Presentandome recien llegado del cielo...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dark fallen Angel, 6 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark fallen Angel

Dark fallen Angel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos!!
    Soy Dark Fallen Angel, mas conocido como DFA por algunos foros de escritura relacionado con el mundo del ainime y el manga.
    Me gusta escribir, lo hago desde que tengo memoria, me ayuda a relajarme y a desaparecer un poco de la misma rutina diaria.
    Tengo 19 años, ya me hago viejo XDD y bueno, normalmente (casi siempre) escribo Fanfics de Digimon, ya que es lo que mas me inspira, normalmente lo hago en Universo Alterno (AU) no siguiendo el hilo de la historia de Akiyoshi Hongo, asi que si leeis algo mio, vereis que no tiene logica a veces con la serie, incluso suelo usar solo los personajes humanos y meterlos en el mundo de hoy, olvidando la ficcion de la serie.
    Bueno, aparte de Fanfics de Digimon tambien escribo sobre todo tipo de tematica, ya sea sobre Angeles y Demonios, sobre un bebe mutante o sobre una loca historia de un guitarrista y una bajo que se conocen en la tierra de las oportunidades (Estados Unidos) XD

Bueno espero conocer a gente con mis mismos gustos, ya que siempre es un placer hablar con alguien que esta mas loco o igual que tu n.n
    Nos leemos!! ^^

DFA

2.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si tu estas viejo que queda para mi???
    Holiss yo soy Kotomichinn y también soy nueva, no se si estaré igual de loca que tu pero espero que nos llevemos bien!!

3.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Bienvenido O:!
    Oh o,o a mi tmb. me gustaria alguna vez escribir un fic de digimon pero... xD no tengo ninguna idea concreta ¬¬U... todo esta volando por ahi jaja
    n.n pasala bien, saludos!
    . /)_/)
    (º. º=)
    (")_("),
    el conejito te saluda XDD ( u,u ya estoy loca y que? xDD )

4.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido, pasala muy bien, como yooo ! jajaja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso