Presentacion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hibiki, 21 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Bueno hola a todos me acabo de registrar, mi nombre de usuario como pueden ver es Hibiki (aclaración el nombre es por un personaje del anime fairy tail, y lo puse por que no se me ocurría otro, como verán no tengo buena imaginación con los nombre). Bueno siguiendo con lo que estaba diciendo mi nombre real es Gastón tengo 16 año y vivo en Buenos Aires, Argentina. Espero aprender mucho para así poder perfeccionar mis escritura en los fanfic ya que el primero que empiece lo publicare aquí. Ademas también me gustara conocer nuevas personas y compartir algunos gustos. En fin, no hay mucho sobre mi. Así que eso es todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenido al foro, espero que te sientas adaptado, que te guste y que pronto puedas conocer muchas personas con tus aficiones y con las que te lleves bien.
    Lee el reglamento antes que nada para evitar problemas a futuro, y siéntete como en casa; cualquier duda, los líderes o tu orientador designado estamos a tu disposición.
    Suerte, nos estaremos leyendo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso