Preguntaa??

Tema en 'La Taberna' iniciado por Ai Enma, 7 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ai Enma

Ai Enma Guest

2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Esta pregúnta la puedes hacer en ¨Hagamos la plática¨. No,ni siquiera se que es xD.

3.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Como ya te señalaron, es mejor que hagas esa pregunta en la sección adecuada.
    Y al principio la veía, pero luego me harté de ella... Siempre era casi lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    que es eso? o que esa serie?

5.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    a ver, 3 puntos de trofeo a que es un anime.. ... ...

[GOOGLEING... GOOGLEING]
    listo! si, si es un anime, al parecer Es una serie que trata de una chica demonio que aparece cada vez que una persona quiere mandar a otra bien lejos (al infierno)... ... ...vaya... parece que esa tal Chica del Infierno tendría muchísimo trabajo por aquí, así que chicos, tratemos de convivir en paz en este foro, y siempre que nos digan algo referente al “spaaaaam” tratemos de llevar las cosas con un buen sentido del humor. :D

Bueno, la muchachita esta manda al infierno a cuanto pesado se aparece en la serie, pero ella cobra muy caro por ello, y el que paga es el que se quiso deshacer de dicha persona molesta. Mmmm, japonesamente (jojo) se llama Jigoku Shōjo. En pocas palabras, esta... txoko del miedo (jajaja) es como una especie de Death Note pero protagonizado por mujeres.

6.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    MMM... Conosco la serie, pero realmente me parece sumamente fastidiosa, me encanto el tema ese de que lo de la pagina y aparece ella... Pero realmente ni vi el capitulo uno, pues aunque tenia criticas buenas no fue en si muy llamativa, sus dibujos tal vez pero no se si me entiendes (?) no tiene un tema en concreto no se...

7.  
    Orionwitch

Orionwitch Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues el manejo psicologico de la serie es interesante y la visualización de la naturaleza humana frente al manejo de la muerte es agradable sin embargo es discutible que tan ritmica es ya que pierde mucho sus elementos de misterio en algunos capítulos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaba la serie.. hasta que empezaron a meterle la trágica vida pasada de Enma y empezaron a hacer mil idioteces, yo hubiera preferido que fuera una serie de 30 episodios autoconclusiva y no querer extenderla con una historia que se va deformando.

9.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues la verdad yo la veia, me atrai un poco aunque de cierta forma tambien me daba medio miedito jojojo
    pero fan no era, creo que la veia solo por que captaba mi interes en ciertos aspectos, pero como dijo blak rose 18, cuando empezaron a mostrar esa parte de la visa de Enma, me quito el interes completamente...
    el resto llamaba la atencion por el echo de ver hasta donde llegan los limites humanos, puede que suene algo sadico, pero uno hasta que no vea lo que puedes llegar hacer, no eres capas de contenerte, claro esa es mi opinion...
    y bueno fans, no lo seria, eh visto muchas series, demaciadas diria yo, y de ninguna me hecho fan, claro excluyendo a Inuyasha, esa serie para mi es lo mas, y de ella si que soy fans a full n.n

10.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si, la he visto y pues me gusto xD jajajaja aunque mis amigas se me queden viendo con cara de ¿estas loca? jaja

11.  
    Fire away

Fire away Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo la empece a ver pero, me la tengo que terminar XD. De los pocos capítulos que me he visto te puedo decir que me encanta la serie :3
    Matta ne¡¡¡

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso