Porque soy mía

Tema en 'Relatos' iniciado por MartaLovegood, 31 Octubre 2015.

1.  
    MartaLovegood

MartaLovegood Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque soy mía
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    677
    No soy tuya, nunca lo he sido y nunca lo voy a ser. Yo soy solo mía, y así ha sido desde que nací, y así será hasta el día en el que muera.

Porque no te debo nada. Porque que en algún momento tuviéramos algo no implica que yo te lo deba agradecer de un modo que yo no quiero.

Porque yo me visto como quiero, y por muy poca ropa que lleve no "estoy pidiéndolo", y hablo con quien quiero, porque nadie me dice lo que tengo que hacer. Porque yo soy la dueña de mi propia libertad y tu arcaica forma de ver la vida no va a interferir con ella.

Porque si a tu punto de vista soy una zorra, me va a dar igual. Porque mi vida sexual sólo es asunto mío. Porque que le de a otros lo que tu quieres te pone tan furioso que vas a intentar dejarme por el suelo, y cariño, eso solo hace que me entre la risa.

Porque ya no me someto. Porque nunca me voy a callar. Porque no soy una sumisa. Porque no voy a aceptar lo que tú consideras piropos que gritas como un verdulero por la calle. Porque no soy un animal cualquiera al que silbas por la calle.

Porque creía que me habías roto para siempre pero solo conseguiste que me hiciera más fuerte, y eso es lo que te asusta. Porque me niego a tenerte miedo. Porque voy a luchar por mí.

Porque tu opinión sobre mi físico no me define, de hecho, tu opinión no me define en ningún aspecto.

Porque me quieres sin maquillaje que según tú, sólo causa una falsa impresión, porque dices que me quieres natural, que así estoy más guapa. Porque me quieres natural, pero natural sin pelo en mi cuerpo, sin estrías, sin granos, sin kilos de más...

Porque si quiero tener amigos chicos los voy a tener, y porque no soy ningún premio que ganar para aumentar tu ego masculino.

Porque me gustan los chicos, pero no voy a perder mi tiempo con uno que no me considera más que alguien a quien tener a su disposición cuando le dé la gana, no soy de tu propiedad. Y porque me pueden parecer atractiva una chica, y tú no vas a cambiar mis sentimientos.

Porque un "no" no significa que lo intentes más, que solo me estoy haciendo de rogar, porque un "no" es un no.

Porque ni mi corte de pelo, ni mi ropa, ni mi color favorito, ni nada de mi aspecto o gustos implica lo femenina o lo mujer que soy o no soy, eso solo lo decido yo.

Porque no me van los dobles estándares y porque puedo hacerlo igual de bien que un hombre. Porque no me voy a quedar en casa, porque quiero ser la jefa de mi propia vida. Porque yo voy a elegir si quiero tener o no niños, y eso no implica que falle o no como mujer.

Porque te criaron de esa forma, porque la sociedad nos vende un amor basado en celos y en que el chico es el dominante y fuerte, y porque no tiene que ser así. Porque insultas a otros que interfieren con lo que tú crees que es un hombre, y eso es de lo más patético.

Porque creías que no podría vivir sin ti y mírame hacerlo. Porque como dicen en aquella película “una mujer necesita tanto a un hombre como un pez necesita una bicicleta”.
    Porque si hay algo más triste que que alguien como tú me impida ser persona, es que lo haga otra mujer. Porque soy una persona igual que tú.

Porque soy salvaje y libre, porque puedo ser la tormenta más escandalosa, porque voy a volar a donde me lleve el viento y me iré si no me gusta.

Porque soy mía, porque soy perfecta a mi manera y no de ese tipo de perfección que te venden en los medios, y porque yo y sólo yo soy la única que me define.

Última edición: 31 Octubre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me ha gustado y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has descrito y dicho. Hay demasiados prejuicios y demasiadas cosas que deberían ser erradicadas: Para que mujeres y hombres podamos ser libres por fin.

En fin, me ha encantado.

¡Un saludo! :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso