Porque me llamo de esta manera en FFL ??? 0.0

Tema en 'La Taberna' iniciado por Moliry, 19 Septiembre 2011.

1.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Yo me llamo Moliry porque antes era yo muy morena (cuando era pequeña y por hacer mucho deporte en el aire libre) entonces siendo mi familia de tez blanca, mi madre que tiene mucha imaginación, jaja, me puso "morena"... Luego "molete"... Y así se fue distorsionado hasta ser para todos Moliry, pero mas con cariño y si no hago enojar a mi madre, jajaja, Moly. Y a tenido tanto éxito mi apodo que has mis novios ( los pasados como el actual, aclaro, no crean que tengo varios a la vez. Ya quisiera, jajaja) me dicen Moly, jajaja

Y ustedes porque ese nombre?

Kiss

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Porque, andaba de gay viendo los caballeros del zodiaco, y todos son muuuy geniales en Lost Canvas (no como en la saga de Hades donde a la mayoría los ningunean) y entonces vi a El Cid, y dije, ¿por qué no? Fin de la historia LOL.

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, yo tenía antes mi nombre completo, peo, se me ocurrió unir mi nombre, al menos el principio con mi apellido, Ge-Monts, como había hecho en twitter, y así surgió. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ok, puse este nombre en el foro porque todos me llaman así, sólo que con una sola "E", pero se me fue el dedo y no me di cuenta, asi que quedó con dos "E" LOL
    Eso es todo, lo uso para todos los foros en los que estoy, o en la mayoría.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo tngo este nombre debido a un anime ( Kirarin Revolution ) q vi hace poco, donde el gato de la protagonista se llamaba así. Me encantó el nombre, y el neko era muy gracioso, así q decidí ponerme ese nombre. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo porque aprendo japonés y se podría decir que mi signo es tristeza, por lo que la tristeza se suele mostrar llorando. Entonces lágrima (de llorar) en japonés es Namida.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta lo que dijo la de arriba :S

Bueno, yo quería ponerme Erika, pero resulta que hay otra user que lo tiene ToT [Y NUNCA, PERO NUNCA, HA ENTRADO AL FORO .____. ToT] y no quería poner sólo "Eri" por que ese era el que tenía :O Así que me lo dejé "Eri-Chan" Por que... Soy mujer y el "Chan" se usa en las mujeres, y no soy tan loca como para pònerme "Eri-Kun" Por que pensarán que me llamo Erick pero me llamo Erika :D [?????????????????????]

Edit: Por que me gustan las arepas :D

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, "trinigut", es una combinación de como todos me dicen y mi apellido. Todos mis amig@s me dicen "Trini" y "gut" es mi apellido disminuido. Lol, me olvide de poner la mayúscula cuando lo escribí xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    King Of White

King Of White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    King Of White (Rey del Blanco ó Rey Blanco), del ajedrez, es una representación del bien y el mal junto a "King Of Black" (Rey del Negro ó Rey Negro). Supone, o declara mejor dicho, mi victoria por sobre la oscuridad de mi corazón y toda las malas emociones, problemas y demás que esta trae consigo. Suelo representar la victoria con el "Checkmate" (Jaque Mate) del White King por sobre el Black King, tal como en el ajedrez. De allí saqué la frase "Haciéndole jaque mate a la vida", dado que en ella pasamos por pruebas y malos momentos, pero siempre podemos prevalecer y sobrellevarla.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Accelerator

Accelerator Shadow Paladin elf

Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, en mi caso es en parte porque de los seres mitológicos en general, prefiero los dragones, aparte que también es en referencia al nombre de uno de los personajes de Sengoku Basara, Date Masamune, pero que fue cambiado a Azure Dragon (busqué cómo se dice en japo, así que de ahí salió mi nick) en la traducción fail al inglés, donde ese juego es llamado Devil Kings, aunque por ahora nomás vi el anime basado en ese videojuego (la versión original con subs, ya que los doblajes no siempre quedan bien).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Siempre me ha llamado la atencion la Luna. Es hechizante y hermosa.Si he de querer que me representen con algo,ese algo seria la luna.Me encanta observarla y profundamente hablando,me considero una persona ''Luna'' ya que soy super romantica y de muchos sentimientos dependiendo de mi estado emocional o fisico (De ahi podriamos hacer comparacion con las fases de la luna:media luna,una creciente,etc.) El caso fue que cuando me disponia a hacer la cuenta,no podia ponerme solamente como ''Luna'' asi que desidi agregarle algo:''Bella'' Y pos,de ahi salio mi nombre: ''BellaLuna''

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    grunge

grunge Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Simplemente así me llamo, o bueno, un diminutivo de mi nombre Nicolás (Es algo estúpido que aclare esta obviedad).
    Ahora estoy pensando en ponerme Bola de Nieve 2 o Peón Negro.
    O... quizás Zipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    el nombre que escogí es debido a que de pequeño lo escuchaba mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ya hay una plática igual, ¿qué no?

Me pareció raro y lindo a la vez, muchos dirán ¨se escribe Inmortality menza¨, pero me gusta más con mi hermosa ¨i¨ latina :3.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    xD Omg!
    Había una vez (dos horas después) y luego cuando eso sucedió (una hora después) ¡Todo comenzó a arder en llamas!, habían escrito mal ni nombre en el pastel y...(quince minutos después) Así sucedió (?) xD Ok, no. Estoy loca e.e

Pues, siendo sincera mi nick era "Fernandha" (<-- sí, con "H" ¿algún problema?) sin embargo por un juego con mi niña-cucharacha (?) de el post de arriba, esta bichita rara que están leyendo se cambió la "A" por la "O" así que esa es mi gran historia. (?) xD

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    SasuDani

SasuDani Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Bueno !!! jejej creo que es un poco obvio el sasu es por Naruto ..SASUKE !! y dani (mellamo asi )...lo se es poco creativo pero me gusta

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    es el nombre de un persinajer que dibuje un dia que estaba muy aburida.
    michelle es una cansion que me gusta y para mi el nombre suena lindo
    izayoi: el nombre de la madre de inu yasha , me pareese un lindo personaje
    lennon: razone s john lennon es mi beatle favorito en solitario ytengo unos lentes c0omo los de el

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, mi nombre Surgió una tarde cuando estaba viendo Digimon Savers Subtitulado Japones-Español y bueno hay una parte que dicen ADN charge, justo en esa parte se fue la luz, entonces sin nada que hacer me puso a juntar Luz con ADN y surgió la Beta 'Luz-ADN pero supuse que devia mejorarlo, y bueno lo mejore y quedo asi como lo tengo, Lux-Dn

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi nick es el nombre de un personaje de un libro. Me identifique mucho con este personaje y su nombre siempre estuvo y esta rondando mi cabeza ¿La razón? Ni siquiera yo la se. El libro lo leí hace unos 7 años y llamo mucho mi atención. Lo he leído una y otra vez, y siempre me atrapa. No puedo explicar como me siento cuando leo ese libro... pero es increíble...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, me llamo así porque Cygnus en latín significa Cisne, los cuales son mis animales favoritos por mucho ante cualquier otro. Me parecen sumamente bellos y elegantes, así como la palabra latina (también es mi idioma favorito, aunque esté en desuso). De cualquier modo, es un nick muy viejo que he usado en otros foros así como en Facebook y Twitter.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso