Prefieron morir... que dejarte morir a ti (SasuXSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sessh~Rin, 5 Abril 2009.

?

¿te gusta mi One-Shot?

Poll closed 3 Julio 2009.
  1. Si, mucho ^^

2 voto(s)
    22.2%
  2. me gusto... pero es triste T.T

4 voto(s)
    44.4%
  3. mAs o menos

2 voto(s)
    22.2%
  4. si... tienes que mejorar...

1 voto(s)
    11.1%
  5. malo, no me gusto

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sessh~Rin

Sessh~Rin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2641

Prefiero morir, que dejarte morir a ti… [SasuxSaku]

Hola! Soy nueva… es mi primer One-Shot… Así que decidí hacerlo de Naruto Ya que es mi Anime Preferido, es un poquito triste… T.T … bueno… aquí les va:

Un día como todos los otros… una chica conversaba animadamente con su amigo Naruto… Mientras un Peliazabache solo los miraba… de hecho solo miraba a cierta pelirrosa… Desde el regreso del peliazabache a Konoha, la pelirosa ya no le hablaba mucho… de hecho siempre trataba de evitarlo, Mientras este, por su parte, se sentía mal, no entendía que era lo que pasaba con ella, cuando tubo la oportunidad de hablarle a esta, se ponía nerviosa, algo le decía que tenía un poco de
    oportunidad con ella, solo que, esta no le quería hablar, ni siquiera verlo, y eso le causaba mucha tristeza al peliazabache, aunque nunca lo demostraría por su Orgullo.

- ¡Sasuke! – dijo un pelirubio.

- hmp – “dijo” el peliazabache.

- Ven – dijo el, mientras Sasuke solo iba donde el.

- ¿Por qué decidiste volver a Konoha? – dijo el pelirubio, cuando ya estaba el peliazabache al lado de el.

- asuntos personales… - se limitó a decir el azabache.

- Buenooo… yo me tengo que ir… - dijo la pelirosa, sumamente nerviosa, no sabía por que se comportaba así si el peliazabache solo estaba allí.

- Ehmm… Sakura-Chan… bueno… Sayounara… - dijo el pelirubio, sabiendo que esta se ponía nerviosa a la presencia del peliazabache.

- Hmp… - “dijo” el peliazabache.

- Eh.. Sayounara, Naruto-Kun y S-Sasuke-Kun – dijo esta, mientras se iba.

- ¿Por qué me evita?, no se porque me siento… ¿triste?, no… no yo no puedo sentir eso – pensó el peliazabache, tratando de ocultar su tristeza.

- Sasuke… - dijo el pelirubio.

- ¿Hmp? – “dijo” este.

- ¿sabes porque Sakura-Chan te trata de evitar? – dijo el pelirubio.

- no – dijo secamente, con un deje de tristeza.

- yo si… pero prometí no decirlo… - dijo el pelirubio.

- Bueno… ¿entonces para que rayos me lo dice? - dijo el peliazabache.

- Bueno… me voy a comer ramen, ¿vienes?? – dijo el, que al pensar en ramen le salieron estrellas en los ojos.

- no… me quedó aquí – dijo secamente.

- bueno, tu te lo pierdes… no ha cambiado nada… pensé que cambiaria… pero como dicen ``el que nació amargado… se queda amargado…``. – Dijo y pensó el pelirubio.

Cuando el pelirubio se fue, el peliazabache se sentó en una banca a pensar…

- ¡diablos!... Sakura ya no quiere ni verme… ¿Por qué será? – se preguntó el peliazabache.

- ¿pues no es obvio? – dijo una voz.

- ¿quién diablos eres tu? – Mirando a todos lados.

- tu Inner… - dijo una voz en su interior.

- ¿Inner?, ¿para que sirves? – le preguntó el peliazabache.

- aparezco cuando tienes problemas de AMOR – respondió este, diciendo más fuerte la palabra “Amor”.

- ¿amor?, yo no siento eso – respondió el peliazabache, mientras se sonrojaba ligeramente.

- claro que si, solo buscaré en tus recuerdos y listo… - sacando una carpeta donde decía “Recuerdos de Sasuke Uchiha”.

- ¡es confidencial! – mientras se ponía histérico.

- ahora no… ¡mira lo encontré! – sacando una carpeta donde decía “Prueba de enamoramiento de Sasuke” que estaba al lado de “Recuerdo de muerte Itachi”,
    que estaba al lado de “Recuerdo salvación de explosión Deidara”.

- ¡GUÁRDALO! – mientras se pegaba en la cabeza.

- ¡no!, mira… aclárate con este video, y no te pegues, no quiero tener a mi dueño como una papilla molida – respondió este.

- ¡NO QUIERO! - mientras se pegaba más fuerte.Flash Back

Un día soleado, un peliazabache estaba caminando hacía la Aldea oculta entre las hojas.

- me pregunto… ¿Cómo serán los chicos ahora?, estoy seguro de que Naruto se va a poner histérico cuando sepa que llegue, al igual que Tsunade-Sama – dijo el Peliazabache, mientras se dibujaba una media sonrisa en su perfecto rostro.

Cuando llego vio una silueta de una chica llorando… se le hacía familiar… pero no podía distinguirla…

- ¿ella es… Sakura? – dijo sorprendido al ver a la chica llorando.

Poco a poco se fue acercando a ella, cuando noto que ella miro hacía delante para ver de quien se trataba…

- Sa-su-ke-kun – dijo esta al verlo allí.

- se ve… más hermosa que antes… ¡que cosas pienso, no debería pensar esto! –mientras se sacudía la cabeza.

Hubo un silencio, pero no era incomodo, Sasuke la miraba con sorpresa y con un como de ternura en sus ojos… Sakura lo veía y no lo creía… de repente de un impulso de felicidad lo abrazó, Sasuke se sonrojo un poco, mientras A esta le latía el corazón muy rápido.

- Sa-Sakura – dijo este, sorprendido y sonrojado.

- te… extrañe mucho Sasuke-Kun – dijo esta, igualmente sonrojada.

Desde ese momento Sasuke empezó a sentir algo hacía ella… sentía como en su estomago habían mariposas, se olvido de todo en ese abrazo, se sentía como en las nubes.

Fin flash back

- si lo recuerdo… fue el abrazo que dio Sakura – mirando un punto del suelo.

- ¿lo ves?, sientes algo por ella – respondió su Inner.

- claro, ¡NO! – pensó al darse cuenta de lo que dijo.

- Jajaja… bueno… me tengo que ir – mientras guardaba el recuerdo.

- ándate… nadie quiere tu presencia… - pensó frío.

- amargaDO – dijo antes de desaparecer en un ¡POOF!.

En una casa una pelirosa con una amiga, se llamaba Hinata Hyuuga.

- Etto… ¿Cuándo le contaras? – dijo Hinara.

- no se… tengo nervios… - dijo nerviosa Sakura .

- P-pero… ¿Cómo le contaras a sasuke que lo amas? – preguntó tímidamente la Hyuuga.

- no se… pero no tengo el valor suficiente para decirlo… - dijo triste la pelirosa.

- Sakura… - dijo la Hyuuga.

Al día siguiente…
    En un parque iba caminando un chico de pelo azabache, con unas 35 mujeres baboseándose detrás de el, el chico iba sumamente confundido, hasta que choca con un pelirubio.

- ¡Ahh! – dijeron después de haberse chocado las cabezas.

- ¿Sasuke/Naruto? – dijeron al mismo tiempo.

- ¿dime/que quieres? – dijeron los dos.

- no tu/tu primero – dijeron los dos.

- bueno tu/dime – dijeron otra vez los dos.

- es que/necesito ayuda – dijeron los dos.

- déjame hablar/cállate – dijeron los dos

- tu segundo/tu primero – dijeron los dos.

- ¿le gusto a Hinata? – preguntó Naruto.

- ¿este es idiota mental?, es obvio…¡OBVIO! – Pensó sasuke.

- responde – dijo el.

- ¿quién te crío?, ¿un mono? – dijo el peliazabache.

- Mmm… no me acuerdo mu… - no termino.

- idiota… era una pregunta sin respuesta… - dijo este enfadado.

- pero dime! Le gusto a Hinata-Chan –dijo impaciente.

- ¡OBVIO!, desde siempre ¡desde siempre!, Imbecil… - dijo este, dejando a un Naruto sorprendido.

- ahora yo… - dijo este.

- ¿q-que c-cosa? – todavía sin poder procesar lo ocurrido.

- ¿le gusto a Sakura? – dijo este.

- Baka… y me dice “imbecil” y el?, acaso no es obvio? – pensó Naruto.

- ¡dime! –dijo Sasuke.

- Si, Baka… ¿no es obvio? – dijo este.

- … - estaba sonrojado y petrificado.

- ¿halo? – mientras le picaba con un palito.

- … - no respondía.

- se murió… mejor me voy… - dijo Naruto, mientras le ponía el palito en la cabeza.

- e-esta… enamorada de mi!? – PENSÓ feliz…

- y-yo… no puedo pensar esto… ¿amor?, es para débiles… nunca estaría enamorado… - pensó este.

Paso la noche, y el peliazabache no dejaba de pensar en ella, hasta que decidió hacer algo…

- se lo dire mañana, si o si… - susurró decidido este, antes de caer en un profundo sueño.

Al día siguiente, dos chicos conversaban tranquilamente, cuando llega una pelirosa, el peliazabache la mira, lo cual causa un sonrojo en esta, que iba vestida mucho mejor que antes, este al mirarla se sonroja un poco y dice…

- S-sakura… te ves… - no alcanzó a terminar.

- ¡HERMOSA! – dijo el hiperactivo Naruto, haciendo que Sakura se sonroje más aun.

- g-gracias, Naruto-kun… - dijo tímidamente la pelirosa.

- Hmp… ¿ella es Sakura?… se ve más hermosa….- pensó el peliazabache.

- ¿Qué piensas de cómo se ve?... – dijo el pirubio.

- Hmp… supongo que… bien… - dijo este un poco sonrojado.

- Gracias, Sa-sasuke-kun – dijo sonrojada la pelirosa.

- Hmp… - dijo este.

- bueno… qu… - no alcanzó a terminar ya que un anbu lo interrumpió.

- Tsunade-Sama los llama para una misión – dijo este.

- ¿eh?, bueno… iremos enseguida, puedes retirarte – dijo el pelirubio, con una sonrisa.

- … - desapareció en un POOF…

- bueno… vamos para allá – dijo Naruto yendo corriendo.

Naruto iba primero ya que iba corriendo, mientras Sasuke y Sakura iban a paso lento, el silencio era incomodo, Sakura nerviosa, Sasuke en sus mismas condiciones, cuado llegaron la hokage los recibió y les dijo su misión.

- ¿para que nos mando… Tsunade-Sama? – dijo Sasuke.

- de hecho esta misión es para Sasuke y Sakura… Naruto puedes retirarte – dijo esta, a lo cual el pelirubio lloro a mares.

- ¡¿Por qué?! – dijo Naruto, sin dejar de llorar.

- tu iras a una misión con Hinata – dijo esta.

- vale… - dijo este saliendo de la habitación.

- Bien… su misión es simple, tienen que dar este pergamino a la aldea de la cascada… muchos ninjas tratarán de conseguirla… tengan cuidado – dijo esta, dándole el pergamino al Sasuke.

- bueno… ¿pero porque el dobe no puede ir? – preguntó Sasuke.

