Porque no todo es apariencia, es Personalidad

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ladykagura, 21 Noviembre 2011.

  1.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque no todo es apariencia, es Personalidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    816
    Lo prometido es deuda, aqui les traigo este fic, que hice para los JJOO de CemZoo categoria manga/anime. va dedicado a Zhiiny y Acero, porque las quiero un monton, y quiero que suban sus fics xD. espero les guste, y me den su opinion. Que tengan una linda lectura.
    ***
    PORQUE NO TODO ES APARICIENCIA, ES PERSONALIDAD

    Había estado esperando a que llegara ese día, pero jamás imagino que se sentiría tan nerviosa, el estar vestida como lo estaba, no ayudaba mucho, y todo por hacerle caso a Tomoka.

    El primer error que cometió fue el de contarle que saldría a encordar su raqueta con Ryoma, esta había hecho un escándalo total, por la noticia, pero ella no lo tomaba con mucha importancia, puesto que ya había pasado eso anteriormente. Pero Tomoka había insistido en que esto se trataba de una cita en toda regla.

    La llevo a fuerzas por un guardarropa nuevo, obligándola así, a comprar un vestido Calipso de tirantes, y achurado en la parte del busto, con una cinta que se ajustaba justo debajo.

    Al menos en los zapatos no se dejo convencer, ella no estaría dispuesta a salir y caminar un buen trecho con unos tacones de diez centímetros, solo para aparentar. No, ella se quedaría con unas sandalias bajas de color blanco, bien delicadas.

    Estaba pensando en llevar como siempre su cabello atado en sus típicas dos trenzas, pero en esto, no pudo ganar, pues Tomoka le había dicho, que ese peinado era tan infantil y pasado de moda, que a causa de esto ningún chico había puesto su mirada en ella.

    Y, es que esa era su intención, no quería que otros la vieran, solo que ‘él’ la notara. Tomoka había insistido que le quedaba mucho mejor el cabello suelto, pero atado a media cola atrás, con un broche blanco para que combinase.

    Se había visto en el espejo y le gusto como había quedado, le gustaba ser sencilla, sin maquillaje ni mascaras que pudieran hacerla ver como una falsa. El único maquillaje que llevaba encima era el brillo de labios sabor fresa que su abuela le había regalado para su cumpleaños.

    Así lista, Tomoka se marcho satisfecha, y alegando que tenía que llegar a tiempo y no como solía hacer, de extraviarse, y llegar sumamente tarde. Por eso la había estado alistando temprano, por si llegase a despistarse, aun tendría chance de llegar a la hora indicada.

    Tomo su pequeño bolso color blanco, y el estuche con la raqueta dentro, salió de casa despidiéndose de su abuela, encaminándose directamente al lugar acordado con el ambarino.

    La tienda de deportes frente a la estación de trenes, así no habría como perderse, llegaría y se encontrarían directo.

    Pero al parecer había llegado muy a tiempo, puesto que habían acordado a las tres de la tarde y apenas eran las dos cuarentaicinco, por tanto, la espera la había vuelto la mar de nervios.

    Permitiendo a su mente maquinar ideas equivocas, “¿Y si no llega? ¿Y si decidió dejarlo pasar, por no considerarlo importante? ¿Y si le habría pasado algo?...” y así, un sinfín de preguntas, u argumentos se le venían a la cabeza. Sin notar que esto hizo que el tiempo pasase más rápido; a las tres de la tarde empunto, el chico de cabellera verduzca hizo asomo por la entrada de la estación.

    Al verlo se quedo completamente estática, muda, se sentía avergonzada porque no se veía como siempre y dudaba que él la reconociera.

    ― ¿Ryuzaki? –Ryoma había llegado hasta ella y dudado de si no se habría equivocado de persona.

    ―Eh…s-si, buenas tardes Ryoma –como siempre la educación no le faltaba a Sakuno, se inclino como acto de respeto.

    Ryoma se le quedo observando por un momento, y luego aparto la vista, bajando la visera de su siempre fiel gorra.

    ―Vamos –había sido lo único que le dijo. Nada de “estas muy linda”, o “te ves diferente Ryuzaki, te queda bien” no, solo un simple “vamos” pero a ella no le importaba, el pasar aunque fuese, unos cuantos minutos con su amado le bastaba, porque…así lo conoció, y así se llego a enamorar de él, y como quien dice “te amo por ser solo tú, con tus defectos y virtudes” así lo llegaría a querer toda su vida, aunque al principio no fuese correspondida.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Ja, ¿Y nadie te ha comentado , porque? Yo sé, son timidos, los lectores. Juro que no lo habia visto, ;___; OMG OMG OMG.

    Yo sé, que ella nunca ha escuchado eso de "El orgullo de una mujer es del tamaño de sus tacones" xD a mi me encantan los tacones altos. Yo juro que siento que ya he visto este fic antes, quizas es vagancia o escuchado, blabla, no recuerdo.

    Pero, es cuestion de personalidad. ¡Joder, me ha encantado!Tomoka tan, bueno,xD tan ella dandole a su amiga consejos. Me gusta Sakuno, bueno, no siempre, pero me agrada eso de querer mantener su personalidad y tampoco dejandose dominar completamente.
    Sentirse bien consigo misma, es lo primordial.

    El final me gustó, típico de Ryoma esconder los ojos, hablar tonteria y seguir seguir adelante. Pero es amor del bueno; aceptar a la pareja tal y como es, con los defectos, idioteces, virtudes, tonterias, con las que viene incluida.

    No se que más decir, es que es tan lindo, y la ortografía muy bien, todo bien. Aunque me muero por saber como le fue en la cita <3.

    Tonto Ryoma, =( al menos que le diga un "Estás bien" es un puto gay xD.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso