veran como eh visto demasiado anime (ejem...one piece bleach y naruto en especial....¬¬) se ve que hay chicas con una figura...............super lindas pechos grandes, cola de tamaño normal, y una cintura pequeñisima, asi que se pense "¿como me veria con un cuerpo como el de Nami-de One Piece?" y me imagine, no nesecite imaginarme los pechos ya que soy de copa grande, lo cual aveses me trae problemas, pero bueno, eso me gusta ya que aveses me hace sentir bien.... no obstante no hay que olvidar lo de adentro, los sentimientos y todo, pero ahora seremos un poco mas superficiales bueno, como iba diciendo, o el cuerpo de rangiku u orihime que se ven muy bien en bikini, bueno como ven tambien esta hinata y todo, pero aver imaghinense a ustedes con esos cuerpos...
Si fuera chica no querría tener unos pechos gigantescos, a mi ver no quedan bien estéticamente, se me hace vulgar; supongo que entre un 90 y 85 (medidas de Argentina) estarían bien. Buenas piernas, digo, no flacuchentas, sino torneadas (? Y bueno, flaca o algo rellenita, cualquiera de las dos opciones son perfectas. La estatura, eh, bueno, siendo sincero creo que no más de 1,60, y cara aniñada. Así, perfecto.
Pues a mí me gustan los pechos moderados, no enormes, pero sí algo lindo. No me disgusta mi figura, en lo personal, con algo de ejercicio la cosa se puede pulir mejor xD Creo que mi estatura está bien, no tengo complejos con ella. Lo que sí, me gustaría tener el pie más chico. No sé, calzo de acuerdo a mi altura, pero por lo regular no hay zapatos de mi número, al menos no los que me gustan, a veces sólo llegan dos números abajo y me siento discriminada xD es decir, a veces son tan lindos y saber que no hacen para otros número se siente algo mal cuando de verdad los quieres. Creo que todos los cuerpos de las chicas son hermosos, pero a veces uno se descuida ligeramente (o mucho en unos casos) pero con hacer algo por nosotras - en este caso- es suficiente para verse mejor :) cada quien nace con una linda figura.
De hecho... jeje Pues a decir verdad a mí no me gusta mucho eso de la figura boluptuosa, además que es una tanto desequilibrada si se ponene a observar... la figura de una chica no se mide por el tamaño de sus atributos, si no qu etan bien equilibrados y combinados están estos con su cuerpo. A decir verdad a mí me gustaría tener una figura un poco más... esbelta? es decir, si tuviera que elegir un cuerpo de Bleach sería sin dudas el de Tatsuki ya que me parece una figura más realista, de Naruto, pues el cuerpo de ino me parece el más equilibrado... pero sin dudas el cuerpo que más anhelaría tener sería el de Sawako de Kimi ni todoke. Lo encuentro muy femenino y elegante ya saben. Aunque sea un sueño imposible gracias a mis curvas xD creo que mi cuerpo ideal sería uno que se le acercara jejeje ya saben solo es mi opinión.
Pues la verdad mis amigos me han dicho que estoy buena pero mala xD me explico... pues tengo buenas piernas, una linda cinturita :3 pero lo que me falta es un poquito de Pechonalidadenvdio la de Mey e,e sus sacos de boxeo xD ese es mi problema :( pero no mucho me importa pues el que me quiere me va a querer con todo y defectos... xD ATT: Dani neko-Chan
Eso es algo bueno, es cierto que aqui decimos algo mas superfluo, pero nunca hay que dejarse intimidar o sentir menospreciada por algo. Lo importante es enamorarse del espíritu de las personas, no de sus cuerpos, que pasan, pero los sentimientos quedan y son los que mas importan. Y aunque no es de mi incumbencia, me alegra lo veas asi, enserio, la cirugía, en mi opinion, no es la mejor opción :) Perdon si me vi algo metida xD saludos, y bien por ti, nunca olvides lo que dijiste :)
Mmm, pues haber, vi esta conversación y me fue imposible no dar mi opinión >D Primero, el tema de los personajes de los animes, que yo me acuerde no eh visto algún personaje el cual su cuerpo le sea desfavorable, todas están basadas en el estandarte del cuerpo femenino perfecto, o a lo que los hombres mas les atraería, puede ser desde un cuerpo esbelto y elegante, hasta uno con buenas y generosas curvas, quizás ahí hay un gran problema al hacer pensar a las chicas que solamente tener un cuerpo así seria perfecto. Sacando eso de lado, y hablando de la platica en si, no hay cosas en especifico que quiera cambiar a mi cuerpo, o algo que desee, no niego que eso de la figura ideal no me influya, pero también me gusta considerar las cosas que vayan dispuestas a mi fisonomía. Soy de estatura mediana, ni petiza pero tampoco alta, mis pechos están bien para mi tamaño, no son grandes (Gracias a Kami, sino seria demasiado incomodo y llamativo para mi estatura), concuerdan bien con la parte superior de mi cuerpo, al igual que mis caderas y piernas, aunque quizás estas ultimas estén en mi desacuerdo, mis pies y manos son pequeños y a mi gusto tengo una cara muy aniñada para mi edad (Tengo 20 y todos dicen que parezco mucho menor), mi peso es balanceado debido a mi trabajo, soy mesera a veces de turno doble y eso mantiene mi figura. En fin, no creo tener nada llamativo, soy una chica promedio la cual no desea nada de lo que ya tiene, estoy conforme con lo que tengo y agradecida por ello, no creo que cambiando nada de lo que tengo me haga mejor persona o mas bella a la vista de otros, después de todo lo que importa es uno mismo y no lo que piensen los demás.
En lo personal, de mi no hay casi nada que quiera cambiar, me he aceptado asi xD Lo unico quisiera es que mi pelo fuera mas manejable, molesta que se enrede tanto, la unica forma es plancharlo, y hacerlo cada cierto tiempo es un fastidio -___- Y tal vez ser un poco, solo un poco, mas rellenita, ya se, me diran loca por querer engordar un poco, soy flaca por contestura! Pero ahora estoy demasiado flaca, hasta mi mama me lo ha dicho, siento que se me ven los huesos de las costillas ;__; y no importa cuanto coma, no engordo e.e
pues con mi cuerpo estoi agusto, o ser aque ya me acostumbre a mi cuerpo, pero tal vez si me gustaria cambiar cosas de mi, como pues adelgazar un poco, o que mi piel sea mas clara, tal vez que mi pelopeuda ser largo ya que no me crece nada, y pues que fuer a lizo lizo pero pues nomodo, naci morena, y asi me aman, mi novio, asi que es alli dodne decido, por el no cambiar nada por ke asi me ama nwn
Las que todavía estamos en este horrible proceso llamado pubertad queremos que cuando termine la etapa tengamos un lindo cuerpo xD Pero asdf, mirándome yo diría que necesito un poco menos de trasero, porque tengo problemas para encontrar pantalones que me queden bien. Una se siente discriminada, como dijeron por ahí, pero también hay que contar que las marcas no hacen la ropa adecuada para personas normales, si no que, a ver... Un ejemplo: "Susanita, de 16 años, entra a una tienda. Ha visto una hermosa remera en la vidriera y quiere probársela para ver como le queda. Cuando entra al probador y se coloca la prenda, ésta no le entra. ¿Por qué? Le pregunta a la vendedora, y ella le contesta que es la talla que pidió." Estoy segura que a muchas chicas de acá les debe haber pasado. Pero no me voy a desviar del tema para criticar a las marcas que nos exigen que tengamos un cuerpo perfecto de 60-90-60... En fin, me gustaría ser un poco más baja, porque para tener 13 años ya medir 1,65 es mucho : P Esta canción me ayudó mucho x'D
Yo estoy contenta tal y como soy. Lo del cuerpo perfecto y con tanto pecho me parece aberrante, no somos súper modelos infladas, somos personas. Y la gran mayoría de animes pintan a las mujeres como diosas, muchas veces para atraer público masculino. Quitando el tema, yo estoy bien como soy y así me gusta; no me gustaría cambiar mi cuerpo en sí. Cofcofquieroquemipelocrezcamásrápidocofcof. Soy alta, mido uno setenta y pico, tengo piernas largas, como mis hermanas y un busto normal para donde yo vivo. No soy muuuuuuy flaca, porque tremendo palillo andante que es mi hermana vive conmigo, soy flaca. No muy, flaca a secas. ¿Podría estar contenta pesando más o menos? La verdad, me da igual. Como dijo Mel, con algo de ejercicio podría estar mucho mejor. WTF? Eeeh... Misery, que yo sólo tengo un año y medio más que tú y mido uno setenta y pico. Que no es nada, es una estatura normal. Aquí, en cambio, hay muchas mujeres con tallas de pie grande. Por ejemplo, la mía es acorde a mi altura, 40-41.5 en la mayoría de los zapatos. Aunque aún me da risa tener más pié que muchas mujeres adultas. En España se encuentran como un 39 estas tallas.
Me traumo, mido 1.66, y peso 63. ;__________; Lo odio. Quisiera medir al menos 1.70, con largas piernas y pesar, al menos 58. Hya muchas chicas de anime que podría citar, como Tifa de Final Fantasy, u algunas otras.
La verdad, yo me siento agradecida y a gusto con mi cuerpo. Con la estatura me siento algo chaparra (Hasta me apenó un poco), no tengo ni quiero tener un cuerpo esbelto, tengo el busto notable y me enfada que empiecen a molestar por ello, mis piernas son cortas... pero me encantan al igual que a mis chamorros, están bien torneados~ Y soy pie pequeño, pero con mí peso... yo-qué-sé. <3 En fin, todas tenemos cuerpos bellos y esculturales a nuestras maneras, ¿para qué cambiarlo?
Jajaja bueno yo estoy feliz con mi cuerpo, en mi familia todas tienen el busto grande exepto yo TT_TT es lo más deprimente jajaja xD pero lo compensa con caderas grandes XD pero x lo demás estoy bien mido 1.65 pero mis piernas son largas y me veo un poco más grande eso dificulta usar tacones. Lo k me gustaría cambiar el tono de mi piel x uno más blanco jijiji y sí eligiera un cuerpo de anime el de Sakura o Suzumiya. No me sentiría bien cn un cuerpo como las de Makenki o R15....
Me siento ultra conforme con el cuerpo que habito y lo quiero. Soy bajita, pero no me complica. Mi figura es normal. Creo que sí tengo mucha pechonalidad, pero no me urjo. Considero que ya pasé la pubertad y la adolescencia deseando tener otro tipo de cuerpo, ahora, más adulta me va y me viene. No soy gorda, me cuido, como sanamente y soy feliz.
Ahsss, yo que no me complico por eso (bueno en algunos casos). pero me refiero a que bueno yo me siento feliz de como Dios me mando al mundo osea me siento así porque no soy una mujer que esta dichosa por el sexo que me toco en el mundo (femenina), me pongo a pensar que los hombres la difrutan mejor que las mujeres, ya que no tienen tanto complique para su cuerpo, y pues en mi caso soy una mujer con buena estatura, buenos pechos, buenos labios, buen cabello, de piernas nada mal, y bueno el problema de mi, es mi personalidad a como trato a otras mujeres que las admiro por ser más que yo.Eso me da debilidad y no me provoca maquillarme, ni aretas, ni nada de eso solo lo típico y natural para que me vean como soy.Asi que en todo eso me siento feliz por mi cuerpo y aceptando mi sexo. ¡Saludos!.
Yo me siento a gusto, no soy llenita, pero tampoco soy un saco de huesos, tengo contextura "atlética", y estoy orgullosa de ello. Mido 1,45 y peso 37
Asd~ :3 yo estoy conforme con mi cuerpo -w-. Bueno, no del todo e.e Yo tengo el cuerpo de una señorita cómo de 16 años por hay, siempre me han confundido y han llegado a pensar qué mi hermana mayor y yo somos gemelas .w. .O cuando fui a un curso de verano y pensaron qué estaba en 3° de preparatoria .w. y me quisieron ligar los chavos, o cuando estaba en catecismo, bueno, muchas veces me han confundido. Y me siento incómoda con mi pecho .w. siempre me han molestado mis compañeras con eso , ya que me dicen que yo lo tengo más grande que ellas Dx . También gracias a mi pecho me han llegado a molestar en la calle e.e Eso es lo qué quisiera cambiar -w- NOS VEMOS!!
Pues si bueno hay tantas cosas que no me gustan, pero son el resultado de como lo cuidé. Me gustaria tener una piel blanca completamente que al momento de verla ya te de la sensacion de suavidad, por eso me gustan mis piernitas, no me gustan los pechos grandes por que te ves más grande, pero tampoco tener una carita que ya te confunden con una de 14 cuando tienes 18....... eso si un cuerpo firme y no muy tonificado y flexible. Me gustó el cuerpo de Kagura cuando se ve crecida, estaba geneal
Pues yo lo único que me gustaría es tener la voluntad de poner hacer ejercicios y ser constante para tener una figura definida y marcada. Pero nada cambiaría en mi ya que creo que importante aprendernos amar y respetarnos ya que, si no nos amamos o no nos respetamos no podremos amar a otros. Creo que es fundamental el amarnos como somos, mejorar claro pero cambiar nada!!! jajajajja besos... ATTE: Tsumiki <3