- simple la misión es para dos ninjas… y ustedes como son fuertes los envío – dijo esta.

- bueno… Sayounaru Tsunade-Sama – dijeron los dos haciendo una reverencia.

Al día siguiente, Sasuke esperaba a Sakura en la salida de Konoha, de había demorado unos 30 minutos, estaba atrasada, después de 3 minutos llego.

- ¿Por qué llegaste tarde? – dijo este.

- por nada… vamos a entregar el pergamino y listo – dijo esta.

- Hmp… - empezaron a caminar hacía la salida de Konoha.

En el camino iban a todo silencio, Sasuke iba sumergido en sus pensamientos, pensando como lo diría, Sakura iba nerviosa, habían peleado contra 5 ninjas ya… todo iba bien, hasta que por el cansancio se paran a descansar.

- ¿cuánto falta? – preguntó Sakura.

- 1 día… - recibiendo un suspiro como respuesta.

- hay que acampar aquí, yo hago vigilancia – dijo Sakura.

- no yo… necesitas descansar – dijo lo cual hizo que Sakura se impresione, el nunca se había preocupado por ella.

- Bueno… - dijo y acomodó sus cosas y cayo en un profundo sueño, El peliazabache solo la miraba, no sabía porque pero no podía quitar sus ojos de ella, la noche había pasado tranquila, ya era hora de seguir.

- Sakura… - dijo este, despertándola.

- 5 minutos más… - dijo esta dándose vuelta.

Sasuke se sentía extraño, se veía tan tierna durmiendo, pero, era una misión, tenían que llegar rápido a la aldea de la Cascada.

- ¡Sakura! – grito, lo cual si la despertó.

- ¡ya!, ya me levanto… - dijo esta, pero al pararse, se encontró a pocos centímetros de los labios del peliazabache, lo cual causo un sonrojo notable en los dos.

- hay… que seguir… - dijo este, mientras su corazón latía muy rápido - ¿Por qué me siento nervioso? – se preguntó mentalmente.

- b-bueno… - mientras se separaban y seguían el camino.

Luego de 15 horas llegaron a la Aldea, le entregaron el pergamino, y se fueron, en el camino nadie hablaba, seguían nerviosos por lo que paso hace unos momentos, hasta que fueron atacados por tres ninjas del sonido.

- ¡¿Qué quieren?! – dijo Sakura, poniendo en posición de ataque, mientras Sasuke hacía lo mismo.

- que pregunta, los queremos muertos – dijo uno, lanzando Kunais al uchiha, pero este los esquivo fácilmente.

- ¿quieren pelea?, eh… pues, morirán fácilmente. – dijo el peliazabache.

- odio a las personas como tu, morirás primero – dijo uno, mientras empezaban a pelear.

Pasaron lo minutos, habían matado a 2 ninjas, pero faltaba uno, nadie se dio cuenta, así que Sasuke fue a donde Sakura para ver si se encontraba bien pero…

- ¡Sakura estas bien! - dijo este, yendo a ver como estaba.

- Si… gracias… - dijo esta.

- tienes una herida… - dijo preocupado.

- si tiene una herida, pero ahora no – dijo un Ninja, mientras tiraba una espada a Sakura pero…

- ¡Ah! – esperando la espada chocar con su cuerpo, pero en ves de eso vio, vio unas manchas de sangre venir el peliazabache.

- ¡SASUKE! – dijo esta, llorando, al ver al chico proteger a la chica poniendo su cuerpo de escudo, con una espada atravesada.

- Sa-kura… - dijo este, mientras se sacaba la espada - ¡Ahh!! – grito de dolor al sacarse la espada, y cayendo al suelo.

- ¡tu que hiciste…!! - dijo enfadada con el Ninja que fue el causante.

- solo… herí a tu compañero de muerte, aunque quería matarte a ti. – dijo sin preocupación el Ninja.- mo-ri-ras… - dijo Sakura, mientras en su mirada se demostraba mucho odio y ganas de venganza.

- vaya… si que estas enfadada… acaso… ¿te gustaba? – dijo este.

- si… - dijo esta, dejando a un Sasuke sorprendido y feliz.

- Sak…Sakura… déjalo… - dijo débilmente el pelinegro.

- no… ¡lo matare! – dijo esta y empezó la pelea.

La pelea duro 18 minutos, fue difícil, pero al final Sakura venció, Sasuke estaba sorprendido y muy malherido, mientras que ella fue a ver como estaba.

- Sasuke… - dijo al ver como estaba el peliazabache.

- Sakura… yo… - dijo mientras ponía su mano en la mejilla de la kunoichi.

- di-me… - dijo esta, llorando y un poco sonrojada, mientras se acercaba al peliazabache.

- Te… amo… - finalizó el peliazabache con un dulce beso…

el beso fue muy dulce, demostraba amor, ternura, felicidad, tristeza, en fin, muchos sentimientos que no se pueden describir, después se tuvieron que separar por falta de oxigeno.

- Yo… igual – dijo esta, unificando otra vez sus labios con un dulce beso.

- yo… lo siento… Sakura… - dijo este, sabiendo cual era su destino.

- ¡no!, ¡yo te amo!, ¡no me puedes dejar sola! – dijo esta llorando, mientras sintió una mano en su mejilla acariciándola.

- yo igual… pero… no puedes cambiar el de-destino… Sakura – dijo este, cada vez más bajo.

- ¡no!, ¡no me puedes dejar sola de nuevo!, ¡sasuke-kun!! – dijo esta, llorando más fuerte.

- Sakura… recuerda… siempre… estaré… con-tigo – después de esa palabras su cuerpo no respondió, dejó de funcionar, cerro los ojos… para siempre.

- ¡NO!, ¡NO ME PUEDES DEJAR SOLA!, ¡TE AmO MUCHO! – dijo llorando más fuerte, y sintió como tomaban su hombro y decián…

- Sakura-chan… Sasuke siempre estara contigo… no querra verte triste… ¿o no? – dijo un pelirubio.

- …Sasuke-san - dijo una ojiperla que vio toda la escena…

- es cierto… Sasuke-kun no quiere verme sufrir… tengo… que ser fuerte… - PENSÓ ELLA, viendo el cuerpo sin vida de su amado, el amado que dio su vida por ella, el unico que amo, en toda su vida.

FIN….

T.T era triste… lo dije… bueno posten!! J ToT

2.  
    Sessh~Rin

Sessh~Rin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    79
    Re: Prefieron morir... que dejarte morir a ti (SasuXSaku)

^^ bonito... para ser tu primer one.shot escribes bien... ( de hecho mucho mejor que yo en uno que ise xD), bueno... es muy gracioso, triste, ¡para que lo mataste!! T.T me muero con el T.T, pero es tan tierno ^^, felicidades, escribes bien, y también es gracioso :D, y también triste ToT!!, me encanto tu FF (no lo digo por la muerte de mi Sasuke-kun xD).

3.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

WOW...
    oye esta muy bueno... exepto en la parte en la q matas a mi sasuke-kun... asesina...

pero bueh... de resto esta bien... excepto por un error que tuviste... es SAYONARA no sayounara... a y por cierto... si vas a publicar otro fic trata de no poner tanto y tan seguido cosas como: pelirosa, peliazabache... eso hace que se vea un poco no se... raro, es mejor que no los uses mucho y q enves de eso pongas los nombres...

Saaayooo..!

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ah.. de hecho, SAYOUNARA es como debe escribirse, normalmente en muchas palabras la o viene acompañada de la letra u, pero en la pronunciación la u se pierde y se escucha una o larga (Youko es un claro ejemplo, se escribe con u pero se pronuncia: Yooko)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso