Presentimientos

Tema en 'La Taberna' iniciado por LaVampira de Lobito, 15 Mayo 2012.

1.  
    LaVampira de Lobito

LaVampira de Lobito Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Algunas veces que estoy sola ya sea en mi casa o en algun lugar o caminando en algun pasillo (pero siempre solita) , eh sentido que me observan o que me siguen es algo raro que me da escalofríos y quiero saber si alguna vez les ha pasado a ustedes.
    EJEMPLO:
    Una vez yo me encontraba en mi casa solita ya que mi familia salió a hacer sus mandados, entonces yo estaba en la sala viendo tele pero lo raro es que sentía que me observaban y eso me causo unos grandes escalofríos por que siempre que volteaba no había nadie...
    El punto es que quiero saber si ya les ha pasado a ustedes esto o no, comenten porfavor.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si a mi siempre me pasa, = / es feo por que aveces siento que hay alguien de detrás de mi es mas hasta una vez sentí una mano en mi espalda pero cuando voltee no había nadie

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    luz fujioka

luz fujioka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    pues se a mi me pasa y a mi hermana la mayor tambien una vez ella no pudo dormir por que dijo que en el cuarto de mi hermano hay alguien que la mira y eso no me gusta y estoy muy asustada :(

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    No me ha pasado eso.
    Sabes,en muchas ocasiones eso se le llama "presencias".¿O estoy equivocado?,hay gente que "dice" que eso se debe a manifestaciones,ya sea de fantasmas, energías-malas-,o hasta presentimientos de algo que ocurrirá.Yo no soy de esos que así piensas,pero puede ser cierto...Buuuhhh...Buuuhh..

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Siempre, siempre, siempre (= ... siempre que en verdad me están observando XD
    Aveces es muy inquietante cuando noto que me están observando durante un largo tiempo. Normalmente giro y después apartan la mirada, o disimulan. En verdad me da igual, pero la última vez que tuve ese presentimiento giré y una piedra pasó a pocos centímetros de mi mirada -sí, apuntaron a la cabeza ¬¬-, y por suerte no me dio -aunque le dio en el estómago a una amiga D:-, algo bueno tenían que tener esos presentimientos XD

Otras veces una amiga lo hace a posta, vamos caminando y se me queda mirado, hasta que digo "¿quieres dejar de mirarme?", ella comenta "¿comos sabes!? XD", entonces giro mi mirada hacia ella y pongo esa cara pálida y un "no hagas eso ¬_¬".

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Jey Vi

Jey Vi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    YO ESO DE SENTIR COSAS ME PASA DESDE SIEMPRE Y CON MAS RAZON POR QUE EN MI CASA DICEN QUE MURIO UN HOMBRE A CAUSA DE ASESINATO PERO CREO QUE A ESAS COSAS NO HAY Q TENERLAS MIEDO SUPONGO QUE SON COSAS NORMALES

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso