Post-Apocalipsis... Guerra Zombie...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Daimon Radamanthys, 28 Abril 2012.

1.  
    Daimon Radamanthys

Daimon Radamanthys Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1874
    Hola gente de FFL, su amigo Daimon Scorpion de regreso con otro fic, sin descuidar los otros claro... Se que se preguntaran ¿una apocalipsis de zombies mas?... Pues en parte es cierto, si son zombies, pero tambien variaran las criaturas y monstruos que aparescan, la historia (como la mayoria de las mias) sera con migo, mis amigos de FFL y algunos amigos del xbox live como protagonistas, ahora, no se preocupen, pronto subire el resto de historias mias... Sin mas que decir... Que empieze la masacre...

Capítulo 1: Amenaza post-apocaliptica...
    Quien diria que la tranquilidad me duraria muy poco, pense que llegando a StoneTown todo estaria muy feliz, tranquilo... Ya todo seria normal, pero me equivoque... ¿Qué quien soy? Bueno, mi nombre es Daimon Reaper, antiguo comandante de las fuerzas de defensa, desde los 10 años, tras la muerte de mis padres, me uni a una escuela militar, ahi, me enseñaron desde medicina hasta fisica, matematicas y lenguaje, pero mas que nada... Combate cuerpo a cuerpo, uso general de armas, menos francotiradores claro, y una habilidad impecable en el sigilo... Ahi conoci a mi amigo Edwuard Norman Black, o como yo le digo, EN... EN era un experto francotirador, el consiguio el rango de teniente, se nos asigno un escuadron... El escuadron Sigma, eramos seis, todos logramos conseguir impecables logros en la organización deteniendo terroristas y criminales... Hasta que un dia, encontramos un grupo terrorista, estos se encontraban en una planta nuclear... Tras un tiroteo logramos asesinar a todos, pero perdimos a tres soldados ahi, solo EN, yo y mi... Amiga Sonia, la fabrica estaba por estallar, el helicoptero nos habia lanzado una escalera... EN y yo subimos al helicoptero, pero Sonia se quedo, ciendo la cientifica de campo dijo que la explosion podria aniquilar todo a 20 kilometros, a menos que reprogramara la comutadora... Sin embargo no saldria viva de ahi, lo ultimo que recuerdo fue como la fabrica exploto por completo a lo largo, se que ella no salió viva de ese lugar... El dolor de perder a cuatro de mis soldados y amigos mas que nada, me hizó renunciar a la agencia junto con EN, de ahi nos fuimos a vivir a StoneTown, donde rentamos un apartamento, llebar una vida normal no seria facil, pero nos adaptariamos... Salir con chicas fines de semana, trabajar en una tienda, incluso hacer amigos en el vecindario... Todo parecia que iba bien... Hasta ese dia...
    En nuestro apartamento en StoneTown, EN y yo nos encontrabamos hablando mientras pintabamos y limpiabamos el sotano del lugar...
    -Te lo digo EN, algo no me huele muy bien hoy- Dije mientras acomodaba unas cajas- Es como si algo fuese a suceder.
    -Ah vamos Dai, solo es tu imaginación- Contestó EN pintando una pared- Recuerda que ahora solo somos gente normal, debes estar asi porque paso hace un año.
    -Que esperabas, perdimos a nuestros amigos, vimos una explosión donde Sonia perdio la vida, y solo teniamos 16 años- Le dije sacudiendo unas fotos de la pared- Y para ser tan normales siempre traemos un cuchillo de combate.
    -¿Qué? Es por seguridad- Respondió sonriendo.
    -Ciero... Igual deberiamos... -Pero una fuerte explosión me interrumpió.
    Rapidamente ambos miramos por la ventana, ahi una luz venia creciendo hacia donde estabamos nosotros, en una acción rapida, ambos nos lanzamos al piso, cubriendonos la cabeza con las manos, la explosión debió noquearnos por un rato, cuando despertamos el cielo estaba negro por el humo, y en la tierra habia neblina por doquier... EN y yo salimos del lugar, todo estaba hecho ruinas...
    -EN, ¿estoy soñando o estamos muertos?- Le pregunte mirando el entorno.
    -Pues si estamos muertos nos fuimos al infierno- Dijó sarcasticamente- No, parece que la onda no nos afecto a nosotros, pero ¿Cuanto dormimos?
    -No lo se, mira eso... -Dije caminando a un televisor que apenas se notaba la imagen, este se encontraba colgando de un árbol.
    -Una semana despues del incidente en StoneTown, no se han encontrado supervivientes, si alguien ahi recibe este voletin, mantenganse alerta ante...-Dijó el locutor, pero el televisor se cayo del árbol donde colgaba.
    -Ok, ahora si estoy preocupado- Dijó mi compañero mirando por todos lados.
    -Yo tambien, mejor vamos por armas, las escondimos en la casa de haya- Dije señalando una destrozada casa a una cuadra de la nuestra- Y yo que pense que no podria ver peor.
    Caminamos hacia el desolado lugar, cuando vimos un grupo de "supervivientes" amontonados al parecer comiendo algo...
    -¿Supervivientes?- Pregunte, pero en eso uno volteo con su rostro carcomido y lleno de sangre.
    -No lo creo, de donde yo vengo las personas no se comen entre ellas- Contestó EN mientras sacaba su cuchillo y miraba el cadaver que era devorado.
    -Lo mismo digo, lo malo es que creo que solo fue la entrada- Dije sacando mi cuchillo tambien- Pero no pienso ser el plato fuerte.
    Dicho esto, los monstruos se movian lentamente hacia nosotros, pero en cierto momento aumentaron la velocidad, el primero simplemente cayó al piso pues le habia enterrado mi arma en el centro de la frente. EN uso el suyo decapitando a otro, los tres restantes simplemente les cortamos el cuello o les dimos en la frente.
    -Sus lentos y aleatorios movimientos concuerdan con las criaturas que vimos en T.V. ayer- Dijó mi amigo limpiando su cuchillo con el pabimento- Son zombies.
    -Genial... Lo que me faltaba, entrar a una versión de Resident Evil o The Walking Dead- Dije limpiando mi arma tambien- Vamos por las armas antes de que salgan mas.
    Ahora mas que caminar corrimos a la desolada casa, ahi sacamos un rifle de francotirador que tomó EN y un AK-47 negro que tome yo, tambien una pistola automatica que disparaba por rafagas y una Magnum, la pistola la tomo EN y la Magnum la tome yo. Empezamos a explorar el lugar, matabamos cuantos zombies se nos lanzaban, finalmente mientras recargabamos escuchamos un grito de ayuda. Corrimos al lugar y encontramos a una chica de cabello largo gricaseo y ojos del mismo color matando zombies con una pala.
    -Oye me lo imagino o tus ojos cambiaron de carmesi a fuego- Dijó EN mirandome- ¿Estas enamorado jajaja?
    -No empiezes EN, mas bien impresionado- Dije sonrojado sin quitar la vista de la chica.
    Pero de pronto uno de los Zombies le quitó la pala, por lo cual decidimos atacarlos, logró asesinar a 10 sola, pero continuaban llegando, poco a poco acabamos con todos, ya un poco mas tranquilos, ella nos agradeció la ayuda.
    -No hay de que, ¿Comó te llamas?- Pregunte.
    -Me llamo Rose, desperte hace una media hora, y vi a estas cosas- Dijó extrañamente calmada- Pero ellos no me preocupan, algo grande con garras y parecia un animal.
    -Eso no puede ser bueno, mejor salgamos de aqui- Conteste rapido ayudandola a levantarse.
    -¡Maldita sea! ¡Daimon!- Dijó EN disparando hacia una enorme bestia que habia caído del edificio en escombros.
    -¡Quedate atras!- Le dije a Rose mientras le disparaba tambien- ¡Muerete monstruo!
    Sin embargo este saltó derribandome, solto dos fuertes garrasos contra mi rosotro pero ambos fueron fallidos, acto seguido, le di una fuerte patada quitandomelo de encima, ahi, EN comenzo a dispararle. Quemabamos cargador contra el, se nos acabaron ambos rifles y sacamos nuestras pistolas... Pero no cambio nada.
    -Esa cosa es muy fuerte... Ni lo zombies se le hacercaban- Dijó Rose- Y yo pense que los hombres lobo eran un mito.
    -Lo son, esa debe ser alguna mutación- Dijó EN retrocediendo.
    -Te juro que si aparece Dracula, aqui mato a alguien- Dije retrocediendo tambien- No tengo ni un cartucho ya.
    El monstruoso y carcomido monstruo se nos comenzaba a acercar, nuestras balas no lograron ni siquiera cansarlo, cuando de pronto recorde un tesoro que encontre. Una bala de plata que guarde en un combate, cargada y sin usar, rapido la puse en el cartucho...
    -Espero esto no sea un mito- Dije y dispare contra el lobo.
    La bala atravezo su cabeza, esta vez si cayó para siempre, me incline respirando agitadamente igual que EN, Rose se me hacerco y me ayudo a levantarme. Sin embargo, la muerte de la bestia hizó que los zombies llegaran, sin ese monstruo, les tocaria a ellos, como carroñeros atacando cuando cae el depredador alfa... EN y yo sacamos los cuchillos, pero en eso, los zombies calleron muertos por tiros a la cabeza. Despues un grupo de soldados se nos hacercaron...
    -¿Estan todos bien?- Dijó el que era aparentemente el lider- Soldado Alexis, comandante en jefe de la brigada espartana.
    -Comandante Daimon Reaper- Conteste- El es el teniente EN Black.
    -Ya veo, perdon por la tardanza Rose, tu hermana nos apresuro pero tuvimos un incombeniente- Dijó Alex.
    -No importa primo, ellos me salvaron hace un rato, Daimon acabo con el Wolferg- Dijó Rose mientras su primo le daba un rifle.
    -Solo las balas de plata los matan, fue una suerte que trajera una- Dije- Pero me quede sin munición.
    -Yo tambien- Agregó EN.
    -No importa... Vengan con nosotros, estaran mas seguros en la base, les daremos armas y equipamiento- Respondio el lider- De aqui ahora son parte de la Brigada comandante Reaper.
    -Entendido- Dijimos ambos mientras subiamos al transporte.
    Finalmente nos enteraremos que paso, y aunque no me emociona mucho ser de un escuadron de nuevo, al menos esta vez la batalla tendra mas sentido que antes... ¿Que nos depara el destino ahora?
    Continuara...
    Aqui termina el primer capítulo, si les gusto por favor comenten... Daimon Scorpion Fuera... Por ahora...

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Walker

Walker Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que buena historia, siempre me han gustado las historias, peliculas y juegos de zombies como
    Resident Evil, The Walking Dead o Death Valley, en el ultimo si salen hombre lobos y vampiros aunque es mas una comedia xD, bueno como iva diciendo esta historia me parece genial desde hoy la sigo para leerla toda me dejo con ganas de seguir leyendo, ya que tiene de todo esta historia me deja con ganas de mas asi que espero el siguiente capitulo

sobre errores no hablo ya que yo tengo muchos pero tu no tienes, por lo que pude ver

me gusta la forma en la que narras esta historia ya que lo hace mas interesante casi como si lo viera en tv

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2361
    Volvi la inspirancia me sigue dando por ahora asi que a aprovecharla jaja... Nuevamente apareceran varios amigos mas aqui, y espero el cap de hoy les guste... Sin mas de nuevo, disfrutenlo...

Capítulo 2: Las mutaciones se multiplican.
    A pasado una semana desde el incidente, tras un baño, y un cambio de ropa en la base todo empieza a cambiar, este enorme edificio se conforma de bardas electrificadas, tan fuertes, que cualquier cosa que las toca se combierte en pobres cenizas, cañones anti-aereos permiten eliminar con facilidad monstruos voladores detectando su ADN, torres de vigilancia y luces que mantienen iluminados los patios y cenderos del pantano que nos rodea, dentro habitaciones limpias con lo suficiente para una estancia comoda y gratificante, en cada una un baño personal, una cama, un televisor, un comunicador, un armario y un estante de armas... Ahora mi uniforme de la brigada es muy distinto al que usaba antes, todo es color negro, solo los detalles del rango y el escudo estan en carmesi, y este se basa en un pantalon militar con botas, rodilleras, protección lijera pero suficiente de abdomen, hombros, codos y muñecas, guantes sin dedos y una capucha negra como detalle personal... Mi compañero EN, tiene un atuendo similar, pero sus detalles de rango y demas son en azul hielo y el en vez de capucha tiene un casco...
    Actualmente estamos caminando con Rose, que se ha hecho gran amiga y a la vez de gran confianza para mi, tambien un amigo llamado Fenix, a diferencia de mi, Rose y EN que medimos 1.75, Fenix mide 1.85, tiene un blindaje un poco mas pesado y es un experto en explosivos, Rose es medica y cientifica de campo, EN es francotirador y yo, soldado de asalto y reconocimiento... A Fenix igual que a EN lo he empezado a ver como mi hermano, pero como el mayor...
    -Ja asesinaron un Wolferg sin siquiera conocerlo, se enfrentaron a zombies y salvaron a Rose- Dijó Fenix mientras caminabamos por el pasillo.
    -Fue en parte suerte, esa bala de plata la tenia de amuleto, nunca pense usarla, pero el mito era verdad- Conteste yo.
    -Daimon pedazo de inutil, ven a mi despacho ahora- Se escucho la voz de Alex en el parlante- Y tambien va para ti Fenix.
    -¿Siempre es asi?- Preguntó mi compañero EN.
    -Uno se acostumbra, hasta con Ilse y con migo y eso que somos como sus familiares- Dijó Rose sonriendo.
    -Al mal paso darle prisa, vamos Fenix- Dije llendo al "umbral de la oscuridad".
    -Te sigo Daimon- Contestó Fenix.
    Llegamos a la oficina de Alex, al igual que el resto tenia una computadora, un estante de armas, libros, un televisor, un escritorio y un comunicador... Ademas de su alto parlante claro, al entrar, me quite mi capucha y me sente igual que Fenix en unas sillas frente al escritorio de Alex.
    -¿Y bien que sucede?- Dijó Fenix.
    -Para empezar deberan llamarme amo y señor de hoy en adelante vasallos mios- Dijó nuestro "respetable jefe" mirandonos.
    -Ya te lo dije, eres mi jefe de escuadron... ¡No un señor feudal!- Le conteste riendo.
    -Callate inutil jaja... Ok a lo que los llame es porque ustedes dos, igual que mi prima y el cachorro aquel seran un escuadron- Dijó hablando serio esta vez- Pero nesesitaran un lider.
    -Nomino a Daimon, si sale mal le echaremos la culpa a el- Dijó Fenix como siempre intentando molestarme.
    -Ja-ja que gracioso Fenix- Conteste - Pero acepto.
    -Bien porque tienen una misión, recibimos una llama de ayuda en un bosque cerca de aqui, deberan ir ahi y sacar a los supervivientes- Nos dijó Alex para finalizar el tema- Es todo pueden irse.
    -Si algo pasa matamos a Chito y Pulga- Le dije a Fenix saliendo del lugar.
    -Los mataremos de todos modos y lo sabes- Me dijó bromeando tambien.
    De ahi resulta que otros dos amigos serian parte de nuestro equipo, Axel y Azure. Salimos en helicoptero al lugar, el bosque estaba cubierto por neblina, el cielo nublado y lluvioso... En si parecia hambiente para un asesinato, o peor, una escena clasica de monstruos deboradores de humanos. En caso mio y de mi escuadron, parecian vacaciónes de verano, bajamos al lluvioso hambiente, el helicoptero salio del lugar, unicamente regresaria tras recibir ordenes.
    -Lindo lugar, he oido historias de este territorio, dicen que las mutaciones han convertido en vampiros a los zombies y humanos- Dijó Azure mirando el lugar- Y lo peor es que los animales se han vuelto criaturas carcomidas y carnívoras.
    -El virus causa un cambio mental, en si es como si el alma pasara a segundo plano- Contestó Rose- Simplemente quedan los sentidos, que son alimentarse. Lo que causa que alguien quiera sentirse Dios.
    -La ignorancia es lo que causa esto, la ciencia no esta sobre la vida y la muerte- Conteste poniendome mi capucha- Solo Dios es perfecto porque nos creo y porque no es un mortal, pero algunos no lo comprenden.
    -Ya sabes que la mente humana siempre quiere poder, Daimon, ser como Dios es imposible- Dijó Fenix- Pero la codicia no deja ver eso.
    -¿Algo en el radar Axel?- Pregunte a mi compañero.
    -Nada aun Daimon, ni en el cielo ni en tierra, mejor comenzamos a movernos- Dijó revisando su radar de muñeca.
    -Bien, no se separen por nada, podria haber zombies aqui- Dije sacando mi AK-47- O algo peor.
    -Entendido- Dijeron al unisono mis amigos.
    Comenzamos a avanzar por la neblina de ese bosque, para que me entiendan, parecia un bosque de Europa, en una pelicula de hombres lobo, la lluvia y la neblina no favorecian mucho, las lamparas de nuestras armas no llegaban muy lejos, mientras nos moviamos encontramos un cadaver, pero esta mas deborado que carcomido...
    -Putrefacto, tal vez de unos cinco dias- Dijó Rose- Pero algo lo deboro, hasta dejarlo hecho huesos, de carne no queda casi nada.
    -¿Zombies?- Dijó EN.
    -No, los zombies nunca dejan un cadaver hasta este punto... Algo mas lo ataco- Respondió Rose, quien levanto su M-16.
    -Yo tambien lo escuche... No estamos solos aqui- Agregó Fenix sacando su escopeta de combate.
    -Algo se mueve en lor abustos, demasiado rapido... Pero no hay signos vitales- Dijó EN con su rifle de francotirador.
    -Mantengan la guardia arriba Sigma, apoyense como puedan, por algo somos compañeros.
    El silencio nos invadio, hasta que un gruñido se escuchó por el terreno, seguido de la aparición de lobos, estos carcomidos como zombies, pero la mutación los hizó crecer mas, casi como un oso, seguramente unos 10 lobos. Comenzamos a disparar, eliminando uno por uno, pero admito que nos costaba municion, para matar dos me gaste un cartucho, Fenix nos cubria cuando se hacercaban. Uno de ellos se lanzó sobre EN, pero este le clavo el cuchillo en el cuello y se lo quitó de encima.
    -Vaya, me atacan los de mi especia- Dijó EN levantandose y recargando su rifle.
    -Y ustedes decian que no era bueno traer el doble de cargas en vez de alimento- Dijó Fenix recargando su escopeta.
    -Me... Me arrepiento- Contestó Axel.
    -Yo te apoye y lo sabes Fenix- Dije tras recargar mi arma- ¿Estas bien?
    -Si gracias Dai- Respondió Rose- La mutación es horrenda, no puedo creer que le hiciera esto a la naturaleza.
    -Te prometo que todo regresara a la normalidad- Le dije mientras le tome el hombro y le sonrei.
    -Gracias Dai, de verdad- Dijó con un lijero sonrojo.
    -Si quieren los dejamos solos- Me dijó Fenix en tono burlon.
    -¿Hay dia en que no te burles de mi o me difames falsamente?- Dije tambien sonrojado.
    -Tu me lo facilitas jaja- Respondió- EN ¿recibes algo?
    -Detecto ondas de voz en esa dirección, vamos- Dijó EN avanzando por el bosque.
    Nos movimos atravez de la tormenta, cuando de pronto encontramos a una mujer rodeada de lobos zombies, rapidamente acabamos con los tres animales, luego EN y Axel fueron con la mujer.
    -¿Se encuentra bien?- Preguntó Alzure
    -Si, gracias, esas cosas me rodearon- Dijó entre sollozos.
    -¿Que hacia aqui?- Agregó EN.
    -Sali para buscar comida para mis niños, estan aqui cerca, siganme por favor- Contestó la mujer guiandonos.
    -¿Sucede algo?- Me preguntó Fenix.
    -Algo no esta bien Fenix, simplemente no bajes la guardia- Le respondi con el rifle en mis manos.
    -Si tu lo dices- Dijó Rose sacando su M-16.
    La mujer nos guio a una vieja casa, grande pero estaba en completas ruinas, sin techo, agujeros en paredes, ventanas rotas, la neblina dentro junto con la lluvia hacian un ambiente mas lugubre, sin contar unas horripilantes figuras sobre los escombros similares a gargolas...
    -¿Donde estan sus hijos señora?- Preguntó Azure.
    -Ellos estan aqui, nos estan mirando ahora, los escucho... Oh mis amores, se que estan felices- Dijó la mujer en tono aterrador- Les alegra que al fin encontre algo de comer cuyo corazón aun late jajajajajajajaja.
    -¿Qué?- Agrego Azure.
    En eso cinco humanos con alas de murcielago, cuerpo carcomido, cola y colmillos alzaron vuelo, las gargolas eran vampiros que se encontraban quietos esperando para atacar, la madre se transformo en una bestia de piel roja, cola, alas de murcielago y colmillos mas grandes...
    -¡Te dije que algo andaba mal!- Dije disparando hacia el cielo- ¡Comandante Reaper a la base, respondan!
    -Daimon, ¿qué demonios sucede?- Pregunto Akira por el comunicador.
    -¡La llamada de Auxilio era de un grupo de vampiros, cinco vampiros normales y uno clase C!- Dije aun disparando mi rifle.
    -¡Apunten al corazón, sus balas estan bañadas en agua bendita!- Dijó Akira.
    -¡Ya escucharon!- Les dije a mis compañeros- ¡Atraviesenles el organo vital!
    Dicho esto, comenzamos a disparar contra ellos, Rose y yo le dimos a dos vampiros que se desplomaron en el piso combirtiendose en esqueletos, Azure y Fenix acabaron con los que se nos acercaron con sus escopetas, mientras Axel y EN atravesaron la cabeza del ultimo con una bala de franco y una de metralla.
    -¡Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggghhhhhh!- Gritó agudamente la madre lanzandose sobre mi- ¡Consumire tu sangre y tu carne como castigo por lo que les hiciste!
    -¡Asme un favor y callate!- Dije clavandole mi cuchillo en el corazón- ¡Pero por siempre!
    Luego de esto, le di una fuerte patada y esta cayó al piso volviendose un esqueleto, el cual Rose pisó volviendo polvo...
    -Nadie lo lastima ni a el ni amis amigos- Dijó dandome mi AK-47- ¿Estas bien?
    -Si, ningun mutante ni mosntruo va a detenerme jamas- Dije recibiendo mi arma, limpiando mi cuchillo y quitandome mi capucha- Aki, terminamos, envien algo para evacuarnos.
    -Con mucho gusto Dai- Respondió con cierto alivio.
    Unos minutos despues llegamos a la 1:00 am. al cuartel, ahi, Alex nos recibio.
    -Felicidades escuadron Sigma, acabaron con un grupo de bestias muy poderosas- Dijó sonriendo- Por ahora vayan a dormir un poco, se lo ganaron.
    -Gracias Alex- Respondi poniendome la capucha- Bien a dormir.
    Nuevamente logramos salir vivos, esta vez nuestra primera misión fue dificil, pero salimos como equipo de ella, ahora soy lider de nuevo, pero esta vez, no permitire que mi equipo pierda la vida, se que todo saldra bien, ahora con la brigada...
    Continuara...
    Aqui termina el capítulo 2, espero le haya gustado, si es posible subire el capítulo 3 mañana, sin mas que decir... Daimon Scorpion fuera... Por ahora...

