"Prima descubierta, un familiar de Momiji Inubashiri"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hina Kagiyama, 23 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hina Kagiyama

Hina Kagiyama Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    568

La mentira es la verdad y la verdad es la mentira, eso dirian muchas personas en el muendo exterior, pero no en Gensokyo, al menos eso yo creo, la historia comienza en medio del Templo Hakurei, la miko que vivia alli era una gran persona excepto cuando se enojaba, pero no hablare de eso ahora, ahora vamos a comenzar.
    Yo comenze a acercarme al Templo Hakurei del mundo exterior, aunque fue extraño quise ir detras del Templo para ver que habia, y vi otro Templo, lo mas extraño aun fue que el otro templo que estaba desabitado desaparecio y vi uno donde estaba una chica de cabello marron corto con un vestido rojo, no me preocupe al principio hasta que...

- ¿¡Quién rayos eres!? -Grito la chica del vestido rojo y blanco mientras se paraba.
    - Oye eso fue de mala educacion y ademas asi no se pregunta -.Respondio la chica con un tono ironico haciendola enojar mas.- lo siento pero tengo que volver a mi casa -Se quita la gorra que tenia puesta mostrando sus orejas, no unas simples, unas de lobo color negro, al verlas la chica se extraño, ademas quien no lo haria si tenia orejas.
    - Oye niña, ¿que especie eres tú? -Le pregunto con un tono mas calmado, en ese momento la chica desenrrollo su cola que tenia enrollada en la cintura, era del mismo color de sus orejas.
    - ¿A que te refieres con especie?-Pregunto dudosa.
    - Pareces ser una Kitsune pero tus orejas y cola son de lobo -se la hacerca para ver sus orejas, poniendola muy incomoda.
    - Alejate -la empuja haciendola caer.
    - Auch!, oye -se levanta de nuevo, enojada como antes pero de nuevo se calma, poniendo mas extrañada a la "intrusa".
    - ¿Donde rayos estoy? -pregunta la chica mas confundida.
    - Primero que nada ¿Quien eres?-pregunta la chica de cabello marron mirandola fijamente.
    - Me llamo Sony. Sony Inubashiri -dice con un tono de James Bond, al escuchar su apellido la miko se sorprende- "¿¡Inubashiri!? entonces... entonces"- al pensar eso, se sorprende, su apellido se le hizo conocido y luego sonrie.- Ok Sony yo me llamo Reimu Hakurei es un placer, ¿querias tomar un poco de té para explicar que hace una tengu aqui?-le dice Reimu sonriente, al parecer cuando ella dijo "té" Sony no escucho mas, solo pensaba en el té.- Emh ¿Sony? ¿estas bien? -en ese momento Sony vuelve al mundo real.
    - Eh, lo siento -le aparece un pequeño sonrojo en forma de vergüenza.- Si me gustaria tomar el té -dice con mas animo.

Pasando unos treinta minutos Sony esperaba sentada en las escaleras del frente del templo impaciente por el té, en ese momento llega Reimu con dos vasos de té verde, le pasa uno a Sony y ella toma un poco de su té.- Dime ¿como bajaste de la montaña de los Tengu? -.Observa como Sony se toma todo su té en pocos segundos.
    - ¿Que montaña de Tengus? y ¿que es un tengu? -pregunta confundida.
    - Estas mas desorientada que nadie aqui mi joven amiga.

Continuara...
    -------------------------------------------------------------

Gomen pero la imaginacion se me fue un poco mas rapido de lo comun ewe, asi que sintonisen la proxima vez para mas historias xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso