Hola *o* ! xD Me uno a este eqipo pa ser FF x: Bueno no tan bueno como la de vosostros pero lo intentare *~* >.< Saludos Gente :P
¿Tan bna como nosotros??? NO DIGAS ESOOO¡¡¡¡¡¡¡ Seguro q escribes muy bn.^^ Perdón, me desvío del tema. BIENVENIDAAAAA¡¡¡¡ Diviértet aquí con nosotros.
¿No tan bueno como lo de nosotros?, por dios, nena, soy un asco xD. Bienvenida, si necesitas ayuda cuenta conmigo.
¡Hola, Bienvenida! y no te menosprecies, todos empezamos de cero, y estamos aquí para apoyarnos. ^^ Cuenta conmigo para lo que necesites. ^^
Hola, amiga, este es un foro en donde todos comenzamos de cero y juntos vamos progresando. No te preocupes si hay alguien mejor, en esta vida siempre hay mejores y peores que nosotros, inevitablemente ;D Mejor disfruta de tu estancia en este foro, es muy agradable y no resulta para nada competitivo, al contrario!! =D En este foro se hacen muchos, muchos amigooos!! Te reitero la bienvenida que nuestras amigas ya te dieron, espero que te sientas como en casa!! : 3 Nos vemos! Saludos.
Holas y Bienvenida al foro ^v^ Espero te diviertas mucho por aquí y hagas muchos amigos (me incluyo). ¿No tan buena? seguro escribes hermosas historias, además a todos nos cuesta escribir las ideas y esas cosas ^v^ espero que escribas muchas historias y que crezcas mucho como escritora ^v^ Si tienes alguna duda o solo quieres charlar (se vale acosar o intento de asesinato ¬¬U) solo pásate por mi perfil ^v^ Nos leemos Koto-chinn
Que padre que te hayas animado a entrar a este mundo. Es maravilloso. Pasa.a muy bien! Diviertete! Kiss