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Esto va enserio... ¡lo amé! Me encanta la trama, osea, quedé re prendida. Es bastante bueno el escrito, muy bueno.

Saliendo de la parte de fangirl *0* Vi algunos errores como acentos en donde no van, y mayúsculas donde no deben estar. También, tenés que usar el guión largo, y si podés, una letra más grande, como verdana o arial, porque me dolió la cabeza al leerlo >.<

Sin más, me despido, y desearía que me avisarás de la continuación.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2952
    He vuelto de nuevo con la conti, he andado bastante inspirado ultimamente en este tema, ahora, sobre los guiones largos mi lap no me deja usarlos, lo cual es algo complicado, pero la letra si puedo cambiarla un poco mas grande y mi ortografia tambien, creo que eso es todo, sin mas, disfruten el cap...

Capítulo 3: Un antiviral... Un refuerzo...
    Tras la ultima misión mis compañeros y yo tuvimos una merecida noche de descanzo, al dia siguiente, a mi compañero Axel le ofrecieron su escuadron propio, aun asi, dijo que nos apoyaria cada vez que pudiera, por ahora nos asignaron de compañera a una chica un año menor que yo, ella igual que Fenix ha sido como mi hermana, pero como mi hermanita menor, su nombre, Triny, igual que Axel es experta en localizar y detectar diversos signos vitales y movimientos, tambien detectar criaturas zombies o monstruos mutantes con su escaner... Ahora nos encontramos en la sala de descanzo, hablando un poco tranquilamente.
    -No creo que las mutaciones sean por accidente, este brote lo ocasiono algo, pero ¿porqué?- Preguntó EN.
    -Un grupo terrorista tal vez, experimentar para crear armas biologicas o super soldados- Dijó Rose.
    -Igual no es razon para combertir todo el pais en esto, a este paso, el continente completo se cubrira de ese virus-Contestó Azure.
    -El virus ataca tras la mordida, el sistema nervio y el inmunologico combaten el virus por cierto tiempo- Agregó Rose- Pero una vez muerto el cuerpo, el virus toma el control.
    -¿Podriamos desarrollar algo para detenerlo?- Preguntó Fenix.
    -Si, pero solo funcionaria en quienes sigan vivos, en los ya infectados no haria efecto- Contestó Rose de nuevo- Y aun asi, nesesitariamos datos sobre el virus, algo donde este todo.
    -¿Comó un archivo?- Pregunte afilando mi cuchillo- Si es asi, solo nesesitarios encontrar un laboratorio que lo causo.
    -Ese no es problema ahora- Dijó Alex llegando- A unos 5 kilometros de StoneTown existe un laboratorio... o existia.
    -¿Red Still?- Preguntó EN- No se supone que crean vacunas contra enfermedades.
    -Asi era, pero dicen que la compañia quedo en quiebra- Contestó Alex- Por ello alguien la compro, sospechamos que una organización terrorista.
    -Si asi fuese, el laboratorio quedo hecho ruinas- Dije guardando mi arma.
    -Para que algo funcione debes probarlo, seguramente solo fue eso, una prueba- Dijó Fenix- Pero ¿qué es el problema que mencionaste Alex?
    -Siganme- Respondió.
    Llegamos a una enfermeria, ahi seis amigos mas estaban, uno de ellos hablando con el medico y los demas en camillas, se trataba de Omega, otro escuadron y uno de los mejores de la brigada, se conformaba por Ivan, a quien conocemos como Pulga, Guillermo, conocido como Chito, Ilse, Razor y Viri; con el medico se encontraba el comandante Manuel, o como le decimos algunos, Slack.
    -¿Qué sucede Manuel?- Pregunte mirando al resto.
    - Un ataque de zombies, acabamos con ellos, pero lograron infectarlos- Dijó preocupado- Se les pidio que descansen, asi el virus avanzara mas lento.
    -Sus signos vitales estan muy bien por ahora, su sistema inmunologico parece batallar con la infección- Dijó Rose revisando las muestras y computadoras- Y su sistema nervioso los mantiene concientes.
    -Por ahora, debemos desarrollar un antiviral- Dijó Alex- ¿Alguna idea Rose?
    -Puedo hacerlo, el laboratorio de la brigada tiene suficientes muestras y materiales- Contestó- Pero nesesito datos del virus.
    -Como lo dijiste Alex, debemos ir al laboratorio de Red Still- Dijó Azure.
    -Tenemos municiones y armas, solo ocupamos una computadora, algo para las muestras y un tranporte- Agregó Fenix.
    -Bien, en este maletin vienen espaciós para colocar muestras, cada espació tiene una probeta, tambien hay una pistola especial para tomar muestras- Dijó Alex dandole el maletin a Fenix- La computadora se las daran en el helicoptero.
    -Listo, pero yo voy con ustedes, no voy a quedarme aqui mirando sufrir a mi equipo- Dijó Manuel.
    -Adelante entonces, vamos- Dije caminando a la salida.
    -Manuel, si te muerden ahi afuera, juro que te mato- Dijó Ilse bromeando.
    -Y yo Manuel, regresa completo jaja- Agregó Pulga.
    -Lo que sea por mi publico- Contestó bromeando- Regresare, lo prometo, no pienso dejar que ese virus se los lleve.
    -Ja lo lograras, tenemos fe en eso- Dijeron Razor, Chito y Viri al unisono.
    Unos minutos despues ya nos encontrabamos volando en el helicoptero, el camino no era largo, pero si complicado por la eterna neblina del territorio, una vez que llegamos, el helicoptero aterrizó en una plataforma de el viejo laboratorio, de ahi, salió a peinar el area por si encontraba algo, nosotros siete entramos al lugar.
    -Me siento como en Raccoon City- Dijó Triny con su MP-44 en manos.
    -Ya somos dos, de todos modos no vinimos a quedarnos, solo busquemos esas muestras y datos- Dije poniendome mi capucha.
    Inspeccionamos todo el lugar, unicamente probetas y vasos con medicamentos, pastillas y vacunas, pero nada que los conectara con lo sucedido, hasta que encontramos una pared falsa, tras ella una puerta de acero que unicamente se habria con codigo.
    -Supongo que no tenemos algo para piratear el codigo- Dijó Azure.
    -Yo tengo mi "llave maestra"- Dijó Fenix colocando un explosivo en la puerta- Amo mi trabajo.
    -¿Qué tan fuerte es esa bomba?- Dijó Triny.
    -Como para abrir una caja fuerte- Contestó Fenix presionando el interruptor.
    La explosión desintegro la puerta, por lo tanto entramos al lugar, abajo, una planta con tubos de experimentos, dentro habia criaturas muertas, uno parecia un wolferg, otro un vampiro y otro un lagarto gigante, todo concordaba. Finalmente encontramos una sala de pruebas, junto a ella el laboratorio.
    -Yo me ocupo de sacar los datos, ustedes vayan por las muestras- Dijó Azure.
    -Bien, Triny, tu y yo vamos al laboratorio- Agregó Rose.
    -Claro- Dijó Triny.
    Poco a poco los datos fueron descargandose a la computadora, mientras Rose y Triny conseguian varias muestras para su analisis, todo iba tranquilo. Hasta que un grupo de hombres con traje militar y mascaras anti-gas entraron y comenzaron a disparar.
    -Azure tu ocupate de los datos, Fenix, Manuel, EN y yo nos ocupamos de ellos- Dije sacando mi AK-47.
    -¡Largo de aqui cerdos!- Gritó EN atravesandole la cabeza a uno con una bala.
    -¡Disfruta la cena!- Dijó Fenix poniendole una granada a uno en la boca y un cuchillo con explosivos en su abdomen para luego lanzarlo con los demas- Jajaja eso es un trabajo bien hecho.
    -¡Solo quedan seis!- Dijó Manuel disparando un M-16 contra los que quedaban.
    -¡Vayanse al infierno!- Agregue disparando tambien.
    Finalmente todos estaban muertos, menos tres, cuando iban a flanquearnos, Rose le dió con su M-16 a uno en la cabeza, Triny a otro de la misma forma con su MP-44 y Azure en la pierna a otro con su escopeta.
    -¿Porqué no lo mataste?- Pregunto EN.
    -Nesesitamos respuestas- Dijó Azure sonriendo.
    -Cierto- Dije haciendole una seña a Fenix.
    -Claro- Contestó Fenix tomando al sobreviviente por el cuello y levantandolo contra la pared- Ahora dinos quienes los enviaron.
    -Mis superiores me enviaron para destruir las pruebas, y conseguir las muestras que ellas se llevaron- Contestó con dificultad para respirar.
    -¿Quienes son tus superiores?- Pregunte apuntandole con mi rifle.
    -No lo se, ellos solo nos envian información, pero no sabemos quienes sean- Dijó.
    -Sabes que por su culpa muchas vidas se perdieron, casi pierdo a mi equipo por su miserable experimento- Dijó Manuel casi intentando matarlo.
    -Las vidas no importan, con tal de volvernos soldados mas perfectos- Dijó mirandonos.
    -Dame una razón para no desollarte vivo aqui- Dije mirandolo con mi cuchillo en las manos.
    -Es-espera, si me dejan ir, yo les dare el dinero que nos prometiron y los datos que teniamos- Contestó aterrado- Tus ojos no son normales, no pareces humano.
    -Soy mas humano que ustedes- Dije ravisando ambos maletines- Si, tienen dinero y datos valiosos, Fenix, sueltalo ya.
    -Bien, voy a terminar mi trabajo- Dijó Fenix saliendo de la habitación.
    -Manuel- Dije en seco.
    -¿Si?- Preguntó.
    -Dale su recompensa al bastardo- Dijé prestandole mi magnum.
    -Con mucho gusto- Dijo sonriendo.
    -¡Es-espera, crei que teniamos un trato!- Gritó asustado- Pense que... aaaaaaarrrrrggggg.
    -El trato era que no te desollaria, no dije que no ibamos a matarte- Dije sacando mi cuchillo de su garganta- Acaba con su sufrimiento.
    -Adios- Dijó disparandole.
    -No pense que fueras tan frio- Dijó Rose.
    -Estos monstruos causaron la perdida de vidas inocentes, combiritieron en monstruos a los animales- Conteste- Buscando ser como quien nos dió la vida, que Dios me perdone, pero ellos no se merecen algo que le quitaron a otros.
    -Dios no tiene porque castigarte Dai- Me dijó Triny tomando mi mano- Desde que llegaste has luchado por salvar vidas, eres lo contrario a ellos.
    -Tus ojos seran como los de un demonio, pero eres mas humano que ellos- Dijó Rose tomando mi brazo.
    -Gracias a las dos- Dije sonriendo cuando entro Fenix- ¿Todo listo?
    -Si, salgamos de aqui- Contestó.
    Ya en el helicoptero, colocamos seguras las muestras, los datos y el dinero que encontramos en el cuartel, mientras nos alejabamos...
    -Fenix, ¿que fuiste a hacer ahi?- Preguntó EN.
    -Esto- Dijó presionando un interruptor que hiso explotar todo el lugar- Misión cumplida.
    -Estas loco Fenix jaja- Agregó Azure.
    -Gracias Daimon, esto es tuyo- Dijó Slack regresando mi magnum.
    -No hay de que Slack, pero aun falta algo por hacer- Conteste.
    Paso solo una hora cuando nos encontrabamos en el laboratorio, ya Rose y Triny habian desarrollado la vacuna, cosa que curo a Omega.
    -Gracias de nuevo chicos, me siento mucho mejor- Dijó Razor.
    -Igual yo, es bueno volver a la acción- Agregó Viri.
    -Si, vivire otro dia para conseguirme un pony- Dijó chito.
    -Y yo para comer bombones- Dijó pulga.
    -1) El pony es un caballo chaparro igual que tu chito- Dijó Fenix- Y 2) casi no me gusta el azucar.
    -Callate Fenix, eres un noob- Dijeron al unisono Chito y Pulga.
    -Cuando creescan 35 cm podran retarme- Dijó Fenix de nuevo.
    -Jaja siempre igual- Dijó Manuel.
    -Con el dinero que consiguieron podremos desarrollar en masa esa vacuna- Dijó Alex- Esto ayudara titanicamente a la brigada.
    -Los datos tambien sirvieron de mucho- Dijó Rose- Al menos sabemos un poco mas sobre ciertas mutaciones.
    -Aun asi, hay mutaciones que no aparecen, estan evolucionando- Dije quitandome la capucha- Pero al menos tendremos mas ventaja ahora.
    -Vamos a descansar un poco- Dijó Triny- ¿Si Dai?
    -Ah ok hermanita- Dije tomandole la mano- Si fue un dia pesado, vamos a descansar.
    -¿Te gusta verdad?- Preguntó Alex a Rose mientras me alejaba.
    -¿Qué? Estas loco Alex, es mi amigo- Dijó sonrojada.
    -Por ahora, nadie sabe lo que el destino puede cambiar- Dijó sonriendo- Ve a descansar tambien prima, revisare esos datos.
    Otro dia, otra misión completa, ahora sabemos que Red Still inicio el brote, aunque los datos son pocos, tendremos una ventaja, ahora se a quien nos enfrentamos y eso, cambia mucho el sentido de la batalla...
    Continuara...
    Aqui termina nuevamente el cap de hoy, espero les haya gustado mucho, sin mas que decir de nuevo... Daimon fuera... Por el momento...

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    4133
    Volvi jaja, ahora, les aviso que la siguiente conti sera tal vez el domingo, porque mañana tengo clases y porque el sabado voy a hacer una conti de un fic colectivo, igual seguire cumpliendo con este, y todos los demas, fuera de esto... disfruten la conti...

Capítulo 4: Un traidor en las filas.
    Desde que Rose desarrollo el antiviral los escuadrones de la brigada han permanecido mas tranquilos, por el momento estamos en la sala de entrenamiento, Axel desarrollo este lugar para practicar con pruebas virtuales contra criaturas conocidad, y digo conocidas porque las mutaciones son impredecibles. En este momento el escuadron Omega esta practicando.
    -¡Muy bien sigan avanzando, la cobertura esta enfrente!- Dijó Slack mientras corria a la cobertura.
    -¡Siempre quieren comerno no es asi!- Agregó Ilse disparando a ciegas siguiendo a Slack.
    -¡Oigan Alto!- Dijó Razor de repente.
    -¡¿Ahora que?!- Preguntó Chito.
    -Foto para el Face- Dijó sacando una camara y abrazando un zombie- Sonrie.
    -¡Takega!- Gritó Salck enfurecido.
    -Listo que amable- Dijó guardando la camara- ¿Continuamos?
    -¡Detengan la prueba!- Gritó Alex desde la cabina- Raz quieres dejar de hacer eso, ya eres adicto a FaceBook.
    -Escucha Raz, si vuelves a hacer eso, voy a colgarte de un arpon y usarte de carnada para tiburon mutante- Dijó Slack tratando de calmarse.
    -Y ¿Podria sacar una foto?- Preguntó Razor con estrellas en los ojos.
    -¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh! ¡Ahora si voy a ahorcarte!- Gritó Slack tomando a Razor por el cuello.
    -¡Manuel calmate!- Dijó Max intentando que soltara a Razor.
    -¡Si no ganaras nada con asesinarlo!- Dijó Pulga de la misma forma.
    -Al menos tiene entusiasmo- Dijó Azure con una gota en su nuca.
    -¿Quien seguia?- Preguntó EN recargando su sniper.
    -Alex dijó que seria un elemento importante, alguien que regreso de una misión- Agregó Triny.
    -Bien ahora que termino el "incidente" quiero que le den la bienvenida a un viejo amigo- Dijó Alex- Aun cuando su escuadron perdio la vida, el logró terminar su misión honrandolos, hablo de Andrew Firest...
    -O como ustedes me llaman, Cuervo- Dijó Firest entrando a la arena.
    -¿Firest Cuervo?- Dijó Rose sorprendida.
    -Escuche que acabo con tres Wolfergs C que aniquilaron a su escuadron- Dijó Fenix.
    -Yo escuche que fue el quien destrullo un cementerio repleto con solo un cuchillo- Agregó EN.
    -Bien Cuervo, aqui va tu prueba- Dijó Akira activando la computadora.
    La prueba de Firest consistio en combatir con un grupo de zombies, tres vampiros y un Wolferg, simplemente sacó un cuchillos en su mano derecha y una magnum en la izquierda como la mia, inició disparando a los vampiros, de los cuales uno cayó envuelto en llamas, seguido acuchillaba zombies uno por uno, los pateaba, golpeaga con la pistola, o simplemente lanzaba granadas incendiarias. Finalmente logró atrapar por un ala a un vampiro y le clavo una estaca en el pecho, al ultimo lo tomó para cubrirse del ataque del wolferg, al cual, simplemente disparó en la frente. Su triunfo fue tan perfecto que todos lo aplaudieron.
    -Bien hecho Cuervo, de verdad eres el mejor soldado que hemos tenido- Felicitó Alex.
    -No hay de que Alex, yo siempre completo mi misión- Dijó friamente Firest.
    El traje de Firest es negro tambien, pero sus detalles estan en color naranja, tiene una boina negra con un cuervo en color naranja y un cuchillo tan grande como el mio en si cinturon.
    -Ja vaya y pensamos que eras el unico que tenia un simbolo en su atuendo- Dijó EN señalando el escorpion carmesi en la parte de atras de mi capucha.
    -No es el unico y lo sabes EN- Decia Rose mostrandole el simbolo de un dragon morado de su hombro derecho a su abdomen- Y tu tienes un lobo en tu casco.
    -Siempre defendiendo a tu novio, ¿verdad Rose?- Dijó Fenix bromeando de nuevo.
    -¡Fenix callate!- Dijó sonrojada Rose- ¡Solo difamas de forma falsa!
    -Jaja igual que tu Daimon- Dijó mirandome Fenix- ¿Daimon?
    Yo no dije nada, simplemente seguia mirando a Cuervo con cierta desconfianza y furia como si fuera algo asi como un asesino, mis amigos lo notaron cuando mis ojos se pusieron de carmesi a un rojo mas intenso.
    -Dai ¿Que te sucede?- Preguntó EN notando mis ojos.
    -Oigan Firest viene hacia aqui- Dijó Triny emocionada de verlo.
    Justamente, Cuervo venia con un grupo de chicas siguiendolo, entre ellas, Akira, Ilse, Viri y Stephany, mientras el iba charlando con Slack, Razoy y Alex.
    -Gracias por la foto su grandesa- Decia Razor mirando la foto que se tomo con Cuervo.
    -Lo que sea por mis admiradores- Dijó Cuervo con esa frialdad de antes.
    -Eres popular de verdad Firest, aunque tus logros en batalla hablan por ti- Contestó Slack.
    -Firest, ellos son el escuadron Sigma- Dijó Alex deteniendose frente a nosotros- Fenix, Azure, EN, Triny, mi prima Rose y Daimon.
    -Ah si, el comandante Daimon Reaper- Decia extendiendo su mano- Escuche de ti cuando regrese, tu reputación te precede.
    -Puedo decir lo mismo Firest- Dije dandole la mano- O en este caso Cuervo.
    -Jaja un gusto compartir una charla con el escorpion del infierno- Dijó mirandome a los ojos.
    Estoy seguro que noto la furia en mis ojos, si supo de mi, lo primero que mencionan es el color carmesi en mis ojos, pero ahi era un rojo tan intenso que parecia fuego mismo, los de Cuervo en cambio, eran blancos, su mirada era tan fria como su voz.
    -Bueno me tengo que ir, Alex, quisiera hacer equipo con Sigma en su siguiente misión si no es problema- Dijó Firest caminando hacia las habitaciónes.
    -Esta bien Firest- Decia Alex siguiendolo.
    -Vaya, Cuervo hara equipo con nosotros en la siguiente misión, genial- Dijó Azure.
    -Si, muy genial- Dije mientras iba a mi habitación.
    No paso mucho cuando nos mandaron llamar mi equipo ya iba camino a la oficina de Alex, pero yo seguia en mi habitación, simplemente mirandome en mi cuchillo, fue asi hasta que senti que entro alguien...
    -No nesesitas esconderte Rose, se que estas aqui- Dije guardando mi arma.
    -Sigo preguntandome como lo haces- Dijó sentandose a mi lado- Te molesta que Firest venga con nosotros.
    -Algo en el no esta bien, es muy tranquila su actitud a pesar de que su escuadron fue aniquilado por Wolfergs- Dije mirandola a los ojos.
    -Dai, ¿no estas celoso de el o algo asi?- Preguntó ella mirandome tambien.
    -No Rose, algo en el no esta bien- Conteste sin bajar la mirada de sus ojos.
    -Dai escucha, si algo llega a suceder cuentas con migo- Respondió- Y con los demas claro jeje.
    -Gracias Rose- Dije.
    Nos quedamos mirando por unos segundos, es dificil decirlo, pero parecia que el tiempo se detuvo alrededor nuestro, solo miraba sus ojos color gris, a muchos les pareceria un color frio, pero al mirarlos sentia alegria, sentia un calido sentimiento, no se que era, solo sentia... alegria, asi pasamos mirandonos a los ojos el uno a la otra, hasta que...
    -Atención par de tortolos si me escuchan donde sea que esten... ¡Dirijanse a mi oficina, no me importa si estan juntos ahora o no!- Gritó Alex con cierto tono de broma en su voz por el alto parlante- ¡Ya planean su boda despues prima jaja.
    -Eh... Bueno mejor... Vamos con el- Dije sonrojado.
    -Este si, claro, va-vamos- Dijó volteando a otro lado por su sonrojo.
    Paso un poco cuando llegamos a la oficina, ahi Alex nos recibio con una broma junto con los demas, solo que esta vez no me sonroje, contando que Firest estaba ahi, mi mirada se clavó en el de nuevo y cambio de carmesi a fuego de nuevo.
    -Bien ahora, su misión es la siguiente, hay una reserva animal aqui cerca, muchos animales de ahi mutaron, lo que lo hace un lugar un poco peligroso- Dijó Alex- El radar detecto que un escuadron de soldados como los que acabaron ustedes entraron ahi, algo buscan y quiero que vayan a averiguar que es.
    -Consideralo hecho Alex, lo haremos sin importar nada- Dijó Firest.
    -Si, claro- Dije apretando los puños.
    No paso mucho cuando llegamos a aquel lugar, una cerca electrificada se habia mantenido activa alrededor de todo el lugar, dentro era como una selva africana, pero como todo el pais, la neblina no sesaba jamas, el helicoptero nuevamente nos dejo ahi a todos, para luego alejarse esparando la señal de recojida. Mis amigos preparaban sus armas, me coloque mi capucha y luego di la señal de avanzar. Simplente encontramos un camion de visitas estrellado y algunas cebras mutadas, piel carcomida, picos en el lomo y dientes en picos. Acabamos cencillo con ellas y seguimos avanzando.
    -Como odio lastimar animales inocentes- Dije recargando.
    -Yo tambien, pero cuando encuentre a esos idiotas de Red Still voy a hacerlos pagar- Dijó Rose tambien recargando.
    -Oigan ¿y Firest?- Preguntó Triny buscandolo.
    -No lo se pero...- Decia Azure pero un sonido lo interrumpio.
    Se escuchaba como algo grande que venia hacia nosotros, de la nada un rinoceronte zombie salio de las sombras, su cuerno era como una cuchilla, tenia picos en todo el lomo, una cola como un stegosaurus y sus ojos eran blancos.
    -¡Aahh maldito monstruo!- Gritó Azure esquivando la embestida y disparando.
    -¡Como llego este animal a nosotros!- Dijó Rose disparando su M-16.
    -¡Aaaaarrrrrgggghhh! ¡Ya me canso, Fenix!- Grite a mi compañero.
    -¡Ya se, ven aqui esperpento!- Gritó Fenix haciendo que el monstruo fuera contra el.
    Cuando estaba frente suyo, Fenix lo tomó por el cuerno para lanzarlo violentamente contra una roca, de ahi EN le disparo una "bala sorpresa" que exploto rebentandole la cabeza al monstruo.
    -¡Quien es el mas grande ahora eh!- Gritó Fenix de forma victoriosa.
    -Buen tiero EN- Dijó Azure.
    -Ya sabes, cuando eres francotirador, debes ser el mejor- Dijó EN sonriendo.
    -Oigan ahi hay algo mas- Dijó Triny apuntando a unos arbustos.
    De pronto salió un lobo negro, sus ojos eran carmesi como los mios, pero no se vehia como los otros, me movi hacia el lentamente, me incline y el lobo se hacerco, aun con la capucha puesta, el animal parecia haber visto mis ojos, sabia que no iba a hacerle daño.
    -No parece mutado- Dijó Rose mientras lo acariciaba- Sino todo lo contrario.
    -No lo esta, parece que no todos lo animales salieron infectados- Dije acariciandole la cabeza.
    -¿Estan todos bien?- Dijó Firest llegando de repente. El lobo comenzó a gruñirle.
    -¡¿Dondé estabas?!- Dije tomandolo por el cuello- ¡Nos ataca un rinoceronte monstruo y tu desapareces!
    -Lo siento, encontre a los soldados de RedStill- Dijó intentando soltarse- Creeme.
    -Aaaaarrrrggggghhhhh- Lo solte mientras Rose y Triny se me acercaron- Mas vale que sea cierto lo que dices.
    Justamente los habia encontrado, estaban simplemente ahi, di la orden de atacar, comenzamos a dispararles uno a uno iban callendo, hasta que empezaron a retroceder, Rose iba a dispararle a uno cuando me lance sobre ella y la cubri de una bala, pero esta no venia de uno de los soldados enemigos.
    -¡Sabia que tu no eras como nosotros, desde el principio!- Grite levantandome.
    -Que esperabas niño, RedStill paga muy bien, y mas cuando uno de los superiores soy yo- Dijó Cuervo con la magnum en sus manos.
    -No tienes oportunidad Cuervo, rindete- Dijó EN apuntandole junto a los demas.
    -No- Dijó guardando su magnum- Ademas ustedes tendran un poco de problemas por ahora.
    De pronto de dos helicopteros bajaron soldados de RedStill, mientras Cuervo salió corriendo, mientras mis amigos asesinaban a los soldados yo persegui al traidor hasta que se detuvo en un claro.
    -Jajajajajajaja sabia que vendrias Daimon- Dijó deteniendose- Pero no servira de nada.
    -Voy a aniquilarte si no te rindes aqui- Dije sacando mi cuchillo.
    -Ja, acabe un cementerio solo con unicamente un cuchillo- Dijó sacando el suyo- Soy mejor que tu.
    -Demuestralo- Dije corriendo contra el.
    Saltó contra mi y empece a bloquear sus ataques, solte uno pero este lo bloqueo como si nada, acto seguido intento darme, de misma forma salte hacia atras evitandolo, soltaba golpes rapidos, contra su cara y abdomen, pero los bloqueaba cambiando de mano su cuchillo, casi como si tuviese dos, hubo un momento en que logró darme en la cara, tal fue que me marco una cicatriz en el ojo derecho, por suerte, no paso a mas y mi ojo no sufrio daños.
    -Te lo dije Daimon, no eres mejor que yo ni lo seras nunca- Dijó sobre mi con su cuchillo frente a mi cara- ¿Algunas ultimas palabras?
    -Si- Dije sonriendo- Disfruta la mordida.
    De la nada el lobo que nos encontro hace un rato le mordió el brazo, cuando lo soltó aproveche y le di una patada quitandomelo de encima, me levante y le solte un fuerte puetazo, tome su brazo, le quite su cuchillo y lo lanze contra la reja.
    -Ja, ahora quien esta en el piso- Dije con mi cuchillo en la mano derecha y el de Firest en la izquierda- Despidete de tus entrañas.
    -Jajajajaja solo fue por la intervención del cachorro, pero no sera la ultima vez que me veas- Dijó sadicamente.
    -¿Qué?- Pregunte cuando un helicoptero le lanzó una escalera.
    -La proxima vez que te vea sera muy distinto escorpion del diablo jajajajajajajaja- Terminó alejandose en el helicoptero.
    -Daimon ¿estas bien?- Pregunto EN llegando con los demas.
    -Si, solo una cicatriz, pero ahora tengo dos cuchillos y... un nuevo amigo- Dije guardando ambos cuchillos y acariciando al lobo- Creo que te llamare Tempest.
    -¿Y el traidor?- Dijó Fenix dandome mi AK-47.
    -Escapo, de no ser por Tempest me habria matado- Conteste- Debo entrenar mas para lograr vencerlo.
    -Se que lo haras Dai, ahora regresemos a la base- Dijó Triny.
    Unos minutos despues el helicoptero nos llebo de regreso a la base, de nuevo lo digo, el pantano de alrededor me encanta con neblina, al bajar fui a limbiar la herida, desgraciadamente ya se habia hecho una cicatriz, iba camino a la cocina junto con Tempest cuando escuche a mi escuadron...
    -Entonces Daimon se lanzó sobre Rose y evitó que la bala le diera- Decia Triny- De pronto unos 10 soldados bajaron a cubrirlo y nos pusimos a matarlos.
    -¿Y luego que sucedio?- Pregunto Viri junto con los demas.
    -Daimon lo persiguió hasta un claro, ahi se puso a pelear con el- Agregó Fenix- No estamos seguros que paso, pero dice que nuestro nuevo amigo lo salvo.
    -Seguro que cuando se levanto le dió una golpiza a Cuervo, el cobarde salió huyendo en helicoptero y Daimon se quedo con su cuchillo- Agregó Azure.
    -Ja Daimon debió tenerla dificil- Dijó Pulga- Pero debe haber peleado como demonio para que Firest saliera huyendo.
    -Crei que estabas con los demas- Dije sonriendo.
    -Me aleje un momento, ¿no deberias estar descanzando?- Dijó Rose atras mio.
    -Pues iba a la cocina por una soda y escuche a los demas hablando- Dije- Estuve cerca de morir hoy.
    -Tempest te salvo, pero tu al fin de todo lo hiciste escapar- Dijó tomandome del hombro- Lo derrotaste de todos modos y te quedaste con tu trofeo.
    -¿Crees qué logre vencerlo?- Pregunte.
    -Lo haras, se que el que lo acabe al final seras tu- Me dijó sonriendo- Como ya te dije cuentas con mi.. Con todos siempre.
    -Je gracias Rose- Respondi algo sonrojado- Voy a descanzar un poco, vamos amigo.
    -Roooaaaafff- Ladró Tempest siguiendome.
    -Son la una para el otro- Dijó Alex mirando como me iba- No se si te guste, pero si veo que lo quieres.
    -En eso no puedo mentirte, lo quiero mucho de verdad- Dijó Rose sonrojada de nuevo- ¡Pero eso no significa que este enamorada de él!
    -Lo que digas jaja- Dijó Alex sarcasticamente- Vamos, continuemos con la conversación.
    Nuevamente hemos salido victoriosos, aunque el traidor de Cuervo escapo ya sabemos que es uno de los lideres supremos de RedStill, aunque tenga que entrenar mucho, lo voy a derrotar...
    Continuara...
    Aqui termina el cap de hoy, espero les haya gustado, sin mas que decir, los veo en la siguiente conti... Sin mas que decir por ahora... Daimon Scorpion fuera...

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1704
    De nuevo aqui, de nuevo la conti del fic, si es posible subire la siguiente esta tarde tambien, por ahora disfruten el cap de hoy...

Capítulo 5: De humanos a Zombies... De zombies a bestias.

Dias han pasado desde que Cuervo escapo, desde entonces, cada dia entreno con ambos cuchillos buscando como vencerlo, ahora me encuentro ahi batallando con un sistema virtual, mientras mis amigos se encuentran en las gradas.

-Vaya, no parece seder, ni hoy ni nunca- Dijó Fenix en las gradas.

-Ya lo escuchaste, Firest dijo que no seria la ultima vez que combatirian- Agregó Azure.

-Tal vez, pero espero no se este esforzando demas- Dijó EN calibrando la mira de su rifle.

-¡No voy a detenerme, hasta acabar con todos!- Dije sacando ambos cuchillos de la cabeza de dos zombies virtuales.

-Ah, no comprendo, su forma de usarlos mejora dia con dia, ¿porqué no descanza?- Dijó Triny acariciando a Tempest.

-No lo se, enfrento y le dió una paliza a Firest junto con Tempest- Dijó Rose- Aun asi su forma de ser no cambia, no busca la fama que tenia Firest.

-¡Sucumbe!- Finalize cortando la cabeza de un Wolferg- ¿Cual fue mi tiempo?

-Increible, 3:00 minutos, el mejor tiempo de ese escenario- Decia Axel desde la cabina.

-Dai ve a tomarte un descanzo, te lo ganaste- Agregó Aki.

Sali de la arena, fui a la sala de descanzo, ahi habia algunos escuadrones hablando, otros comiendo, otros simoplemente jugando videojuegos o mirando peliculas. En este momento solo decidi ver el paisaje, la neblina de siempre, el cielo nublado y los árboles del pantano cubriendo el horizonte, unicamente se observaban los rios del lugar.

-Algun dia espero vencerlo- Dije tan bajamente que era mas un susurro que un comentario.

-Lo haras, tengo fe en eso- Escuche atras de mi.

-Gracias Rose, siempre estas ahi cuando nesesito animos- Dije con una sonrisa.

-No soy la unica- Dijó señalando a Tempest que se habia sentado junto a mi.

-Lo se, sabes me vendria bien un arma nueva- Dije aun sonriendo- ¿Quieres venir?

-Con gusto- Dijó siguiendome.

Los tres llegamos al almacen de armas, aun cuando me iba a quedar con mi AK-47 si nesesitaba algo mas poderoso, fue ahi que revisabamos varias armas ametralladoras, lijeras y pesadas; rifles de asalto y de francotirador; incluso lanza-cohetes, lanzallamas y lanza-granadas; pero fue en la sección de escopetas donde nos detuvimos.

-La potencia de las escopetas es algo impresionante Dai, deberias tener una- Decia Rose.

-He visto a Fenix y a Azure con escopetas de cerrojo, pero quiero algo de mas alcance- Dije revisando las escopetas de combate- Ademas de mas munición.

-Eso se arregla facil- Dijó una voz atras nuestro- Hay una que aparte de ser automatica, tener alcance, munición como rifle y variaciones de cargas es muy potente de cerca.

-¿De cual hablas Alex?- Pregunte.

-Aqui mismo- Dijó sonriendo guiandonos a otro pedestal- Es una escopeta automatica AA-12 capacidad para 30 cargas de escopeta por cartucho.

Era una escopeta negra, pero esta solo requeria cargarse con un pequeño mecanismo arriba, tenia un cartucho circular de thomson y una mira adaptable con lazer.

-¿Te gusta?- Preguntó Alex.

-Oh si amigo, esta genial- Dije tomandola.

-Bien, es toda tuya, te dare un cartucho adicional y varias cajas con munición de escopeta, tres cajas de 30 cargas

- Dijó llevandonos a la salida- Las vaz a nesesitar hoy.

-¿Que sucede?- Pregunte.

-Siganme, los espera el resto- Dijó caminando a la oficina.

Al llegar a la oficina nos encontramos con Fenix y los demas.

-Justo a tiempo, linda escopeta Daimon, ¿automatica?- Preguntó Fenix.

-Si, con 30 tiros por cartucho y variantes de cargas- Dije sonriendo.

-Wow, ¿le quedan incendiarias?- Preguntó EN.

-Orden... Primero vamos a la misión gente- Dijó Alex- Y si le caben cargas incendiarias ja.

-Que genial- Dijó Azure.

-Chicos- Dijeron un poco confundidas Rose y Triny.

-Ahora, la misión es simple, en esta sección del desierto se han visto criaturas mur raras, tienen cola, picos en la espalda, caminan en dos pies y tienen grandes garras- Decia Alex- No notamos mucho en sus caras, pero son una mutación zombie tambien.

-Parecen tener rasgos de reptiles, pero algunas secciones estan cubiertas por bello- Dijó Rose- ¿Tiene nombre el archivo?

-Aun no, ¿lo quieres escoger?- Interrogó Aki.

-Creo que si, Bestias Deserticas, si notan esto- Dijó Rose haciendo un escaneo- Son de sangre fria, unicamente nos encontraremos con ellos en terrenos deserticos o muy calidos.

-Igual tienen que despejar una zona, aqui hay varios nidos, limpien el lugar para crear barreras y un refugio para supervivientes- Dijó Alex- Cuando despejen el lugar enviaremos algunos ingenieros a construir.

-Entendido- Dijimos al unisono.

Salimos en el helicoptero al desierto, que como todos lados, estaba cubierto de neblina y cielo nublado, aun asi, el calor del ambiente se notaba, al bajar Triny hizo un escaneo de la zona, al parecer no habia criaturas en los alrededores, ni zombies ni bestias deserticas.

-Escuadron Sigma, aqui Axel, ¿me reciben?- Preguntó Axel por el comunicador.

-Te recibimos Axel adelante- Respondi por el comunicador.

-Vi esas nuevas bestias deserticas, consiganme un escaneo de una de esas mutaciones viva- Dijó Axel- Y si es posible sus variantes.

-¿Para que la nesesitas Axel?- Preguntó Azure.

-Al escanearlos a ellos y los nidos los programare en la computadora, asi podremos encontrar las debilidades y desarrollar estrategias para acabarlos- Dijó Axel- Eso es todo, suerte Sigma.

-Recibido Axel- Dije y me puse mi capucha- Ok, andando, la zona esta a 700 metros de aqui, muevanse.

-Quien diria que el desierto tambien es cubierto por neblina- Dijó EN- Pense que solo era en terrenos mas cerrados como bosques y ciudades.

-La misma explosión afecto el clima en cierto modo, aun con calor o frio, la neblina y el cielo nublado siempre estan ahi- Agregó Rose.

-Mantenganse muy alerta, Triny, escanea la zona continuamente- Dije tomando mi escopeta- No nesesitamos sorpresas ahora.

-Listo- Concluyó Triny.

El camino por el desierto fue un poco dificil, pero igual conseguimos atravesarlo, Triny hacia escaneos continuos al terreno y Tempest se mantenia alertaa por si persivia algo, finalmente encontramos los nidos, segun Alex se habian detectado muchos mas, pero este era objetivo prioritario, pues se encontraba en un edificio abandonado, ahi los soldados de ingenieria lo combertirian en un refugio, pero antes nesesitariamos acabar tanto con huevos como con bestias.

-Bien saquemoslos del edificio, los juntamos todos y asi acabamos mas facil- Dijó EN.

-Cierto, sera mas facil a tronar nido por nido, ademas no alertaremos tan facil a la manada- Agregó Azure.

Uno por uno fuimos juntando los nidos afuera, en total 10 nidos con 10 huevos por cada uno, total 100 huevos de esas bestias, Fenix coloco granadas en y minas en el lugar rodeando los nidos. Poco faltaba para precionar el gatillo cuando un fuerte chillido se escucho, atras nuestro habia una de esas bestias pero roja y con dientes enormes, pero como el resto tenia rostro humano. Tras de este que al parecer era el macho alfa de la manada habia otros 19 pero en color gris y con dientes mas pequeños.

-¡Bestias deserticas y uno clase C!- Dijó EN disparando su rifle.

-Escaneadas, tanto los normales como el C- Dijó Triny- ¡Ahora a quitarnoslos de encima!

-¡Algunos se estan hacercando!- Decia Rose disparando su M-16

-¡Que vengan, sera su operdición!- Dije disparando mi escopeta y bolando el craneo de uno.

-¡Ah estas porquerias escupen acido!- Dijó Fenix esquivando el escupitajo.

Asi iban callendo poco a poco, intentaban mordernos, darnos con las garras, incluso nos lanzaban rocas, uno estaba por lanzarse sobre Triny cuando Tempest le mordio la cabeza y arrancandole el craneo, cosa que no se comio, Tempest parece detectar la infección, por ello no se infecto comiendo animales infectados o mutados. Finalmente solo quedo el C, este se lanzo sobre Azure.

-¡Ah no, no me vas a morder!- Dijó disparandole con la escopeta en la cabeza y lanzandolo contra los huevos- ¡Disfuta los fuego artificiales!

Dicho esto Fenix activo el interruptor haciendo estallar a la bestia con su prole, los reptiles mutagenos murieron en esa zona, despues de unos 15 minutos el escuadron de ingenieria llego a comenzar la construcción del refugio, mientras nosotros llegamos a la base.

-Listo, comenzare a programarlos en la sala de entrenamiento, buen trabajo- Dijó Axel caminando al lugar.

-Bueno las bestias estan escaneadas, el lugar esta por construirse y tu tienes un arma nueva- Dijó Rose caminando junto con migo.

-Pues fue un dia interesante, igual aun no termina- Dije sonriendo.

-¿Porque lo dices?- Dijó Rose.

-Pues escuche que todos estan llendo a dormir y la sala de descanzo esta vacia- Dije algo sonrojado- ¿Quieres ver una pelicula?

-Claro, seria bueno antes de dormir- Dijó igual de sonrojada que yo.

Paso alrededor de una media hora, todos estaban descanzando en sus habitaciones, eran mas o menos las 10:30, la pelicula apenas comenzaba, Tempest como siempre recostado a mis pies, Rose recostada en mi hombro y yo en su cabeza, muy tranquilo y comodo el hambiente.

-Je, amistad por ahora... Claro, pero despues creo que ustedes acabaran juntos- Decia Alex alejandose del lugar sin hacer ruido.

Asi paso el dia para mi, Rose y los demas, descanzando comodamente en la base. Sin embargo, en un lugar desconocido, en las instalaciones de Red Still...

-Asi que el escorpion del diablo y el escuadron Sigma consiguieron la base- Dijó un hombre con voz distorcionada por una mascara como de demonio.

-No es sorpresa, son un escuadron de elite, pero no les bastara para detenernos- Dijó otro imponente con mascara de tigre.

-Aun asi no deben averiguar lo que estamos desarrollando- Agregó otra chica con mascara de serpiente.

-Daimon Reaper, creo que el sera un oponente formidable- Dijó una chica con mascara de tarantula.

-Y sere yo quien le arranque el aguijon a ese muchacho- Completó el traidor de Firest- Cuando nuestra pequeña sorpresa este completa, se le acabo el tiempo a la brigada.

Continuara...

Aqui termina el cap, espero les haya gustado, y pronto tendre el siguiente, comenten cuando puedan... Sin mas que decir por el momento... Daimon Scorpion fuera...

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2533
    Ok tarde un tiempo pero la inspiración regreso a mi, y mas aun, le dare un pequeño giro a la historia, seguramente se preguntan el origen real de la infección, pues es momento que lo sepan, espero que les guste el cap de hoy... sin mas que decir, disfruten la matanza de hoy...

Capítulo 6: Dia de chicas...
    Al pasar los dias recibimos un mensaje, pero este no era de alguien muy querido, sino todo lo contrario, el mensaje era del traidor de Firest, pero esta vez su uniforme tenia emblemas de Red Still donde iban los de la brigada, y en su boina tenia la imagen de un demonio alado en vez de la de un Cuervo, sus palabras eran algo que jamas nos imaginamos.
    -Hola viejos camaradas, este mensaje es para "apagar" algunas dudas sobre mi pequeño proyecto- Dijó Firest- Para empezar, si notan el simbolo de mi boina, ya no soy mas el pararillo que conocen, mi nombre real, el que he llevado en secreto y que en realidad prefiero es Firest Devil.
    -Un demonio en todos los terminos, miserable traidor- Dijó Alex.
    -Ahora, quiero que sepan que la toxina que inicio el brote no fue exactamente creada por mi- Agregó Firest- Sino que al igual que la niebla que cubre todo el mundo, inicio por un portal que se habre cada mil años.
    -¿Un portal? Osea que la toxina no es de esta dimensión- Dijó Chito.
    -O mas bien de este reino terrenal- Agregue.
    -Pero la diferencia es que ahi los zombies, las bestias y demas criaturas son quienes habitan en forma exagerada, si los Wolfergs y vampiros son mutaciones de los mismos zombies- Dijó Firest- Pero jamas habia sucedido mas que la neblina en la historia porque nadie se le ocurrio aprovechar una perfecta toxina zombie.
    -Miserable, ¿porqué condenar a tantos volviendolos zombies?- Dijó Viri.
    -Unos antiguos textos hablan de un reino, donde existen seis armas, que alguna vez fueron los demonios que volvieron un infierno ese reino, dice que quien pesea esas armas, tendra los poderes de esos poderosos demonios- Agregó Firest- A cambio de un pequeño precio, una inutil alma.
    -Que poco vale su alma- Dijó Rose- Pero despues de arrancar tantas no me sorprende.
    -El portal se habre este año, y esta vez el poder sera mio, disfruten lo que les queda de vida- Dijó Firest- Y tu Daimon, si vez este mensaje, quiero que sepas que tu moriras a mi mano.
    -Se termino, Aki ¿Puedes localizar el mensaje?- Preguntó Alex.
    -Yo me encargo primito, dame un momento- Respondió Akira.
    Paso una media hora cuando Akira tenia localización exacta, incluso los planos del lugar, era un laboratorio de biotecnologia y experimentos, tambien habia una misión serca en la zona montañosa; al laboratorio Alex nos escogio a mi, a Azure, a Fenix, a EN, a Azael y a Slack para la misión; Pulga, Chito, Karlithoz, Razor y Chris iban a la misión de la montaña...
    -¡Nooooooooooo!- Gritó Razor sugetandose a un escritorio- Mi computadora, mi celular, mi camara de fotos.
    -¡Razor ya sueltate!- Decia Chito jalandolo de los pies.
    -¡No te matara estar lejos de Facebook unos dias!- Dijó Pulga igual que chito.
    -Ah, ¿segura estaran bien?- Dije hablando con Triny.
    -Claro Dai, no te preocupes, solo prometeme que vas a volver- Dijó Triny mirandome a los ojos.
    -Ya sabes, no pienso dejar que me aparten de tu lado, ni hoy ni nunca- Dije dandole un beso en la mejilla.
    -Eres el mejor hermano de todos- Dijó sonriendo con un sonrojo en sus mejillas.
    -Mejor que tu jamas- Dije sonriendo tambien.
    -Ten Dai, creo que te servira mucho- Dijó Rose dandome otra magnum igual a la mia.
    -Gracias Rose, no se preocupen, volvere con las dos, cuidense mucho ¿ok?-Dije guardando la segunda magnum.
    -Tu tambien Dai, cuidate- Me dijeron mis chicas favoritas abrazandome al mismo tiempo.
    -Daimon, vamos, es un largo camino y mejor partir ahora que no esta lloviendo- Dijó Alex sobre el helicoptero.
    -Muy bien, adios chicas- Dije subiendome al helicoptero, di una ultima sonrisa antes que la puerta se cerrara.
    El helicoptero salio del lugar, todos nosotros ibamos charlando, pero ibamos con una ligera preocupación por que nos encontrariamos en ese laboratorio; Chito y los demas se fueron en otro helicoptero, con la diferencia que Razor seguia tenso por separarse de su amado FaceBook, todos partimos dejando solo a las chicas en la base.
    -Pues se fueron, ¿qué hacemos ahora?- Preguntó Samantha recostada en el Sofa.
    -Ni idea Sam, tenemos el dia libre supongo, todos los chicos se fueron camino a una misión- Dijó Akira revisando su computadora.
    -Tenemos la base para nosotras solas y si nos divertimos un rato, noche de chicas despues de todo- Dijó Sthepanie.
    -Por mi esta bien- Agregó Rose.
    -Igual nosotras- Dijeron Triny y Viri.
    Pues dicho eso todas empezaron a arreglar la sala de descanzo, acomodaron el estereo, colocaron canciones sobre este, de igual forma lo hicieron con el reproductor de DVD, colocando peliculas sobre este para verlas mas tarde, platos con votanas, incluso bebidas. Para finalizar colocaron unos sacos de dormir en el lugar para terminar el pequeño festejo durmiendo en el mismo lugar.
    -Pues creo que todo esta listo ahora jijiji- Dijó Triny mirando el lugar.
    -Hasta estamos vestidas para la ocación- Dijó Viri portando un veztido de noche como las demas.
    -Y ¿qué hacemos primero?- Preguntó Akira vestida de la misma forma.
    -Pues que tal esto...-Dijó Sam colocando la musica.
    Vaya forma de comenzar la noche, todas ellas comenzaron bailando en el lugar, debo decir que normalmente dias asi con EN, Azure y Fenix lo que hacemos es jugar videojuegos o volar objetivos con explosivos en la sala de entrenamiento, incluso hacer bromas, pero ellas tenian una forma divertida tambien; la noche cayó y ellas estaban charlando un poco, quien diria que todo terminaria por un pequeño asunto.
    -Y despues le lance una cubeta por la ventana con agua- Dijó Akira a lo que las demas rieron.
    -Jajajajaja pero fue tierno en llevarte serenata- Dijó Viri.
    -Si se lo dije, pero oye, queria dormir- Dijó sonriendo.
    -Jaja pobre Razor, con Alex las cosas son divertidas, una que otra vez romanticas- Dijó Sam.
    -Jajajajajaja hay chicas, sus cosas con el amor- Dijó Rose.
    -Lo dice la chica del escorpion demonio- Dijó Stephany picaramente.
    -Ya se los dije, Dai es mi amigo nada mas- Dijó Rose con un pequeño sonrojo.
    -Puedes decirnos Rose, lo que hay entre chicas se queda entre chicas- Agregó Triny sonriendo.
    -Pues... este... yo... oigan la alerta- Dijó Rose aliviada.
    -Parece que hay actividad zombie en un puerto no muy lejos de aqui, mejor vamos a investigar- Dijó Akira revisando el computador.
    -Vamos entonces, por blindajes, armas y al helicoptero- Dijó Rose saliendo a su habitación.
    -Yo me encargo de conducir- Dijó Viri.
    No paso mucho cuando todas estaban ya en el helicoptero, todas a escepción de Rose y Triny que usaban boinas, tenian el cabello suelto, cada una con un rilfe, ya fuera M-16, MP40 u otras metralletas...
    -Cuanto antes acabemos con esto, antes volveremos con nuestro dia de chicas- Dijó Triny mirando por la ventana.
    -Muy bien, Viri estaciona un poco cerca el helicoptero, para poder regresar, mas no para que lo destruyan- Dijó Rose.
    -Entendido Rose- Dijó Viri comenzando a aterrizar.
    -Stephany, tu tienes explosivos a la mano, si los nesesitamos tenlos preparados, Sam, tu tienes ventaja de distancia, elimina amenazas posibles con tu francotirador- Dijó Rose.
    -Listas entonces- Dijeron al unisono.
    -Igual que Dai jeje- Dijó Triny.
    Unos minutos despues todas bajaron del helicoptero, y comenzaron a abanzar por el lugar, poco a poco disparaban contra zombies que se hacercaban lentamente, disparos a la cabeza, cuchilladas, de una forma u otra avanzaron hasta llegar al lugar de la misión.
    -Tres Wolfergs, a 160 metros de aqui- Dijó Sam.
    -Dispara cuando desees Sam- Dijó Rose.​
    Tiro por tiro las balas del costoso material atravezaron la cabeza de cada wolferg, hasta dejar el camino libre a las chicas, quienes avanzaron hasta encontrarse con una sirena, raro que suene, pero asi era, esta les pidio ayuda y la siguieron hasta un muelle devastado.​
    -Es aqui- Dijó la sirena.​
    -Aqui no hay...-Decia Akira cuando algo salio del agua.​
    Del agua salieron unos gigantescos tentaculos, de estos unas criaturas como sirenas se lanzaban a la arena, pero carcomidas como zombies igual que el enorme pulpo.​
    -¡De ahi vino la alarma!- Dijó Rose dandole un disparo en la cabeza a la sirena que las llevo.​
    -¡Rose!- Gritó Akira.​
    -Miren- Dijó Triny mirando como la sirena se volvia como el resto.​
    La defensa comenzo, disparaban a cada sirena que se acercaba, disparo por disparo, mataban una, de diez salian y de diez morian cada una, finalmente solo quedo el pulpo que saco el enorme orificio donde comia, pero de este salio un aterrador y gigantesco Craneo carcomido y con restos de putrefacción carnosa, abrio la boca y dentro lograba verse el corazón...​
    -¡Rapido al helicoptero, rapido!- Gritó Rose comenzando a correr.​
    Todas subieron al helicoptero pero este fue atrapado por los tentaculos de la bestia, las jalaba hacia el craneo, pero en eso...​
    -Todo tuyo Stephany- Dijó Viri maniobrando el volante.​
    -¡Entonces tragatelo completo bestia!- Dijó Stephany lanzando una carga explosiva del tamaño de una cabeza de wolferg.​
    El enorme pulpo se comio la carga, soltando el helicoptero que salió a gran velocidad del lugar, a lo lejos solo se vió la gigantesca explosición, la lucha termino de nuevo, y con ella las chicas regresaron a su festejo, pero en pijama esta vez. A la mañana siguiente, que por cierto el cielo siempre nublado y la eterna neblina del pantano que rodea la base, se lograba ver un poco mas claro, tal vez las 8 de la mañana, poco a poco todas despertaron.​
    -Aaaaaawwwww, buenos dias chicas- Dijó Triny estirandose.​
    -Hola Triny, que bueno verte- Dijó Viri.​
    -Y que lo digan, fue la mejor noche de chicas, hay que hacerlo mas seguido- Dijó Rose.​
    -Jijijijiji si- Dijó Sam.​
    -Ya tenemos planes cada vez que los chicos salen- Dijeron Akira y Stephany.​
    Asi concluyo la noche para mis amigas, ahora cambiando de panorama, un grupo de chicos se encuentran en las nebadas montañas, aqui parecen haber encontrado algo.​
    -¿Es lo que creo que es?- Preguntó Razor.​
    -Por desgracia- Dijó Chito mirando unas grandes huellas de pies.​
    Que les deparara a estos chicos la misión en la montaña...​
    Continuara...​
    Aqui termina el cap de hoy, suerte y subo el siguiente mañana, estoy inspirado, sin mas que decir... Daimon Scorpion fuera... Por ahora....​

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1998
    Jajajajajaja adivinen quien regreso, el cap que traigo hoy tendra nuevos personajes, mejor conocidos como amigos mios en este foro, Lilium of Darkness, Misery, Frankling y Alex Darkness, ahora chicos va por ustedes, disfruten la historia...

Capítulo 7: En el frio hielo de los muertos.

Ahora en una zona infernal, fria cual hielo, pero letal como el desconocido inframundo, aqui un grupo de amigos mios guiados por Axel, van en busca de una alerta, al parecer localizaron unas huellas de algo similar a un humano, pero estas son demasiado grandes para ser uno, con armas en mano buscan a la criatura o tal vez no sea una...

-Las huellas van en la dirección de haya, todo señala que suben la montaña- Dijó
    Razor- Aun con el clima frio, se logra distinguir que no son de hace mucho.

-Entonces vamos adelante, mantenganse alerta, podria haber lobos en la zona- Dijó Axel avanzando con su ametralladora en mano.

El camino los guio por el terreno nevado y con neblina, llegaron a una zona que llebava exactamente hacia la montaña, cuevas y árboles oscurecen el camino de forma aleatoria, desgraciadamente, era cierto que el terreno nebado tiene otras criaturas. De las mismas cuevas comenzaron a salir lobos zombies, quienes comenzaron a atacar a todos.

-¡Se los dije! ¡Mantenganlos alejados!- Gritó Axel disparando a los lobos.

-¡Por atras, nos llegan mas bestias!- Dijó Pulga acabando con uno en el aire.

-¡A este paso podrian no los mantendremos alejados por mucho tiempo!- Dijó Chito cubriendo a Razor.

-¡Maldición, nesesito recargar!- Gritó Chris cambiando de cartucho.

-¡Yo tambien!- Dijó Karlithoz de la misma forma.

Los lobos avanzaron mas y mas rapido, estaban a unos centimetros de alcanzarlos cuando una bala acabo con uno, este a escasos centimetros de morder en el cuello a Razor, uno en uno caian muertos por balas, finalmente comenzaron a escapar cuando solo quedo uno, pero el mismo murio por un cuchillo que le dió en el ojo.

-¿De donde vinieron los refuerzos?- Preguntó Razor.

-De aqui mismo, comandante Hell Hunter, lider del escuadron Jericho- Dijó Hell acercandose a los demas.

Hell es un joven de 17 años, estatura normal como los demas, su traje se conforma por un blindaje adicional en el hombro derecho, muñequeras de acero para bloquear las garras de monstruos como wolfergs; tiene un casco que tiene una mascara de acero para cubrir su rostro con forma de guerrero romano, esta tiene visión nocturna, buscador de calor y detector de movimiento, en su hombrera derecha tiene un craneo rojo con unos cuernos pequeños, sus emblemas y detalles son color rojo brillante y su traje es negro, su arma es ARMS 454, de arma de respaldo un revolver y una espada corta, habil en cuerpo a cuerpo con habilidad en judo y kick boxing. Fisico desarrollado, ojos negros y cabello del mismo color.

-Sargento Lilium Kyrie, pueden llamarme InkHeart- Dijó una chica de ojos color miel.

Lilium es una chica de 17 años, aspecto fisico bien desarrollado a su edad, traje negro con blindaje lijero en codos, muñecas, hombros, rodillas, espinillas y espalda, su blindaje aun siendo ligero es capaz de resistir una granada, lleba un casco con un visor transparente para detectar explosivos y amenazas. Su arma es una metralleta tipo thompzon con capasidad de demolisión y una katana en su espalda, tiene un simbolo de una calavera con un lirio y una espada saliendo de la cuenca ocular izquierda en la espalda y este como sus detalles y emblemas es color turqueza, sin embargo tiene el poder de detectar mutaciónes, incluso zombies sin nesesidad de tecnologia, sus ojos cambian de color miel a un tono amarillo como de un felino dependiendo de su estado o si detecgta una mutación, es directa y un poco sarcastica, pero oculta mucho de si misma.

-Soldado Frankling, soy quien se encarga de reconocimiento- Agregó un joven de ojos cafes.

Frankling tiene blindaje igual que Lilium, tiene 18 años, pero este es mas lijero, y no usa casco, en su lugar tiene unos lentes para localizar amenazas con un radar, un mecanismo especial le permite tomar apariencia de civiles o soldados enemigos para pasar desapercibido, tiene un rifle M-16 con mira integrada, su arma de respaldo es una mini ametralladora de mano, un cuchillo militar y tiene un cocodrilo de simbolo en color plata en su brazo derecho.

-Y yo soy la soldado Madeleine Bossier, pero pueden llamarme Maddie- Dijó una chica de ojos rojizos sacando el cuchillo del ojo de la bestia.

Maddie es la mayor del escuadron ciendo una chica de 23 años, es una genio en biologia, bioquimica y medicina forence. Busca siempre aprender mas sobre virus y formas de curarlos, busca ayudar con la cura. Tiene cabello peli-rojo tirando a naranja, buen aspecto fisico y bien desarrollado, su ropa esta conformada por un pantalon corto color negro, una musculosa blanca encima desabrochada, una camisa verde militar que lleba arremangada hasta los codos, un par de borcegos negros y unos guantes negros sin dedos. Su simbolo es un oso de peluche,tiene una gorra marron con una estrella roja, lleba la gorra hacia atras. Tiene dos cuchillos con mango negro que lanza con una increible presición y un rifle de francotiador con balas de gran potencia de carga incendiaria.

-Vaya, no habiamos sabido de ustedes en semanas- Dijó Axel.

-Hemos estado aqui buscando una bestia grande, similar al Yeti, pero tiene varios que siempre lo siguen, mas pequeños de pelaje grisaceo claro- Dijó Hell.

-La mutación de las criaturas zombies parece haberlas hecho adaptarse al terreno nevado- Agregó Axel.

-Tambien desarrollaron defensas y se reprodujeron, carnivoros, se alimentan de humanos o animales, al parecer una amenaza bioquimica, es un virus que jamas habia visto- Agregó Maddie.

-Por desgracia el virus lleba a raices mas misticas, unos demonios...-Decia Pulga pero fue interrumpido.

-Derrotados que se volvieron armas, estos buscan quien los libere cada mil años cuando se habre una brecha, pero nadie habia aprovechado las toxinas que las bestias de ese reino tienen jamas- Dijó Frankling.

-¿Quien pudo haberlas utilizado?- Dijó InkHeart.

-Firest- Dijó Karlithoz en seco.

-¿Cuervo?- Preguntó Hell.

-Al parecer se llama Firest Devil, Cuervo solo fue una pantalla para incubrirlo- Agregó Chito.

-Por ahora no importa como se llame, estamos aqui para eliminar a esos monstruos- Interrumpió Razor.

-De hecho, esas cosas ya se comieron a la mitad de los trabajadores de un acerradero cercano, lo mejor sera eliminarlos- Dijó Frankling.

-Entonces avancen- Dijó Axel.

El camino los llevo por un cendero nevado, algunas secciones rocosas y otras con arbustos, algunas rodeadas de árboles, hasta que finalmente salieron a unas cavernas. Lilium detecto la mutación dentro de una de ellas. Al entrar era una cueva amplia con rocas y tempanos de hielo. Sin embargo el piso tenia huesos cubiertos con el vital liquido rojo.

-Se alimentan bien... que asco- Dijó Karlithoz mirando la escena.

-Impresionante, esta mutación hace que los zombies se alimenten hasta los huesos- Dijó Maddie- Normalmente solo consumen un poco.

-Seguro el frio hace que nesesiten consumir mas nutrientes, es impresionante el voraz apetito que tienen- Dijó Axel- Si encontramos a las bestias lo mejor sera escanearlas.

-Oigan no quiero interrumpir el momento de analisis, pero se nos estan acercando- Dijó Lilium con su thompzon en mano.

Y justamente las bestias habian aparecido, eran yetis carcomidos hasta el aspecto que tenian partes que se notaban los huesos y los putrefactos organos internos, todos saltaron de una elevación con un hueso grande en forma de baston, eran color gris claro. El tiroteo de hecho comenzo, Pulga y Chito utilizaban los rifles de francotirador dando en la cabeza de las bestias. Maddie hacia lo mismo, pero las balas calcinaban a los monstruos les dieran donde les dieran. Axel, Razor Frankling y Karlithoz daban fuego de cobertura. Mientras Hell acababa uno a uno con su poderosa arma a las bestias, pero tambien los alejaba con puñetasos o patadas. Y finalmente Lilium los atacaba con su Thompson y los cortaba con su Katana.

-Creo que fueron todos- Dijó Razor recargando y sacando el cuchillo del cuello de uno.

-No lo creo, queda uno y este si que es grande- Dijó InkHeart disparando su thompson contra el Yeti Blanco.

-Listo, escaneos finalizados... ¿que mutación es esa?- Preguntó Axel.

-Es clase C, pero el pelaje se pone blanco en vez de rojo- Dijó Maddie disparando el francotirador.

La enorme bestia continuaba atacando a todos con su inmensa fuerza. Pero separados lograron confundirlo. Pulga y Chito detenian los intentos de que la bestia lanzara Rocas. Maddie y Karlithos lo atontaban con granadas y cargas incendiarias. Finalmente Hell, Razor e InkHeart lo destrozaron por completo.

-Buen trabajo, ahora... Control, aqui Axel- Dijó Axel recargando.

-Te recibo Axel, ¿todo esta bien?- Preguntó Akira.

-Todo esta bien, solo nesesitamos la evacuación- Dijó Axel.

-Ok, el helicoptero va para haya, solo esperen un poco- Dijó Akira.

-Bueno creo que volveremos con ustedes- Dijó Hell- Un descanso seria bueno.

-Despues de estos dias, la verdad si, vamos, esperemos el helicoptero afuera- Dijó InkHeart saliendo de la cueva.

Otra misión completada y un escuadron que regresa a la base, hasta ahora las cosas han ido mejorando poco a poco, y nuestos amigos se han ganado un descanzo... mientras en un helicoptero...

-Seguro esta ahi, y esta vez me asegurare que pague por todo el mal que ha causado- Dije acariciando a Tempest- Es hora de que el traidor vea el infierno.

Continuara...
    Espero les haya gustado el cap de hoy, el siguiente como es costumbre los subire el fin de semana, sin mas que decir... Daimon Scorpion Fuera... Por ahora...

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    3434
    Ya regrese, como que la inspirancia me agarro esta semana asi que a escribir, de las tres misiones mensionadas anteriormente esta es la ultima en la que los escuadrones estan separados, pero la de hoy involucra a los lideres de escuadron, sin mas que interrumpir... Que la matanza sea tan gloriosa como mi infernal victoria...

Capítulo 8: Matanza del ultimo infierno.
    Cada segundo que pasa solo tengo en mi mente lo mismo... matar a Devil. Ya la oscura noche a caido, nublado esta el oscuro cielo, una tormenta tan poderosa que haria estremecer cualquier terreno, truenos y rayos asotan la gigantesca base donde nos dirigimos. Que mas maligno ser que el traidor en persona se encuentra dentro. Mi escuadron esta vez liderado por Alex, cada uno de nosotros cargando arma por arma, praparandonos para lo que sentimos... la masacre mas gloriosa que vamos a tener hasta ahora.
    -Oscuro, tetrico, tormentoso y con neblina... Deberiamos mejor quedarnos a pasar un decanzo muy comodo- Dijó Azure mirando el laboratorio.
    -No detecto nada por el momento, no hay rastros de energia termica dentro- Dijó EN usando una mira especial.
    -El laboratorio tiene una especie de campo alrededor, no podemos ver nada desde afuera con los radares o miras, esa tecnologia no va a permitirnos contactar a la base hasta desintegrarlo- Dijó Slack cargando su M-16.
    -Es la primera vez que veo a Daimon asi de serio- Dijó Fenix- No ha dicho palabra alguna desde que salimos.
    -Debe pensar en vengarse nada mas, ni siquiera respondio a las bromas que le hacemos sobre que es novio de Rose- Dijó Azael.
    -Daimon, ya pensaste suficiente, mejor dinos que pasa con esa leyenda que Cuervo busca- Dijó Alex.
    -Ah de acuerdo, Tempest sientate por haya un momento- Dije a mi lobo quien se fue al lado de EN.
    Historia...
    Los demonios que se volvieron esas armas eran, como Firest lo dijo, capaces de todo, pero su poder como a todos los hizo buscar mas, revivieron a los muertos, estos deboraban y propagaban un mortal virus en el cuerpo que combertia en zombies a quienes eran mordidos, pero estos comenzaron a mutar, volviendose Wolfergs, Vampiros, Bestias deserticas y mas... un dia un grupo de guerreros se unieron, enfrentaron a las bestias hasta llegar con los señores del mal. En una masacre que culmino con miles de bestias, este grupo encerro a los demonios en armas, las dispersaron en un templo infernal que estaba en ese reino, seis templos, seis armas. Cuando terminaron usaron un conjuro, abriendo un portal y llendo a nuestra dimension actual, pero este portal, no fue cerrado del todo. En un final intento los demonios usaron su poder para que el portal se habriera cada mil años. Y cada mil años era cerrado, dividiendose en tiempos distintos, el portal se divide en partes, cada una atraviesa una epoca del tiempo, desde hoy hasta el infienro vivido hace diez mil años.
    Fin de la historia...
    -Nadie nunca habia intentado lo que Red Still hizo... usar la toxina zombie para dispersarla en nuestro mundo- Dije- Con ello conseguirian tiempo para preparar su paso atravez del maldito portal.
    -Un infierno del pasado, no me imagino que tan lugubre debe ser- Dijó EN.
    -Un eclipse eterno, neblina tan negra como la noche, lluvia y agua tan roja como la sangre- Dije de nuevo- La ruina se distingue en ese monstruoso lugar.
    -Estamos a dos minutos de aterrizar- Dijó el piloto.
    -Es hora...-Dije poniendome mi capucha.
    Bajamos a unos metros de la base, la tormenta estaba peor cada vez, entramos al lugar. Las paredes demacradas y cubiertas por sangre. El piso despedazado y con huesos, todo un ambiente de muerte, de aspecto antinatural, una fuerte energia se percibia en el lugar, tan oscura como rito infernal. Linternas eran lo unico que permitia que vieramos el lugar, EN y Tempest percibian con su visión, poco a poco nos acercamos al pasillo letal. Todo por un tranquilo pero incomodo silencio.
    -Hay algo en el area- Dijó EN a lo que Tempest comenzo a gruñir.
    -¿Vivo o muerto?- Dijó Azael.
    -¡Ambos!- Gritó EN disparando contra un zombie.
    Zombies llegaban de todas partes, aun con su lento paso, eran peligrosos por la gigantesca cantidad y el pequeño cuarto, cuchilladas y disparos daban en craneos y gargantas de los monstruos, uno a uno caian, como equipo nos cubriamos los unos a los otros, en eso Alex quedo rodeado por seis de ellos, lo sorprendente fue lo que logró, el primero que se lanzo sobre el lo tomó de un brazo y lo puso en el camino de otro, le rompió el cuello y al segundo le dió una patada rompiendole el craneo, el tercero le dió un puñetazo en el abdomen arrancandole lo que alguna vez fue la columna demacrada, al cuarto lo derribo y le pisó la cabeza; y a los dos restantes les disparó al cerebro descubierto.
    -¿Es todo o ma van a lanzar mas?- Dijó Alex recargando la pistola.
    -¿Desde cuando sabe pelear?- Preguntó EN.
    -Alex entrena seguido en la arena virtual, su entrenamiento cuerpo a cuerpo es bastante, pero aun asi el esta en la base arreglando los asuntos de las misiones- Dijó Slack.
    -Sea cual sea la razón sigan avanzando, no creo que solo sean Zombies- Dije sacando mi cuchillo de la garganta de un soldado de Red Still.
    Seguimos nuestro camino cuando un temblor nos alcanzo en un jardin gigantesco, al voltear no crei lo que vimos, era un Triceratops, pero tenia cuernos con picos similares a espinas, garras grandes, pero estaba carcomida, se notaba la columna vertebral, un lado del craneo no tenia un globo ocular y se notaba el hueso, en partes de su lomo se notaban brazos y trosos de zombies.
    -¡Maldición! ¡¿Fenix no puedes detener a este?!- Gritó Azure huyendo del monstruo.
    -¡Esta cosa es mas grande incluso que un elefante!- Gritó Fenix de la misma forma.
    -¡Pues yo no voy a dejar que un perro prehistorico me detenga de matar al bastardo de Firest!- Dije sacando una granada.
    Me lance hacia atraz montandome en la cabeza, luego active la granada incrustandocela en la orbita vacia del craneo, salte del Triceratops y este callo con la cabeza reventada. Despues de que hicimos eso se escucho una voz...
    -Jajajajaja bienvenidos Brigada Espartana, veo que vieron mi pequeño experimento- Dijó el traidor mismo.
    -¡Micerable, meterse con la vida y la muerte no es suficiente!- Grite -¡Tambien tienes que buscar revivir monstruos extintos!
    -Crear un arma bio-organica suprema tiene su precio, estas criaturas son un pequeño paso para mi poder en el reino infernal- Dijó Firest- Disfruten su estadia jajajaja.
    -Sigan, no debe estar muy lejos- Dijó Azael.
    En el camino mas bestias nos sorprendieron, Velocirraptors mutados nos persiguieron por el camino, siendo mas pequeños los enfrentamos, Fenix levanto a uno y luego le revento el cuello, Azure se monto en uno y empezo a apuñalarlo una y otra vez. Azael escogio abrir fuego sobre los craneos de cada uno con su rifle de francotirador igual que EN, Tempest esta vez mordio la cabeza de uno arrancando la putrefacta cabeza de uno, mientras Alex y yo usabamos los cuchillos para degollarlos conforme se nos acercaban.
    -Aaaaahhhh, que dificil se esta poniendo esto- Dijó Slack recargando su rifle.
    -El salon donde llego el mensaje esta aqui cerca, solo un poco mas, no creo que tengamos mas sorpresas- Dijó EN sacudiendo un poco el pelaje de Tempest.
    -Voy a tocar amablemente- Dijó Fenix sacando un C4.
    La explosión derribo la puerta de metal, entonces entramos a un laboratorio donde habia diferentes craneos de dinosaurios combinados con restos de zombies, en si, era un monstruoso lugar, no habia señales de Firest hasta que comenzo a hablar sobre una plataforma.
    -Sabia que llegarian tarde que temprano pequeñas pestes- Dijo el traidor de ojos blancos.
    -¡Firest ven aqui, voy a derramar tu sangre aqui mismo!- Grite con amgos cuchillos en mis manos.
    -Lo siento Daimon, pero tengo algo de prisa el dia de hoy, pero no te preocupes, tengo un pequeño regalo para todos- Dijó Devil mostrando un tanque gigantesco con algo dentro- Me imagino que todos estan familiarizados con uno de los maximos depredadores, el Tyrannosaurus Rex.
    -¿Que has hecho Firest?- Dijó Azure.
    -Piensen lo que seria aumentar su tamaño, mejorar cada uno de sus huesos hasta volverlo tan grande como uno de los miticos titanes de la mitologia griega- Dijó precionando un boton- Disfruten su ultima funcion tontos jajajajaja.
    Firest escapo con una mochila cohete, de el tanque que empezo a romperse salieron dos enormes patas que se incrustaron en el piso como raices, poco a poco se fue formando el cuerpo, esta criatura no tenia piernas, pues del abdomen hacia arriba era donde comenzaba a formarce, lo que se incrusto en la tierra hizó que salieran seis tentaculos gigantes con forma de cabeza de dinosaurio y gigantescos dientes. Cuatro gigantescos brazos con cinco dedos esqueleticos con enormes garras salian de el, y la cabeza era un gigantesco Craneo de T-Rex, pero con el cerebro expuesto, era una mole grotesca y mutada que por su gigantescos 30 metros de altura destrozo el edificio.
    -¡Pilotos vengan a recogernos ahora! ¡Ahora!- Dijó Alex.
    -¡Recibido señor, vamos para haya!- Dijó el piloto.
    Rapidamente los helicopteros llegaron y subimos a ellos, Azael, Azure, Fenix, EN y Slack tomaron torretas que se encontraban el cada helicoptero y comenzaron a disparar, la de Fenix disparaba granadas, las demas balas de un calibre superior a un francotirador, pero no hacia ni cosquillas a la bestia.
    -¡Alex que sucede ahi!- Gritó Akira por la pantalla del helicoptero.
    -¡Velo tu misma Akira!- Dije disparando mi escopeta AA-12.
    -¡Esa cosa es gigante!- Dijó Rose mirando por la pantalla.
    Toda la brigada estaba ahi, cada uno de ellos miraba lo sucedido, las chicas que habian enfrentado un Kraken les parecia algo gigantesco aun asi, Hell y los demas que destrozaron hordas de Yetis no imaginaron que algo tan enorme fuese real. La pantalla de la base captaba todo por las camaras de los helicopteros.
    -¡Maldita sea esta criatura no le afectan las balas!- Dijó Slack disparando como podia.
    -¡Alexis encontramos el punto debil, en la cabeza, el cerebro expuesto es su punto debil!- Grito Hell.
    -¡Ya escucharon contra la cabeza!- Gritó Alex.
    Lo malo fue cuando los tentaculos atraparon los helicopteros, los tres helicopteros peleaban por no caer frente al piso por los tentaculos que estaban incrustando los dientes en el acero. En el helicoptero donde Fenix, Alex, Tempest y yo nos encontrabamos estaba cerca de la cabeza. Se me ocurrio algo, solte mi escopeta y la puse en un asciento, tome una carga explosiva de la clase demolicion, tan poderosa como para volar un edificio completo. La asegure en mi espalda como si fuera un arma, y abri la compuerta tracera del helicoptero.
    -¡Daimon que locura estas planeando hacer!- Dijó Alex mirando mi idea.
    -¡Estamos a unos metros de su asquerosa boca, voy a matar a ese monstruo a mi estilo!- Dije saltando hacia el monstruo.
    -¡¿Triny que esta haciendo?!- Dijó Rose mirando la escena.
    -¡No lo se! ¡Daimon no arriesgues tu vida!- Grito Triny al borde del llanto.
    No culpo que estuviera asi, ni ella, ni Rose ni los demas, por unos cenitmetros no aterrice en la boca del monstruo, use ambos cuchillos y comence a subir clavando uno y otro en el descarnado pecho, subi hasta la cabeza de T-Rex y mire el cerebro, para ser una cabeza de T-Rex tenia un cerebro muy grande, Firest lo habia dotado de inteligencia para matar. O me movia rapido o sus cuatro brazos atraparian y harian trizas los helicopteros. Comenze a dar cuchilladas en el cerebro del monstruo, poco a poco fui abriendo un espacio para el explosivo, el dolor hizó que la bestia soltara a mis amigos, finalmente logre hacer un espacio y clave el explosivo en el lugar. Salte de la cabeza del monstruo hacia el helicoptero, por centimentros estaba en caer cuando Alex logro atrapar mi brazo, Fenix tomo el otro y Tempest detenia con sus dientes la bota de Alex.
    -¡Aaahhh Reaper estas loco!- Dijó Alex subiendome.
    -Jajaja pero todo esta listo ¡EN abre fuego!- Dije por el comunicador- ¡Pilotos saquenos de aqui!
    -¡Si comandante!- Dijeron los pilotos.
    -¡Y es hora que caiga el telon!- Dijó EN disparando.
    La explosion fue gloriosa, el enorme monstruo se desplomaba volviendose cenizas hasta finalmente ser simple polvo en el piso, en la base gritos de victoria y alegria llenaron el ambiente, felices de ver que salimos vivos de ahi y mejor aun, aniquilar la creacion mas grande de Firest hasta ahora.
    -¡Lo lograron! ¡Lo lograron!- Gritó Sam mirando lo sucedido.
    -¡Aaaaaaaahhhhhhhh! ¡Daimon voy a matarte cuando llegues!- Dijó Rose- Pero almenos estas vivo.
    -¡Esta loco! ¡Es demasiado precipitado! ¡Siempre arriesgando su vida!- Gritaba Triny- Pero igual lo amo.
    -¡Jajajajajajaja esto merece celebrarse!- Dijó Pulga llendo a la cocina.
    -Por primera vez estoy de acuerdo con el, a decorar el lugar- Dijó Chris siguiendo a pulga.
    De regreso con nosotros el canzanció se notaba, todos recargando sus armas, en mi caso limpiando mis dos cuchillos, un suspiro de alivio surgio de todos nosotros.
    -Aaaahhhh lo logramos de nuevo- Dijó Azure.
    -Yo jamas lo dude, cuanto mas dificil es mejor sabe la victoria- Dijó Azael recostado en su asciento.
    -Y esa explosión... digna de un emperador- Dijó Fenix mirando por la ventana.
    -Un tiro de una vida, bien hecho EN- Dijó Slack.
    -Gracias Slack, el mejor tiro que he dado hasta ahora- Dijó EN recargando su arma calmadamente.
    -Reaper, eres un demente, saltar contra un monstruo, acuchillarle el cerebro y clavarle un explosivo- Dijó Alex mirandome- Un trabajo exelente Daimon, de verdad exelente.
    -Gracias Alex, no iba a permitir que esa cosa arrastrara los helicopteros al piso- Dije acariciando a Tempest y guardando mis dos cuchillos- Lo malo es que Firest se escapo.
    -No importa eso por ahora, ya pronto tendremos que vernos las caras- Dijó dandome mi escopeta.
    -Tienes razon, por ahora nos merecemos un descanzo- Dije guardando mi escopeta y quitandome mi capucha.
    Otro dia otra misión fuera, todo por ahora a finalizado, que mejor forma que descanzando un poco, todo tranquilo por este dia, mientras en el laboratorio de la brigada...
    -No, no creo que sea posible, pero solo hay una forma de saber esto- Dijó Ilse mirando un escrito- Habra que ir a las ruinas para asegurarnos, pero por ahora mejor voy con los demas, ya tuvieron un dia pesado, igual que yo.
    Continuara...
    Aqui termina el cap de hoy, espero les haya gustado, sin mas que decir por ahora... Daimon Scorpion, Fuera.

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vengo de metiche a comentar el fic (?

Demasiado genial, oscuro, desquiciado. Cada criatura es diferente a la otra, más poderosas cada vez, esto tiene buena pinta de ser una de las más grandes masacres de la historia de los fics.

Errores menores, blabla pero nada que nos vaya a matar el cerebro pensando. Solo una letra faltante o sobrante, y alguna que otra tilde medio rarita. Y la letrita pequeña que me funde los ojos.

Bueno, sin más que decir me despido... ¡Yo quiero matar algo! (?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que... que.. ¡genial! Simplemente me encanta *-----*

Dai, te lucís. Tremenda imaginación tenés :D

Sobre errores: acentos por aquí, palabras erróneas por allá. Nada para decir: da faq?!No te preocupés.

Oh god, yo quiero salir en esa mision con Ilse x'DDDDDDD Matar, matar, matar x9

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Walker

Walker Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como siempre me terminas sorprendiendo con tus capítulos... este en especial estuvo increíble una combinación de bestias con una tamaño de 30 mtrs eso es una super bestia mutante aparte que tiene partes de dinosaurios, en serio cada vez mas mutantes, cada vez mas increíbles, mas fuertes, y una muerte sádica y sangrienta como las que me gustan-jaja me imagine como le clavabas tu cuchilla en el cerebro abriéndolo para poner el c4 increíble como quisiera haberme visto esa explosión *-* que pondría blanca la pantalla por tal magnitud y los pedazos cayendo por todos lado en forma de lluvia sangrienta- , cada vez mas me intereso mas en tu increíble fic.

Faltas note una confusión de letra -ahora no le encuentro- pero no es nada no note mas que eso y faltas como acentos y comas no note aunque no soy bueno con eso- pero no note nada que me dificultara la lectura, apreciación e imaginación de tan increíble historia.

Y quería agradecerte por incluirme en tu increíble historias muchas gracias por hacerme formar parte de esta increíble historia.

Sin mas que decir me retiro diciéndote que me avises cuando este la continuación que me muero de ganas por seguir leyendo y verme matar algo x D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2926
    Sigo inpirado esta semana, asi que de nuevo traigo el cap de hoy, tengo una pequeña sorpresa de nuevo, no sera tan gigante como el ultimo, pero si sera muy inesperado, sin mas que decir, disfruten la matanza...

Capítulo 9: Infierno mitologico...
    Un descubrimiento parece haber encontrado a Ilse, investigando los viejos rollos que encontramos sobre la historia del portal, parece haber dado con el momento de la roptura, ya pasaron unas horas desde que nos fuimos a dormir, una pequeña celebración por una titanica victoria. Ahora las 6:00 de la mañana, toda la base descanza tranquila, exepto una jovencita de 15 años, se coloco su armadura, como todos pantalon negro militar, botas, blindaje basico, pero igual que Rose y Triny su camisa bajo el blindaje del abdomen y el pecho no tenia mangas, usaba un pañuelo, y tenia el simbolo de un leon violeta en este. Iba camino al helicoptero con un rifle de asalto en su espalda.
    -Ok, sera mejor salir con cuidado, no quiero despertar a nadie- Dijó Ilse en voz baja.
    -¿Te ibas a ir sin nosotras Ilse?- Preguntó Rose atras de ella.
    Rose tenia su blindaje pero con un lijero cambió, igual no tenia mangas pero el hombro derecho tenia una protección un poco mas grande y su cabello estaba suelto bajo la boina.
    -¿No sabes que es de mala educación ir a matar sin tus amigas?- Dijó Maddie con su traje ya puesto.
    -Ademas no teniamos ya sueño- Agregó InkHeart de la misma forma.
    -Jejeje me imaginaba que me seguirian, esta bien, suban, yo me encargo de conducir- Concluyó Ilse subiendo al helicoptero.
    -Hola Prima- Dijó Akira arriba del mismo.
    -No me sorprende de ti Aki, pero que mas da, mejor vamonos, si es que no hay nadie mas- Dijó Ilse a lo que volteo- Triny mejor sube en vez de intentar subir de polison.
    -Jaja ok, pero vamonos ya- Dijó mi hermana cerrando la compuerta.
    El helicoptero despegó en el aun oscurecido cielo, un poco lluvioso pero no como lo estaba el dia de ayer, tomaron curso a un viejo templo, sobre la entrada tenia la cabeza de un toro, al parecer hecha de piel humana.
    -Es aqui, dentro esta el rollo faltante- Dijó Ilse sacando su rifle.
    -Lindo lugar, deberiamos dejar que tu escojas los lugares de vacaciones, hasta las antorchas son de huesos- Dijó InkHeart.
    -Jeje bien, ¿y porqué el repentino cambio de apariencia Rose?- Preguntó Ilse.
    -Por nada, simplemente queria buscar un nuevo estilo- Dijó Rose.
    -Eso o porque quieres que Dai note tu nueva forma de verte jijiji- Dijó Maddie a lo que Rose se sonrojo.
    -¡Maddie eso no es cierto!- Dijó Rose sonrojada.
    -Mejor entremos a pelear chicas, tengo ganas de matar algo- Dijó Triny entrando a la tumba.
    Tras entrar al oscuro lugar habia un cendero, pero por mas que caminaban parecian no poder avanzar, fue hasta que Triny escaneo el lugar, era un gigantesco laberinto...
    -Tiene sentido, estamos en la ilsa de Creta, rendian culto al minotauro, por suerte solo es un mito- Dijó Ilse- ¿Qué camino tomamos Triny?
    -Siganme, es un poco simple- Dijó Triny.
    Caminaron por el cendero hasta un terreno abierto, ahi zombies salieron de los huecos y paredes, el tiroteo comenzo, Maddie disparando contra los craneos y usando sus cuchillos; Rose usando su rifle junto con Triny e Ilse cubriendo contra los que venian desde arriba, y finalmente InkHeart usando su thompson contra las paredes para acabar con cualquier otro que intentara pasar.
    -InkHeart, tus ojos- Dijó Rose.
    -Lo se hay una mutación... no, habia una, estaba sobre nosotros pero ya no- Dijó cuando dos Wolfergs calleron al lado de todas pero uno con la garganta habierta y otro decapitado.
    -Ok, ninguna de nosotras hizo eso, mejor salgamos de aqui- Dijó Maddie guardando sus cuchillos y recargando como las demas.
    Siguieron camino atravez del laberinto, cuando los ojos de Lilium se pusieron tan amarillos como los de un gato, todo indicaba algo... una mutación poderosa.
    -¡Por atras!- Dijó Lilium sacando su rilfe.
    Por atras aparecio un gigante con cabeza de toro, dientes ensangrentados, piel carcomida, corazón expuesto, era un zombie mutado, era un minotauro, sus enormes brazos tenian garras alargadas, tan carcomidos estaban que solo eran huesos.
    -¡Disparenle!- Gritó Rose atacando al monstruo.
    Disparo por disparo lo atontaban, pero no hacia mucho efecto, no fue hasta que Ilse habia colocado una mina en el piso, el monstruo saltó contra ella y esquivó la cornada, la exploción le quitó lo poco de hueso que quedaba, seguido Maddie le lanzó ambos cuchillos clavandocelos en el corazón matando al monstruo.
    -Buen calculo primita- Dijó Rose recargando.
    -De hecho, en su putrido corazón jajajajaja- Dijó Maddie sacando los cuchillos del cadaver.
    -¡Oigan vean esto!- Gritó Lilium.
    -Oh Dios, ¿ustedes lo hicieron?- Preguntó Triny mirando dos zombies sin cabeza colgados de cabeza en la puerta.
    -No, esta vez no fuimos nosotras, algo hizo pedazos a estos, tambien destripo a estos vampiros- Dijó Akira mirando dos vampiros con el abdomen mas abierto y clavados en la pared de las alas.
    -Como ya dije mejor sigamos adelante- Dijó Ilse.
    -Igual...- Dcia Akira lanzando un cuchillo al techo donde un vampiro C se desplomo muerto- Sabia que algo nos seguia.
    -Tienes punteria Aki- Dijó Maddie.
    -Jajajaja ¿Quién crees que causo la masacre de Bestias Deserticas la semana pasada?- Dijó Akira sonriendo.
    /////////////////////////////////////////////////////////////FlashBack///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Akira se encontraba rodeada por siete bestias, seis normales y uno clase C, dos se lanzaron contra ella, al primero le dió una patada trozandole el craneo y al segunso se le montó rompiendole el cuello, dos mas se le lanzaron, uno le incrustó una granada en el ojo y lo lanzó al otro haciendo reventar a ambos; usó su escopeta de doble barril y acabo de un tiro con otros dos y finalmente lanzó cinco cuchillos sobre el C dandole en el pecho, ojos y cerebro.
    -Je demasiado facil- Dijó Akira llendose del lugar.
    /////////////////////////////////////////////////////////Fin FlashBack//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    -Imprecionante, se nota que somos hermanas- Dijó Rose avanzando.
    -Jiji lo se- Contestó Akira.
    El cendero finalmente las llevó a un amplio terreno, una escalera con un pequeño santuario donde se encontraba el rollo faltante, iban a tomarlo cuando una chica apareció, era quien se encontraba con Firest y los demas, tenia un disico desarrollado, un traje un poco ajustado bajo una armadura plateada y una mascara de serpiente que distorcionaba su voz.
    -Bien chicas, lograron llegar a su objetivo- Dijó sonriendo.
    -¿Quien eres tu?- Dijó Lilium.
    -Me conocen como Serpied, segunda lider de Red Still- Dijó la joven- O futura reina demonio.
    -¡Mejor ni te muevas! ¡Tu novio Firest ya nos causo muchos problemas!- Gritó Rose.
    -Jajajaja mi novio... tu lo has dicho, y ha tenido muchos problemas de parte del tuyo Rose- Dijó Serpied.
    -¿Comó sabes mi nombre?- Preguntó.
    -Los hemos estado vigilando, pero basta de charlas, tengo a alguien que quiere conocerlas- Dijó Precionando un boton y habriendo un hueco en el piso y en el techo- Mi helicoptero llego, disfruten su estadia jajajajaja.
    -¡Hay algo aqui, una mutación peor que el minotauro!- Dijó Lilium.
    Del piso salieron miles de serpientes zombificadas formando una mujer, del abdomen hacia arriba era humana con cabellos de serpiente, pero con cola de serpiente de la cintura hacia abajo, estaba en descomposición, alas de murcielago gigantes y un globo ocular colgando de la orbita derecha.
    -¡Disparen y pase lo que pase no la miren a los ojos!- Dijó Maddie disparando.
    Disparaban contra el monstruo, pero era demaciado rapida, lanzaba huesos de su propio cuerpo cubiertas de un acido veneno; consiguió atacar a Lilium y Maddie con un coletazo y tomó por el cuello a Rose y Akira quienes perdieron sus armas y tenian sus ojos cerrados. Fue hasta que Ilse dió un salto y con su cuchillo le despedazó los ojos, despues le clavo la misma arma en su pecho, desintegrandola en serpientes.
    -Ah gracias Ilse- Dijó Rose levantandose.
    -Si gracias prima- Dijó Akira.
    -Bueno, tenemos el rollo, ¿nos vamos? ya casi es hora de desayunar- Dijó Maddie.
    -Bien... volvamos al helicoptero...-Dijó Rose cuando el helicoptero ya estaba aterrizando en el lugar.
    -¿Alguien activo el piloto automatico?- Preguntó Lilium.
    -Yo lo hice, buen trabajo chicas, pero ya es hora que regresen- Dijó Alex por el comunicador.
    -Alex... ¿como nos encontraste?- Pregunto Ilse.
    -Digamos que un espectro las estuvó cuidando todo el viaje- Dijó Alex- Buen trabajo Daimon.
    -Gracias Alex, ya sabes valio la pena probar mi nuevo... regalo- Dije desactivando un camuflaje- Por cierto Rose... te vez muy bien.
    -Eh... pues... gracias Dai- Respondió sonrojada.
    -¿Como nos seguiste asi de facil?- Preguntó Triny.
    -Simple, digamos que Axel desarrollo un aparato capaz de devolverme mis antiguas habilidades, en pocas palabras use un poder llamado espectro, me hace invisible e intangible- Dije levantando la boina de mi hermanita, acariciando su cabello y volviendosela a poner.
    -Al menos ya sabemos el incidente con los Wolfergs muertos y los zombies y vampiros desmembrados y destripados- Dijó InkHeart sonriendo.
    -No pude resistirme a usar mis cuchillos, lo siento- Dije sonriendo bajo mi capucha.
    -¿Crees que pueda devolverme mis poderes tambien Alex?- Pregunto Rose.
    -Llegando veremos Rose, han estado dormidos desde que tenias diez años- Dijó Alex- Pero supongo que si funciono con el hijo del demonio este...
    -Oye- Dije un poco incomodo.
    -Funcionaran contigo- Dijó Alex sonriendo.
    -Bueno, vamonos- Dijó Lilium, pero en eso sus ojos volvieron a ponerse amarillos.
    La medusa regreso esta vez completamente regenerada, se lanzó contra mi tomandome por el cuello mirandome de frente, fue tan brutal el ataque que derribo a las demas...
    -Abre tus ojos joven demonio, abrelos afronta lo que te espera- Dijó la bestia sonriendo.
    -Jajajajajajajajajaja como desees estupida- Dije con una voz lijeramente espectral.
    Habri mis ojos que estaban completamente rojos, normalmente mi pupila es lo unico carmesi, pero era un rojo intenso, todo mi globo ocular estaba asi, la mire de frente, pero en vez de combertirme en piedra la bestia me solto retrocediendo, emvuelta en fuego hasta que finalmente se combirtio en una estatua de cenizas y se desintegro por completo. Mis ojos y mi voz volvieron a la normalidad y ayude al resto.
    -¡¿Reaper que demonios fue eso?!- Dijó Alex.
    -Lo llamaba mirada al infierno, solo afecta a las criaturas sobrenaturales demoniacas u oscuras, en pocas palabras no afecta ni a ti, ni a Rose ni a nadie- Dije ayudando a Rose y a Triny a levantarse.
    -Gracias Dai- Dijeron ambas.
    -Mejor arreglamos el uso de tus poderes cuando llegues- Dijó Alex- Rose y Lilium solo pueden percibir precencias o exorcizar cuerpos.
    -Mas bien podre Alex, pero vamonos... lindo poder Dai- Dijó Rose.
    -Eh... gracias Rose jejeje- Dije con un lijero sonrojo.
    -Ilse- Dijó Alex.
    -¿Si?- Preguntó ella.
    -Un trabajo extraordinario, has aprendido a pelear de una manera impresionante- Dijó Alex- Gran trabajo hermana.
    -Gracias Alex- Dijó Ilse subiendo al helicoptero.
    Misión terminada, ahora tenemos la posibilidad de averiguar como y cuando se abrira el portal al pasado, un descanzo mas es lo que nos espera, Ilse conseguira los datos, Rose recuperara las habilidades que tenia y yo... Lo mejor sera que empiece a usar mis poderes como antes.
    Continuara...
    Espero les haya gustado, si puedo subire el siguiente cap mañana, sin mas que decir, Daimon Scorpion Fuera... Por ahora...

• Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2986
    Ya volvi, ahora, el cap de hoy tendra un poco mas terror para prepararlos para la masacre que se aproxima, la apertura del portal se hacerca y con el el fin de la primera temporada... Disfruten el miedo que prepare para el dia de hoy...

Capítulo 10: Un dia casi normal...

Ya paso un rato desde que regresamos, un pequeño desayuno, una platica y el dia va un tanto normal, comparado con los ultimos dias, ahora me encuentro con los demas en el laboratorio de Axel, aqui me estan haciendo un estudio sobre lo que la maquina le hizó a mis poderes... seria normal de no ser porque estoy atado a ella y me trajeron a la fuerza...

-Axel ya les dije que estoy bien- Dije atado a la mesa.

-De todos modos vamos a hacerte una revisión, EN dice que tus poderes no eran asi- Dijó Axel revisando la computadora.

-Dai, para empezar aun no me pareció la forma en que conseguiste esas habilidades la primera vez- Dijó EN al lado de Axel.

-¿No nació con ellos como Rose o como yo?- Preguntó Lilium.

-No, en una misión encontramos un pergamino muy raro, accidentalmente Daimon abrio el cello, sus ojos cambiaron de negros a carmesi, y le dió la habilidad de volverse invisible y paralizar fuerzas oscuras o demoniacas- Dijó EN- Pero no podia volverse intangible ni calcinarlos con la vista.

-Pero no parece haberle hecho nada... exepto por la voz de espectro- Dijó Rose.

-No es eso, lo que pasa es que mi demoniaco hermano se desmayo cuando uso esa mirada para paralizar un grupo de demonios- Dijó EN- Fuera de ahi el espectro no le quita nada de energia.

-Pero no estoy agotado- Dije aun atado.

-Solo calcinaste a una, Daimon, y solo usaste la mirada una vez- Agregó Axel- Pero si la usaras mas de 3 veces tu cuerpo mortal no resistiria nada, osea moririas.

-Ya entendi... no usarlo mas de tres veces y aun asi tener donde caer... ¿ya me puedo ir?- Pregunte.

-Si puedes irte, Rose, Lilium ustedes tambien, sus poderes ahora les permitiran aparte de sentir precencias y exorsizar, podran comunicarse telepaticamente y controlar bestias por un tiempo- Dijó Axel volviendo a su computadora.

-Ok, Rose vamos con las demas a ver la tele- Dijó Lilium.

-Jijiji yo te sigo- Dijó Rose comenzando a caminar.

-Yo voy con Fenix y Azure- Dije volviendome espectro y soltandome de la mesa- Y si, pude hacer eso todo este tiempo, pero no queria que me persiguieran.

-Si, si, si, nos vemos luego y disfruten sus poderes- Dijó Axel.

-Axel...¿hay algo para mi?- Preguntó EN a lo que Axel lanzó una bolsa de papel- y esto es...

-Un sandwich de jamon con queso y mayonesa y una soda ¿lo quieres?- Preguntó sin quitar la mirada del monitor.

-No era lo que tenia en mente... pero me lo quedo jaja- Dijó EN llevandose la bolsa.

Al parecer no habia mas emergencias hoy, por lo que el dia iba a estar tranquilo... o eso es lo que pensaba, las chicas mirando la T.V. EN tomando su almuerzo en la cafeteria; Axel en su laboratorio; Razor pegado en FaceBook con Pulga y Chito cerca planeando algo; Alex en su oficina al parecer jugando videojuegos con Slack y Chris; Azael y Karlithoz practicando tiro al blanco; y finalmente Fenix, Azure y yo... pensando alguna barbaridad de broma...

-Entonces ¿qué se les ocurre?- Pregunte.

-Podriamos desconectar el internet y hacer que a Raz le de un trauma momentaneo- Dijó Fenix.

-Interesante, me gusta la idea- Dije con Tempest a mi lado.

-Yo tengo una mejor idea, podriamos asustarlos a todos, la lluvia de hoy se va a intensificar esta noche, apagamos las luces y los perseguimos por toda la base- Dijó Azure sonriendo.

-Mejor aun, Fenix, preparemos un par de cosas para hoy- Dije satisfecho con la idea.

-Jajaja a mi tambien, lo hare en un momento, pero antes seguire con mi plan- Dijó Fenix desconectando el cable
    de internet- 3... 2... 1.

-¡Aaaaaaaaaahhhhhhh! ¡No! ¡¿Porqué?! ¡¿Porqué me pasa esto a mi?!- Se escuchó gritar a Razor.

-Ah nos ganaron la idea Chito- Dijó Pulga.

-Igual fue el mismo resultado- Dijó Chito sonriendo.

-¡Jajajajajajajajajajajajaja retumbo por toda la base!- Reimos los tres casi en el piso de tantas carcajadas.

Asi paso el dia, todos estaban en el salon principal escuchando historias de horror, que cuirosamente Alex contaba, quien lo diria, se unio a la broma, una tenue luz se notaba en la habitación, poderosos rayos caian del cielo con la tormentoza lluvia y el granizo, la niebla como siempre asotando el pantano, parte de ella entrando hacia el oscuro sotano, fuera de la historia de horror... todos veiamos lo preciosa que estaba la noche...

-Ahi lo vi, la negra capa cayo de su cuerpo, descarnado, su abdomen abierto mostraba su asquerosas y putridas entrañas, ojos completamente negros con una boca repleta de colmillos, sangre y un asqueroso aroma- Dijó Alex captando la atención de todos- Poco a poco se acercaba, sus esqueleticas alas formaron una pequeña pero aterradora brisa, no dejaba de mirarme como su siguiente alimento.

-Se esta luciendo sabes- Dijó Azure.

-Listo, Tempest esta dormido en mi cuarto, Fenix se esta encargando de la electricidad- Dije yo.

-Listo, un cable mas y... ya esta, ahora a esperar la señal- Dijó Fenix.

-Entonces lo escuche decir, cada noche igual a esta regresare a buscar suculenta carne humana, cuando mis cadenas escuchen arrastrarse, pues seran varias cosas que anuncian mi llegada, falla electrica es la primera, lamentos infernales la segunda, cadenas arrastrandose la tercera y finalmente la forma de mi prescencia- Dijó Alex alzando la mano derecha.

-La señal Fenix- Dije de golpe.

-Que empiece el show jaja- Dijó apagando las luces.

Por la base se escucho el grito de todos, al parecer la "historia" de Alex surtió efecto, mientras abajo emepezabamos a actuar, arriba se dividieron en grupos, con linternas en mano, Alex bajo rapidamente con nosotros para darnos las instrucciones.

-Estan aterrados, la historia fue perfecta- Dijó Alex.

-¿Comó inventaste todo eso?- Pregunto Azure.

-No lo invente...- Dijó Alex cuando sonaron unas cadenas en el area.

-Jajaja Daimon deja de bromear y ven aqui- Dijó Fenix.

-Eh Fenix estoy aqui- Dije junto a ellos- Alex mejor vamos por armas.

-Estoy de acuerdo, esto ya no es una broma- Agregó mi lider saliendo del sotano a gran velocidad.

Debo decir que no era miedo al espectro lo que sentia, sino nervios de que le pasara algo a todos, los cuatro nos encontramos a EN, le explicamos lo que paso y lo que sucedio en el sotano.

-Osea ¿Qué esto ya no es una broma?- Preguntó EN.

-No... ni eso tampoco lo hicimos nosotros- Dije mirando una gran cilueta con una enorme hacha rondando el pasillo.

-¿No puedes calcinarlo?- Preguntó Azure.

-Tengo que mirarlo a los ojos para eso, no funciona asi- Dije en voz baja- Vamos por las armas.

-No puede entrar en los dormitorios, estan protegidos con un cello celestial, Tempest esta a salvo- Dijó Fenix siguiendome- Pero no puedo decir lo mismo de nosotros.

No pude tomar mi AA-12 solo mis dos magnum tipo Desert Eagle, mantenia ojo donde podia, un cuchillo junto a mi hombro y el otro en mi cintura, ambos cubiertos con agua bendita igual que mis balas; Fenix se habia llebado un subfusil; Azure tenia dos revolvers y Alex una pistola automatica y un lanzabengalas.

-Esto no es bueno saben- Dije sin bajar las armas.

-Lo dice el semidemonio con dos cuchillos del tamaño de su antebrazo y dos magnums para reventar a alguien- Dijó Alex- Daimon de los cuatro eres el unico que no tiene de que temer.

-Ademas de...- Dijó Azure cuando escuchamos algo.

Era esa misma cilueta de casi 3 metros arrastrando la gigantesca y sangrante hacha, se dirigia cada vez mas camino arriba, en el camino nos encontramos a Max, el tenia una escopeta de tipo cowboy con dos tiros muy potente y unos lentes de visión nocturna.

-Esa cosa no aparece en el infrarrojo, no esta viva- Dijó Max.

-¿Y los demas Max?- Pregunte preocupado.

-Si lo dices por mi hermana y por la tuya estan arriba, estan juntas arriba con otros cuantos, al parecer Lilium, Maddie, Akira e Ilse iniciaron un perimetro, Slack, Razor, Pulga, Chito y Axel otro- Dijó Max- Hell esta aqui cerca, vamos por el.

Ciertamente Hell no estaba lejos, en sus manos tenia su ARMS 454, con el estaba Frankling, al parecer uso otra visión detectando al monstruo.

-Como tres metros, cuerpo descarnado, ojos completamente negros, boca ensangrentada, dientes en forma de picos, tiene una tunica blanca manchada de sangre, arrastra unas cadenas y trae un hacha como la del verdugo de Resident 5- Dijó Frankling describiendo al monstruo.

-Esa cosa iba subiendo, al parecer esta decidido a llegar a la parte central- Dijó Hell mirando el piso salpicado- Alexis que exactamente puede matarlo.

-No lo se, las balas le afectaron por tener agua bendita encima, pero... no se me ocurre, odriamos clavarle un crucifijo- Dijó Alex.

-O podriamos usar la mirada de Daimon- Dijó Fenix- Son dos opciones, la mirada sera un plan de respaldo.

-Bien ahora sigamos- Dije cuando escuche algo.

Un gemido de lo mas tetrico, agudo como un chillido, pero era tan aterrador que reaccione de forma sorpresiva como los demas, las paredes iluminadas en algunos momentos por los poderosos y continuos rayos, el techo resonaba por el granizo. El nerviosismo se notaba, mirando mientras avanzabamos, la enorme y demoniaca silueta se presentaba en varios pasillos. Se acercaba poco a poco mientras escuchabamos los aterradores gemidos, el hacha arrastrada junto a las pesadas cadenas de metalico rechinido. Arriba las cosas iban igual, el espectro aparecia y desaparecia con cada rayo.

-Rose, ese espectro es diferente a cualquier mutación que haya visto- Dijó Lilium- Su precencia es demasiado oscura.

-InkHeart tranquila, ya se que es demasiado oscuro, buscare a los demas- Dijó Rose.

-No es momento de localizar telepaticamente a tu novio Rose- Dijó Maddie con ambos cuchillos en manos.

-Maddie deja las bromas- Dijó Rose con un lijero sonrojo- Dai ¿me escuchas?

-Te escucho Rose ¿comó va todo arriba?- Pregunte telepaticamente.

-Esa cosa es demasiado oscura en escencia, aparece con el brillo del trueno, pero al segundo se larga como si nada- Dijó sin bajar su arma.

-Mantente alerta, si esa cosa se llega a apoderar de alguien tu y Maddie tendran que exorsizarlo, llegaremos en un...- Me detube al mirar la silueta a lo lejos- ¡Rose no salgan de ahi!

-¡¿Daimon qué sucede?!- Preguntó Rose, pero no pude contestar.

-Comenzamos a disparar contra el monstruo, pero este se iba acercando poco a poco, Hell le lanzó un pico que estaba ahi de forma decorativa impregnandolo en el pecho, Frankling le dió un fuerte disparo en el craneo con una bala explosiva, la bestia se desvanecio de nuevo.

-¡Maldita sea! ¡Ni siquiera le dolieron las balas!- Dijó Hell recargando.

-¡Corran arriba ahora, es tiempo muevanse!- Gritó Alex comenando a subir.

Todos estabamos reunidos arriba, listos para el momento que apareciese, un poderoso relampago se escucho de pronto y al finalizar aparecio el aterrador monstruo, disparo por disparo llenabamos de balas a la criatura sin efecto alguno, el bloqueo que pusimos se vino abajo de un solo hachazo, se comenzo a acercar con la sangre putrefecta chorreando de su boca.

-¡¿Daimon que haces?!- Preguntó Chito.

-¡No tengo municiones ya, y no le estamos haciendo nada!- Dije sacando ambos cuchillos.

Me lance contra el dando con ambos cuchillos, le abri un aterrador agujero en el pecho, esquive el hachazo pero logro darme un fuerte golpe con el puño. Lo mire acercandose a mi, pocos centimetros quedaban que me diera cuando Frankling le propino otra fuerte cuchillada en la espalda, despues Fenix logro detener la pasada hacha y finalmente Hell le clavo el crucifijo en el pecho, en el agujero que deje. Lentamente comenzo a desintegrarse hasta volverse un enorme buitre que salió por la ventana y se desintegro sufriendo bajo el dia que acababa de darse, aun con el nublado cielo, los escasos rayos del sol lo volvieron un simple olvido.

-Aaaaahhhhhh... aaahhhh... lo... lo logramos- Dijó Fenix respirando agitadamente.

-Aaahhh... lo se... aaaahhh... que... noche- Dijó Frankling de misma forma.

-Eso les pasa por querer jugarnos una broma- Dijó Ilse un poco enojada.

-A la proxima vez que hagamos una sere yo quien cuente la historia- Dijó Azure.

-Vamos a desayunar, nesesito reponer energias- Dijó Hell.

-Igual yo, mas tarde tendremos que reparar todo- Dijó EN siguiendo a los demas a la cafeteria.

-Hablen por ustedes, yo voy a dormir un poco- Contestó Rose.

Todos se fueron de la habitación menos yo que me habia quedado sentados junto a Rose, ella acomodo su cabeza en mi hombro y yo mi cabeza sobre la suya.

-No es la primera vez que te veo pelear sin tu capucha, pero es raro- Dijó ella un poco dormida.

-Es un poco raro tambien para mi, solo tuve tiempo de tomar mis armas, no pude ir por mi blindaje ni cambiarme- Dije igual de cansado.

-Mas tarde hablaremos de eso, por ahora vamos a dormir un poco- Dijó cerrando los ojos.

-Estoy de acuerdo- Finalice pasando mi brazo por atras y abrazandola.

Una noche dificil, un descanzo reparador es lo que nos queda por el momento, no queda mucho para que el portal se habra y con el... el momento de frenar a Red Still o seguir a sus lideres de portal en portal atravez del tiempo... sea lo que sea estaremos listos para todo...
    Continuara...

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2583
    Ya regrese, ahora es momento de que mi idea sea plasmada, hoy mi amigo Bloody Pen sera quien protagonice la historia al lado de mi amigo Frankling y mi amigo Azure, tambien conoceran a uno de los misteriosos enemigos de la legion de los infiernos...

Capítulo 11: Un viejo enemigo... demonio contra demonio.
    Nos encontramos en la base, en este momento planeamos la invasión para detener el portal, aqui mismo Ilse nos acaba de decir que el portal se abrira en cinco dias, por lo cual tendremos que prepararnos para ir a una isla, esta se localiza en un sector perdido del mar, ahora estamos decidiendo la estrategia.
    -Tenemos cinco dias para evitar que esto se complete, el viaje sera rapido en helicoptero- Dijó Alex desde su aciento.
    -Alex, el problema es que a ese lugar no podremos llegar en helicoptero, hay una tormenta en los cielos, solo se puede llegar por barco- Dijó Azael desde su lugar.
    -El viaje en barco dura cuatro dias, por lo que llegaremos el dia exacto- Contestó Slack- Por lo menos mientras preparamos los barcos.
    -Bien, entonces desde hoy empezaremos a cargar municiones, armas, proviciones y demas- Dijó Alex- Por ahora es todo, pueden irse, pero empiecen a empacar.
    -Bien, Tempest vamos, hay mucho que hacer- Respondi con mi lobo siguiendome a mi cuarto.
    Toda la brigada estaba comenzando a guardar sus armas, llebaban municiones y probiciones al gigantesco barco, este se encontraba en la costa, oculto en una gigantesca cueva artificial, subiamos a los helicopteros y estos nos llebavan a la nave, todos estabamos recogiendo cuando a uno de nosotros le llego un mensaje...
    -Eh? un mensaje... sera?- Se decia a si mismo Hell- Jenny... esta en una cueva aqui serca... mejor voy por ella, sabia que seguia viva.
    Hell se dirigió a un helicoptero, ahi estaba comenzando a activar el helicoptero tenia su ARMS 454, un cuchillo como los mios, del puño hasta casi el codo, estaba a punto de despegar cuando fue sorprendido por dos amigos...
    -¿Vas a algun lado Hell?- Preguntó Frankling tras el con su rifle y armadura lista.
    -A donde vas nosotros te acompañamos viejo- Respondió Azure con una escopeta de cerrojo y sus dos revolvers.
    -Ok, pero vamonos rapido, en el camino les explico- Dijó Hell volando el helicoptero.
    El helicoptero sobre-volo el pantano hasta llegar a la zona mas oscura, ahi una caverna humeda y oscura estaba enfrente, nuestros amigos entraron con armas en mano, listos para disparar a lo que sea intentara atacarlos, mientras Hell contaba lo que sucedia...
    -Hace un rato, recibi un mensaje que al parecer era de Jenny- Dijó Hell caminando al frente.
    -¿Tu hermana? Hell no tiene sentido, tu mismo la viste cuando perdio la vida- Dijó Frankling algo dudoso.
    -Eso mismo pense yo, pero ese mensaje me hace pensar otra cosa- Contestó.
    -Algo no me huele bien, vivo en un pantano, combato contra zombies todos los dias y mi lider de escuadron es un semidemonio con ojos rojo carmesi- Dijó Azure- y este lugar me deja con nervios, algo no esta nada bien aqui.
    En eso del humedo suelo se levantaron zombies cubiertos de lodo pero aun asi se notaban sus partes carcomidas, se movian lentamente a ellos, pero no esperaron a que se hacercaran y comenzaron a volarles la cabeza uno por uno, aun asi parecia que por cada uno que mataban aparecian otros tres.
    -¡Aaaaggghhh me dan asco de por si!- Dijó Azure reventando la cabeza de otro zombie.
    -¡Se estan terminando, sigan disparando!- Agregó Frankling observando atravez de sus lentes.
    -¡Aaaaarrrgggghhhhhh el ultimo!- Gritó Hell disparando al que sobraba- Avancemos, no deve faltar mucho.
    Salieron del humedo lugar cuando tocaron zona firme, mas zombies aparecieron, pero estos tenian piel roja, garras mas grandes, mas veloces, mas fuertes y mas salvajes, estos venian corriendo contra ellos.
    -¡Pense que los Crimson Heads no existian mas que en Resident!- Gritó Azure disparando.
    -¡Pase lo que pase no dejen que se hacerquen, de lo contrario nos haran pedazos!- Dijó Frankling volando la cabeza de cuantos podia.
    -¡Mejor intento otra cosa!- Gritó Azure sacando sus dos Revolvers- ¡Al infierno con el resto bestias!
    -¡No me van a detener de salvar a mi hermana bastardos!- Gritó Hell haciendo pedazos a los zombies mientras avanzaba.
    -Aaaaahhhhh el ultimo... tenemos un escaneo, buscare su debilidad mas tarde- Dijó Frankling- Mi radar detecta una forma viva aqui cerca.
    -Deve ser ella, vamos, casi llegamos- Dijó Azure.
    Sin embargo en el camino aparecieron dos minotauros zombies como a los que se enfrentaron Ilse y las demas, estos comenzaron a intentar embestir a nuestros amigos, cuando finalmente se quitaron del camino, el fuerte impacto que se dieron un minotauro con otro causo que su craneo se destrozara por completo. Finalmente llegaron al fondo de la cueva, pero no iban a encontrar lo que esperaban.
    -¡Jenny! ¡Jenny soy yo Hell!- Gritó Hell esperando respuesta de su hermana.
    -Vaya Hell... a pasado mucho desde nuestro... ultimo encuentro- Respondio un joven con voz distorcionada, era el mismo aliado de Firest con mascara de demonio.
    -¡¿Quien eres y donde esta Jenny?!- Gritó Hell apuntando a este chico.
    -Jajajajaja tu hermana... ella jamas te envió ese mensaje, fui yo... viejo amigo- Dijó quitandose la mascará mostrando a un chico castaño de ojos grises.
    -Tu... ¡Drackon!- Dijó Hell mas enojado ahora.
    -Veo que me recuerdas, ese dia que la explosión se llevo tu casa... y a Jenny jajajaja- Dijó Drackon.
    -¡Callate!- Gritó Hell.
    -Que mal que murio, era muy bonita, me hubiera gustado "divertirme" un rato con ella jajajajajaja- Dijó Drackon.
    - ¡Estoy arto!- Gritó Hell disparando contra Drackon.
    Sin embargo, un grupo de muercielagos muy extraños rodearon a Drackon, quien se volvio a poner su mascara, estos igual que otras bestias estaban carcomidos de varias partes, alas esqueleticas, ojos blancos, craneo visible, costillas salidas, estos hacian un escudo alrededor de Drackon cubriendolo contra las balas.
    -Lindo ¿no? tengo el poder de controlar a los zombies y las bestias, por eso no atacan a mi o mis compañeros de la legion, sin embargo no puedo decir lo mismo de ustedes- Dijó Drackon tronando los dedos.
    De pronto dos besitas mas calleron de la cueva, estos eran como reptiles corpulentos y grandes, identicos a los Hunters de Resident Evil, y tambien cientos de murcielagos zombies comenzaron a volar por toda la cueva, estos intentaban morder a nuestros amigos, mientras los Hunters comenzaban a correr.
    -¡Disparen, acaben con todos antes que nos muerdan!- Dijó Hell disparando contra los murcielagos.
    -¡Yo me ocupo de los Hunters, ustedes cubranme de los murcielagos!- Dijó Azure disparando los revolvers contra los Hunters.
    Poco a poco las bestias iban siendo debilitadas, los murcielagos caian uno a uno, Azure logró acabar con uno de los Hunters, mientras el otro se lanzó a Frankling quien uso su cuchillo y le corto la cabeza a la mitad.
    -Son buenos, lastima que tengo que irme- Dijó Drackon saliendo del lugar aun rodeado por los murcielagos.
    -¡No vas a irte miserable, yo mismo voy a matarte!- Dijó Hell corriendo tras el.
    Hell alcanzó a Drackon en una sección de la cueva con techo abierto, aqui Drackon lo esperaba con una hacha en sus manos.
    -Voy a matarte por lo que hiciste- Dijó Hell lleno de odio.
    -No lo creo amigo mio, mejor cierra los ojos... ¡e implora que sea rapido!- Gritó Drackon atacando a Hell con el hacha.
    Hell logró esquivar el ataque, sin embargo Drackon lo atacaba una y otra vez, esa hacha tenia tanto filo que cortaba con facilidad las rocas, Hell no tenia tiempo de sacar su arma o su cuchillo, cuando Drackon le dió una patada y luego lo lanzó lejos enviando a los murcielagos a envestirlo.
    -Mira el lado bueno Hell... veras a Jenny de nuevo- Dijó friamente Drackon- No me arrepiento de nada, menos de sus gritos de dolor.
    Drackon levantó el hacha cuando...
    -Tu... tu miserable... ¡voy a asesinarte!- Gritó Hell soltando una poderosa patada a Drackon y se quito los guantes- ¡Ya me artaste, voy a dejarte hecho cenizas!
    De las manos de Hell salia un fuego azul, este comenzó a lanzar bolas de fuego azul contra Drackon, la luz causó que los murcielagos se alejaran de Drackon, Hell seguia lanzando fuego todo el lugar estaba encendido, un un rapido movimiento sacó su cuchillo, y corto el hacha a la mitad, luego soltó un fuerte puñetazó ne cara de Drackon quitandole la masca y el fuego de su puño calcino la mejilla de este.
    -Di tus ultimas palabras bastardo- Dijó Hell con el cuchillo en su mano derecha.
    -Eres poderoso... pero... no voy a morir aqui- Dijó Drackon debilmente mientras sus ojos brillaban en un gris mas intenso.
    De pronto en el cielo un murcielago rojo zombie gigantesco apareció, el aleteo sacó lejos a Hell, Drackon recogió la mascara y se subió en el lomo del murcielago que salió volando, ahi solo se escuchaba la risa maniatica de Drackon.
    -Hell ¿que sucedió?- Preguntó Frankling- Usaste tu poder, pense que no lo controlabas.
    -Ahora si, vamonos, tenemos que terminar de recoger para ir al barco- Dijó Hell caminando fuera de la cueva.
    -Te seguimos amigo- Dijó Azure sonriendo por la masacre que se causó hace instantes.
    Ya de regreso todos estaban en el barco, cada uno en su camarote, Hell seguia pensativo por lo sucedido ese dia cuando alguien entro a su habitación.
    -Lilium, ¿que sucede?- Preguntó Hell.
    -Azure y Frankling me contaron lo que sucedio, siento que no haya sido ella- Dijó InkHeart sentandose al lado de Hell.
    -No te preocupes, debi haberlo imaginado- Dijó Hell algo decaido.
    -No te pongas asi Hell, tal vez no encontraste a Jenny, pero tienes a tus amigos- Dijó InkHeart tomando a Hell de las manos- Y me tienes a mi mas que nada.
    -Gracias Lilium, en verdad- Dijó Hell sonriendo y abrazando a Lilium.
    -Siempre te ayudare Hell- Respondió ella correspondiendo el abrazo.
    Mientras en la Isla, las tropas y las bestias de Firest ya estaban siendo preparadas, mientras el traidor de Firest Devil hablaba con dos personas.
    -Entonces ya tienen su misión, detengan a esos tontos de la Brigada lo suficiente y cuando esto termine, les pagare por sus servicios- Dijó Firest.
    -Entendido, no fallaremos- Dijeron al unisono un chico y una chica.
    Continuara...
    Aqui termina el cap de hoy, espero les haya gustado, antes de irme un saludo a mis amigos Frankling y Bloody Pen, espero lo hayan disfrutado, si pueden comenten por favor... sin mas que decir... Daimon Scorpion fuera... Por ahora...

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Walker

Walker Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como ya he dicho tu fic es increíble, pero este capitulo en especial me encanto *-* en serio, que buena trama tiene, una vez comienzo a leer un capitulo de tu historia no puedo parar de leer, cada vez me atrapa mas la forma en la que esta siendo llevada esta historia, y la increíble variedad de demonios y bestias que salen, no se como no acaba tu imaginación, que increíble que siempre saques nuevos y vaya me gusta imaginarlos en combate.

Quería agradecerte por incluirme en esta increíble historia y aun mas por hacerme protagonista de este cap que sinceramente fue increíble, simplemente me deja sin palabras lo genial que es tu fic

PD: que increíble poder le diste lol que cool, sigue asi con estos increibles capítulos que siempre me dejan con ganas de leer mas >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    3136
    Volvi, y es momento de la conti, hoy dare una masacre digna del propio Marcus Fenix, espero les guste... sin mas por ahora... que comience la matanza de hoy...

Capítulo 12: Tiñiendo de rojo el oceano.

No es facil de creer, ahora todos estamos en la base, descanzando un poco antes de partir al barco, de ahi partiremos hacia la Isla de la Hydra, la mayoria de los demas se encuentran en la sala de descanzo, unos pocos en la cafeteria, exepto por Triny que se encuentra en el pasillo...

-Oye Triny, ¿has entrenado en el modo apocalipsis en la sala virtual sola?- Preguntó Yuli caminando con Azael por el pasillo.

-No, ese modo esta prohibido para practicar solos, tiene que ser de minimo dos escuadrones- Dijó Triny- ¿Porqué?

-Pues Daimon inicio ese modo ahora creo que... ¡¿Triny a donde vaz?!- Gritó Azael tras mirar a Triny correr al simulador.

-¡A detener la practica antes de que Daimon salga herido!- Respondió ella corriendo al lugar.

La razón por la que ese modo esta prohibido para uno solo es simple, en el se enfrenta a cuatro bestias de cada tipo y una de tipo C tambien de cada, sin contar que se agregaron las oleadas de Crimson Heads, murcielagos zombies y Hunters tras el incidente de Hell, aun cuando es simulado, si se puede sufrir daño fisico, en otras palabras, seria un suicidio entrar solo...

-¡Daimon deten...!- Dijó Triny, pero se detuvo por lo que vio.

En los 10 minutos que Triny llegó, el suelo estaba repleto de cadaveres de bestias, tenian heridas en cuello, estomago, algunos decapitados, otros simplemente con la cabeza a la mitad... pero no habia gota alguna de sangre, las heridas estaban quemadas, aun soltando humo, pero eso no fue lo que sorprendio a Triny, sino que mis cuchillos estaban soltando humo, como si les hubiera rociado combustible y prendido, pero si asi hubiese sido ambos hubieran nesesitado limpieza para retirar el azufre de la hoja, pero el brillo metalico estaba ahi, soltando humo pero sin suciedad alguna.

-Da-Daimon ¿qué acaba de pa-pasar aqui?- Preguntó ella sorprendida.

-Practicaba un poco con un nuevo... aditamento a mis poderes- Dije mientras mis ojos volvian a carmesi normal.

-Prendiste fuego a tus cuchillos ¿cierto?- Preguntó Triny mientras bajaba.

-Algo asi, pronto lo veras cuando lleguemos a Hydra- Dije guardando mis cuchillos ya frios.

-Ok, no sudaste ni una gota, acabaste con todos y fue como en...- Dijó Triny pero tome la palabra.

-15 minutos, intente hacer 10, pero se me complico un poco cuando me rodearon- Dije sonriendo mientras me quitaba mi capucha- ¿Ya estas lista para irnos?

-Si, estoy lista, mejor va...- Decia pero se tropeso.

-Triny... ¿estas bien?- Dije despues de atraparla.

En ese momento algo muy extraño paso, me quede mirando a sus ojos marrones, ella hizó lo mismo con migo, estabamos inmoviles, pero sonriendo, no tardo mucho en que un sonrojo apareciera en el rostro de ambos, aun asi no importaba, la abrace por la cinturay ella a mi por el cuello, y como si fuera por mero instinto estaba acercando mi rostro al de ella y viceversa, estaba cerrando mis ojos conforme me acercaba a los labios de ella y mientras Triny hacia lo mismo. Faltaban centimetros para que nos besaramos cuando...

-¡A todos los asesinos reportence en el barco en 30 minutos para comenzar el viaje!- Gritó Alex por el comunicador.

Ambos rapidamente nos separamos, si antes estabamos sonrojados, ahora estabamos como un tomate, ni ella me miraba a mi ni yo a ella, mientras en la cafeteria y en la zona de descanzo, nadie parecia haber tomado en serio el mensaje de Alex, hasta que...

-¡Como van bola de mercenarios!- Volvió a gritar a lo que todos se movilizaron esta vez- ¡Reaper no te encuentro en camara pero tambien va para ti!

-Eh Triny, mejor... mejor vamos a arreglar todo- Dije todavia sonrojado mientras pensaba otra cosa- Daimon que estabas pensando, ella es casi tu hermana... ¿o me estoy mintiendo?

-Pues si, me-mejor vamos rapido- Respondió Triny igual de roja que yo y tambien estava pensativa- Ahora si no entiendo, casi beso a Daimon, no puedo hacer eso con alguien que es como mi hermano... ¿o lo veo de otra forma?

Despues de salir de ahi todos empezamos a prepararnos, recargar armas, colocar granadas en los uniformes, arreglar el blindaje y demas, mientras yo le puse a Tempest un blindaje encima, como para resistir una bala, ademas de municiones en los bolsillos por si ocupaba recargar mi escopeta, el me las proporcionaria, finalmente todos estabamos en el barco, en mi mente seguia lo de Triny pero despues solo vehia a Firest, solo vehia a ese traidor con una sola idea... arrancarle la vida. Cuando el barco sarpo todo iba "normal" los primeros 3 dias, los camarotes tenian cuatro camas, un armario espacioso, una minibar y un sistema de entretenimiento...

-¿No crees que son muchos explosivos Fenix?- Preguntó Azure mirando el armario del camarote que nos toco a mi, a Fenix, a Azure, a Alex y a Tempest.

-Oye, nunca son pocos explosivos, solo pocos enemigos- Dijó Fenix.

-En eso estoy de acuerdo con Fenix- Dijó Alex- Oye Dai ¿porqué tan pensativo?

-¿Eh?... Ah por nada Alex- Dije a lo que Tempest se acerco, se me notava la duda.

-Tempest no parece decir lo mismo, vamos dinos- Dijó Fenix.

-Ah ok, miren lo que pasa es...- Comence a contar.

Mientras en otro cuarto, Maddie, Triny, Ilse y Sam las cosas estaban igual de tranquilas.

-Y eso es lo que sucedio- Dijó Triny sentada en su cama.

-Aaaaawwww que tierno- Dijó Ilse.

-Pero dinos ¿lo vez como hermano o como algo mas?- Preguntó Sam.

-Despues de hoy no lo se Sam, no se lo que siento por el- Dijó Triny pero algo la desanimo un poco- Ademas creo que el esta enamorado de Rose.

-Pues para lo que nos dices, no creo que sea asi, mejor date tiempo a ver que sucede- Dijó Maddie.

-Si eso hare- Dijó Triny.

De vuelta en mi cuarto...

-¡Vamos Reaper acomoda tus ideas y dicelo!- Decia Alex mientras me agitaba.

¡Estas loco, no se exactamente lo que siento, ademas ella no me quiere asi!- Dije soltandome.

-No seas tan negativo escorpion se valiente y ve a decirselo- Dijó Fenix.

-¿Son sordos o que? no se lo que siento y se que no le gusto a ella- Dije yo algo sonrojado.

-Ja osea que te preocupa si le gustas o no, eso significa que te gusta- Dijó Azure con tono de victoria.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!- Grite y me lance contra ellos, a lo que Tempest solo se subio a la cama y se puso en posicion para dormirse.

Pasaron las horas despues de ese "pequeño" inconveniente con mis compañeros de cuarto, cuando la luna estaba en el horizonte, ahi estaba yo mirando el nublado cielo y el oceano lleno de neblina, estaba ahi mirando la isla en el horizonte, cuando senti la precencia de alguien.

-Parece que no soy el unico que vino a ver el horizonte- Dije sin bajar la mirada del cielo.

-Ciertamente no lo eres, ¿te molesta si me pongo aqui?- Dijó Triny acercandose al borde donde estaba.

-No, al contrario me vendria bien un poco de compañia- Dije moviendome un poco.

-Mañana llegaremos a Hydra, tenemos que detener a Red Still, mas aun a los Legionarios- Dijó ella un poco nerviosa- y tu tendras que enfrentarte a Firest.

-Asi es, aqui terminaremos con esto y volveremos todo a la normalidad- Dije mirandole- Algo te preocupa, ¿qué es?

-Me conoces bien... esque no quiero perderte Daimon, no quiero que Firest te lastime- Dijó Triny abrazandome.

-Triny, no tienes que preocuparte, no dejare que nada ni nadie me separe de ti, mucho menos Firest- Dije correspondiendo.

-¿Me lo prometes?- Dijó mirandome a los ojos.

-Te lo prometo, con mi vida- Dije sonriendole.

-Gracias Dai, yo tambien te lo prometo- Concluyó ella abrazandome.

-Soy yo quien tiene mucho que agradecerte a ti Triny- Dije correspondiendole el abrazo, pero en eso escuche a lo lejos un poderoso aleteo- Triny ve por los demas, activa la alarma.

-¿Que sucede?- Preguntó Triny tomando su rifle.

-Tenemos compañia- Dije poniendome mi capucha y sacando mi escopeta.

Ciertamente esto no iba a ser nada cencillo, Triny activo la alarma, todos los demas salieron de sus habitaciones a la cubierta, todos armados y preparados para lo que sea...

-¿Daimon qué sucede ahora?- Preguntó Rose con su rifle tambien listo.

-Nada bueno- Dije señalando al horizonte, donde tres murcielagos zombies gigantes venian hacia aqui.

Esos murcielagos tenian las orejas lijeramente mas grandes, sus colmillos en cambio parecian el equivalente a los de los tigres dientes de sable, en sus espaldas tenian picos, estos estaban formados por columnas vertebrales con picos, las alas tan grandes como fuertes para estar semi-carcomidas, estas tres bestias volaban alrededor del barco; las cosas empeoraron, pues un gigantesco Kraken atrapó el navio, este comenzó a abrir el gigantesco craneo que salia de su boca y de el salian Crimson Heads, mientras los murcielagos empezaron a lanzar de las alas algo similar a huevos, de ellos salian murcielagos mas pequeños, ambos lados estaban rodeados.

-Ahora si estamos en muchos problemas- Dijó Azael apuntando a los zombies.

-Si, pero problemas para ellos, Firest gastó en vano muchas bestias- Dije caminando hacia adelante- ¡Escuchen Legionarios, si lo que intentan es acabar con nosotros no van a lograrlo! ¡No me pienso ir al infierno, pero si lo voy a llenar con sus bestias!

En cuanto termine de decir esto, comence a disparar contra los Zombies, mis amigos pronto se unieron a mi, Slack, Alex y Hell estaban disparando contra el Kraken; Fenix, Stephany y Pulga lanzando explosivos hacia los Zombies acabando con decenas de ellos, mientras Rose, Triny y Sam se encargaban de bombardear a la parvada de murcielagos zombies que salieron de los gigantes, en verdad era una masacre. Conforme acababamos con varios iban callendo al oceano, lindo espectaculo ver el azul convertido en sangre, hubo un momento en que el Kraken volveria a abrir la boca del craneo para soltar mas Crimson Heads, cosa que le costo mucho...

-¡Hora de que las entrañas vuelen!- Gritó Fenix lanzando un C4 activo al craneo del Kraken.

-Jajajajajajaja solo tengo dos palabras- Dijó Pulga lanzando una granada al lado del C4.

-Ka-Boom- Sonrió Stephany activando el C4.

El Kraken acabo llendose al fondo del Oceano dejando un rastro de sangre, mientras Triny, Rose y Sam aniquilaban uno a uno a los pequeños murcielagos, Akira se unio al combate, lanzó un cuchillo tipo shuriken, uso su poder multiplicandolo y atravezando a 10 murcielagos finalizando todo, finalmente solo quedaban los 3 gigantescos Murcielagos.

-Y quedan los peces gordos... ¡Disparen!- Gritó Alex comenzando a soltar una rafaga de balas, pero estas no le hacian nada.

Luego comenzó a ponerse peor, los murcielagos escupian acido contra nosotros, un solo toque y todo terminaria...

-¡Aaaaaarrrrrrggggggghhhhh estoy arto!- Gritó Fenix atrapando a un Murcielago que volaba bajo de las patas y estrellandolo contra el piso.

-¡Vete al infierno!- Gritó Hell calcinando al Murcielago lanzandole fuego de sus manos.

-Esperalo... esperalo...- Decia Maddie sintiendo el momento en que el segundo se acercara a ellos- ¡Ahora!

-¡Hola pedaso de abominación!- Gritó InkHeart soltando una poderosa onda psiquica derribando al que venia hacia aqui.

-¡Aqui entro yo!- Gritó Alex, Maddie le lanzó sus cuchillos a la boca al murcielago y Alex le disparó en la cabeza.

-Buen trabajo chicos- Dijó Maddie guardando sus dagas.

Y solo quedaba uno, el mas grande, este voló contra Triny, ella saltoóesquivando la embestida y disparandole, pero las balas solo rebotaban en la piel de este, Fenix le lanzó un cohete, pero este lo esquivó, en una de esas aterrizó dispuesto a atacar al primero que viera, Triny le lanzó una cuchillada en un ojo iriendolo, pero este solo se enfuerecio, tomó a Triny y comenzó a volvar con ella en sus patas...

-¡Aaaaaaaaahhhhhhh sueltame maldito mutante!- Dijó Triny acuchillandole las patas, pero este con si no sintiera.

-¡Te dijó que la sueltes animal del infierno!- Grite saltando desde la parte alta del barco.

Al saltar tenia uno de mis cuchillos en la mano, use mi nuevo poder, la hoja del cuchillo comenzo a brillar en color fuego, fue tal el impacto que logre cortar la mitad del cuerpo de ese trozo de Zombie mutageno, este soltó a Triny, cuando aterrize corri hacia ella atrapandola en mis brazos.

-¡Aaaahhhh! ¿Estas bien?- Pregunte con Triny en mis brazos.

-Si, gracias a ti Dai- Dijó ella sonriendome.

-¡Daimon!- Gritó Razor señalando que la mitad del monstruo estaba en el piso moviendose hacia mi y Triny.

-Saludame a los demas en infierno... ¡Tempest!- Grite a lo que mi lobo llego y le arranco la cabeza al Zombie murcielago de una mordida y la lanzó al oceano.

-Buen chico- Dije sonriendo.

-Si jeje eres un lobo muy fuerte- Dijó ella tambien sonriendo.

-¡Oye Daimon, como que Triny ya no esta cayendo jajajajaja!- Gritó EN recargando su rifle.

-Aaaaahhhhh lo siento Triny- Dije algo nervioso y sonrojado bajandola.

-No te preocupes, gracias por salvarme Dai- Dijó ella sonrojada y dandome un beso en la mejilla.

-Creo que deveria salvarte mas seguido- Dije sonriendo aun sonrojado.

-¿Porque tan unidos de repente esos dos? ¿Quiza Dai y yo no tenemos la vida juntos?- Se diecia Rose mirando la escena algo incomoda.

El combate termino en medio del oceano, al fin arribamos a Hydra, todos listos para enfrentar el ejercito zombie que seguro Firest y los legionarios tienen preparados, ya no habia escuadrones por el momento, solo un ejercito listo para matar y detener a la Legion. Mientras arriba en unas rocas.

-Creo que llegaron...- Dijó un chico de pelo blanco, este tenia fija la mirada en Rose- Esa chica de cabello grisaceo es linda.

-Yo prefiero al chico del visor- Dijó su hermana mirando a EN- Pero tenemos ordenes Dante.

-Lo se, habra que terminar con esto, sea lo que sea que Firest quiere hacer, debemos detenerlos hasta que todo termine si queremos nuestra paga- Dijó Dante- Si tenemos suerte, podriamos evitar matar a esos dos.

Continuara...

Aqui termina el cap de hoy, espero les haya gustado, ahora solo les aviso que el siguiente cap sera un especial, porque, simple, el fin de la primera temporada, sin mas que decir por ahora, Daimon Scorpion Fuera... si pueden comenten por favor...

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    5153
    Hola a todos comunidad de FFL, su amigo Daimon Scorpion esta de vuelta... ah al demonio el efecto estilo Dracula, gente, les traigo el capítulo final de la primera temporada, en pocas palabras, un especial, giros insospechables, criaturas bestiales por doquier, combates impresionantes... y sobre todo una masacre a lo Reaper... sin mas disfruten el especial.

Capítulo 13: El portal se abre... La caza empieza.
    Aqui estamos, Hydra, la isla donde se comienza a romper la brecha, el portal esta por abrirse, la hora de derramar la sangre de las bestias esta por empezar, el enorme edificio del infierno alzado frente a nosotros, un sendero rocoso con varias secciones nos guian a el, cada uno guiando a la entrada del castillo...
    -¡La hora esta por cumplirse, una guerra se desata hoy, la Legion nos espera, su portal esta por abrirse!- Dijó Alex animando a todos- ¡Nosotros somos los unicos que podemos terminar con esto, hoy volveremos el mundo a la normalidad!
    -¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!- Gritamos todos al unisono.
    -¡Tienen bestias y armas a su favor! ¡Pero nosotros luchamos en nombre de Dios!- Gritó de nuevo.
    -¡Por la tierra! ¡Por la Brigada! ¡Por Dios la victoria se desata hoy!- Gritamos nuevamente.
    -¡Reaper y parte de Sigma vendran conmigo! ¡Slack, Azael y Hell tambien!- Dijó Alex tomando el sendero central.
    -¡Fenix, Azure, EN, Tempest vamos!- Dije comenzando a correr tras los demas.
    -¡Maddie, Ilse, Sam, Lilium, Rose, Stephany y Viri, nosotras vamos juntas!- Dijó Triny con las demas tomando el cendero derecho.
    -¡Bien Max, Razor, Akira, Chito, Pulga y Bleyzer nosotros por aqui!- Dijó Frankling por el cendero izquierdo.
    -¡Quedamos nosotros Yuli, Karlithoz, Erick, Ana nosotros vamos por el frente!- Gritó Axel.
    Toda la brigada comenzamos a movilizarnos, una masacre de verdad fuera de esta vida estaba por prescentarse, Zombies aparecian de todos lados, pero era tal la furia de nosotros que acababamos de una forma o de otra, cada uno cayendo al vacio muerto o desmembrado, en mi zona dos minotauros y un Triceratops mutado se nos vinieron encima, sin embargo no acabo bien para ellos.
    -¡Vete al infierno mutante prehistorico!- Dijó Fenix alzando al dinosaurio zombie como si nada y lanzandolo al vacio.
    -¡Jajajajajajajaja mi nuevo trofeo!- Dije volviendome intangible y arrancando el corazón de uno de los minotauros, este se desplomo porque sin el, su zombificado cerebro no funcionaba.
    -3... 2... 1... ¡Adios!- Gritó EN mirando como su bala explosiva reventaba la cabeza del minotauro que sobraba.
    -¡Sigan, nada va a detenernos!- Gritó Alex avanzando.
    -¡Hey adelantence, seguire por qui arriba dando fuego de covertura!- Dijó EN escalando por unas rocas.
    Mientras pasando con las chicas, ellas tenian encima varios Raptors y una gorgona, cosa que acababa igual que nosotros.
    -¡Muerete ya!- Gritó Ilse cortandole el cuello a un Velociraptor Zombie.
    -¡Ya la oiste, pudrete!- Gritaron Triny y Rose rompiendole el cuello a uno cada una.
    -¡Ja dos cabezas menos!- Dijó Maddie lanzando sus dagas y atravezando a dos Velociraptors.
    -¡Solo dos jajaja yo prefiero esto!- Gritó Lilium usando una onda psiquica sacando al vacio a 4 zombies prehistoricos.
    -¡Disfruta los fuegos artificiales!- Dijó Sam tras ponerle un C4 a la gorgona.
    -¡Morira... Aaaaaarrrrrrrrggggggghhhhh!- Gritó la Bestia cuando Viri le dió una cuchillada en los ojos.
    -¡Ve por unos lentes nena! ¡Stephany!- Gritó Viri alejandose de la gorgona igual que Sam.
    -¡Adios!- Gritó Sthepany activando el explosivo.
    -¡Sigamos, poco a poco llegaremos al castillo!- Dijó Triny siguiendo camino.
    -¡Hay un cendero hacia abajo, yo encargo de cubrirlo!- Dijó Rose bajando.
    Mientras con el grupo de Frankling las cosas iban mas tranquilas, por asi decirlo, a ellos les habia tocado enfrentarse a bestias deserticas, cosa que realmente acabo rapido, de hecho ya habian terminado con ellas...
    -¡Ja ni siquiera sirvieron para el arrastre!- Dijó Frankling recargando su rifle.
    -Jaja lo mas genial fueron estos dos- Dijó Razor mirando a Chito y Pulga.
    -Que esperaban, jaja Pulga le rompió el cuello a uno- Dijó Chito.
    -Mientras Chito le abrió el estomago a otro jaja- Dijó Pulga.
    -El castillo esta mas cerca no se detengan vamos- Dijeron Max y Bleyzer continuando con el cendero.
    Finalmente con Axel y su grupo las cosas estaban de otra manera, por lo visto habian encontrado un laboratorio donde salian todas las bestias.
    -Tengo unos datos, mejor me los llevo- Dijó Yuli guardando una libreta.
    -Bien Yuli, aqui encontre unas probetas con muestras muy interesantes- Dijó Karlithoz guardando las muestras.
    -Estoy por hackear la computadora, toda la investigación de Red Still sera nuestra- Dijó Erick usando la computadora principal.
    -Explosivos colocados, este laboratorio se vendra abajo- Dijó Ana tras colocar los C4.
    -Perfecto, Erick cuando termines avisame, continuare preparando un pequeño virus propio- Dijó Axel usando unos quimicos- Cuando termine tendremos a nuestro control bestias o zombies.
    Cada equipo avanzaba facilmente, volviendo con nosotros, estabamos avanzando cuando tuvimos un pequeño encuentro con alguien...
    -¡Siento decirles que ya no podran seguir chicos!- Gritó Dante frente a nosotros.
    -¿Quien eres tu?- Preguntó Azael.
    -Me llamo Dante Loster, soy un mercenario, Firest me contrató para evitar que ustedes llegaran, a lo que sea que este haciendo- Respondió Dante.
    Era un Mercenario de 17 años, de mi estatura, tez un poco clara, cabello blanco un poco largo, traia una camisa negra, un pantalon del mismo color, botas, un cuchillo del mismo tamaño que los mios, y una metralleta de combate, su blindaje era normal, pecho, piernas, rodillas, espinillas, codos, hombros y muñecas, sobre el blindaje traia una chaqueta roja con el simbolo de un sol tribal en la espalda (Para que se den una idea de su apariencia es igual a Dante de Devil May Cry).
    -Dante si no nos dejas pasar no volveras vivo- Dijó Hell apuntandole con su Arms.
    -Ya lo escuchaste- Dijó Azael con su sniper mientras Tempest los acompañaba gruñendo a Dante.
    -Hell, Aza, Tempest detengance... Escucha Dante, tienes dos opciones, o te quitas o tendre que pelear contigo- Dije sacando uno de mis cuchillos.
    -Tu debes ser Daimon Reaper, pues lo siento escorpion del diablo, pero tengo ordenes- Dijó Sacando su cuchillo tambien.
    -Como quieras- Finalize corriendo hacia el, a lo que Dante hizó lo mismo.
    Admito que Dante sabia combatir, cada cuchillada que lanzaba la bloqueaba con mucha facilidad, y yo hacia lo mismo, aun asi respetabamos el usar solo una mano al empuñar el cuchillo, en cierto momento el cambió el cuchillo de mano, pero esa experiencia con Firest me hizó corregir ese ataque, bloque la cuchillada y le solte una feroz patada que lo hizó caer en el otro lado del camino.
    -Dante mejor rindete, no quiero matarte, pero si no te vaz, te prometo que lo hare- Dije mirandolo.
    -¡Jamas!- Dijó levantandose pero su muñequera comenzo a sonar- ¿Eh? Creo que por ahora tendra que esperar el combate, nos vemos.
    Dante lanzó una bomba de humo y desapareció, mientras EN estaba disparando contra los francotiradores de Red Still en el castillo, todos habian caido muertos, mientras recargaba miro a alguien en problemas, era la hermana de Dante con unos Crimson Heads encima, estos caian muertos al toque de su daga, pero ella no vehia un enorme bestia desertica que bajaba hacia ella.
    -¡¿Alguien mas que quiera morir?!- Gritó la chica, cuando de pronto vió caer muerta a la bestia.
    -Peleas bien linda, pero tienes que aprender a observar bien tu alrededor- Dijó EN acercandose a ella- Permiteme presentarme, soy...
    -Edward Norman Black, francotirador de Sigma y hermano de crianza de Daimon Reaper- Dijó ella sin bajar su cuchillo.
    -Exacto, debes ser una mercenaria que Firest contrato, ahora que tu me conoces, dime quien eres tu- Dijó EN guardando su rifle.
    -Me llamo Andrea Loster, mercenaria exactamente con mi hermano Dante- Respondió ella.
    Andrea era una jovencita de la edad de EN, su aspecto fisico bien desarrollado, pelinegra, ojos marron claro, de la estatura de EN, su ropa era una blusa negra con su simbolo en la manga derecha, una media luna, un pesquero azul y botas de combate, igual que su hermano tenia un blindaje basico, sus armas eran una magnum 500 y una daga tan grande como los cuchillos que nosotros portamos, pero de mango de plata con diamantes azules, la hoja era del mismo material.
    -Un placer Andrea, puedes llamarme EN- Dijó amablemente el lobo solitario.
    -Mejor deveria llamarte enemigo, Firest nos contrato para detenerlos- Dijó Andrea- Y un mercenario debe...
    -Tener honor ante aquel que le contrata, lo se, Daimon y yo fuimos mercenarios antes, pero ese honor tambien debe cumplirse cuando su plan no afecta a quien contrato- Dijó EN- Firest no planea nada que ustedes vaya a favorecer, al contrario, si tiene exito intentara asesinarlos.
    -¿Como lo sabes?- Preguntó Andrea.
    -Firest es el traidor mas grande que conozco, jamas cumple sus promesas- Dijó EN- Tienes dos opciones, confiar en mi o no.
    -Y como se que dices la verdad- Preguntó Andra dudosa.
    -Atacame, te prometo que no me defendera- Dijó EN sentandose en el piso.
    Cambiando de panorama, Rose se encontraba con sus propios problemas, se encontraba batallando con unos Yetis clase C, de 5 ya habia asesinado a 3, ahora se encontraba despedazando al cuarto, pero el ultimo logró lanzarla contra la pared, este se acercaba a ella, cuando de pronto un cuchillo le atravezo el cuello, o mas bien una daga igual a la de Andrea, pero de oro y con diamantes rojos.
    -¿De donde vino esa daga?- Prengutó Rose levantandose.
    -De mi mano para ser precisos hermosa- Dijó Dante bajando y sacando su daga del cuello del Yeti.
    -Gracias por salvarme... ¿Quien eres?- Preguntó Rose.
    -Soy Dante Loster... a tu servició- Respondió Dante besando la mano de Rose- Y tu eres Rose, la prima del lider de la Brigada.
    -¿Como lo sabes?- Preguntó Rose sonrojada por la acción de Dante.
    -Firest nos contrato a mi y a mi hermana para detenerte a ti y a tus amigos- Dijó Dante con una sonrisa sincera.
    -¡Eres enemigo enconces!- Dijó Rose con su cuchillo en la mano.
    -Tranquila linda, si quisiera haberte matado, hubiera dejado a ese Yeti que te asesinara- Dijó Dante- Pero jamas lucharia con una joven tan hermosa.
    -Gra-gracias... supongo- Dijó Rose sonrojada- Tengo que continuar, ¿vaz a detenerme?
    -No tengo porque, cuidado en tu camino, nos vemos mas tarde- Dijó Dante dandole una rosa y desapareciendo de nuevo.
    -Es un chico bastante lindo- Pensó Rose aun con ese sonrojo.
    El tiempo transcurrio, todos estabamos por llegar al castillo, Axel y su grupo tenian el virus de control, Frankling y su equipo habian destrozado de lejos unas defensas y soldados de RedStill, el camino estaba libre ahora, mientras Rose se habia reunido con Triny y las demas, nosotros estabamos llegando a un punto donde los cuatro caminos de cruzan, el castillo estaba enfrente, la torre central empieza a soltar destellos atemorizantes, el portal estab por abrirse, nosotros solo aumentamos la velocidad...
    -¡La torre, debemos detenerlos aqui!- Dije mirando el final del cendero.
    -¡Por desgracia no puedo permitir que intervengan Daimon!- Gritó Dante enfrente con su daga en la mano.
    -Dante quitate del camino, o esto acabara mal para ti- Dije con mis ojos comenzando a volverse rojo fuego completamente.
    -No se que sea lo que Firest quiera hacer con esos destelloz, pero mi honor esta presente y cumplire mi palabra- Dijó Dante mientras los demas empezaban a llegar.
    -Todos mantengance atras...- Dije mirando a todos los demas que acaban de llegar- Si asi lo quieres, voy a terminar contigo aqui y ahora.
    -No quieres hacer esto amigo mio- Dijó Dante.
    - La verdad... mi mente solo busca acabar con el traidor de Firest y si tengo que acabar contigo para eso, que asi sea- Dije sacando nuevamente mi cuchillo con mis ojos brillando en rojo por completo.
    -¡Daimon!¡Dante! ¡¿Qué hacen?!- Gritó Rose llegando con las demas.
    -¡Acabando con esto!- Gritamós al unisono corriendo el uno contra el otro.
    -¡Nooooooooooo!- Gritó Rose de nuevo.
    El combate comenzó de nuevo, EN y Andre habian llegado recientemente, Triny y Rose miraban preocupadas el combate, las razones eran obias, los golpes con ambas armas de filo eran mas feroces que antes, si ambas armas fueran normales, se hubieran roto al primer contacto, pero ni un rasguño se ocacionaban, ni un simple rayon, aunque no puedo decir lo mismo de nosotros, un solo golpe y todo terminaria para nosotros, Dante me solto una patada, pero logre detenerla con la protección de mi muñeca izquierda, seguido, le di con un giro en los pies derribandolo, luego iba a clavarle el cuchillo pero logró esquivarlo.
    -Aaaaahhhh... aaahhh... ¿eso es todo?- Preguntaba aliviado de esquivar el brutal golpe.
    -Ni siquiera estoy comenzando- Dije sacando mi cuchillo del suelo que aun brillaba cual diamante.
    Nuevamente me lanzó otro golpe el chico de ojos grisaceos, pero yo respondi, ambos estabamos sujetando los cuchillos, cuando un golpe de cada uno nos hizó retroceder.
    -¡Daimon rindete ya!- Gritó Dante.
    -¡El unico que se rendira seras tu cuando tu sangre se derrame!- Grite con mi voz vuelta en un tono espectral.
    Mi cuchillo nuevamente brillo en rojo, solte un golpe tan brutal que cuando Dante lo esquivo, este corto un cendero de rocas y escombros como mantequilla a una distancia de 3 metros, estas ardian como si la lava las hubiera tocado, acto seguido, di un giro con mi pierna en el piso derribando a Dante, pero antes que este cayera le solte una poderosa patada en la quijada alzandolo en el aire, finalmente cayó al piso.
    -¡Di tus ultimas palabras Dante!- Dijé tomandolo de la cabeza con mi cuchillo alzado para cortarle el cuello.
    -¡He de morir con mi honor intacto!- Dijó debilmente.
    -Como desees- Respondi a punto de cortarle el cuello, cuando un grito me detuvo.
    -¡Daimon detente!- Gritó Rose al borde del llanto por lo que iba a finalizar el brutal combate- ¡Por favor no lo hagas!
    En ese momento me quede mirando a Rose, despues mire a los demas, tenian razon, Dante no era culpable de nada, siendo mercenario antes, entendi su razón para hacer esto. Guarde mi cuchillo, saque una inyección y se la clave en el cuello. Andrea iba a atacarme, pero en la detuvo, esta miro a su hermano que estaba curandose por completo.
    -Aahhh... ¿Porqué no me mataste Daimon?- Preguntó Dante ya regenerado.
    -Tu no tienes culpa de haber sido contratado por un demonio como Firest, yo tambien pase por ello antes- Le responde ayudandolo a levantarse- Firest no va a darte nada mas que la muerte.
    -Daimon tiene razón Dante, mejor ven con nosotros, detengamos a Firest juntos- Dijó Rose tomandolo de la mano.
    -¿Qué dices?- Pregunte.
    -Yo... Acepto luchar con ustedes hasta el final- Dijó sonriendo, cosa que yo sonrei y alegró a Rose.
    Pero de pronto, la torre comenzó a soltar mas destellos, estos hicieron estallar el techo, la señal era clara, estaba todo cerca de finalizar, todos comenzamos a correr por el castillo, subiendo la gigantesca escalera donde mas Crimson Heads comenzaban a bajar, pero no importaba, conforme ellos bajaban, nosotros los asesinabamos mientras avanzabamos, cada bestia cada zombie moria a manos nuestras, varios se quedaron atras a combatir con todo, mientras Dante, Andrea, EN, Fenix, Azure, Triny, Alex, Hell, Slack, Rose, Lilium, Maddie y Yo estabamos por llegar a la torre, al entrar el portal ya se estaba abriendo...
    -Jajajajaja llegan a tiempo Brigada, a tiempo para morir- Dijó Firest frente a nosotros con una cuchilla triple en sus dos muñecas, como las garras que usaban los ninjas.
    -Aqui no te vas a salvar de nada Hell- Dijó Drackon.
    -Fenix, es hora que conozcas a Tiger Dark, nadie es mas fuerte que yo- Dijó el chico con mascara de tigre y del tamaño de Fenix.
    -Triny, solo una niñita asustada, creo que a ti te despedazare yo- Dijó Serpied.
    -Rose, es hora de que te arranquen las alas, yo soy Arackna- Dijó la chica de macara de tarantula.
    -Sin contar a una vieja amiga tuya Daimon, EN, espero se acuerden de mi- Dijó una chica rubia bajando frente a nosotros.
    -¡¿Sonia?!- Dijimos al unisono.
    -Asi es, pero aqui me llaman Bat Lady- Dijó Sonia mostrando un simbolo de murcielago.
    -Esa nia es mia- Dijó Lilium.
    -Firest esta vez sere yo quien te haga caer- Dije con ambos cuchillos en mis manos.
    -¡Acaben con ellos!- Gritó Firest corriendo contra mi.
    El combate comenzo, Firest lanzaba desgarres contra mi, los demas soldados de Firest tenian cuchillos, expeto por Drackon que tenia un Hacha y Sonia que tenia una daga doble en forma de murielago. Fenix y Tiger combatian con cuchillos pero tambien soltaban ocacionales y brutales puñetazos. Drackon se cubria con su hacha en ocaciones del fuego que Hell lanzaba, mientras Hell aprobechaba y soltaba cuchilladas muy poderosas buscando cortar en dos a Drackon. Lilium combatia con Sonia, la agilidad de sonia le ayudaba a esquivar los ataques con el cuchillo, pero no servia cuando ella lanzaba un ataque psiquico derribandola. Arackna y Rose combatian con mas agilidad, en momentos Arackna corria por las paredes y se lanzaba de estas intentando acabar con Rose, sin embargo uno de sus intentos le costó caro, porque Rose le dió una patada que la dejo fuera de se...
    -¡Esa es mi chica!- Dijó Dante sonriendo- ¿Lo dije en voz alta?
    -Dante deja de pensar en tu novia y ayudanos a ver como serrar esto- Dijó Andrea revisando las maquinas.
    Mientras Serpied y Firest estaban combatiendo juntos, Triny y yo hicimos lo mismo, en un impulso que Serpied recibió de Firest, Triny sorprendió a Serpied dandole una patada en la quijada igual a la que le habia dado a Dante hace un rato.
    -Woooow- Dije hipnotizado mientras pensaba- Se ve preciosa cuando pelea.
    -¡Aaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhh!- Gritó Firest intentando darme con ambas garras- ¡N-no es po-posible esto!
    -Patetico- Dije, me habia hecho intangible cuando Firest intento desgarrarme, para luego soltar una cuchillada que le dio en la cara a Firest ocacionando una cicatriz de su mejilla derecha a su ojo izquierdo- ¡Pudrete!
    Igual que lo que hice con Dante di un giro un el piso con mis pies, derribe a Firest y le di una patada en la quijada, cuando Firest cayo le solte un golpe a sus cuchillas con mis cuchillos cubiertos en fuego volviendolas cenizas, Fenix le soltó un puñetazo a Tiger que incluso lo hizó escupir sangre, y caer al lado del resto.
    -Todo termino Firest, perdiste- Dije guardando mis cuchillos y apuntandole con una de mis magnums.
    -¡Jamas!- Gritó Firest mirando el portal, este ya estaba habierto, el y el resto de la Legion saltaron por el portal.
    -Maldita sea, se fueron- Dijó Hell.
    -¿Que hacemos ahora?- Preguntó Azael quien habia llegado con los demas.
    -Lo unico que queda, todos al portal- Dijó Alex.
    Todos comenzaron a saltar al portal, Fenix, Azure, Bleyzer, Razoy y Akira fueron los primeros; Karlithoz, Erick, Azael y Yuli les siguieron, uno a uno iban bajando, hasta que solo quedamos EN, Andrea, Dante, Rose, Hell, Lilium, Triny y yo.
    -El portal atravieza varios periodos del tiempo para ir a varios portales, cada uno mas atras- Dijó Hell- Ahora voy yo.
    -Ya sabes que estoy con tigo para todo Hell- Dijó InkHeart tomando la mano de Hell, acto seguido, ambos saltaron.
    -EN, me toca, ¿Andrea?- Dijó EN ofreciendole la mano a la chica.
    -Claro... vamos EN- Dijó ella lijeramente sonrojada, saltando al portal igual que Hell y Lilium.
    -¿Estas lista hermosa?- Dijó Dante de la misma forma.
    -Ok, pero yo voy primero- Dijó Rose tomando la mano de Dante y saltando primero.
    -Solo quedamos nosotros, hora de encontrarnos con los demas- Dije mirando a Triny mientras me quitaba la capucha.
    -Dai... ¿seguiremos juntos despues de atravezar el portal?- Pregnuntó Triny.
    -Desde que lo atravecemos hasta el momento de regresar Triny- Dije sonriendole- ¿Lista?
    -Con tigo siempre Dai- Dijó Triny abrazandome por el cuello.
    -Entonces, aqui vamos- Dije abrazandola por la cintura y lanzandonos por el portal.
    El portal se abrio, derrotamos a la Legion, pero aun asi lograron entrar, al portal, aun asi esto aqui no termina, mis amigos y yo salvaremos al mundo, aunque tengamos que llegar al final de este...
    Continuara...
    Aqui acaba la primera temporada, espero lo hayan disfrutado, el dia de hoy antes de irme, les dejare tres preguntas...
    1) ¿Que les parecio el capítulo de hoy?
    2) ¿Que opinan de los combates?
    3) ¿Que tan pronto quieren el primer cap de la segunda temporada?
    Sin mas que decir por el momento... Daimon Scorpion fuera...

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Segunda temporada, segunda temporada (?)

Este fue un capítulo sin precedentes, estuvo genial, como siempre :3

Sangre, sangre. Ok no, buenos y desquiciados combates, salvajes y que provocan ganas de matar algo.

Quiero segunda temporada, ¡ya mismo! Pero no te sientas presionado, tomate tu tiempo.

Errores menores, pero nee, los ignoro al ser un fic tan genial.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso