One-shot de Pokémon - Predicción [El Lado Oscuro de la Pokedex]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Sere, 30 Julio 2011.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Predicción [El Lado Oscuro de la Pokedex]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    529
    Pokémon: Espeon

    Rubí. Espeon es tremendamente leal al entrenador que le merece la pena. Dicen que este Pokémon desarrolló sus poderes adivinatorios para evitar que su entrenador sufra ningún daño.
    ________________________________________________________________________________________________________

    Predicción

    Percibí el azul espectral cubrir mis ojos tras un leve parpadeo; mi visión se ensombrecía creando un futuro alterno que seguido de una ventisca casi etérea, gobernaba cada parte de mi cuerpo creándome una gran tensión.

    Viré en dirección a mi compañero humano que dormía en el suelo, allí mi visión se traspuso a un nuevo panorama.

    En medio de la niebla espesa que conformaba aquel futuro, escuché unos pasos cautelosos acercarse a mi amo y lo que parecía avecinarse como un violento movimiento de parte de un ser nebuloso.

    Esperé poco tiempo más para que el resplandor se consumiera por el común color de mis ojos, mientras mi cuerpo se relajaba fingiendo que desconocía la presencia que albergaba aquella extraña colina y adoptaba una posición de descanso.

    La escena comenzó a revivir en el presente, pero estaba preparado para afrontarla.

    Sonreí en mis adentros, esperé a que él se encontrase a una distancia adecuada justo cuando se preparaba para golpear a mi entrenador. Allí abrí los ojos de golpe y en el salto más veloz que me permitieron dar mis patas traseras, giré para dar un doble coletazo con las puntas de mi larga cola.

    Las manos de aquel ente, que resultó tener esencia humana, temblaban ardorosas y en un color rojo intenso…sonreí de nuevo, ahora con mayor insolencia que la vez anterior. Acto seguido, invoqué aquél azul espectral para dominar sus movimientos y elevarlo de la tierra.

    Su mirada de profundo odio me maldecía, conteniéndose de hacerlo verbalmente porque aún mantenía fija la idea de dañar a mi amo; no obstante, yo también permanecía decidido a protegerlo.

    Le envestí con algo que mi entrenador solía llamar placaje, el sentimiento que siguió fue reconfortante estaba convencido de hacer lo correcto. El olor de la sangre y esa mueca de dolor me lo indicaban, yo le causaba el sufrimiento que pretendía causarme al hacerme perder a alguien querido.

    —¡Maldito espeon! —susurró mientras cubría las herida de su mano. En un movimiento de velocidad subí colina arriba y regresé para darle un segundo golpe de placaje, que causó que rodara colina abajo. El ruido que causó su caída, despertó a mi amo.

    En ese instante, me percaté de una segunda presencia más pequeña pero de la misma naturaleza que el otro, había sido testigo de mi hazaña…un lujo que no podía permitirme y lo habría eliminado; sin embargo, fueron sus ojos aterrados lo que me detuvieron de dañarlo, había contemplado todo y dudaba que fuese a intentar atacar a mi amo.

    Me di la vuelta confiado en que no sería capaz de revelar mi secreto, mi amor por hacer sufrir a aquellos que no eran mis aliados.
    _________________________


    La verdad que no me parecio oscuro y planeaba revisarlo de nuevo, para no publicarlo tan mal como lo envíe al concurso, pero... ¡qué mas da!, espero que lo hayan disfrutado ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso