Por Ti RyoxSaku ToT

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Bitme, 5 Noviembre 2007.

  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por Ti RyoxSaku ToT
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2245
    Por Ti RyoxSaku ToT

    Hola chicas... volvi!!!!! estaba tan aburrida por no hacer nada, que decidi hacer un one-shot, es un ryoxsaku.. muy triste... bueno sin mas preambulos hay les va!

    POR TI

    Era un día normal, como cualquier otro, o eso pensaba un joven tenista de ojos gatunos. El iba a la casa de su novia sakuno ryusaki ese día cumplían 2 años de noviazgo y pensaba disfrutarlo con ella.
    Al llegar a su casa se dio cuenta de que la puerta estaba entre abierta así que decide entrar, pero se llevo una muy desagradable sorpresa, su sakuno estaba tirada en el suelo de su casa llorando desconsoladamente..

    Ryoma: sakuno!! Que te pasa??Por que lloras??

    Sakuno: ry.. Ryoma… mi.. Mi abu-abuela aca-acaba de mo-morir. Dijo entrecortadamente la joven de ojos rubís por el llanto

    Ryoma: sakuno… yo … yo lo siento

    Sakuno: gracias ryoma.

    De repente la joven empieza a toser muy fuerte y empieza a faltarle el aire, ryoma muy preocupado llama a una ambulancia que no se tardo ni 5 minutos en llegar.

    --- en el hospital---

    Doctor: familiares de la señorita Ryusaki

    Ryoma: yo.. Señor que le pasa a sakuno??

    Doctor: bueno joven.. Primero quiero que se tranquilice

    Ryoma: como que me tranquilice?! Mi novia esta hay dentro y usted no me quiere decir nada y me dice que me tranquilice?! – grito desesperado ryoma, a bordo de un colapso nervioso

    Doctor: lo sintió joven.. Pero la señorita Ryusaki no se encuentra bien, ella padecía una grave enfermedad que se llama asma, pero la de ella estaba tan avanzada que no hubo forma de salvarla

    Ryoma: como que no hubo forma de salvarla?! Que le paso a sakuno?!

    Doctor: ella ah….

    Ryoma: QUE LE HA PASADO A MI SAKUNO??!!!!!!!!!

    Doctor: ha muerto por falta de aire

    De repente todo el mundo de ryoma se desplomo, como un vidrio al ser golpeado con una piedra. Sin quererlo cristalinas lagrimas empezaron a salir de sus ojos, una tras otras sin parar dejando un camino por la cara del joven muchacho. Ryoma cayó de rodillas al frío suelo con las manos en la cara.. Sakuno había muerto… SU sakuno había muerto

    Ryoma: co-como??

    Doctor: lo siento mucho joven, pero no hay nada más que hacer…. y así se fue, dejando al destrozado joven con el corazón hecho trizas por la partida de su amada.

    Ryoma: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

    ---- 1 día después----

    Se podía ver a un gran numero de personas reunidas, llorando, todas vestidas de negro, sintiendo la perdida de una gran amiga, sakuno ryusaki…

    A lo lejos se podía distinguir a un joven de cabellera verdosa y ojos color oro, pero sin el brillo característico en ellos, tenia una sombra de tristeza infinita

    Ryoma: por que??? Por que?? POR QUE???????!!!!!!

    ryoma no podía mas, su gran y único amor se había ido y nunca mas volvería, lloraba sin parar sin importarle que lo vieran los demás, lentamente se fue acercando al ataúd donde reposaba el cuerpo inerte de su novia.

    Estaba pálida, tan blanca como lo nieve, sin sus mejillas rojas, sus labios resecos y blancos, ya no veía los mismos labios dulces y rosas que el había besado anteriormente, estaba hermosa.. Como siempre… eso nada ni nadie lo podría cambiar. pero no estaba allí, se había ido y nunca mas volverá, el chico rompió a llorar, como nunca antes había hecho, descargando toda la tristeza y amargura que había en el.. Tratando de que así, se disminuyera el dolor que sentía.

    Su mejor amigo, momoshiro, reposo su mano en el hombro de su amigo ahora arrodillado en el suelo

    Momo: ryoma… se que debe ser muy duro esto

    Ryoma: …

    Momo: pero a sakuno no le hubiera gustado verte así, como estas ahora

    Ryoma: … -no decía nada, solo escuchaba atentamente las palabras de su sempai y poco a poco fue levantando la cara-

    Momo: a ella le hubiese gustado que sigas tu vida, que sea feliz, que cumplas tu sueño

    Ryoma: pero.. Sin ella…

    momo: sin peros ryoma, ella es feliz, si TU eres feliz, ella quería que cumplas tu sueño, cuando tu todavía no te dabas cuenta de sus sentimientos, yo era su confidente, la escuchaba decir cuanto deseaba que tu seas el numero uno del mundo, sin importarle si lo hacías al lado de ella, decía que si tu eras feliz al lado de otra persona, ella era feliz, aunque le doliera en lo mas profundo del alma, ella era feliz por vos..

    Ryoma: … - el seguía llorando en silencio-

    Momo: -empezaban a caerle lágrimas de los ojos- ella siempre quiso que seas feliz y siempre lo va a querer… Ryoma… se feliz… se feliz por ella…

    Ryoma: -se empezaba a levantar muy lentamente- momo… tienes razón, seré feliz… solo por ella, cumpliré mi sueño, dedicándole todos los triunfos a ella. Haré que ella sea feliz

    Momo: eso se dice echizen, eso se dice.


    Ya empezaba a oscurecer, ya habían enterado a sakuno y la lluvia hacia su aparición en el cielo. Pero un joven de ojos gatunos, sin importarle la lluvia, seguia ahí, al lado de la persona que ama.
    En su lapida pusieron:

    “aquí yace sakuno, una gran amiga, compañera y novia… la persona mas dulce jamás conocida y a la vez muy torpe.”

    Sonrió al leer eso, era muy cierto.

    Ryoma: MI saku… seré feliz, cumpliré mi sueño por ti… te dedicare todos mis triunfos a ti, para que seas feliz, muy feliz… nos volveremos a reunir, eso no lo dudes… te amo, siempre te ame y siempre te amare… siempre tendrás mi corazón aun cuando ya no estés en este mundo… adios, mi princesa…

    Así, ryoma deposito una rosa roja, la flor favorita de sakuno, al lado de la tumba y con una última lágrima se fue de aquel lugar, donde le prometió a su novia ser feliz…
    FIN.
     
  2.  
    Seiji Nee

    Seiji Nee Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por Ti RyoxSaku ToT

    hola me gusto y casi me ase llorar T_T ToT
    pobre sakuno y pobre ryoma
    seguira su vida solo sin saku
    pobres haaaaaa quiero llorar
    bueno me tengo que ir bay
    ToT:llorar:baiii
     
  3.  
    Kumishi-san

    Kumishi-san Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2007
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por Ti RyoxSaku ToT

    hola lo acabo de leer tu fic
    y me encanto esta buenisimo
    solo que estoy igual que amelya
    me querian dar ganas de llorar
    pero en fi
    me encanto aunque es muy
    cortito pobre saku y pobre
    ryoma se quedo solo bueno
    me tengo que ir baii
     
  4.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: Por Ti RyoxSaku ToT

    HOLA
    QUE LINDO ME ENCANTO :llorar::(
    POBRE RYOMA CUANTO SUFRE
    Y SAKUNO ¡¡¡¡¡:llorar: PORQUE MURIO¡¡¡¡¡:(
    BUENO ME ENCANTO ESTA RE BUENO:)
    BYE CDTE
     
  5.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por Ti RyoxSaku ToT

    ^^ que lindo, pero a la vez triste, estubo lindo!
    bezo!
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por Ti RyoxSaku ToT

    ToTToTToT me encanto, estubo realmente hermoso, muy tierno... llore y sigo llorando, me seco las lagrimas...ToT estubo hermoso, enserio, sigue asi.... Bye
     
  7.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por Ti RyoxSaku ToT

    q lindo!!
    me gusto muxo, pobre Ryoma
    weno ojala q hagas otro
    bye!
     
  8.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por Ti RyoxSaku ToT

    ToTToTToT
    que penita...al igula que a l@s demas, casi me pongo a llorar, pero como sakuno pudo morir de eso...porque??:llorar2: (no debes llorarToT)
    bueno...me despidoToT...byebye

    P.D. pasate por mi 1º ff : http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=162578 Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    byebye (otra vezxD)
     
  9.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por Ti RyoxSaku ToT

    que lindo y triste
    casi me pongo a llorar ToT
    porque pobe sakuno pobrecita
    y ryoma tambien debe sufrir mucho pero debe seguir su vida y muy lindo de su parte dedicarle todo a sakuno
    bueno te quedo muy lindo
    by3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso