Drabble La única e inigualable, Vera Oberlin (Monster Prom)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Ruki V, 17 Junio 2019.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La única e inigualable, Vera Oberlin (Monster Prom)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    502
    [​IMG] [​IMG]

    Vera Oberlin, de 23 años, es la vil gorgona y despiadada negociadora, reina de la prestigiosa Spooky High.

    No está de más mencionar cómo es de inteligente, encantadora y adinerada, también: te importa poco el dinero, pero es importante reconocer a Vera por saber hacerse de dinero a tan corta edad. ¡Sin pedirle consejos a nadie!

    —Aconséjame— se te acerca de pronto, sorprendiéndote mientras hacías nada en la biblioteca.

    —Sabes algo acerca de negocios, ¿o no, Blev?— días atrás había tratado de recordar cómo te llamas, pensando en sílabas al azar: no la corregiste.

    Asentiste enérgicamente. No podías responderle "no".

    —Mis ventas de veneno recién salido de mis serpientes están bajando, a pesar de estar explotándolas y sacrificando mi impecable apariencia— explica acariciando el "mechón de cabello" con el aspecto más agotado de todos. —Necesito vender algo diferente. Y eres el perfecto comprador promedio para decirme cómo me harás más rica. Háblame de las preferencias de compra de otros como Blev Schmidt— demanda con mirada expectante y tono de voz meloso.

    Vaya, ¡ella te considera promedio en vez de mediocre! ¡Y se tomó la molestia de inventarte apellido!

    Debes pensar en algo para impresionarla otro poco.

    "Comida. Nada vende como los postres. Hornea brownies con el ingrediente secreto de cierta dosis de veneno, menor a la normalmente exprimido de las serpientes con las ventas cotidianas. Además está la posibilidad de añadir otro ingrediente para hacer los brownies adictivos."

    Te viene a la mente otra alternativa.

    "En vez de dejar de vender el veneno, haz saber a los compradores todo el trabajo de las serpientes. Sentirán empatía al enterarse de cómo se secan y están maltratadas. Pídeles donaciones adicionales para darles a las serpientes tratamientos de embellecimiento."

    Malabareas las dos ideas mentalmente lo más rápido posible para no desesperar a Vera. Te decides por la primera idea al creerte con la inteligencia necesaria para expresarla; ciertamente tienes más de eso y no de encanto para hacer ver la otra como potencialmente exitosa.

    —¡Brownies mágicos!— exclama Vera, impactada. —De hecho, todavía no hay nadie vendiéndolos en Spooky High. Wow. Debo patentar la idea ahora mismo. Te daré crédito sólo si tengo éxito, Blev. Sino, no tienes idea del dolor nada placentero esperándote— amenaza con la más bella sonrisa antes de alejarse.

    Te sientes feliz de poder servir a la más bella de las gorgonas. Tan pronto pasaron siete días, Vera ya estaba teniendo más éxito del esperado con los brownies de veneno y hierba. Eres recompensado por ella con el 2% de las ganancias hasta el momento y el reconocimiento de ser más inteligente de lo imaginado por la señorita Oberlin.

    Tal vez en dos semanas acepte ir al baile contigo.
     
    Última edición: 21 Octubre 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mis respetos. Yo no logró escribir más allá de 200 palabras sin usar una vocal.

    No se quien es el personaje, pero me hiciste entrar de lleno & espero me diga que si al baile :,)

    Me encanto leerte, saludos.~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Había escrito como 75 palabras de más JAJAJAJAJA La verdad pensaba escribir menos. Debe de ser bastante más difícil con las otras vocales, la mera verdad.

    Gracias por leerme a mí y a mi Vera uvu
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó, el personaje de entrada de por si es interesante, digno de una historia, así como el contexto de volver al lector un personaje más, y agrega valor con la dificultad de omitir una vocal. Felicitaciones por tu creativo trabajo y suerte.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uff tremendo personaje con esa personalidad tan fuerte, ¡me encanta! En contraste con el chico todo baboso por ella, dudo mucho que terminen juntos pero ya lo escribiste: se vale soñar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leer esta manera tan peculiar que tomaste para el personaje me dio la impresión de un juego. Recordé una serie de la infancia con esto pero dudo que sea de lo mismo xd

    Volviendo al escrito, es interesante, ¿Brownies de veneno? Creo que es divertido e interesante el asunto. Creo que como algunos, me sorprende lo de las vocales, eso es muy bueno y creo que difícil de realizar. Se nota el empeño que le has puesto también al personaje, su personalidad es muy sobresaliente, y es que también quiero saber si va a ir al baile o no ><

    Muy buen trabajo, tienes interesante trama, muy buena redacción y ortografía.
    Saludos ~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te lo agradezco enormemente porque eso significa que hice un trabajo todavía mejor del que creí :'v ya que traté de hacer el fic como si tratara de un evento más programado en Monster Prom, el videojuego del que proviene mi amada Vera Oberlin.

    Cada que tengo oportunidad le tengo que recomendar a quien quiera que sepa inglés y le entretengan los juegos de citas que investigue más acerca del juego y tal vez se animen a comprarlo después.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En esta ocasión no me ha sorprendido tanto la narración en segunda persona porque ya me lo habías adelantado pero igualmente es interesante sentirte parte de la historia.

    No conozco al personaje pero me ha gustado la personalidad tan fuerte que tiene. Se la ve una mejor segura, fuerte y con iniciativa. Si bien eso de pedir ayuda y amenazar si sale mal... La idea de los brownies mágicos me ha parecido muy original. ¿En serio en el mundo donde está basado se comerían veneno voluntariamente? ¡Qué curioso!

    La frase final me ha encantado. Te deja con ganas de un segundo relato para saber si van al baile juntos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso