Presentación :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DoesuraKotarou, 13 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DoesuraKotarou

DoesuraKotarou Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    — Ohh, que inspirador "Presentación :D". Me gusta la forma en que se juntan la P y la R demostrando así la vida misma— Dijo Deinosuke sarcásticamente, mientras pelaba una manzana y tiraba la cascara arriba de la mesa.
    — ¡Oye! ¡Cállate! Y deja de tirar la cascara de esa manzana en mi mesa — Dije yo con enojo, lanzando la primera silla que encontré a la cara de Deinosuke.
    — ¡Auch! ¡Eso duele! — Se quejó Deinosuke mientras tocaba la marca roja que dejo una pata de la silla en su cara, acto seguido me tiró la manzana. Entonces accedí a romper su rostro con un bolígrafo que me encontré tirado en la plaza del centro.​

En un momento volvemos, cuando Doesura deje de desfigurar Deinosuke con un bolígrafo, estamos haciendo todo lo posible por detenerla.
    — Ejem, bueno, perdón por eso, Deinosuke ya fue al hospital — Expresé yo, sonriente y sangrando, con un bolígrafo manchado de sangre.​
    — Soy Doesura, pero pueden referirse a mi como Doe. Estoy aquí porque mi hermano, conocido como el usuario Gonz, me inspiró a unirme a esta comunidad y hacer un fic — Expliqué yo, mientras me sentaba en el sillón manchado de sangre. Saqué una barrita de chocolate y procedí a comer un poco.​
    — Soy de nacionalidad uruguaya. Me gusta jugar a el Counter-Strike, ver Gintama, leer manga de Bleach. Escuchar rock y metal, no me agrada el reggeton — Expresé, contando mis gustos, mis disgustos y mi nacionalidad.​
    — Hola, lo siento, ya vine, me voy a mi cuarto. — Dijo Kenzou, abriendo la puerta y saludando, mientras se iba a su habitación.​
    — Ustedes se preguntarán quienes son esos dos. Kenzou y Deinosuke son los protagonistas de mi fic, que futuramente publicaré — Dije yo, limpiando las manchas de sangre del sillón.​
    — Mucho gusto estar aquí, espero que me valla bien. Y aquí mi presentación concluye — Expliqué yo, tirando el sillón por la ventana porque las manchas de sangre no salían.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gonz

Gonz Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hahaha, me superaste hermana u.u. Bueno, bienvenida :D aquí harás muchos aimgos :ForeverAlone:

3.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Nunca había visto una presentación así. C:
    Bienvenida, Querida.
    Espero disfrutes cada momento que pases por aquí, tengas un gran éxito y conoscas a muchas personas.

Saludos. :3

4.  
    DoesuraKotarou

DoesuraKotarou Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    — Gracias a los que comentaron — Agradecí yo.
    — Solo fueron 2 personas, y una es tu hermano. Eres una fraka ¡Hahaha! — Dijo Deinosuke, burlándose de mi, apuntándome cuando se reía.
    Procedí a matar a Deinosuke, pero Kenzou me detuvo, así que en vez de morir, Deinosuke se medio-murió... Me sirve. :D

5.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida al foro, Doe<3!

Pásala genial aquí y diviértete mucho. Por cierto, además de compartir amor por Gintama, también compartimos la nacionalidad, yo también soy Uruguaya x333

Saludos :3

6.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida =D

7.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Benvenuto!! :)

8.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bienvenida ! Pobre de tu personaje que recibe sillas en la cara, jajaja.
    Espero que te vaya muy bien con tu fanfic, que tengas exito.
    Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso