan mucho ^^
    Flor de papel muchas gracias por tu comentario veo que tambien notaste la similitud jeje
    GeMonts si tienes razon sin querer puse a misa y usui ups jeje bueno solo la actitud el trama es algo diferente eso intentare jeje como recien estoy viendo esa serie y me encanto puse sus personalidades y a ellos en mi historia si los personajes son ellos claro solo fisicamente y emocionalmente. Bueno espero les agrade la historia aqui les dejo el capitulo 2 los veo luego
    Cygnus muuuuchisismas gracias por tu comentario me subio mucho el animo me alegra que te haya gustado la historia y sus personajes espero este capitulo te agrade aun mas gracias por leerme ^^

    Capitulo 2
    —Aquí están los otros papeles que tiene que rellenar— Decía mi amiga mientras me entregaba unos cuantos papeles —Hahaha ahí esta Edward— Dijo entusiasmadamente saludándolo a lo que el respondió de inmediato con su típica sonrisa coqueta, enseguida de eso se dirigió a mi saludándome; yo por el contrario solo lo ignore y seguí con mi camino, debo de admitir que en ese momento su simple presencia me era insoportable.

    Había pasado no mas de cuatro semanas desde que había iniciado el nuevo año escolar y desde que el había aparecido, su popularidad había incrementado drásticamente no solo entre las chicas sino también entre los chicos, todos en la escuela parecían apreciarlo como si de verdad fuera alguien tan importante yo al contrario de todos ellos, lo odiaba no soportaba el hecho de que alguien como el fuera el modelo a seguir de tantos, tenia que detenerlo, pero ¿Cómo? Después de todo aunque fuera la presidenta del consejo estudiantil eso no me daba derecho para expulsar a alguien de la escuela, así que lo único que me quedaba era soportarlo lo mas que pudiera y vivir ignorándolo como había hecho asta ahora, claro que no contaba con lo que de nuevo la vida me traería.

    —Presidenta el festival para los nuevos ingresados se aproxima ¿Qué haremos este año?-- Me pregunto uno de los chicos de consejo estudiantil poniendo cara seria y recargando su mentón sobre sus manos.

    —No lo se tal vez lo que hacemos todos los años— Conteste automáticamente mientras revisaba los papeles que me había entregado mi amiga he intentaba leerlos todos de una sola vez.

    —Y a lo creía; que las cosas serian como el año pasado, pero por ese mismo motivo preparamos para este año un arma especial para que así este año de verdad queden impresionados los nuevos ingresados— Dijo de nuevo mi compañero mientras se podía notar como un resplandor se asomaba por sus lentes

    —¿Qué arma especial? ¿De que se trata todo esto? No podríamos hacerlo como en todos los años y poner nuestra atención en cosas más importantes— Reclame dejando de hacer lo que estaba haciendo

    —Pero presidenta que no recuerda los años pasados, como todos los estudiantes prácticamente salieron corriendo y desalentados del festival— Renegó otro de los chicos del consejo estudiantil

    —Ya veo estos dos se pusieron de acuerdo— pensé mientras cruzaba mis piernas y brazos cerraba mis ojos y daba un fuerte respiro para decir un fuerte y estruendoso no.

    —Lo siento presidenta, pero yo estoy de acuerdo con ellos creo que este año las cosas deberían ser un poco distintas, además todos los años es lo mismo aburridos juegos de mesa y convenciones que en vez de alentar, desaniman a nuestros nuevos alumnos, creo que este año debería ser el mejor de todos ya que pronto nos iremos y me gustaría dejar una buena imagen como miembro del consejo estudiantil— Replico mi amiga mientras jugueteaba con sus dedos y ponía mirada inocente, típico de ella.

    —hay esta bien ¿Qué es lo que quieren hacer?—Dije sin muchas ganas tratando de prestar absoluta atención a lo que me iban a decir

    —¡Queremos que Edward nos ayude este año con los preparativos!—Dijeron al unisonó todos los miembros del consejo estudiantil incluyendo a mi amiga.

    ¿Pero que estaba pasando en ese momento? Como era posible que todos me planearan esa emboscada aun sabiendo que yo no podía ver a Edward ni en pintura aun así lo hicieron claro que no pude evitar fruncir el ceño y rechinar los dientes al enterarme de lo que querían hacer, como si el pudiera planear algo tan grande, aunque lo mas sorprendente de todo no era eso sino que ahora asta a mis apreciados compañeros del consejo estudiantil los tuviera como sus nuevos fans, y eso era algo que me molestaba aun más.

    —Bueno como vera presidenta todos estamos de acuerdo y según las reglas de consejo estudiantil ganan los que tienen más votos así que ya esta decidido Edward nos ayudara este año con los preparativos para que así este año sea verdaderamente un Festival— Exclamó entusiastamente el que parecía ser cabecilla de la principal idea.
    Yo por mi parte solo gire los ojos y solté un suspiro de desaprobación aunque la decisión ya estaba dada y no había nada que pudiera hacer.

    —Esta bien si eso es lo que quieren los apoyo— Dije entre dientes mientras regresaba a hacer lo que anteriormente estaba haciendo.

    —Que bien bueno pues como solo faltan 2 semanas para que llegue el festival, solo hay que evocarnos a eso, así que dejemos el papeleo para otro momento y dediquémonos a planear el festival— Dijo mi compañero mientras me quitaba los papeles que tenia en las manos y los dejaba en la mesa de enfrente.

    -¿Pero qué? Oye que no te había dicho que diéramos la prioridad a lo que de verdad importaba, lo de el festival lo podemos hacer en cualquier momento devuélveme los papeles que son mas importantes— Renegué mientras me paraba de sopetón y azotaba mis manos contra el escritorio.

    —Pero solo son papeles de lo que comeremos en las próximas semanas y los horarios de películas educativas— Trato de disculparse moviendo sus manos en diferentes lados y cerrando los ojos como si me tuviera miedo.

    —Pues eso es más importante que eso del festival devuélvemelos— Dije aun enojada.

    —Pff aun y cuando te enojas eres linda— escuche una voz familiar gusto detrás de mí.

    —¡Te voy a mostrar lo que es lindo!— Exclame enojada mientras volteaba bruscamente para así toparme con quien menos quería ver en ese momento —E-Edward ¿Pero que haces aquí? No estas autorizado para estar en este salón—Dije para alejarme de el rápidamente y ponerme al lado del escritorio.

    —Lo siento pero estas lindas señoritas me pidieron que les ayudara— Dijo para voltear a ver a mi amiga y a otra chica del consejo estudiantil con una mirada picara.

    —No puedo creerlo como es que Belinda cayó en su juego, dios estoy perdida— Pensé mientras intentaba controlar mis emociones y subía mi ceja. Pero no me dejaría vencer tan fácilmente si el quería batalla entonces la tendría no por nada me decían Charlotte Knight la gran fiera del instituto.

    —Bien vamos a dar lo mejor— Dijo Edward con su típica sonrisa coqueta acercándose nuevamente peligrosamente a mí, a lo que de inmediato reaccione y lo eché atrás con la palma de mis manos.

    —Eso es todo lo que te puedes acercar a mi— Dije mientras me daba unas palmaditas contra ambas manos.

    —Lo siento pero tus ojos me dan mucha curiosidad— Dijo con una cálida sonrisa, a lo cual instantáneamente me envolvió como si algo en el me hipnotizara por completo, no podía entenderlo ¿Cómo alguien tan odioso para mi como lo era el podía causar tal impresión?

    La tarde transcurrió normal; no hubo otro incidente igual que el de la mañana, aunque sabia que mi paz no podía durar tanto ya que esa misma tarde después de clases se haría la junta de el festival puesto que claro no podía dejar mis deberes para después así que las cosas habían quedado de la siguiente manera. Por las mañanas el consejo estudiantil se dedicaría a asuntos de la escuela en general “asuntos de importancia obvio” y en las tardes al festival, teníamos planeado hacer las juntas en mi casa después de clases. Así que enseguida salí de clases me dirigí al súper mercado para comprar algo de comer y que mis compañeros estuvieran a gusto aunque una idea no me agradaba tanto ¿Por qué también tenia que preparar comida para Edward? Esa idea no me era como que la mas agradable de todas. En ese momento iba tan perdida en mis pensamientos y en mi berrinche que no me di cuenta de que a la señora que iba detrás mío le habían robado su bolso.

    —HAHAHAHA!!!! Ayuda un ladrón— Grito con todas sus fuerzas haciendo que se me callera la bolsa de papel con todo lo que había comprado.

    —Ladrón ¿Dónde señora yo lo detendré?—Me dirigí a la señora mientras intentaba encontrarlo con la mirada —Mierda no lo veo—

    —Hey tu quitarle las cosas a las personas es de mala educación—Alcance a escuchar entre la muchedumbre, un muchacho con gorra azul había detenido al ladrón de un solo puñetazo y justo en ese momento estaba parado en frente de el con una pose amenazante.

    —Lo siento tome pero no me haga nada— Dijo algo asustado el tipo que estaba tendido en el suelo con unos cuantos dientes afuera.

    —Esta vez te lo paso pero para la próxima te las veras con migo— Dijo para tomar el bolso y dejar que el ladrón se escapara. —Tome señora— Dijo dándole la bolsa a la señora que se encontraba al lado mío, yo no pude ver su cara ya que tenia la gorra puesta aunque lo único que si pude notar era una sonrisa algo familiar que parecía dirigida a mi, así como había llegado ese chico desapareció entre la multitud como si no hubiera estado ahí antes, debo de admitir que se me hizo una persona admirable pero ¿Quién era esa persona?

    Después de ese suceso llegue a mi casa, que estaba en una de las mejores zonas de el lugar, vivía prácticamente sola ya que mis padres estaban constantemente de viaje, como mi padre era diseñador tenia que estar la mayor parte del tiempo en Francia diseñando y mi madre modelo casi siempre se la pasaba de gira modelando para mi padre y tomándose fotos, si esa era mi familia algo distante aunque tenia un buen departamento grande era solitario y unos días muy frio por ese motivo me había convertido en la Presidenta del consejo estudiantil para poder estar mas tiempo en la escuela rodeada de gente a la que le importaba o por lo menos parecía importarle. De repente sonó el timbre de mi apartamento eran mis amigos pensé, mientras me quitaba el delantal y me dirigía ala puerta.

    —Bienvenido— Dije con alegría abriendo la puerta

    —Hola Charlotte— Me respondió una voz varonil algo familiar

    —Hee?-- Me pregunte al ver al mismo chico de esa tarde parado frente a mi y pronunciando mi nombre, aunque algo en el me resultaba muy familiar.

    —¿Que es lo sorprendente?—Pregunto alzando su mirada para dejarme ver esos penetradores ojos verdes. Se trataba de el, el chico heroico de esa tarde había sido el —E-Edward— Pronuncie algo confundida mientras lo miraba con cierta impresión.

    CONTINUARA
    Nos vemos luego así y deséenme suerte para que me contraten en lo que podría ser mi nuevo trabajo jejej ahora si adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    oww lindo cute cute yes...
    I like to the fic, jojo bueno es lindo, aun que esa chica se parece a mi hermana -Luna- jaja
    de igual manera el amor lo cambia todo buu. Por ahora esta bien tu escrito me emociono y grite - no es cierto pero casi- espero ver una conti pronto para saber que pasa con el chico, ya que creo es vampiro no? bueno eso es decir mucho, gracias por invitarme ;)

    saludos ............ Kaner GEnki!!
     
  7.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1926
    Hola ya regrese aqui les dejo el capitulo 3
    gracias Kaner por comentar por eso sigo posteando para que disfruten leyendo jeje vaya Luna debe ser un personajaso^^

    Cap 3

    —¿Que es lo sorprendente?—Pregunto alzando su mirada para dejarme ver esos penetradores ojos verdes. Se trataba de el, el chico heroico de esa tarde había sido el

    —E-Edward— Pronuncie algo confundida mientras lo miraba con cierta impresión —No puede ser el, el chico de esta tarde definitivamente no es el, tiene que tratarse de alguna coincidencia, después de todo esas gorras las venden en cualquier sitio ¿No? Pudo haber comprado la misma y mágicamente también decidieron ponerse la misma ropa, si eso debe ser ¡claro que es eso!- Pensé riéndome en voz alta sin darme cuenta.

    —Charlotte ¿estas bien? Estas actuando un poco raro— Me dijo Edward algo confundido y un poco preocupado

    —hahaha no es nada , bueno entra jajajaja— Continúe con mi estrafalaria carcajada mientras le habría un poco mas la puerta para que pudiera entrar.

    —Ha por cierto; toma Charlotte, esto se te cayo esta tarde cuando nos encontramos— Me dijo Edward dándome el sazonador que creí se me había olvidado en el Súper Mercado, destruyendo de un solo tajo mis suposiciónes.

    —……..G-Gracias— Dije algo desanimada tomando el sazonador, después de todo si había sido el la persona de aquella tarde —estoy acabada por un momento creí que se trataba de alguna persona interesante, asta llegue a imaginarme algo tipo Spirerman/Mary Jane— Pensé dando un gran suspiro desalentador —¡Que fastidio!— Exclame algo molesta dejando el sazonador en la cocina.

    —¿Qué fastidio?—Pregunto Edaward relativamente cerca de mi, invadiendo una vez mas mi preciado espacio personal

    —N-Nada y aléjate estas muy cerca— Dije tratando de alejarlo nuevamente con la palma de mis manos solo que esta vez la torpe de yo desvió las manos unos cuantos centímetros, centímetros que me hicieron cometer un pequeñito gran error, pues al momento de querer alejarlo me empuje con el cuerpo así que bueno la posición no fue la mejor, ya que quede relativamente cerca de su rostro y mis manos recargadas en la pared.

    --¡Perdón por llegar en tal mal momento! La puerta estaba abierta así que decidimos pasar, lo sentimos ¡si quieren ya nos vamos!—Exclamo Belinda con los ojos cerrados y las mejillas sonrojadas lo peor es que no solo era ella si no que también estaban todos mis compañeros del Consejo, los cuales por su parte tenían las miradas desviadas a diferentes puntos.

    —N-No es lo que piensan, verán esto, solo es, no no n o no es nada— Dije totalmente sonrojada mientras me desapartaba de el y me ponía en frente de ellos tratando de explicarme.

    —Pensé que lo odiabas, pero ya veo que tu odio es algo complejo— Dijo Paulette otra de los miembros del consejo

    —No de verdad no es lo que creen—Dije toda sonrojada, tratando de pensar rápidamente lo siguiente que diría para salvarme del mal entendido.

    —Así pues los hechos dicen otra cosa, si no hubiéramos llegado antes quien sabe que estarías haciendo ahora, pff y así te dices llamar la presidenta vaya imagen la tuya— Dijo con cierto enojo, al parecer el pequeño accidente estaba tomando dimensiones que en ningún momento me había imaginado tomarían.

    —Paulette te estas excediendo, solo fue un accidente— Dijo Belinda tratando de defenderme

    —No; Accidente o no, nuestra presidenta debería tratar de cuidar un poco mas su imagen, ya que es la imagen de toda la escuela, contando el que esta ella sola en su casa con un chico y en esa posición cualquiera diría esto, así que Belinda no la defiendas solo por ser tu amiga— Dijo aun mas enojada y con los brazos cruzados a la altura del pecho. En ese momento me había quedado paralizada, no podía entender como algo que comenzó como un juego termino de esa forma, no sabía que hacer simplemente me quede ahí parada como estatua y con la mirada agachada.

    —¡Basta!— exclamo Edward desde atrás de mi para luego pararse al lado mío y recargar su mano en mi hombro —Vamos Paulette solo fue un juego, veras como le gane a Charlotte se enojo tanto que me quería golpear y asustar jajaja ya sabes como es ella— Dijo juguetonamente calmando todo el ambiente, como si todo lo que hubiera pasado incluyendo lo de Paulette hubiera sido parte de un inocente juego. Al momento todo se había tranquilizado incluso el humor de Paulette se había calmado, el me había salvado en ese momento, cuando creí que todo se iba a poner peor me había salvado de ello.

    Después del pequeño incidente, el ambiente se tranquilizo y pudimos organizar a gusto lo del Festival, al principio fue algo difícil de decidir pero finalmente llegamos a una conclusión, o bueno mas bien a una idea, el creador de la idea pues había sido Edward. Planeamos disfrazar a todos los encargados del festival de Colsplay y hacer un pequeño café, una casa del terror entre otras cosas, actividades divertidas para los nuevos ingresados, debo de admitir que en todos esos años la planificación del Festival de ese año había sido la mejor de todas, creo que realmente me había divertido planeando todo y organizando los juegos y actividades, era la primera vez que no podía esperar a que llegara el festival.

    Al día siguiente las cosas habían pasado como de costumbre en la escuela; esta vez después de clases quedamos todos los del consejo y Edward de vernos en la plaza mas cercana para comprar todo lo necesario para el Festival, yo ya había llegado desde hace algún tiempo, pero todos mis compañeros brillaban por su ausencia ni uno solo había llegado, aunque como yo estaba tan metida en mis pensamientos, no note lo tarde que se había hecho. En ese momento no podía dejar de pensar en como Edward me había salvado aquella vez, y también en que esa noche no le di las gracias por lo que el había hecho por mi, así que estaba tratando de pensar en que hacer o decir para agradecerle ya que aunque fuera un chico molestia me había ayudado mucho aquella vez.

    —¡Hey no escuchaste que me des tu dinero!—Escuche decir a un chico que se encontraba gusto al lado mío.

    —P-Pero es todo lo que tengo, no me queda mas— respondió un chico bajito y algo delgado.

    —Pues no me importa como le hagas pero yo quiero mas dinero, o bueno si no me lo piensas dar te lo tendré que sacar a golpes— Exclamo esta vez algo enojado aquel tipo de chamarra negra.

    —De verdad ya no tengo mas dinero— Dijo con la voz entre cortada aquel chico que para ese punto ya se encontraba temblando.

    —Hey no escucharon, ¡¿les dijo amablemente que lo dejaran en paz bola de mal nacidos!—Exclame enojada señalándolos con el dedo, el porque había hecho eso, ni yo lo sabia simplemente me había parado en frente de ellos y había gritado con todas mis fuerzas esas palabras, que sin duda luego me arrepentí de decirlas.

    —Pero mira que tenemos aquí, que bonita niña, aunque algo renegona justamente como me gustan— Dijo mientras me tomaba de un brazo y me jalaba hacia el.

    —Que hago, no tengo tanta fuerza, y me esta lastimando demasiado, alguien ayuda— Pensé cerrando los ojos para impedir verle la cara aquel tipo.

    Comencé a forcejear con el tipo tratando de zafarme, pero todos mis intentos eran inútiles pues el ya me había tomado de ambas muñecas impidiendo mi movilidad, sentí como todos se acercaban a mi, asta que un fuerte jalón me había zafado de aquel aprieto. Cuando por fin tome valor para abrir los ojos aquellos tipos estaban tirados en el suelo.

    —hahaha ¿Que? ¿Qué paso aquí?—Pensé mientras miraba mis muñecas —¿Fui yo?—Me pregunte al mismo tiempo en que nuevamente sentía otro jalón —Pero que—

    —Corre ahí viene la patrulla— Dijo Edward mientras me tomaba de una muñeca y comenzaba a correr conmigo, realmente era veloz, ya que seguirle el ritmo resultaba agotador, pero finalmente habíamos perdido a la patrulla que nos seguía por disturbios a la moral o algo así, aunque también habíamos perdido pasar por los materiales pues para cuando logramos perder a la patrulla ya era noche y la plaza definitivamente ya había cerrado.

    —¿Como supiste que era yo?—Dije agitadamente mientras me recargaba en la pared para tomar un poco de aire.

    —No sabia que eras tú, lo supe cuando te jale— respondió el algo cansado para luego sentarse a un lado mío.

    —El no sabía que era yo, aun así fue a ayudar, entonces en realidad el es ese tipo de persona— Pensé mientras lo miraba fijamente, por primera vez en todo ese tiempo me sentía realmente agradecida a una persona y al momento algo conmocionada pues asta aquel entonces había podido reaccionar ante lo que me estuvo a punto de pasar, si no hubiera sido por el quien sabe que seria de mi en ese momento, o donde estaría. No sabía como agradecerle, pues esa no era la primera vez que me salvaba.

    —¿Sucede algo?—Pregunto sin voltear a verme.

    —amm yo,…. Y-Yo — apenas si pronuncie —Diablos no puedo decirlo, vamos dilo Charlotte — pensé mientras agarraba fuertemente el mono de mi playera y sentía como mis mejillas ardían, síntoma de que me estaba comenzando a sonrojar.

    —No tienes que decir gracias si no puedes, con tus mejillas sonrojadas me basta— Dijo con una sonrisa juguetona, levantándose del lugar para comenzar a caminar.

    —¿Q-Que?—Dije aun mas sonrojada –G-Gracias— dije casi en un susurro y apenas si articulando la palabra.

    —No hay de que— Respondió de espaldas —así no quieres que te acompañe a tu casa— Pregunto casi afirmando.

    —ni loca— Dije cruzándome de brazos

    —Vamos acabas de ser acosada no puedes comportarte como una chica normal y decir “si por favor acompáñame a mi casa” entonces yo podría responderte diciendo algo así como lo que dicen en las telenovelas “siempre te acompañare”………..

    —adiós— dije desde lo lejos con la mano en alto.

    CONTINUARA

    espero les aya gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaja! Me ha encantado este capítulo por Dios! Edward me encanta!! Y esa última frase....demasiado buena.
    Bueno, discúlpame por no haber comentado antes, estaba ocupada, pero aquí estoy y sigo tu historia!
    Me ha fascinado los dos capítulos, tiene la escencia de Kaichou pero le cambias detalles qu elo hacen muy interesante. Jejejeje, pobre Charlotte se tendrá que calar un festivala l estilo Edward quiera o no, y fue tan tierno como la ayudo!!! Bueno, lo único que vi fue que, te faltan algunos acentos, pero nada de muerte! :D
    Espero el próximo! Sayoooo!
     
  9.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Hola ^^
    primero que nada, gracias por la invitación.
    segundo, siento la demora, estaba algo ocupada. ... lo siento.

    Bueno, la historia en si, me gusta, es asdf(!) no sé, haha tipo Shoujo(?) XD
    haha, me gusta mucho, y también los nombres que estas usando, están lindos, y son muy reconocidos.

    ja(!) me encanto esta linea del primer capitulo:
    haha, que drama y lascivia, pero mas que eso, haha que cómico.

    sabes, creo que, deberías terminar de poner los signos...
    recuerda, tu escrito esta en español, por lo que debes seguir la gramática del lenguaje que empleas y aquí se indica que deberás usar los 2 signos de interrogación y no solo 1.

    Sabes...
    conforme avanza tu historia, más interesante se pone, muy bueno, felicidades. ^^

    aaw y eso si que me encanto del 3er capitulo:
    Haha, para que hacer tanto alarde, si a la mera hora te das cuenta que no eres capaz, uum, aunque quizás no soy una persona que deba decir eso, siempre me meto en problemas, aunque claro, en este caso yo si soy capaz de salir de ellos por mi cuenta.

    Bueno y retomando lo de la gramatica... si, tienes uno que otro error, y como dijo GeMonts, no es nada de muerte ;)
    no te preocupes, vas muy bien, hechale muchas ganas, suerte ^^
    avísame, cuando haya una continuación. Hasta luego.
     
  10.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! :p
    Gracias por invitarme a leer tu fic. ¡La verdad está muy interesante!
    Hace mucho que no leía sobre una historia de la estudiante orgullosa y el chico afable; normalmente (de hecho siempre) leía fics que eran todo lo contrario.
    Me gustó la frase "de las típicas telenovelas", que está bien guapa :oops:.
    Por cierto, me gusta la buena ortografía que tienes, aunque te olvidas a veces de poner bien los signos bilaterales (¡! ¿?) y te comes algunas tildes. Por ejemplo, cuando nos referimos al pronombre "él", es decir cuando nos referimos a un chico la "e" debe llevar tilde. Así como las palabras agudas, es decir las que tienen acento en la última sílaba, deben llevar tilde ;), ejemplo:

    -Llevó, abrió, comió, miró, juguetón, subía, montón, ríe, está, avión, carmesí, rubí, confusión, etc.

    ¡Te leo pronto, besitos!
     
  11.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1655
    Hola ya estoy de regreso disculpen la demora aqui les dejo el cuarto capitulo ha si y dandoles el aviso de que desde ahora las continuaciónes seran cada 3 dias oki, a si y tambien muuuuuchas gracias por sus comentarios siempre me animan a continuar ^^

    Cap. 4

    —Este color me gusta para el fondo del teatro— Me dijo Belinda con una gran sonrisa mientras detenía entre sus manos una tela de color carmín.

    —Si tienes razón ira muy bien con el teatro— Dije afirmando con la cabeza y con una amigable sonrisa.

    El festival estaba por llegar y los preparativos para el no se hacían esperar, todos estaban como locos acomodando las cosas y adornando algunos salones y talleres. No hace falta decir que incluso yo me estaba divirtiendo como nunca a pesar de que solo estábamos organizando las cosas, resultaba algo entretenido estar con todos mis compañeros he incluso con el fastidio de Edward. No faltaba mucho para que llegara el festival menos de una semana, estaba tan apurada arreglando todo para que quedara perfecto y comprando que incluso se me había olvidado mi propio cumpleaños el cual curiosamente era el mismo día que el festival.

    — ¿Para qué es eso?—escuche la pregunta desde atrás de mí.

    —Son lámparas de luz tenue para adornar la entrada de la escuela, como el festival va a durar asta la noche pienso que seria lindo que estas estuvieran alumbrando la entrada— Dije entusiasta mirando las lámparas delante de mi, asta que una pregunta se me vino a la mente — ¿Espera pero quien es la persona que me pregunto?—Pensé mientras volteaba para toparme con quien ya me suponía.

    —Hola— Dijo Edward con su típica sonrisa coqueta y llena de felicidad justo enfrente de mi cara, como ya era costumbre una vez mas invadiendo mi preciado espacio personal.

    — ¿¡Cuantas veces te he dicho que no invadas mi espacio personal!?—exclame empujándolo con la palma de mis manos unos cuantos centímetros lejos de mi.

    —Lo siento, aunque quiera evitarlo no puedo, si me dejaras ver detenidamente el color de tus ojos por lo menos una vez dejaría de hacerlo— Dijo juguetonamente levantando la lámpara que se me había resbalado sin querer.

    —¿Q-Que, de nuevo con eso? Ya te he dicho que mis ojos no tienen nada de raro— Dije algo molesta.

    —Hay tan temprano y ya empezaron— Dijo Paulette pasando justo al lado de nosotros dos con una gran caja llena de tul y adornos.

    —Te ayudo Paulette— Dijo Edward mientras le quitaba la caja a Paulette y se la llevaba el.

    —Chico escandaloso— Dije entre dientes volviendo una vez mas a lo que estaba haciendo

    —Pero que es esa cara de enojo Charlotte, ¿Acaso estas celosa de que Edward no solo te ayude a ti? Hay pero no te preocupes; yo no tengo ningún interés en el a pesar de que es guapo, lindo, atento y el idol de la escuela. Se que el es tuyo y solo tuyo— Dijo Paulette con cierto tono burlón y aires de sabiduría.

    —Q-Que dijiste y-yo, y-yo……..

    —Presidenta podría ayudarnos con los preparativos de “La casa del terror”— dijeron al unisonó unos cuantos chicos y chicas de la clase 3-A.

    —Si claro, vamos ¿Qué quieren que haga? Les ayudo con lo que sea ¿No solo simples consejos, les ayudare con adornar?—Dije entusiasta alejándome rápidamente del lado de Paulette. En ese momento lo único que quería no era ayudarles sino escapar de Paulette, pues aunque su juego solo fuera eso un “juego” me puso demasiado nerviosa y no pude contestar aparte de que no sabía que contestar, afortunadamente llegaron ellos y me salvaron.

    —Charlotte aunque lo quieras ocultar no puedes verdad, ja que divertido es esto jajajaja—

    —Paulette estas actuando raro, das un poco de miedo—

    —Ha no te preocupes, solo es un pequeño juego de Love you—

    —Bien eso es todo— Dije agotada tirándome sobre mis piernas. No podía creerlo había sido mucho trabajo, de haberlo sabido nunca habría dicho que les ayudaría. En cuanto llegue a ayudar a los del 3-A todos se colocaron alrededor mío, con mil y un preguntas como si fuera la sabelotodo no obstante de eso, me pusieron como esclava a ayudar en todo, aunque claro yo fui la única culpable por decir la dichosa frase “Les ayudo con lo que sea”.

    —Vaya asta el mismo demonio se cansa— Dijo Edward parado al lado mío.

    —¿Cuánto tiempo llevas ahí parado?—Pregunte casi sin ganas.

    —Lo suficiente como para saber que estas cansada, así aun no terminan los chicos de la clase 3-A ¿verdad?—Pregunto mientras me volteaba a ver.

    —Tienes razón, aun me falta mucho por hacer, y ya no quiero— Exclame mientras me paraba, pues sabia que pronto llegarían y comenzaría una vez mas el arduo trabajo.

    —¿Quieres que te ayude a escapar?—Me pregunto juguetonamente mirándome, esperando una respuesta.

    —Si— asenté con la cabeza. Y sin darme cuenta ya me encontraba corriendo en los pasillos tomada de la muñeca por Edward. Era la primera vez en todos los años que estaba en el instituto; que rompía una regla, pero por alguna razón y a pesar de saber que lo que hacia estaba mal, seguí corriendo, creo que solo era el ímpetu de Edward el que me ayudaba a continuar o tal vez, solo tal vez era que quería estar al lado suyo en vez de ayudar a los chicos de la clase 3-A.

    —ha que cansancio— Exclamo Edward dando un fuerte sorbo de agua.

    —Si, tienes razón— Dije mientras que de igual manera tomaba un poco de agua.

    —Hey no esta en contra de las reglas, correr en los pasillos—

    —S-Si pero, ammm, bueno— Conteste de inmediato tratando de formular una respuesta que me encubriera.

    —jajaja ¿Por qué te pones tan nerviosa? Todos alguna vez rompemos una regla no es para tanto— Dijo intentando contener su risa sosteniéndose la boca y la barriga, como era de esperarse viniendo de una persona como el.

    —Hay no es de risa— Dije sonrojada mirando mi botella de agua para no verle la cara, ya que seguro se estaría riendo y eso ocasionaría que me sonrojara aun mas.

    —No te preocupes Charlotte, no se lo diré a nadie ya que esta vez si somos cómplices— Dijo con su típica sonrisa esta vez dirigida a mí.

    —P-Pero que dices no paso nada así que no somos cómplices y adiós— Exclame algo Nerviosa y sonrojada parándome rápidamente del lugar, y marchándome a paso veloz del parque.

    —Adiós Charlotte te veo mañana— Escuche decir a Edward mientras me alejaba del lugar toda prisa.

    La noche ya había caído, debí haber pasado mucho tiempo con Edward seguramente toda la tarde al ver que la noche ya estaba presente y recién llegaba a mi casa. Todo lucía justamente como lo había dejado por la mañana, mi desayuno a medio comer en la mesa y la casa perfectamente escombrada como si nadie hubiera pisado el lugar, claro así era todos los días solitaria y fría, eso pensé asta que note el control de la tele movido ya que no estaba donde lo había colocado en la mañana antes de irme “¿Alguien se habrá metido a mi casa?’” Fue lo primero que pensé, y de inmediato el miedo recorrió todo mi cuerpo al pensar que en mi casa podría estar algún ladrón o incluso un acosador. No pude evitar tomar el para aguas que estaba al lado de mi puerta y dirigirme temblorosa a mi cuarto, lugar en el que probablemente estaría el acosador o ladrón de ser que alguien estuviera en mi casa claro.

    —¡¡LARGATE!!—grite con todas mis fuerzas poniendo el para aguas delante de mi al momento de abrir la puerta, ¿Ni siquiera sabía porque lo había hecho? ¿Por qué gritar cuando no estoy segura de si alguien entro en mi casa o no? Afortunadamente no había nadie, en lugar de encontrarme con una persona me encontré con dos cajas de regalos en mi cama y una carta encima de ellas
    —¿De quien será?—Me pregunte mientras la abría y comenzaba a leer.

    Hola pequeña Charlotte soy tu mami disculpa
    Que no pueda quedarme mas tiempo pero tengo que trabajar
    Claro que tu papi y yo no olvidamos que este viernes es tu cumpleaños
    Así que los dos te hicimos este regalo, un boleto todo pagado para parís
    Y claro ropa de la última colección de tu papi junto con sus botas no olvides de ponértelo
    Y lucirlo como se debe seguro te veras hermosa, bueno sin mas me despido Feliz cumpleaños.

    —Mmm típico de ellos, llegan sin decir hola y se van sin decir adiós ¿Qué? Regalo, ja como si lo necesitara— Dije mientras miraba el boleto con cierta tristeza y lo tiraba al bote de basura —Si van a hacer esta clase de cosas, mejor no deberían acordarse de mi cumpleaños, si ni siquiera yo me acuerdo. A cierto mi cumpleaños es el viernes— Exclame sorprendida mirando a través del gran ventanal que se encontraba en la sala.

    CONTINUARA
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holiss!! y muchas gracias por la invitación (a mi también me recordó a Misa y Usui ^v^)
    Esta muy entretenida la historia, me reí bastante y quiero saber ¿qué pasará más adelante? me gusta como vas narrando la historia y como se desenvuelven los personajes.
    En cuanto a lo ortografía veo que tienes problemas con los acentos, te aconsejo que uses word antes de pasar tu historia aquí, pero aún así debes tener cuidado con los acentos, ya que estos son muy engañosos. Debes acordarte que "él" es muy distinto a "el" ya que el primero es pronombre personal y el segundo es artículo determinante. Además de eso no encontré otra falta, claro que yo no soy muy buena encontrando faltas ya que también soy novata en esto de escribir historias ^v^

    Espero pronto la continuación y que no se te olvide avisarme porque no te lo perdonaré ^v^

    ♥♣♥Nos vemos... Sayonara!!♣♥♣
     
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por la invitación! Me gusta tu historia es interesante y entretenida, hay varias escenas muy graciosas como misteriosas, cuando ella tiene un problema llega el héroe.
    Bueno con la ortografía noté errores de dedito, y una falta de acentos, nada grave. Gracias de nuevo por invitarme y espero la continuación
     
  14.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2242
    Hola chicos y chicas muuuchas gracias nuevamente por comentar y dejarme sus valiosos consejos siempre me ayudan y me impulsan a continuar ^^ bueno sin mas aqui les dejo el 5 capitulo espero les guste.

    Cap. 5

    —Charlotte creo que esto iría bien como adorno— Dijo Edward dirigiéndose a mí y sosteniendo un gran adorno excesivamente llamativo, aunque viéndolo bien era exactamente lo que buscábamos.

    —Esta muy llamativo, pero bueno no hay nada mejor— Respondí dirigiendo mi mirada alrededor del centro comercial tratando de buscar alguna otra cosa que nos fuera de ayuda o sirviera como adorno.

    ¿Qué es lo que hacia yo con Edward en el centro comercial? Pues bien la respuesta se encontraba a dos horas atrás en el tiempo.

    —Charlotte, nos hacen falta adornos y material ¿Qué hacemos?—Me dijo Belinda algo alterada, mientras se paseaba por todo el salón y esculcaba algunas cajas que se encontraban en el suelo ya vacías. Enseguida de eso todos voltearon a verme esperando una respuesta inmediata ante el problema.

    —En ese caso tendré que ir al centro comercial, enseguida vuelvo— Dije parándome, ya que en ese momento me encontraba en cuclillas. Estaba encaminándome a la puerta, cuando de repente sentí un pequeño jalón en la muñeca.

    —Pero presidenta a donde piensa ir— Dijo Paulette con cierto tono sarcástico, algo que ya se había vuelto típico en ella.

    —Al centro comercial a buscar material y adornos ¿No escuchaste?—Respondí automáticamente. Soltándome del agarre de Paulette y abriendo la puerta para salir del salón.

    —Pero todos sabemos como es tu carácter ¿Y que tal si armas un escándalo en el centro comercial? ¿O si buscar algún problema con los matones de la zona? No no no, no podemos dejar ir a nuestra presidenta sola al centro comercial, lo mas conveniente es que te acompañe Edward— Dijo Paulette como si estuviera recitando algo memorizado, sin duda alguna esta era otra de sus tantas jugadas para hacer que Edward y yo pasáramos tiempo solos, al parecer le resultaba algo divertida nuestra situación.

    —No te preocupes Paulette puedo cuidarme sola, no necesito una nana para eso— Respondí algo molesta ante la actitud que había tomado Paulette.

    —Charlotte creo que esta vez Paulette tiene razón, deberías ir acompañada de Edward— Replico mi amiga Belinda con las manos entre cruzadas esperando una respuesta mía.

    —Si tiene razón lo que dice Paulette el que vayas sola y con tu carácter es un peligro— Dijo uno de mis compañeros

    —Si piensa en los adornos no los puedes arruinar— Reclamo otro

    —es verdad deberías ir con Ed además, pienso que vas a traer bastantes adornos y material no creo que seas “la súper mujer” para aguantar todo el peso— Escuche decir a otro de mis compañeros.

    —Por mi no hay problema te puedo acompañar si quieres— Dijo Edward con su típica sonrisa y soltando la tela que tenia en las manos, con toda la intención del mundo de acompañarme al centro comercial, bueno aunque no quisiera ir con el no quedaba de otra ya que todos habían dicho que era lo mejor y viendo que Edward ya se encontraba parado al lado mío no hubo otra cosa que decir mas que…

    —Esta bien vamos— Dije sin muchas ganas y esta vez saliendo del salón de clases.

    Entonces fue así como termine en este tipo de situación, con Edward atrapada en un gigantesco centro comercial en busca de adornos y material, no me desagradaba estar con Edward por las ultimas cosas que habían estado pasando; pero aun había algo de el que no me agradaba, a cierto lo que me desagradaba de el era su ímpetu de “soy libre y hago lo que quiera y me de la gana” simplemente aun no podía aceptar ese lado de el, el lado del “Vivir una vida sin preocupaciones” al ser yo una persona completamente diferente y de ideas contrarias, me desagradaba esa forma de pensar, aunque bueno eso era lo único que detestaba de el fuera de eso no me desagradaba del todo, supongo.

    —Mira esto se ve bien— Dije agachándome un poco para tomar las figuritas de papel que estaban en un enorme demostrador. Cuando de repente y sin pensarlo sentí una mano en mi trasero. No podía creerlo sabia que él siempre invadía mi espacio personal como si nada y con su típica excusa de “quiero ver el color de tus ojos” pero esto, esto excedía el límite de lo indecente, como se atrevía a toquetear el cuerpo de una pura y casta chica inocente de preparatoria. Ese Edward me las pagaría, fue lo primero que pensé. — ¡Loco pervertido depravado!—Grite con todas mis fuerzas soltando las figuritas de papel y dirigiendo mi mano directo a su cara, asta que algo me detuvo.

    —Yo no fui— Me dijo poniendo mueca de desconcierto.

    — ¿C-Como? ¿Entonces quien el fantasma?—Exclame sumamente enojada y mirándolo como si fuera un culpable depravado.

    —Hahaha esa niña me da miedo— Escuche una voz chillona, como de un niño justo detrás de Edward.

    —Este es “tu fantasma”— Dijo sacando al niño que asta ese momento se había escondido detrás de el, formando un escudo humano. Era un niño de ojos color miel su edad, bueno al juzgar por su forma de hablar, estatura y carita no tendría mas de 6 años o quizás 5.

    — ¿U-Un niño? — Dije entre titubeos y medio alzando la ceja. Pues claro ahora resultaba que le había dicho a Edward “Loco pervertido y asta depravado” y ni siquiera el había hecho nada, no puedo ocultar que en ese momento estaba sumamente avergonzada con él ¿Quién no iba a estarlo después de levantar un falso como ese? Aunque en ese momentolo único importante era ¿Quién era ese niño? Y más aun ¿Qué hacia ahí? — ¿Disculpa pero y tu mami donde esta?—Dije agachándome para ponerme mas o menos a su altura, y poniendo la cara mas amigable que podía en ese momento.

    —No, no quiero hablar contigo. Solo voy a hablar con el hermano mayor— Dijo cruzándose de brazos y poniendo cara de desaprobación, actitud que me recordó a alguien pero ¿a quien?

    —Esta bien, ¿Edward puedes preguntarle donde esta su mamá?—Dije dirigiéndome a Edward, el cual estaba mirando a otro sitio.

    — ¿Estas segura que quieres que un “loco pervertido y depravado” hable con un niño?-- Dijo poniendo una cara rara y desviando su mirada a otro lugar.

    — ¿Qué? ¿Edward deja esa actitud, posiblemente este niño este perdido?—Dije levantándome de sopetón.

    —Primero pide disculpas, y luego hablo con el niño— Dijo cruzándose de brazos he inflamando un cachete. Esa era la peor experiencia que había pasado en toda mi vida, simplemente era insoportable tenia que ver a un niño de 6 años y a otro de 17 solo que este ultimo haciendo berrinche lo cual lógicamente era peor.

    —Hay porque tengo que decir perdón, ¿Qué acaso n o sabe que la palabra “perdón” y “disculpa” no están en mi diccionario, si ok soy una payasa, engreída y un poco orgullosa pero decir eso, ya una vez le dije “gracias” ¿Que mas quiere?—pensé dando un fuerte suspiro y preparándome para decir la gran palabra pues sabía que esa iba a ser la única manera de salir de aquel aprieto—P-Per,.. P-Perdón— dije casi sin articular la palabra mientras desviaba la mirada.

    —Charlotte ¿Qué haces ahí ya nos vamos?—Dijo con el niño tomado de la mano y encaminándose a no se donde.

    — ¿Q-Que? Ni siquiera me escucho— susurre mientras daba un fuerte suspiro y movía mi cabeza de un lado a otro. —Tanto embrollo para nada, ¿Bueno que ese Edward se lo toma todo de a juego o que? — Pensé encaminándome hacia ellos. —Y ¿Que vamos a hacer con el niño? La estación de policía esta afuera del centro comercial— Pregunte a Edwrad

    —Vamos a buscar a su mamá— Dijo con rostro sonriente.

    — ¿Qué? Oye lo mejor en estos casos es ir a la estación de policías ¿Qué tal si su mamá esta ahí buscándolo?—Dije poniéndome algo seria ya que después de todo teníamos a un niño desconocido y asta donde yo sabía eso era considerado como “secuestro” en algunos casos.

    —Pero también puede que su mamá se encuentre buscándolo en los locales del centro comercial piénsalo ¿Si tu tuvieras un hijo y este se perdiera, irías a la estación de policías, pero estarías todo el tiempo ahí esperando sin hacer nada, lo mas probable seria que lo fueras a buscar después de decir que desapareció? ¿No?—Dijo moviendo sus manos de un lado a otro mientras me lo explicaba.

    —Bueno si pero, aun así lo mejor es ir a la estación— Reproche no muy convencida de su idea.

    —Bueno solo vamos a darnos una vuelta y si no la encontramos vamos a la estación de policía— Me dijo Edward.

    —No estoy segura— Le respondí aun sin estar convencida.

    —Por favor quiero ir a buscar a mi mamá— Me dijo el niño tomándome de la mano y mirándome con los ojos cristalizados, no había duda que estaría a punto de romper enllanto si le decía a el que “no” así que al final no me quedo de otra mas que acceder.

    —Esta bien— dije dando un fuerte suspiro y agachándome de hombros —vamos—

    Y con esas últimas palabras comenzamos a caminar por toda la tienda en busca de la mamá de aquel niño. No se con exactitud cuanto nos la pasamos buscando a la mamá del niño pero fue bastante tiempo supongo, en realidad no estaba tan al tanto de cuanto tiempo había pasado ya que por alguna razón había perdido la cuenta de las horas pues mi mente solo podía ver aquella parte de Edward que nunca antes había visto no solo su determinación por encontrar a la mamá del niño perdido me sorprendía, mas que eso, era la primera vez que lo veía con esa mirada de responsabilidad, la cual creía que no poseía, al parecer me había equivocado al prejuzgarlo de esa manera.

    Después de un buen rato y de buscar sin dar frutos, decidimos que lo mejor seria llevar al niño a la estación de policías y esperar con el a que su madre apareciera.

    —Bueno al final no la pudimos encontrar— Dije dando un fuerte suspiro y cerrando los ojos mientras caminaba al lado de Edward, el cual llevaba al niño dormido entre brazos.

    —mmm— Dijo sin muchas ganas, y con la mirada cabizbaja, era mas que obvio que el mas que nadie quería hacer esa buen obra y ahora ya nada se podía hacer pues estábamos de camino a la estación. No supe que decir en ese momento, algo dentro de mí me decía que debía animarlo, pero aun había algo que no me dejaba hacerlo.

    —No te preocupes edwa……

    —Mi niño— Escuche exclamar a una señora que se aproximaba a nosotros corriendo a toda velocidad como si su vida dependiera de ello. En ese momento el pequeño abrió los ojos y de un salto bajo de los brazos de Edward y corrió hacia su madre.

    —Mamá ellos me ayudaron a encontrarte— dijo el niño señalándonos a los dos.

    —Muchas gracias por cuidar de el, y por buscarme, gracias de verdad— Dijo con lagrimas en los ojos. La sensación que sentí fue indescriptible un lleno en mi pecho y ganas de suspirar, creo que eso se siente cuando se hace una buena acción, la satisfacción de haber ayudado a alguien es una buena sensación.

    Después de ese pequeño encuentro y ya supuestamente con nada que hacer en el centro comercial, decidimos dirigirnos a la escuela y encontrarnos con todos los demás, para contarles la loca aventura que habíamos tenido.

    — ¿Por cierto que querías decirme? ¿En el centro comercial ibas a decirme algo asta que apareció la señora?—Me pregunto Edward volteándome a mirar, esperando una respuesta.

    —Yo nada porque— dije sonrojaba y sosteniendo mi mochila con ambas manos.

    —A en serio— Pregunto nuevamente.

    —Si en serio— Dije aun sonrojada.

    —Bueno, a por cierto ¿Qué íbamos a hacer en el centro comercial?— Pregunto incrédulamente mientras seguíamos caminando hacia la escuela.

    Continuara
    Nota: Porfavor queridos lectores si alguna vez llegan a encontrar a algún niño perdido no busquen a su mamá es mejor y mas seguro ir a la estación de policía mas cercana, no hagan lo que esos dos bobos gracias por su atención (les digo porque una vez me paso algo igual y créanme es mejor ir a la estación de policías aparte de que ahí se movilizan mejor).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holiss y gracias por avisarme.
    Me gusto mucho la continuación estuvo divertida y ya quiero saber que más aventuras le ocurren a esos dos.
    Tienes algunas faltas de ortografía y tienes serios problemas con los acentos porque en los primeros párrafos se te olvido acentuar "él" se acentúa cuando te refieres a personas, también en algunas preguntas se te olvido acentuar el ¿qué?. Te aconsejo que revises tú escrito y lo corrijas.
    Espero pronto el próximo capítulo ^v^ y acuérdate de avisarme.

    Nos vemos... Sayonara!!​
     
  16.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    jjajaja me gustó la continuación más del "fantasma" pobrecito niño, voy a tener en cuenta tu consejo, cada vez que están juntos siempre les pasa algo, pero se nota q charlotte quiere a edward, me gustaría saber como sigue
     
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Gracias por el aviso, tarde, pero aquí estoy, de verdad lo siento, es que estoy full de lectura, se me hana cumulado unas cuantas (miles) de historias.
    Ésta escena fue completamene original e innovadora, me encantó cuando ella lo iba a golpear y se da cuenta que no fue él, OMG, te juro que yo me muero de la verguenza después de haberlo insultado de ese modo y haber pensado lo peor de él. Y le disteun toque perfecto a su personalidad con la última pregunta, marcando su despreocupación! Jajajaja! Bueno Charlotte, sólo le puedo decir, paciencia, que la necesitará!
    Un beso, y cuidate! estaré a la espera de la actualización! :D
     
  18.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2393
    HOoOoOoOla muchas grarcias por comentar, como siempre les estoy muy agradesida ya que gracias a ustedes es que tengo animos para continuar y claro siempre me ayudan en lo que hago mal tambien muchiiiiisimas gracias por ayudarme en ello, bueno ahora si aqui esta el capitulo, espero les guste^^

    Era una mañana hermosa, el sol brillaba con todo su esplendor mientras que el viento bailaba entre las ramas de los arboles haciendo que estos se movieran con ligereza. Si esa era una bella mañana, pero entonces ¿Por qué dentro de una casa los rayos del sol no parecían atraer alegría? Dentro de ella se podía escuchar a una niña cantar “las mañanitas” para si misma, esta se encontraba en un comedor algo grande para su tamaño, ya que sus piernas quedaban flotando en el aire al estar sentada en la cabecera de la mesa, completamente sola.

    —Pide un deseo Charlotte— Se dijo a si misma la niña de mirada ambarina mientras daba un fuerte suplido a la única vela de un pastel pequeño y cerraba los ojos, esperando que su único deseo se cumpliera

    ++++++++++++++++++++++++
    Cap. 6

    Era un estupendo día para todos nosotros; por fin había llegado el día esperado por todos, el gran festival estaba a punto de comenzar. Ese día la escuela cerró toda actividad, puesto que todo estaba centrado en las actividades del festival y obvio que también la escuela abrió tarde sus puertas, por desgracia para nosotros los organizadores y todo aquel que estuviera involucrado con las actividades tuvimos que llegar 2 horas antes de que abrieran la escuela, para terminar de acomodar lo que hubiera quedado o para algunas otras cosas. Si ese día era estupendo, solo que había un pequeño problema por mi parte ya que después de todo el festival estaba dedicado al cosplay, y aun no encontraba que ponerme, pues me había tocado hacer de detective y no tenia nada parecido a detective en mi casa, motivo por el cual se me estaba haciendo tarde y eso era algo que definitivamente no aceptaría, llegaría puntual sin importar que tuviera que vestirme con papel mache.

    — ¡Rayos no tengo nada parecido a lo que busco!—Grite algo alterada mientras caminada por toda mi casa y dejaba detrás de mi un rastro de ropa, intentando buscar algún tipo de disfraz —Bien no te alteres Charlotte se que debo tener algo que ponerme aun falta media hora para irme a la escuela y llegar puntual, se que yo puedo— Me dije a mi misma cerrando con fuerza mi puño derecho, tratando de encontrar las fuerzas para no perder los estribos —Bien iré a buscar de nuevo a mi cuarto tiene que haber algo— Me dije de nuevo en voz alta a mi misma mientras comenzaba a correr a toda prisa a mi cuarto. Cuando por fin llegue desacomode todo lo que había en mi ropero haciendo que dos grandes cajas cayeran encima de mi cabeza, lo cual ocasiono que tropezara sobre mi trasero — ¡haha eso dolió!— grite mientras me sobaba la parte lastimada —Pero ¿Qué es esto?—Me dije, mirando una de las cajas, al parecer eran las cajas de regalo de cumpleaños que no había tirado, de una de ellas se podía ver una tela negra sobresaliente, seguro que esa caja tenia ropa. Ahora que lo recuerdo la carta de cumpleaños decía algo de ropa —Mmm ¿tela? Bien veamos que tiene— Me dije abriendo la caja de cumpleaños, era la primera en mucho tiempo que habría una caja de cumpleaños, pues desde hacia mucho tiempo cosas como los regalos y mas viniendo de mis padres no era algo que consideraba importante así que por lo tanto no las abría —No puede ser— Me dije impactada mientras miraba con brillo en los ojos aquello que llevaba tiempo buscando como loca, por fin había encontrado el disfraz perfecto. Era un abrigo en forma de vestido negro entallado de la cintura, sin duda alguna eso parecía un abrigo de detective, ahora lo único que faltaba eran los zapatos, pero por eso no había problema, pues tenia unas zapatillas negras que combinarían perfecto ya que en los programas de televisión solía ver a las chicas detectives de esa manera, por ultimo alacíe mi cabello y lo deje suelto, también me maquille solo un poco los ojos de negro para hacer mi mirada mas estética, y claro no falto el brillo labial —El cielo esta de mi lado, aun es temprano, llegare a tiempo— me dije en aires victoriosos mientras salía puntualmente de mi casa..

    Estaba caminando directo hacia la escuela; no podía ocultar mi felicidad al darme cuenta de la buena suerte que tenia, después de todo ¿Quien puede encontrar algo así en su propia casa? Pero mi felicidad no dudo mucho tiempo, pues al parecer no era yo la única que creía me veía bien, supongo que aquel día me debí ver demasiado bien, pues algunas miradas acosadoras estaban encima de mi, y claro eso incomoda a cualquiera aunque bueno hubiera sido que solo fuera eso, encima de todo tenia a un tipo que me estaba siguiendo desde que había bajado del transporte publico y eso era aun mas incomodo.

    —Hey ¿Cómo te llamas? — Dijo aquella persona parándose enfrente de mí, tapando mi paso por completo.

    —Que te importa— Dije molesta ante su actitud.

    —Vamos solo te pregunte tu nombre ¿No te gustaría que te acompañara a donde te diriges?—Pregunto nuevamente instruyendo mi paso.

    —Mira no se que te traigas, pero llevo prisa, además no se si te hayas dado cuenta de que sin duda alguna eres alguien que me desagrada así que. Ni te diré mi nombre ni te dejare acompañarme— Dije esta vez empujándolo a un lado para finalmente quitarlo de mi camino —Que persona tan molesta— Me dije en voz baja mientras comenzaba a caminar nuevamente.

    —Pero que chica tan grosera—Escuche decir al sujeto de hace unos momentos, estaba preparada para voltearme a reclamarle por aquella actitud asta que alguien me detuvo.

    —Es verdad lo que dice Paulette, eres algo agresiva Charlotee, pero supongo que esta bien en este tipo de casos— Me dijo Edward regalándome una de sus mejores sonrisas. No se por qué exactamente pero en cierto modo me sentía mas tranquila sabiendo que el estaría a mi lado asta llegar a la escuela.

    — ¿Pero que haces aquí?, ¿acaso eres algún tipo de acosador?— Dije orgullosamente caminando a su lado.

    —Yo no soy el acosador, tú eres la que se pone en frente de mí, no es mi culpa que seas un “Imán de problemas”— Me dijo sonriente con su típica actitud de jugueteo.

    —I-Imán de problemas, hey yo no soy un Imán de problemas— Exclame molesta mientras seguía con mi camino al lado de Edward.

    Después de unos cuantos minutos llegamos a la escuela; como me había supuesto, todos estaban aún apurados ya dando los últimos arreglos, levantando carpas y haciendo posters, aunque sabía que ese día iba a ser algo atareado también sabía que iba ser uno muy divertido, pues después de todo ese día era mi cumpleaños y aun seguía esperando un milagro para aquel entonces.

    —Charlotte que bueno que ya llegaste, no falta mucho solo la revisión y……. ¡o que bien te vez!— Dijo Belinda poniendo ambas manos sobre sus mejillas y moviéndose de un lado a otro, como si hubiera visto a algún idol.

    —No es para tanto— Dije moviendo ambas manos de derecha a izquierda.

    —Bien dentro de 2 horas vamos a empezar—Dijo Belinda con una gigantesca sonrisa mientras chocaba su puño derecho contra la palma izquierda de su mano.

    Y así fue como comenzamos con las revisiones, todo marcho perfecto no hubo casi nada que arreglar y las actividades ya estaban todas terminadas, así que sin mas y después de 2 horas de revisar. El festival por fin comenzó con unas cuantas explosiones de fuegos pirotécnicos de polvo para llamar a todos los de la zona a pasearse por la escuela y claro a nuestros nuevos estudiantes.

    Después de aquella tarde ajetreada entre diversiones, atracciones y responsabilidades, nuestro festival ya había llegado a su final, algo pronto para contar todo el esfuerzo que pusimos en las ultimas semanas, pero claro sin duda alguna ese fue el mejor festival que nuestra escuela haya tenido, por primera vez sentí que todos los estudiantes salieron satisfechos aun y los que solo colaboraron y no participaron en las atracciones.

    —Hahaha que día tan ajetreado— Dije dando un suspiro mientras me sentaba en una de las bancas de la escuela y me quitaba las zapatillas, pues después de todo ese tiempo mis pies no lo podían aguantar mas.

    —Ya se hizo de noche— Dijo Belinda sentándose a un lado mío y mirando al cielo, el cual ya tenía algunas estrellas dentro del gran velo negro de la noche.

    —Si tienes razón, mañana recogeremos todo, por ahora hay que irnos a casa— Dije parándome y estirándome un poco para así poder encaminarme a mí casa.

    —Espera Charlotte hay algo que tienes que ver en la azotea de la escuela, paso algo grave— Dijo algo angustiada Belinda, actitud que no era usual en ella y mas aún si ase un momento estaba actuando tan normal, aunque no era de extrañarse que ella olvidara cosas importantes y las recordara al momento siguiente.

    — ¿Cómo que paso?-- Dije algo preocupada al notar la mirada desesperada que portaba Belinda.

    —Ve a la azotea ahora mismo— Dijo señalándome el lugar donde tenia que ir. Al momento despabile para ir corriendo a la azotea olvidando mis zapatillas en el lugar, sabia que algo malo estaba pasando, o por lo menos eso pensé al ver la expresión de Belinda, así que no podía perder el tiempo. Cuando por fin llegue, abrí de sopetón la puerta para entrar a la azotea, y encontrarme con quien menos me esperaba.

    —E-Edward— apenas si pronuncie mientras lo miraba recargado en el barandal de la azotea, mirando las luces de las casas — ¿Qué es esto acaso no había un problema aquí?—Dije algo molesta al ver que todo estaba en orden y claro al creer que se trataba de algún tipo de broma o juego, mas aún viniendo de el —No deberías hacer este tipo de bromas, por un momento me asuste— dije entrando a la azotea y encaminadme hacia Edward.

    —Charlotte estas aquí que bien— Dijo Edward con su típica sonrisa, parecía como si llevara tiempo esperándome.

    — ¿Qué es todo esto— Dije algo molesta y recargándome en el barandal, al final de cuentas ya estaba ahí y aunque se tratara de una broma no había algo mas que pudiera hacer.

    —Mira hacia haya— Dijo Edward mientras rodeaba con su brazo mis hombros en forma de abrazo y me señalaba un punto detrás de la escuela.

    — ¿Q-Que es esto? ¿Te estas tomando mucha confianza?—Dije totalmente sonrojada al sentirlo tan cerca de mi y estar recargada en su cálido pecho, después de todo el era un chico y yo una chica en esa clase de posición tan cercana.

    —shhh esta a punto de comenzar— Dijo poniendo un dedo sobre sus labios y guiñándome el ojo izquierdo.

    — ¿Qu….

    Apenas si alcance a pronunciar, pues fui silenciada por los estallidos de fuegos artificiales, estos salieron justo detrás de la escuela, en diferentes colores, gigantescas esferas de luz que se desvanecían en el aire y volvían aparecer tras otro estallido, Los distintos colores que estallaban en el cielo alumbraban toda la escuela y el cielo en si.

    —¿Quién dio el permiso— Pregunte aun sin dejar de ver tan bello espectáculo.

    —No te preocupes, realizamos todos los permisos para esto, y los profesores apoyaron— Me dijo mirando al igual que yo los fuegos artificiales.

    Estas son las mañanitas
    Que cantaba el rey David
    A las muchachas bonitas se las cantamos así
    Despierta mi bien despierta
    Mira que ya amaneció
    Ya los pajarillos cantan la luna ya se metió.

    Entraron cantando todos los miembros del consejo estudiantil con un pastel entre manos y una pequeña vela en el centro.

    — ¿Q-Que? Todos ustedes ¿Hicieron esto?—Pregunte algo confundida, pero muy alegre ante el detalle, estaba tan conmocionada que pensé lloraría, pero claro no dejaría que todos vieran esa parte de mi, así que solo suspire muy fuerte y regale la mejor sonrisa que podía dar, una sonrisa sincera.

    —En realidad la idea fue de Edward, nosotros lo apoyamos ya que se trataba de ti, esperamos lo disfrutes— Dijo Belinda con una gran sonrisa mientras me acercaba el pastel

    +++++++++++++++++++++
    —Pide un deseo Charlotte— Se dijo a si misma la niña de mirada ambarina mientras daba un fuerte suplido a la única vela de un pastel pequeño y cerraba los ojos, esperando que su único deseo se cumpliera
    ++++++++++++++++++++++

    — ¿Y bien no piensas pedir tu deseo? — Me pregunto Edward con su típica sonrisa, al ver que estaba a punto de cortar el pastel.

    —Haha cierto, lo había olvidado jeje— Dije posando mi mano derecha encima de un costado de mi cabeza y sonriendo alegremente, enseguida de eso sople a la pequeña flama de la vela y un flash salió disparado, para así poder captar aquel momento tan alegre y lleno de vida.

    CONTINUARA

    Perdonen la demora, es que perdí mi USB y así tengo los capítulos así que bueno no pude continuar pero afortunadamente la encontré jeje^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa!! que tierno es Edward, como se nota que le tiene ganas la a presidenta Charlotte ^v^
    Sobre las fallas ortográficas, se te olvidaron algunos acentos (recuerda que los verbos en pasado van acentuados y se te olvido acentuar "él" cuando te referiste a Edward, pero has mejorado mucho felicidades ^v^
    Espero pronto el próximo capítulo y recuerda avisarme ^v^

    Nos vemos... Sayonara!!
    Kotomichinn


     
  20.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Que tierno Edward! si yo fuera Charlotte ya me hubiera tirado encima de él!

    Bueno noté que te faltan algunos acentos y escribiste mal "haya", si se refiere a un lugar es "allá"

    Espero la conti!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso