Buenas -inserte horario actual- Jeremy es mi segundo nombre y Ovan significa carnero en... Un idioma... Raro... *Lo pone en google traductor* Vine aquí por @Kai Stavros la verdad que no participo en un foro desde el 2009 -año aparentemente traumático pues no me quedan muchos recuerdos de el- Entre mis gustos están la música instrumental -me suelen incomodar las voces-, los videojuegos -los que me permita mi pc de 128 de video ram, mucho emulador- y la calma y completo silencio, por lo que prefiero dormir de día y estar activo de noche.
Ains. A mi no eches la culpa de nada, nadita. Jum. Esos momentos vampíricos, te identificarás con muchos acá, y te repito, no e vas a arrepentir de foro, para nada, te aseguro que acá aprenderas mucho. Y ayer te fijaste que no tengo paciencia para ciertas cosas, asi que, te mandaré un orientador x'D o @Misuzu Nyan de por sí te puede ayudar más.
HOLIS. Bienvenido nuevamente al foro~ Espero que el lugar te guste (Y más te vale que sí e.e) y la pases genialoso. Sabes que puedes preguntarme lo que sea, cualquier duda o si andas aburrido, equis, lo que sea xD De cuñis a cuñis(? Curiosidad: Escribes historias?
Me gustan los videojuegos, y adoro a Kai, creo que tenemos dos cosas importantes en común~ Por sobre todo lo de los videojuegos (? Bienvenido al foro, pásala lindo y esas cosas que se dicen por aquí. Prefiero charla por perfil, así que si quieres eres bienvenido~ Me puedes contar los oscuros secretos de la niña de la que adoro el nombre~ O sólo hablar de lo que sea, yo no tengo problema. Cuídate~
Bienvenido, Jeremy. A mi me insertó en el foro alguien que nunca se dignó a registrarse, pero que se la pasa pegada 25 horas a él, así que puedo decirte que es entretenido y posiblemente nunca me vaya. c: Ovan... —usando Traductor Google—, significa "arriba" en Sueco. Muajajaja. ewe (?) Y bueno, pásala bien aquí en FFL. Saludos.
Bienvenido como por tercera vez, jum(? Sé que sí te gustará y sobre todo el foro de Pokémon o: ¡Me mentiste, vampiro! e.e y que no escribes historias. Y bueno, sabes que soy Orientadora y tu amiga, un gusto ayudarte y mostrarte el foro Jeremy. Kai dulce pierde la paciencia como pudiste ver xD así que. Nos vemos, tío :3 diviértete.
Si y no XD Es que las escribo tan mal que merezco mision simoncito o algo uwu y no cuentan :'C . Gracias, me vendrá muy bien tu ayuda porque es muy complejo *Paga con oreos (?)*