Contenido oculto Allí estaba, la entrada a un mundo que pocos conocían. Este hombre, casi siempre solitario, me había invitado a su casa, mejor dicho, mansión, para degustar su ‘bufete’. Jamás había conocido a alguien con tanta autoridad para mí. Trague saliva, me sequé el sudor y me adentré a la amplitud de su hogar. Toqué la enorme y despampanante puerta, lo cual me hizo percatarme de que estaba temblando, me relajé y respiré hondo. Poco a poco la puerta se abrió con un latoso chirrido, miré al mayordomo, pero no movió ni un solo pelo. Desde lejos, bajando las escaleras, una figura venerable se acercaba, con una mirada profunda y con su cabeza en alto. —Buenas noches Jonathan. —Buenas noches, Sr. Drácula.
Me da que hay alguien a quién no le han informado cual es el menú de hoy y que cuando lo sepa, no le va a gustar mucho. xDDDDD Me ha gustado, cortito, pero ha sido bonito. Quizás lo hubiese disfrutado más, si fuese más largo, pero eso ya es una visión personal mía. ¡Un saludo! :)
¿Sabes? Leí el libro y no me gustó. En cambio esta escena está muy buena. Porque sí, se supone que alguien con tantos años de altigüedad debería tener ese efecto, ese poderío. Ahoraaa... No entendí muy bien la frase, me pareció que quedaría mejor, Jamás había conocido a alguien con tanta autoridad sobre mí. Y tragué, va acentuado. En fin, lindo escrito :3