Microrrelato Prevalece... aún con el alma rota.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kuro Neko, 19 Junio 2015.

  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prevalece... aún con el alma rota.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    ¿Qué haces cuando no puedes llorar más?

    Sí, la extraño. Era demasiado pronto para su partida. No le dije adiós, tampoco me disculpe, no le dije cuanto le quería. Estuvo mal, mi egoísmo por no querer verla de esa forma… Tan débil, frágil, delgada y pálida. Ahora me arrepiento. Bien podría pedirle a todas las estrellas del firmamento sólo cinco minutos con ella y aun así se quedaría solo en un deseo.

    Las lágrimas dejaron de caer a los dos días, jamás tuve tanta envidia de la lluvia como ese par de días. El primer día para velarla y el segundo para su entierro. Realmente podía ver mi dolor reflejado en las nubes negras y mi cólera e impotencia eran los rayos que gritaban por un respiro.

    Mi mundo se venía abajo, todo a mí alrededor parecía caer en pedazos y solo una frase aliviaba mi dolor por un rato. “Esta en un lugar mejor”

    Hoy, miro al cielo pensando en ella. Sé que nunca la olvidaré.

    Después de algún tiempo, el dolor se ha ido pero… el recuerdo prevalece. El hueco que ahora hay en mi corazón poco a poco será desplazado por las memorias que conservo, los recuerdos de su existencia junto a la mía.

    Entonces sonrío… por una vida grata a su lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La pregunta con la que iniciaste la historia me llegó, o sea, creo que es algo por lo que pasan todas las personas del mundo, despedir un ser querido u amado, alguien cercano que te causa tal encuentro de emociones al saber que no podrás verlo más.

    Me agradó como expresaste los sentimientos del que cruzaba por esta desagradable situación, sintiéndome dentro de la historia, como si todo lo escrito lo estuviera viendo, imaginariamente.

    Un consejo, trata de no abusar tanto del "." Busca palabras para poder hacer la narración más fluida o con "," sin tanta pausa. O, y unos errorcitos de dedo que se te pasaron.


    Las tildes en pasado que se le pueden pasar a cualquiera, nos estamos leyendo <3
     
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola C:

    Debo decir que era un buen tema, al inicio pintando para una trama bastante buena, pero no supiste cómo explotarlo. Lo dejaste muy flojo, a mi parecer.
    No me llegó como creí que iba a suceder, fuiste tocando todo de a poquito, sin adentrarte realmente en alguna situación.
    De verdad me hubiera gustado que explotaras más la idea, era buenísima.

    Te leo en otra ocasión, seguro tienes algún escrito muy bueno por ahí. Se te nota que tienes potencial :)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Kuro.

    Es un drabble un tanto triste. Y entiendo la situación del/la protagonista, la entiendo muy bien. Quizás es ser cobarde, no querer ver a una persona que amas en un estado deplorable, querer conservar su imagen de cuando estaba sana y vivaz, pero a veces la situación te supera y simplemente haces lo que puedes, en lugar de lo que debes. Y claro, con el tiempo llega el arrepentimiento. Pero todo se mitiga con el tiempo, quizás no por completo, pero un poco.

    Me gustó, pero me resultó un poco corto. Me hubiese gustado leer un poco más.
    Consejos, ya te los han dado Insane y Kashey.

    Ojalá te veamos publicando pronto. ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso