Por ti/Contestshipping….. Mis ojos reflejan tu sonrisa,tu sonrisa refleja mi esperanza...Verde esmeralda son los tuyos,mientras que los míos..azul zafiro...Aunque me evites, sé muy bienque al igual que yo, necesito tupresencia.... a pesar de quecuando nos encontramosexista tanta indiferencia,tan poco es el tiempo juntos,te despides con un "nos vemos"mientras te veo marchar,sostengo en mis manos aquella rosa mágicaque me obsequiaste.....Ya no te veré en un largo tiempo,pero siento que mientras másalejados estamos, los sentimientos vanaumentando a cada minuto,a cada segundo. Por las noches miro el cielo,tratando de encontrar la lunao la estrella más brillante,¿Por qué será?Quizás porque me imaginoque tal vez , al igual que yo,tú la estás mirando;así nuestras miradasde alguna manera seguirán conectadas. ¿Cuánto tiempo más esperarépara que llegue el día en que puedasreferirte a mí como alguien más que unarival o amiga?No importa, por tísiempre, siempre,aguardaré a que llegue, mientrastanto me seguiré esforzandopara llegar a ser alguien dignade corresponder. Por tí......
¡Qué bonito! Bueno, sinceramente yo no escribo poesía, asíq ue sé como se corrigen ni nada así, pero me ha encantado, ha estado tan tierno y tan hermoso.Como las describes sutilmente, anexaándoselo a la trama. Me fascina. ¡Por dios! Me mataste con eso! Que frase tan hermoso...y ahorita con la depre que cargo, más identificada cone so y me muero! xD Buenooo! Nos estamos leyendo! cuidate!