Drabble de Pokémon - Porque puedo ser fuerte

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Blackylight, 20 Marzo 2013.

  1.  
    Blackylight

    Blackylight Vendedora de corazones

    Libra
    Miembro desde:
    13 Enero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque puedo ser fuerte
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    135
    Porque Furret no fue siempre el más fuerte, ni el más rápido, ni siquiera el más valiente. Antes era simplemente un pequeño Pokemon que combatía en ocasiones junto a su entrenador. En ocasiones... Hasta que lo abandonó. Creía que era débil. Pero eso no quedaría así. Entrenó muy duro para llegar a ser lo que es, se ganó muchas cicatrices, pero lo logró. Luchó contra todo tipo de adversidades. Viajó al Monte Silver e incluso visitó la torre quemada. Vió Pokemons legendarios, a Entei, Ho-oh, Latias... Vivió miles de experiencias. Todo ello para lograr su objetivo. Hoy, tras un arbusto, ve pasar a su viejo entrenador. Solo unos segundos más y...
    Le mostrará que ahora es más poderoso.
    Cuando abandonéis a un Pokemon, pensad que volveréis a verlo, pero será más fuerte. Tenedlo por seguro.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya lo comenté en el MP pero de todas formas me extendere por aquí un poco más. Falta una estructura mejor narrada, describir como entrena es una buena manera de que los lectores se imaginen la escena donde el débil pokémon poco a poco va logrando su objetivo: ser más fuerte. El abandono del entrenador, si incluyes esa escena le hubieras dado un toque aún más dramatico al fic y más extensión.
    Por otra parte te felicito por el mensaje que transmite, el abandonar a un compañero o amigo solo por el hecho de ser débil demuestra la poca humanidad de algunas personas. Se que cuesta hacer este tipo de escritos, pero no hay que rendirse, para ello seguiremos trabajando.
    Animo y suerte!!!
     
  3.  
    Blackylight

    Blackylight Vendedora de corazones

    Libra
    Miembro desde:
    13 Enero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    He intentado alargarlo un poco, mas el estilo que uso para narrarlo hace que me sea imposible alargarlo más aun.
    Intentaré mejorar
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso