Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MosqueGamer, 17 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MosqueGamer

MosqueGamer Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no creo que haya nadie de aqui que conozca mi canal de YouTube (tranquilos, que no voy a publicitarlo) pero bueno soy un aficionado a la escritura (además del canal de YouTube, claramente) y quería probar con los fanfiction, así que encontré esta página. Un saludo a todos y espero que esto siga activo (que no lo sé xD). Saludoooos ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Pluma de
    Oha...Bienvenido seas, ¿Sera que tus videos sean de Videogames?...Tal vez, no se, pero como sea ojala escribas mucho...y si lo haces gustosamente los leere...espero tu estadia aqui sea divertida, Nos vemos Sayonara..Nya..Nya..:p

Última edición: 17 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MosqueGamer

MosqueGamer Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Ajá mis videos son de Videogames. Hago de Pokémon Rojo Fuego, Digimon World, Digimon Masters Online, One Piece: Pirate Warriors... no todos mis videos son de juegos de algún anime o manga, pero si... el 30% o 40% de ellos, más o menos. Pero no voy a hablar más de mi canal, no he venido a patrocinarlo xD. La verdad es que me gusta bastante escribir (es más, estoy escribiendo una novela de Zombies O.O pero voy muy lento, primeramente voy apuntando las ideas que se me van ocurriendo y luego las plasmo, asi que espero que me la publiquen... algún día, en un futuro xD). Muchas gracias por la bienvenida ^^

4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora