Microrrelato Porque sí

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Andoll, 9 Marzo 2017.

  1.  
    Andoll

    Andoll abstracta.

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2017
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque sí
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    209
    Voy a escribirte cada noche en mi cabeza. Voy a escribir que te acaricié el pelo, que fui importante para ti, aunque solo fuese por cómo te hago sentir, y no por lo que soy. Voy a escribir que encontré al chico que adaptó la noche estrellada en su cuerpo, y como su cabeza, en negativo. También escribiré sobre la adrenalina que sentía cuando me mirabas primero a los ojos, luego sonreías, pasabas la mirada a mis labios y te acercabas para estrecharlos. Incluso escribiré lo jodido que es intentar no tenerte tanto cariño. No se me olvidará la parte donde, de darte tanta calidez, por dentro se siente frío. Porque también escribiré sobre el destrozo que me creas, haciéndome temblar cada instante que me hablas. Y ya sabes lo que pasa con los terremotos; que me dan pánico, aunque la adrenalina que siento en ello me divierte, hasta que todo se cae roto y siento vacío de golpe. Así que también escribiré —en mi cabeza— cartas a aquellos que supieron sobre todo esto para que reseteen todo lo que les dije, y lo olviden junto a mí. Porque hoy, por mí, me tengo que despedir; o por ti, y lo tanto que me haces sentir.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Y los sólo los recuerdos de aquella relación han quedado, eso y todos esos pensamientos que quisiera transmitir, pero que se quedarán sólo para ella y también el deseo de poder borrar todo lo pasado, pero sin poder hacerlo.
    Saludos xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso