Yo me llamo Moliry porque antes era yo muy morena (cuando era pequeña y por hacer mucho deporte en el aire libre) entonces siendo mi familia de tez blanca, mi madre que tiene mucha imaginación, jaja, me puso "morena"... Luego "molete"... Y así se fue distorsionado hasta ser para todos Moliry, pero mas con cariño y si no hago enojar a mi madre, jajaja, Moly. Y a tenido tanto éxito mi apodo que has mis novios ( los pasados como el actual, aclaro, no crean que tengo varios a la vez. Ya quisiera, jajaja) me dicen Moly, jajaja Y ustedes porque ese nombre? Kiss
Porque, andaba de gay viendo los caballeros del zodiaco, y todos son muuuy geniales en Lost Canvas (no como en la saga de Hades donde a la mayoría los ningunean) y entonces vi a El Cid, y dije, ¿por qué no? Fin de la historia LOL.
Bueno, yo tenía antes mi nombre completo, peo, se me ocurrió unir mi nombre, al menos el principio con mi apellido, Ge-Monts, como había hecho en twitter, y así surgió. xD
Ok, puse este nombre en el foro porque todos me llaman así, sólo que con una sola "E", pero se me fue el dedo y no me di cuenta, asi que quedó con dos "E" LOL Eso es todo, lo uso para todos los foros en los que estoy, o en la mayoría.
Pues yo tngo este nombre debido a un anime ( Kirarin Revolution ) q vi hace poco, donde el gato de la protagonista se llamaba así. Me encantó el nombre, y el neko era muy gracioso, así q decidí ponerme ese nombre. ^^
Yo porque aprendo japonés y se podría decir que mi signo es tristeza, por lo que la tristeza se suele mostrar llorando. Entonces lágrima (de llorar) en japonés es Namida.
Me gusta lo que dijo la de arriba :S Bueno, yo quería ponerme Erika, pero resulta que hay otra user que lo tiene ToT [Y NUNCA, PERO NUNCA, HA ENTRADO AL FORO .____. ToT] y no quería poner sólo "Eri" por que ese era el que tenía :O Así que me lo dejé "Eri-Chan" Por que... Soy mujer y el "Chan" se usa en las mujeres, y no soy tan loca como para pònerme "Eri-Kun" Por que pensarán que me llamo Erick pero me llamo Erika :D [?????????????????????] Edit: Por que me gustan las arepas :D
Bueno, "trinigut", es una combinación de como todos me dicen y mi apellido. Todos mis amig@s me dicen "Trini" y "gut" es mi apellido disminuido. Lol, me olvide de poner la mayúscula cuando lo escribí xD
King Of White (Rey del Blanco ó Rey Blanco), del ajedrez, es una representación del bien y el mal junto a "King Of Black" (Rey del Negro ó Rey Negro). Supone, o declara mejor dicho, mi victoria por sobre la oscuridad de mi corazón y toda las malas emociones, problemas y demás que esta trae consigo. Suelo representar la victoria con el "Checkmate" (Jaque Mate) del White King por sobre el Black King, tal como en el ajedrez. De allí saqué la frase "Haciéndole jaque mate a la vida", dado que en ella pasamos por pruebas y malos momentos, pero siempre podemos prevalecer y sobrellevarla.
Bueno, en mi caso es en parte porque de los seres mitológicos en general, prefiero los dragones, aparte que también es en referencia al nombre de uno de los personajes de Sengoku Basara, Date Masamune, pero que fue cambiado a Azure Dragon (busqué cómo se dice en japo, así que de ahí salió mi nick) en la traducción fail al inglés, donde ese juego es llamado Devil Kings, aunque por ahora nomás vi el anime basado en ese videojuego (la versión original con subs, ya que los doblajes no siempre quedan bien).
Siempre me ha llamado la atencion la Luna. Es hechizante y hermosa.Si he de querer que me representen con algo,ese algo seria la luna.Me encanta observarla y profundamente hablando,me considero una persona ''Luna'' ya que soy super romantica y de muchos sentimientos dependiendo de mi estado emocional o fisico (De ahi podriamos hacer comparacion con las fases de la luna:media luna,una creciente,etc.) El caso fue que cuando me disponia a hacer la cuenta,no podia ponerme solamente como ''Luna'' asi que desidi agregarle algo:''Bella'' Y pos,de ahi salio mi nombre: ''BellaLuna''
Simplemente así me llamo, o bueno, un diminutivo de mi nombre Nicolás (Es algo estúpido que aclare esta obviedad). Ahora estoy pensando en ponerme Bola de Nieve 2 o Peón Negro. O... quizás Zipo.
Ya hay una plática igual, ¿qué no? Me pareció raro y lindo a la vez, muchos dirán ¨se escribe Inmortality menza¨, pero me gusta más con mi hermosa ¨i¨ latina :3.
xD Omg! Había una vez (dos horas después) y luego cuando eso sucedió (una hora después) ¡Todo comenzó a arder en llamas!, habían escrito mal ni nombre en el pastel y...(quince minutos después) Así sucedió (?) xD Ok, no. Estoy loca e.e Pues, siendo sincera mi nick era "Fernandha" (<-- sí, con "H" ¿algún problema?) sin embargo por un juego con mi niña-cucharacha (?) de el post de arriba, esta bichita rara que están leyendo se cambió la "A" por la "O" así que esa es mi gran historia. (?) xD
Bueno !!! jejej creo que es un poco obvio el sasu es por Naruto ..SASUKE !! y dani (mellamo asi )...lo se es poco creativo pero me gusta
es el nombre de un persinajer que dibuje un dia que estaba muy aburida. michelle es una cansion que me gusta y para mi el nombre suena lindo izayoi: el nombre de la madre de inu yasha , me pareese un lindo personaje lennon: razone s john lennon es mi beatle favorito en solitario ytengo unos lentes c0omo los de el
Bueno, mi nombre Surgió una tarde cuando estaba viendo Digimon Savers Subtitulado Japones-Español y bueno hay una parte que dicen ADN charge, justo en esa parte se fue la luz, entonces sin nada que hacer me puso a juntar Luz con ADN y surgió la Beta 'Luz-ADN pero supuse que devia mejorarlo, y bueno lo mejore y quedo asi como lo tengo, Lux-Dn
Mi nick es el nombre de un personaje de un libro. Me identifique mucho con este personaje y su nombre siempre estuvo y esta rondando mi cabeza ¿La razón? Ni siquiera yo la se. El libro lo leí hace unos 7 años y llamo mucho mi atención. Lo he leído una y otra vez, y siempre me atrapa. No puedo explicar como me siento cuando leo ese libro... pero es increíble...
Bueno, me llamo así porque Cygnus en latín significa Cisne, los cuales son mis animales favoritos por mucho ante cualquier otro. Me parecen sumamente bellos y elegantes, así como la palabra latina (también es mi idioma favorito, aunque esté en desuso). De cualquier modo, es un nick muy viejo que he usado en otros foros así como en Facebook y Twitter. Saludos.